Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Eso espero !!!! 🤞🤞🤞 Ojala tengas razón !! Relajada....no se, la mente ocupada seguramente, tengo muchísimo trabajo asi q eso ayudará digo yo. 🤷
Ver mensaje citado
😄😁Gracias !!! Pues...hoy reposo, a partir d mañana vida normal sin esfuerzos...con sentido común todo....y que siga con el ácido folio y utrogestan 200 cada 8 horas (d la punción a hoy m ponía progeffik, no se xq lo han cambiado pr creo q es lo mismo)
Ah! Y xa la q os entre la duda...hacen transferencias en domingo y tb punciones, q las que venían después eran xa punción (alguna dudaba si la seguridad social las hacia en fin d semana....bueno,y yo n su momento)
Ver mensaje citado
🙂Mil gracias Rocío !!! Pues he hecho caso a tu consejo....M entraba la duda xq no m lo han dicho y xq echando cuentas , como m pongo 200 cada 8 horas , según el prospecto eso ya seria la dosis máxima diaria y sumando la q m han puesto me paso pero....ellos sabran! Digo yo q sino n lo habrían especificado....x cierto , os lo cargaron n la receta? Aunque fuera el formato d 100 y os lo tuvierais q poner d dos en dos ? En fin, q mil gracias !!! Ya os iré contando...
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias Cristina!! 🤞 Ahora a esperar un par d semanitas con esta gran ilusión . No se si se quedará con nosotros , espero que si, lo único que se es q llevo todo l día con un hambre...😂
Ver mensaje citado
Super enhorabuena Syyc!!!!!! Qué alegron me has dado, espero que ese campeón se agarre bien, hoy tranquilita dejándote mimar eh?? Respecto a la progesterona, al menos a mi lo que me dijeron es que siguiera con mi horario habitual. Es decir, si te lo has puesto esta mañana por ejemplo a las 8, te tocaría a las 16h. El que te han puesto allí es extra y no cuenta dentro de tu pauta habitual
Chicas, una pregunta, si te hacen transferencias y sale negativo, cuánto dejan pasar hasta la siguiente? Un mes? O cuáles son los criterios que siguen?
Ver mensaje citado
Congrats bonita!!!! Que alegría más grande!! Esta vez si que si va a ir todo bien. Te deseo una beta espera tranquila y que te cuiden y mimen mucho. Ve contándonos.
Buenos días chicas ! Ya he vuelto del hospital y....hemos vuelto acompañados !!! 😁😁😁 Esta vez sí ha sobrevivido un campeón (el resto portaban la dichosa enfermedad ) así que con él que nos hemos venido y espero que se quede con nosotros x mucho tiempo 🤞🤞🤞 Estoy MUY feliz e ilusionada y espero que el día 15 el análisis d sangre nos traiga la noticia que llevamos años esperando. Muchísimo animo a todas , y gracias siempre x vuestras palabras de apoyo ! Nadie nos entiende igual de bien entre nosotras...Y bueno ya que estoy...d nuevo tengo una duda : como m dijisteis me he puesto progeffik esta mañana a mi hora y tras la transferencia te ponen otro. Como hay que seguir con ello....sigo con mi horario habitual....o tengo que contar las 8 horas dsd q la doctora me lo ha puesto después d la transferencia ?🤔
Ver mensaje citado
Para la transferencia tampoco porque entras en el mismo quirofano..me lo se porque escuche ayer el audio del taller y lo dijeron...jajaj.. Mucha suerte ya nos contaras
Ver mensaje citado
Hola!! Yo cuando fui por lo privado, la verdad no recuerdo si fue x mi misma o porque me lo dijeron pero yo también fui sin nada de nada.... De todas maneras si quieres confirmación fija llama el lunes y te dicen! Xo vamos yo haría lo mismo que para la punción.
Chicas...una preguntilla , que me surge otra duda...Para la punción se q no podías ir ni con crema del cuerpo ni d la cara ni colonia ni uñas pintadas ni nada....Para la transferencia tampoco?? M lo podríais confirmar?? Mil gracias una vez mas !!
Ver mensaje citado
No...yo no he pasado x ninguna FIV...aún voy a x mi primera nada más q me venga la regla que ya estoy en mi día 35 de ciclo y sigue sin aparecer en mi caso es normal tengo ciclos largos...
Ver mensaje citado
Yo lo que noto es la tripa suuuuper hinchada y más dura. Ya de por si he engordado dos kilos en el confinamiento y ahora nose si será por esto oq pero parezco un globo!