Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aun no aparece....no se si la pondrán hoy o cuando. E intento no desanimarme pero m da rabia tanta diferencia ...n fin, habra que mantener la calma y la esperanza supongo. Gracias x tus ánimos !
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo chiki,

    a ver cuantos estan sanotes, es dificil que lleguen a dia 5, pero si llegan es q son fuertotes, mucho animo!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo tb estoy en DGP y pasé exactamente los mismos pasos que has pasado tú en la FJD. Opino lo mismo, perdida de tiempo en toda regla, que nos hacen que el proceso al final dure mínimo un año hasta que empiezas... en fin. Mucho ánimo y paciencia porque no queda otra.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, no te desanimes, ya verás como esta vez todo va a ir bien. Mi caso ha sido puntual y no está todo ganado, lo importante es que haya embarazo y aún no lo hay. Es mejor tener uno que embarace que 10 que finalmente no consigan nada. Por cierto y disculpa mi ignorancia, qué es MII??? NO TE DESANIMES!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas!!

    Syyc mucho ánimo, no te vengas abajo, estoy muy pendiente de tu caso porq estamos en la misma situación con la DGP y deseo de corazón que salga todo bien!! 6 fecundados es un buen numero y seguro que mas d uno pasa la DGP.


    Yo por mi parte contar que estoy muy desilusionada ahora mismo, en julio del 2019 empecé las primeras citas de genéticas que pedí yo por mi cuenta en la FJD y ellos en octubre me dijeron que tenía que ir a mi hospital de referencia y decirles que me hicieran una canalización a la fundación, bueno en enero de este año después de análisis, ecografías, seminogramas, nos hacen la canalización a la FJD, una paralización de por medio por el estado de alarma me hacen la primera cita por teléfono con ginecologia y la cita presencial la semana pasada con genética, nos mandan de nuevo análisis y seminograma para mi pareja...de verdad que no entiendo esta duplicación de pruebas solo 4 meses después de las otras, por un lado mi antimulleriana sale un poco mas alta pero me parece absurdo, perdida de tiempo y de recursos que podrían ser para otra pareja...ahora creo q fecundación tiene que dar el visto bueno y luego seria otra segunda cita con genética después no sé que más pasara...pero mi sensación es que ya me han mareado un año y que mínimo me marearan otro más...se hace agotador la verdad

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes syyc! Ya verás , no pierdas la ilusion y positivistas siempre asta el último momento! 😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi! No te desanimes...piensa en mi caso. SÓLO me fecundaron dos (no sé todavía porque porque teníamos todo bien ambos) y finalmente los dos pasaron la DGP y al final uno estaba sano. La verdad es que fue un milagro....

    Seguro que tú con 6 esta vez mantienes más sanos que pasen la DGP. Ten fe y sé muy positiva. Estoy segura de que esta vez va a ir mejor. Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé que es muy fácil decirlo pero intenta mantener alto el ánimo, Syyc! ¿Te han dicho ya fecha para transferencia?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala fuera yo la de todos fecundados...!! Esa suerte la tuvo Cristina....
    En mi caso, acaban d subir el nuevo informe: de los 14 , todos son MII...pero solo han fecundado 6 😞 Así que ya estoy n la misma situación que la fiv anterior....solo espero que esta vez no porten todos la enfermedad y puedan hacerme transferencia. Habrá que seguir con la esperanza...no se si estoy preparada xa otra vez ir con la ilusion y la vejiga llena...y que luego m pasen a consulta en vez d a la sala donde hacen transferencia para darle malas notocias. Pero bueno...así es la vida !Mucha suerte a todas !!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de enero a ahora, no sé si es normal o se rigen por diferentes parámetros o si al estar tomando la píldora tiene algo que ver, en enero cuando me hicieron el análisis me hicieron estar 3 meses de descanso con la píldora, también me sale la prolactina muy alta y eso será malo no? pufff esto de ver los análisis sin q te explique nadie me deja peor

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seria genial queblo hicieran online..yo voy sin taller..tengo cita con anestesia y para empezar y la del taller me dijeron que lo anulaban por ahora y que ls medicxs te explicaban todo aunque con lo poco pedagogicos que son no lo veo claro la verdad...
    Jo super enhorabuena por esa noticia de todos fecundados y luego te dicen calidad o como va??? Que buenas noticias
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea como sea....todos fecundados es el sueño de todas !! Que guay !! Ojala me pasara lo mismo , jajaja . Y si...en teoría día 5, a ver cuando salga la.cita (la vez anterior sin duda fue en día 5).
    Pues no se, la verdad, entiendo algún criterio medico seguirán para en ese momento llevarlos todos a día 3. No se si será mejor o peor...en teoría pueden dejar de multiplicarse las células según pasan los días x lo que los que llegan a día 5 supongo que son mas "fuertes " pero a veces los transfieren en día 3 xq creo que dentro d nuestro cuerpo es mas probable que sigan multiplicándose las células.....Pero vamos que no m hagas mucho caso, q igual m equivoco...no soy médico , solo lo digo x lo q leí en su momento. Así que tranquila que si lo hicieron así será x algo...y con esas calidades y tantos..tiene pinta de que rápido lo consigas 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila,


    Pues a mi me han subido solo cita de gine y anestesia, de taller nada.... asi que no sé muy bien como lo harán
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juraría haber escuchado ayer , mientras me recuperaba de la anestesia, que lo querían hacer online...entiendo que tipo videollamada. Lo estaba diciendo la enfermera que en mi caso dio el taller en el aula en enero
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh....muchísimas gracias !!😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!eso espero...🤞🤞
    Pues lo pregunte y me dijeron que antes del estado de alarma si, tanto sábado como domingo pero a la que pregunté no sabia decirme ahora si tb. Luego en la sala después d la punción pregunté si en dgp siempre esperan al quinto día y me dijeron que como estudian los embriones en día 3, que la transferencia es el día 4 o 5...según...y echó cuentas y me dijo: pues será sábado o domingo así que...parecer que si, que aunque sea fin d semana si toca...toca. De todas formas entiendo que me colgaran la cita en breve así que ya os diré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, todos!!!! No me lo creía, yo pienso que fue por ICSI pero no estoy segura, nunca lo pregunté, y si es FIV sin DGP. Entonces los tuyos los llevan a día 5??? A todas las chicas que conozco que les pilló como a mi en medio de inicio de estado de alarma, nos los llevaron a día 3, pensáis que es más complicado implantar si están en día 3??? Qué criterios usan?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila! Pues es que no sé cómo lo estarán haciendo ahora... antes el taller era una vez (creo) a la semana, y se hacía como con 30 parejas a la vez, pero claro, lo primero que suspendieron antes justo del estado de alarma fue los talleres porque no se podía juntar a tanta gente... Pero sí, antes de eso se hacía todo más o menos junto; yo tuve cita con la gine y taller un dia, y al dia siguiente anestesista (y ya la siguiente semana empecé a pincharme)

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Alguna tenéis taller dentro de poco? He leído que se hace con varias pacientes a la vez pero aún no tengo la cita, y ya he ido a la cita de anestesista hace una semana...
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Te deseo de corazón que vaya todo fenomenal!! Seguro que si!!
    Que guay ir sabiendo vuestras experiencias, todas estamos en la misma situación y sabemos valorar cada pasito que damos! Un saludo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas suerte ojalá que,todo vaya mejor y que esta vez sea la VUESTRA!!!y hacen transferencias en fin de semana en la seguridad SOCIAL?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecundaron todos! Esta fenomenal! Y buenas calidades...Q rabia q se paralizara. Espero pronto empieces proceso xa la transferencia de congelados. Es fiv...o fiv con dgp?
    Mi punción ha sido hoy, e imagino que la transferencia si todo va bien sera sábado o domingo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La punción me la hicieron justo antes del estado de alarma y estoy pendiente de transferencia, cuándo te la hacen a ti?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Como yo, de 20 me sacaron 14, secundaron 14 y me congelaron 5 en día 3 de calidad A, A, A, C, C, bueno... no está mal, lo importante es que salga a la primera 🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ha sido tu punción ? O....n q estado te encuentras ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, aún no me han puesto fecha 😔
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes tu transferencia ?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero !!!🤞🤞🤞 Mañana...d nuevo a abrir l portal cada dos por tres 😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sedación bien...te pegas un buen sueñecito. La verdad q te duermes y de repente te despiertas y ya ha pasado todo. Ni te enteras. Y si, ese día tu pareja lleva el botecito con el esperma . Te dan un informe al finalizar donde pone recomendaciones y cuantos han obtenido y al día siguiente cuelgan un informe donde pone cuantos son maduros , cuantos han fecundado , y t cuelgan la cita de la transferencia.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad ! No m malinterpretéis !! M refería teniendo en cuenta los 20 folículos que vieron en la última eco...no q sean pocos en si !!
    En mi anterior fiv me recuperaron 13...y el final no hubo embrión sano que trasplantar , espero q esta vez cuando pase dgp...el resultado sea bien distinto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo consiguieron 5! Ósea que vamos yo más de cinco ya me parecen estupendos! Jejeje ánimo chicas!! Veréis que todo sale bien!! Sois unas campeonas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración