Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que conocemos casos! Incluso casos de bebés en día 2!
    Tranquila piensa que un embrion de día 5 ha tenido que pasar por día 2, 3 y qué mejor sitio que tú utero!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final donde mejor están es con nosotras por eso lo llevan a día 3, es normal.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la transferencia (la unica que he tenido) fue a día 2. En la FJD si no es por DGP los implantan a día 2 o 3, no más. A mi en día 3 me congelaron los que quedaron. Así que es lo normal, no te preocupes!

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me los llevaron solo a día 3. Estoy esperando para transferencia. Yo hice otro ciclo por privada y me transfirieron uno de día 5 de calidad A y no me quedé y sin embargo sí conozco chicas que se han quedado embarazadas con embriones a dia 3 y de menos calidad así que tenemos que confiar que a nosotras también nos va a pasar Smiley smile
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más normal es q los implanten en día 3, no te preocupes. Lo de llevarlos a día 5 lo suelen hacer cuando vas por DGP. 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como me tiro 24h al día con este tema en la cabeza, cada día tengo una duda o miedo nuevo. Hoy llevo el día entero preocupada porque no me llevaron los embriones a día 5 y estoy preocupadisima. Alguna conoce algún caso de embarazo a día 3??? Gracias chicas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer eso sí que no lo entiendo, que te lo anulen para ponerte la cita más tarde... A mí cuando me quitaron la de octubre me dijeron que no me podían garantizar tampoco que me fuesen a dar la fecha antes
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cita que me cancelaron era para el 3 de julio, osea que casi casi ya pero ahora vete a saber pa cuando....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Pues eso haré!
    Si tampoco es que tenga prisa, me da igual empezar en septiembre pero lo que me gustaría es tener la fecha ya y ya así descuido y no estoy pendiente del portal del paciente todo el tiempo!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me ha j***** molestarlas y es lo primero que las he dicho cuando me han cogido el teléfono, pero lo entienden, y han sido muy amables la verdad.
    Si tardan en cogerte el teléfono insiste.... Que tarde o temprano te lo cogerán. (Yo hoy he llamado a las 11:00 por si te sirve y me lo han cogido a las 2da)

    Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué pasada el 22/12! Y me quejaba yo con octubre!!


    Ya he escrito esta mañana, aguantaré hasta el lunes y me pondré a llamar...Y mira que me j*** tener que estar "molestando", pero es que al final si lo dejas en su mano no te hacen ni p*** caso!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, a mí me dieron cita en su momento xa 22/12 que flipe en colores (esto fue a finales de febrero) y después fue cuando cancelaron todas las citas, por un lío con genetica que acabo d explicar, no me daban cita xo lo acabo de arreglar y me han dado hoy mismo la cita para el 6 de Julio


    Escribe a at al paciente y que te digan
    Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!


    Xfin me han dado cita!! El día 6/7 empiezo FIV. Tenían un jaleo impresionante con mi historial xq me habían mandado a genética xa pruebas xo como ya las tengo x privado no hace falta y no hacían más que darme cita en genética y no en inicio FIV He mandado varios correos a at al paciente y además esta mañana he preguntado por teléfono y me han dicho eso que estaba la cosa liada por lo de genetica pero todo aclarado.
    Mi recomendación es que llaméis y escribáis, y así nos harán más caso.
    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! A mí cuando me cancelaron me la atrasaron a octubre, a este paso me la van a poner después! 🤦
    Cuando tenías la cita que te cancelaron?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!!
    Mucha suerte a las que ya estáis en el jaleo!! Que bien!!
    En mi caso me llamaron el lunes para saber de mi regla y me dijeron que no espere empezar ciclo antes de julio porque es a partir de ahí cuando tienen huecos... Eso no se que quiere decir que quizá sea julio como agosto septiembre o a saber! Así que ese es el plan que ahí, me dijeron que me cargarán la píldora en la receta pero claro no se exactamente cuando, preferirá tenerla ya para estar más tranquila. A mi después de que me cancelen el tto que me dejen así en la estacada hasta no saber cuando me parece indignante. Pero ya paso ya se que me toca esperar otra vez
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... hoy he ido a la FJD porque me mandaron analíticas antes del siguiente ciclo... la verdad es que los resultados me los han dado hoy mismo ha sido muy rápido... aunque ahora ando agobiada porque he visto que la prolactina sale alta Smiley atonished espero que no me pongan pegas para empezar con el tratamiento Smiley sad a alguna os ha pasado alguna vez? Suerte a todas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte !!! Nadie comprende por lo que pasamos....espero te den pronto la cita
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Carol... mucho ánimo, seguro que prontito ya tienes tu cita!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para inicio de ciclo... Ojalá y me la pongan ya! Si ya me igual cuando, yo solo quiero tener una fecha fija...
    Les he puesto que entiendo que estén hasta arriba pero que para nosotras es una situación muy delicada y que tanto el factor tiempo como los nervios juegan en nuestra contra...
    Es que sigo sin entender el despropósito que han hecho
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol, yo escribí ayer a att al paciente porque no sabia nada de nada (ni llamada ni cita ni nada) y ayer mismo me llamaron para darme la cita. No tenia nada de fé pero lo de atención al paciente funciona. Suerte, espero que te digan pronto! ¿Es para inicio de ciclo o congelados?

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya di me imagino que el caso será el mismo... Pero bueno, a ver si así se dan cuenta de la cagada que han hecho... Porque si al final me van a poner la cita dentro de 3 meses que más les da mi última regla...
    No me entra en la cabeza ala verdad que sea tan complicado cuadrar una agenda
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver que te dicen pq son incoherentes...

    A mí me dijeron que no por escribir a atención al paciente o poner reclamaciones van a hacer más caso, pero no sé yo...

    Espero que tengas suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escrito a att al paciente a ver si así me hacen más caso...
    La cosa es que me debería tocar la regla esta semana, aunque se me está retrasando, y no entiendo la verdad la llamada para preguntar por el ciclo si no van a colgar las citas ya que si hay que empezar con la píldora tampoco la tengo cargada en la tarjeta sanitaria.
    Así que a ver si me llaman...
    El otro día me llamo la enfermera pero tampoco me dijo nada, que si no me baja a y quería tomar progesterona que lo hiciera y que si quería empezar con la píldora aunque no tenga cita pues que lo hiciera también... Vamos que no me solucionó nada.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo había pensado yo. En fin...a esperar una vez mas. No queda otra...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo hija.. tenemos una paciencia!

    Yo creo que es porque en DGP van viendo la evolución de los embriones, y como le tienen que hacer biopsia etc., entonces en función de eso implantan en un día u en otro (creo).

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !!! Tendré q esperar ...dichoso dgp....m tiene hartita pero...no queda otra !!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Pensaba esperar a mañana....y si veo q no la cuelgan...les llamo. Aunque entonces debe ser q la otra vez me la.colgaron al tercer día ,no xq fuera finde sino xq n dgp es así.
    Gracias y buen día !!😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío !!! Cuanto m alegro! Ya no te queda nada !!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que tardan mas en DGP ...habrá que esperar . Gracias !!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me la colgaron al dia siguiente de la punción, pero era sin DGP, incluso la primera que al final me la cancelaron por SHO

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no recuerdo mal, a mí me la colgaron dos o tres días después de la punción. De hecho estaba histérica porque no entendía porque no tenía mi cita... pensaba que era porque no había ninguno q sobreviviera.. en fin. Un mal rato!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto! Que por fin ya tengo fecha para iniciar transferencia de congelados, para finales de junio!!!! Al final escribí a atencion al paciente y me llamaron el mismo día Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración