Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me la colgaron el mismo día de la punción. Pero claro, lo mio no era DGP y la transferencia fue en día 2

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !
    Una pregunta...cuando te cuelgan la cita xa la transferencia ? En mi anterior fiv la subieron un lunes, pero pense q era xq la punción cayó n viernes y estaba en finde por medio, pero como estamos en días laborables y no veo q la suban...x si m sabéis decir si es al tercer día n l caso d dgp...o que ? Mas q nada xq como son como son....a ver si se han olvidado d mi 😂
    Después d q l otro día perdieran l pcr d mi chico...m espero cualquier cosa Gracias y buen día a todas !!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han hecho lo mismo Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia !!! Directamente...creo q trataré de no pensarlo y llegado el día...tendré fe en que vayan bien. No queda otra !🤷
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta mantener una actitud positiva y visualizarlo. Aunque es duro es importante pensar que va a salir bien. Ánimo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues me quedo mas tranquila. Gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el PCR lo que te sale es si tienes el virus activo ahora, si lo pasaste hace dos meses tendrias que hacerte el test serologico, para ver q lo pasaste y si has generado anticuerpos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de pasarlo fue hace 2 meses que mi chico estuvo supuestamente con faringitis, segun el medico....pero visto lo visto lo mismo era el covid. Y en caso de yo contagiarme lo pasaria por esa fecha pero asintomatica. Mi pregunta es que si eso sale en la pcr. Y si lo tienen en cuenta para el ciclo, porque de tener, seguro que ahora tengo anticuerpos de haber pasado la enfermedad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte tu el pcr antes de empezar el tratamiento y si lo tienes pero sin sintomas pide retrasar el comienzo, no sea q te vayan a anular la puncion, menuda gracia.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy es que me he acojonado porque por un test rapido me he enterado que mi marido tiene anticuerpos, por lo que ha pasado el virus y es probable que yo tambien...y ya me he puesto a pensar de todo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio es factor masculino pero claro una vez hechos los embriones... es como q algo me tiene q pasar a mi, no me han visto nada concluyente, pero voy con heparina y adiro
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pcr solo detecta si el genoma del virus esta activo. No demuestra si lo has pasado o no. eso son las pruebas serologicas y de todos modos dan muchos muchos fallos y falsos positivos y negativos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me ha aparecido en la app. Que me la habian modificado al mismo dia a la misma hora jaja
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviendo al límite nos tienen... Que no se haga aburrida la cosa 😬😬
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,


    Cuando te hacen la pcr, si lo has pasado también te cancelan ciclo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo d cambio 😂 Eso es darle emoción....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo un poco....ovarios poliquisticos, enfermedad hereditaria muy grave (x eso el dgp), espermatozoides menos de lo normal en cantidad y movilidad.......Un combo genial !
    A vosotras ?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra un monton leer que q pesar d todo se consigue. Enhorabuena !!! Y vaya paciencia... Espero sea tb nuestro destino (el conseguirlo digo) ....solo m da miedo que repitamos jugada con el tema del dgp (q todos los embriones portaban enfermedad la vez anterior)..ir directos a la tercera y ultima fiv...no se, no quiero ni pensarlo.
    Gracias x vuestro apoyo a todas !
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe 7... transferencia ana??q barbaridad...te admiro la verdad x tu lucha...no entiendo xq fallara tanto la cosa una vez colocadito y todo...que os pasa a vosotros??
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!


    Hoy me han escrito de la fjd para cambiar mi cita de nuevoSmiley laughel 9 de julio a las 10:00 al 9 de julio a las 10:00
    🤦🤦 Voy a ver si llamo este mediodía y me confirman porque llevan una semana mareando....A alguien le ha pasado algo similar??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el taller te explican el proceso, y a pincharte los distintos tipos de medicacion que hay, luego te dejan preguntar todas las dudas, está muy guay, yo fue donde empecé a enterarme de qué iba el tema

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces seguro que pasas directamente!

    Ánimo! y de nada, para eso estamos Smiley smile.

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Smiley surprise madre mia, a mi no me dijeron nada de comisión...vaya chasco espero que no sea así, yo sé lo de mi traslocación genética desde el 2015, he tenido 5 abortos y ya me han dicho los riesgos que hay si algún embarazo saliera adelante y portara esa traslocación, vamos si me mandaran a comisión lo vería claramente como un signo de querer dejarme en lista de espera porq no se q tendrían que valorar... bueno me armaré de paciencia y a esperar la segunda cita de genética a ver que me dicen!! muchisimas gracias bonita!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han suspendido el taller que tenía citado xa finales de julio? Exactamente en el taller, que te enseñan?
    Ánimo Sycc, sólo hace falta uno para conseguir nuestro sueño. No te desanimes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que yo tambien empecé en diciembre de 2016, aunque con nada de lista de espera, fui al medico de cabecera en noviembre, me cito directamente con reproduccion en diciembre, nos mandaron unas pruebas, en marzo revision de las pruebas y cita para empezar fiv en agosto del 17, desde entonces 7 transferencias (de dos ciclos de fiv) y por fin embarazada, esto es muy largo y agotador, hemos estamos a punto de decir hasta aquí un par de veces.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay dos opciones en genética, que te acepten directamente tu caso, o que te manden a comisión. Si te mandan a comisión se retrasa el proceso porque solo se reúnen un par de veces al año para valorar los casos.

    En mi caso, por el tipo de enfermedad genética de mi marido, pasamos directamente sin tener que ir comisión. Una vez que te dicen que aceptan tu caso, te ponen una cita en genética para ir con tus padres y haceros análisis a todos para poder hacer la informatividad (yo esta cita la tuve 1 mes y medio después de la primera con genética). Después de esto con los padres, tardan unos 2-3 meses en decirte si todo está ok y pueden hacerte DGP.

    Una vez con este ok, te dan cita ya para empezar (mi cita tardó 4 meses desde q me dieron el ok).

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !!🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina...eso tb es cierto....
    MII, sale en el informe...si no m equivoco son ovulos maduros. De los obtenidos en punción pueden no ser todos maduros y a esos los descartan . N mi fiv anterior 4 no lo eran...en este todos, pero bueno , al final mismo numero d fecundados. Vaya loteria tenemos con esto chicas...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Ya os iré contando....Y toda la razon en lo que dices...largo y tedioso el proceso. En mi caso empecé en 2016 n la paz...y mira a que alturas d la vida estamos. Lista d espera d año y medio , mil pruebas, cumulo d "errores" , pruebas genéticas en la paz que tardaron un año n darnos resultados...y canalización a la fjd. Y aquí m encuentro , 4 años después intentando mantener la esperanza...Vamos, quien no lo sufra no entiende x lo q pasamos.
    Mucho ánimo a todas !! (Os lo digo y Os lo mando....lo q no se es cuanto me queda a mi jajaja)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jennifer...lo intentaré!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola S. María hace cuanto pasaste todo esto? después de q fecundación de el visto bueno y te llamen para la segunda cita de genética (nos dijeron q como mucho seria un mes) cuales son los siguientes pasos? te ponen ya en lista de espera (si nos aceptan claro)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María....🤞 mantener la esperanza , no queda otra y si...pensaré en tu caso cuando pierda un poco la fe. En fin...no hay nada q pueda hacer así que...tiempo al tiempo supongo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración