Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Y te han derivado ya? Entiendo que ya has pasado entonces x gine y te mandan directos a repro. Te mandan a FIV directa x algo?? Como ves a mí me mandaron directamente por baja reserva ovarica. Cualquier duda ya sabes
Muchas gracias, Sara por la info! En Alcorcón todavía no nos dicen cuando vamos a empezar los nuevos y estamos un poco intranquilas. Esperemos que nos llamen pronto!
Ver mensaje citado
Hola!! Desde mi hospital el rey juan carlos me han dicho que te derivan directamente a la jimenez diaz por lo visto en el rey juan carlos nos hacen fiv
Ver mensaje citado
Hola Laura justo acabo de contestar a otra xikas con mis historial por si te interesa, yo empiezo el primer intento en julio asiq si están con ello.
Ver mensaje citado
Si! El día 6 de julio voy xa empezar. Yo fui al médico de cabecera en octubre. A gine en FJD en diciembre (había antes xo lo hice coincidir con vacaciones) en febrero fui a reproducción asistida y en abril/mayo tendría que haber empezado xo con este tema se me ha retrasado a julio. (Además me querían mandar a genética xq tengo baja reserva ovarica y hay que hacer unas pruebas x si es de genetica o no, xo ya lo tenía hecho x privado) asique bueno.... A ver qué tal. Es mi segundo intento, el primero fue por privado y no me fue nada bien
Hola chicas! Aunque yo estoy en lista de espera para fiv en Alcorcón, quería preguntaros si en la FJD están llamado a los nuevos tratamientos. En Alcorcón no está nada claro y quería saber la situación de otros hospitales.
Una cosa, por si os puede servir de ayuda... para quien tenga claro que quiera iniciar tratamiento en la Fundación, yo creo que es más rápido y la lista de espera se acorta sin pasar antes por el servicio de reproducción del hospital que te corresponda (en caso de que tengas claro de que tu hospital tiene más lista de espera, como es el caso de La Paz, Ramón y Cajal, etc). La opción en este caso sería que tu médico de cabecera te mande al ginecólogo, y tú por libre elección elijas las consultas externas de la Jiménez Díaz; una vez que te ve el ginecologo, cuando te manda a reproducción ya te manda al de su hospital, ya estás en su circuito. En mi caso, desde que mi médico de cabecera me dio volante para el gine, hasta la primera cita de repro, pasaron solo 5 meses.
Pues antes era mucha...pero como cosa de un año han agilizado mucho ya te digo a mi a los casi 7 meses me llamaron...cuando antes era era año y medio o más...hay tanta demanda que han metido caña en todos los hospitales ya.tu Sara estas ya para fiv?
Ver mensaje citado
Hola Noelia, a mí también me correspondía la paz... Pero investigue mucho y antes de coger cita en ginecólogia miré el tema de las listas de espera. Y en la paz hay mucha... Por esto elegí la FJD porque tenía menos y conocía a gente que había ido y era más rápido... De todas maneras ten paciencia y te irán dando las citas poco a poco. Estas para FIV? Para IA? Cualquier duda que podamos ayudarte aún que sea de otro hospital nos dices. Suerte y no pierdas la esperanza
Hola...yo esty en la paz en Madrid en mi caso fue...me apuntaron en junio del año pasado y me llamaron en enero....no creo que fé hagan nada hasta que te toque en la lista de espera que depende de cada caso y hospital ...a nosotros no han tardado mucho nos dijeron que unos 7 u 8 meses y así fue...7 meses...
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda, desde el hospital rey juan carlos de Mostoles, me van a derivar a fiv ya rellene el formulario y todo pero ahora no se cuales son los pasos a seguir, cuanto tardan en llamarte para una primera cita o como lo hacen?? Gracias por la ayuda!Besos
Ver mensaje citado
A mí me lo puso el de cabecera en la receta electrónica, el de 100, y me ponía dos pastis
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Que alegría leerte!! El 15 nos cuentas!! Progeffik 100 es lo que me mandaron a mi la otra vez dos cada 8 horas y me daban dos cajas cada vez. Nunca había leído lo del aquarius jejeje ahora a descansar y disfrutar de esta nueva etapa!
Ver mensaje citado
Yo había leído que el acuarius era bueno para la implantación por el tema de los minerales que tiene.... pero no he leído nada de que sea bueno durante la medicación...
Ver mensaje citado
Enhorabuena!! Cuanto me alegro ya veras como este se quedaa🤞🤞 Yo mañana tengo revisión después de estar una semana pinchandome no se que me dirán estoy nerviosaa☺
Ver mensaje citado
Lo empecé a beber casi dsd l principio...con los ovarios poliquisticos y contando con q m habían aumentado la dosis de menopur respecto a la vez anterior m daba mucho miedo q m diera hiperestimulacion ...así q x si acaso empecé a tomarlo...y bueno, mal no creo q haga la verdad, y nunca se sabe si tendrá o no beneficio pero...ya me "agarro a un clavo ardiendo" , x si las moscas...m lo tomo
Ver mensaje citado
Los has bebido tb durante la estimulación?? supuestamente dicen q ayuda a la implantación...no??pero tb dicen x no hiperestimular...
Ver mensaje citado
Pues no lo se...a mi m lo recomendó una chica de aquí del foro...y he mandado a mi chico a x un cargamento ! Si no sirve d nada....empezare a pensar que el bulo lo lanzó alguien de la compañía para hacerse con el nicho de mercado de las posibles futuras mamis😂😂😂 Solo se q no había bebido tanto aquarius en mi vida junta como ultimamente...
Ver mensaje citado
Yo le pedí a mi médico de cabecera que me cargara el de 100. Aunque me tuviera que poner dos. El que ellos te mandan no lo cubre la seguridad social.
Ver mensaje citado
Que en esta espera estes ocupada como tu dices es lo mejor. Así se te pasará mas rápido. Espero de corazón que ese día 15 sea un gran día. 😚😚