Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han derivado ya? Entiendo que ya has pasado entonces x gine y te mandan directos a repro. Te mandan a FIV directa x algo?? Como ves a mí me mandaron directamente por baja reserva ovarica. Cualquier duda ya sabes Smiley smile
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Sara por la info! En Alcorcón todavía no nos dicen cuando vamos a empezar los nuevos y estamos un poco intranquilas. Esperemos que nos llamen pronto!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Desde mi hospital el rey juan carlos me han dicho que te derivan directamente a la jimenez diaz por lo visto en el rey juan carlos nos hacen fiv
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura justo acabo de contestar a otra xikas con mis historial por si te interesa, yo empiezo el primer intento en julio asiq si están con ello.


    Cualquier duda nos preguntas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El día 6 de julio voy xa empezar. Yo fui al médico de cabecera en octubre. A gine en FJD en diciembre (había antes xo lo hice coincidir con vacaciones) en febrero fui a reproducción asistida y en abril/mayo tendría que haber empezado xo con este tema se me ha retrasado a julio. (Además me querían mandar a genética xq tengo baja reserva ovarica y hay que hacer unas pruebas x si es de genetica o no, xo ya lo tenía hecho x privado) asique bueno.... A ver qué tal. Es mi segundo intento, el primero fue por privado y no me fue nada bien Smiley sad


    Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque yo estoy en lista de espera para fiv en Alcorcón, quería preguntaros si en la FJD están llamado a los nuevos tratamientos. En Alcorcón no está nada claro y quería saber la situación de otros hospitales.


    Muchas gracias y ánimo a todas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa, por si os puede servir de ayuda... para quien tenga claro que quiera iniciar tratamiento en la Fundación, yo creo que es más rápido y la lista de espera se acorta sin pasar antes por el servicio de reproducción del hospital que te corresponda (en caso de que tengas claro de que tu hospital tiene más lista de espera, como es el caso de La Paz, Ramón y Cajal, etc). La opción en este caso sería que tu médico de cabecera te mande al ginecólogo, y tú por libre elección elijas las consultas externas de la Jiménez Díaz; una vez que te ve el ginecologo, cuando te manda a reproducción ya te manda al de su hospital, ya estás en su circuito. En mi caso, desde que mi médico de cabecera me dio volante para el gine, hasta la primera cita de repro, pasaron solo 5 meses.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues antes era mucha...pero como cosa de un año han agilizado mucho ya te digo a mi a los casi 7 meses me llamaron...cuando antes era era año y medio o más...hay tanta demanda que han metido caña en todos los hospitales ya.tu Sara estas ya para fiv?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, a mí también me correspondía la paz... Pero investigue mucho y antes de coger cita en ginecólogia miré el tema de las listas de espera. Y en la paz hay mucha... Por esto elegí la FJD porque tenía menos y conocía a gente que había ido y era más rápido... De todas maneras ten paciencia y te irán dando las citas poco a poco. Estas para FIV? Para IA? Cualquier duda que podamos ayudarte aún que sea de otro hospital nos dices. Suerte y no pierdas la esperanza Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te han derivado a FJD??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola...yo esty en la paz en Madrid en mi caso fue...me apuntaron en junio del año pasado y me llamaron en enero....no creo que fé hagan nada hasta que te toque en la lista de espera que depende de cada caso y hospital ...a nosotros no han tardado mucho nos dijeron que unos 7 u 8 meses y así fue...7 meses...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !!! Llamaré hoy al centro de salud para que me las carguen...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mónica !!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo fenomenal !!! Luego nos cuentas !!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Necesito vuestra ayuda, desde el hospital rey juan carlos de Mostoles, me van a derivar a fiv ya rellene el formulario y todo pero ahora no se cuales son los pasos a seguir, cuanto tardan en llamarte para una primera cita o como lo hacen??
    Gracias por la ayuda!Besos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me lo especificaron, quedate tranquila con eso! 😘
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo puso el de cabecera en la receta electrónica, el de 100, y me ponía dos pastis
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que alegría leerte!! El 15 nos cuentas!! Progeffik 100 es lo que me mandaron a mi la otra vez dos cada 8 horas y me daban dos cajas cada vez. Nunca había leído lo del aquarius jejeje ahora a descansar y disfrutar de esta nueva etapa!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había leído que el acuarius era bueno para la implantación por el tema de los minerales que tiene.... pero no he leído nada de que sea bueno durante la medicación...


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cuanto me alegro ya veras como este se quedaa🤞🤞
    Yo mañana tengo revisión después de estar una semana pinchandome no se que me dirán estoy nerviosaa☺
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo empecé a beber casi dsd l principio...con los ovarios poliquisticos y contando con q m habían aumentado la dosis de menopur respecto a la vez anterior m daba mucho miedo q m diera hiperestimulacion ...así q x si acaso empecé a tomarlo...y bueno, mal no creo q haga la verdad, y nunca se sabe si tendrá o no beneficio pero...ya me "agarro a un clavo ardiendo" , x si las moscas...m lo tomo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los has bebido tb durante la estimulación?? supuestamente dicen q ayuda a la implantación...no??pero tb dicen x no hiperestimular...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se...a mi m lo recomendó una chica de aquí del foro...y he mandado a mi chico a x un cargamento !
    Si no sirve d nada....empezare a pensar que el bulo lo lanzó alguien de la compañía para hacerse con el nicho de mercado de las posibles futuras mamis😂😂😂
    Solo se q no había bebido tanto aquarius en mi vida junta como ultimamente...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que pensaba hacer mañana....Gracias d nuevo !!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q lo es!!!mucha suerte!!ya nos vas contando!!el tema de beber acuarius q lo dicen mucha gente será un mito??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺☺☺ Muchas gracias !! 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pedí a mi médico de cabecera que me cargara el de 100. Aunque me tuviera que poner dos.
    El que ellos te mandan no lo cubre la seguridad social.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que en esta espera estes ocupada como tu dices es lo mejor. Así se te pasará mas rápido.
    Espero de corazón que ese día 15 sea un gran día. 😚😚
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , m voy a dejar querer mucho estos días sin duda....Y si, confió en este superviviente...y le quiero en mi vida ☺😊🤞😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!😊☺😄 Aprovecharé el tirón xa unos mimos extra...jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii 😁😁😁 Gracias !!! El 15 d junio puede ser un gran día...A ver si tenemos suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración