Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 te parecen pocos???? En mi caso recuperaron 9 y yo no tenía problema y ya me parecía que estaba mb! Jejeje
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia lo importante es la calidad no la
    Cantidad, que tengas uno en día 5 es bueno! Yo por decisión propia sólo me transferí uno en día 3 y cuajó a la primera... así que no te obsesiones tanto con eso.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LIDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nos acaba de llamar el biólogo y de 7 ovocitos fecundados, solo tenemos uno congelado a día 5 de calidad B, y nos han dicho que están esperando a ver como evoluciona otro a mañana que sería de calidad C. Como lo veis? La verdad es que nos hemos llevado un poco de chasco porque las pruebas que nos hicimos estaba todo bien tanto por una parte como de otra.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Y qué tal la, sedacion entonces bien?
    Perdona mi ignorancia pero cuando te hacen la punción se hace tb la muestra de semen del marido? Y mañana os dicen si fecundan? Qué guay, ya verás q sii y q saldrá todo bien!!
    Me alegro mucho, y gracias por contarnos tu experiencia!!! Un millón de besos
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, una cosa menos!! Ahora a cruzar dedos. Seguro que sale todo genial guapa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen syyc! Ya no queda nada de nada! Veras como mañana las buenas noticias siguen!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas ! Pues punción hecha! Vamos avanzando...Estoy bien, algo molesta pero bien...! De los 20 folículos que me vieron n la última consulta han recuperado 14 ovocitos. Me han parecido pocos...pero se ve q el resto o no crecieron lo suficiente o estaban vacíos, digo yo. Espero que sean todos o casi todos maduros y fecunden. Mañana lo sabré...
    Eso si, tensión xa empezar....habían perdido el PCR de mi chico,x eso no le salia en el portal...y m han tenido ahí en tensión un rato ya lista xa entrar a quirófano en la camilla sin saber q iba a pasar...Al final m han hecho la punción , a el le han repetido el PCR y listo.
    Y poco mas chicas...a ver que pone mañana en l informe...y a ver si esta vez hay suerte🤞🤞🤞🤞Alguna novedad vosotras ??
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. Dicen que "reposo relativo" esos días, sin hacer esfuerzos e intentando tener la mente tranquila. Puedes caminar y moverte tranquilamente. A partir de esos días ya dicen que puedes "vida normal".

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial chicas, pero excesivamente tranquilos tampoco no? Quiero decir, he leído que es importante la circulación de la sangre y que es recomendable caminar, es cierto?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han dicho que te dejan un ratín pero que solo unos 15 minutos son necesarios, y que lo más importante es el día de la transfer y los dos días siguientes, porque es cuando en teoría implanta o no, así que conviene pasar tranquila esos días. Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii te dejan un ratito, en mi caso fueron 20-30min

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, cuéntanos cómo ha ido???? Seguro que todo fenomenal!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leído que es muy importante una vez que te hacen la transferencia quedarme un ratito tranquila en la camilla, las que ya han pasado por esta situación... en la fundación cómo lo hacen? Te lo meten y para casa? O te dejan un ratito, si es así? Cuánto? Gracias!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc mucha suerte mañana!! A por todas! Ya veras como ahora sí que sí guapa!! Mañana nos cuentas... Que ganitas tengo yo de empezar como todas vosotras!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto creo que me había saltado un mensaje antiguo (o eso espero jejeje)
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿por qué las van a cancelar? A mí justo me la han colgado hoy, ha pasado algo??? Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi de momento hasta la revision meriofert y tb me recetaron orgalutran y ovitrelle pero esas 2 aun no se cuando me las tengo que poner me lo diran en la revision y a parte yo voy con heparina y adiro pero porque me lo mando mi hepatologo privado por los abortos que he tenido, en el hospital no querian medicarme querian que lo intentase sin medicacion pero sinceramente lo pense mejor y con esto del COVID prefiero ir " a lo seguro" y pudiendo medicarme si puedo evitar mas abortos lo prefiero
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte mañana!! Todo va a salir
    Bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso eso, q luego te queda como picor chungo...q encima con la alergia que tengo ahora ha sido un combinado divertidisimo.
    Pues...he estado 12 días con menopur y de esos los 4 últimos también orgalutran. Bueno y ácido folico como todas supongo. El ovitrelle 36 horas antes d la punción, y unos óvulos los dos días antes d la punción xa evitar infecciones creo. Que te mandaron a ti?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo...esto hay que vivirlo xa entenderlo, x eso funciona este grupo. Nadie te va a entender mejor que quien esta en tu misma situacion. Y n mi caso q no lo sabe nadie mas q nuestros padres/hermanos...no puedo desahogarme con una amiga x ejemplo...y tampoco lo entendería igual de bien q vosotras q pasáis x lo mismo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mañana empezamos☺, yo la revision la tengo el lunes. ANIMO!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia me pica la nariz solo de pensarlo jajjaja
    Tu a parte vas con medicacion? Heparina, adiro, progesterona, prednisona...¿?¿
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjejeje preciosiiiiiisimo! Smiley xd Nadie que no haya pasado por un proceso de reproduccion asistida entiende la montaña rusa que es... mucho ánimo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la nariz si y te la hacen donde las extracciones (bueno vas ahí como para un análisis d sangre pero a los d PCR luego te meten individualmente en una salita xa hacértela). La verdad q es rápido pero desagradable a la par. Eso si, no les vale un solo orificio...te urgan en los dos. En fin, que son unos segundos nada mas, tampoco quiero acojonar a nadie
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria !!! Si....mañana os cuento . Tengo una mezcla entre ilusión y acojone. Que guay el mundo de las emociones 😂
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dicen que es muy desagradable verdad? Os la hicieron por la nariz? En fertilidad?
    Mucha suerte que seguro que sale todo lo mejor posiblee
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte!!

    Seguro que todo va a salir genial. Intenta tomarte una tila o una infusión de valeriana para que te ayude a dormir, porque si no vas a estar dándole vueltas toda la noche.

    Ya nos contarás qué tal sale todo Smiley laugh


    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas x vuestros buenos deseos , ojala tengáis razón y vaya todo genial ! ( q eso seria que los 20 folículos que me vieron l ultimo día tuvieran todos ovulo maduro aumentando nuestras posibilidades....).
    Gracias d nuevo y suerte con los vuestros !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente cuelgan el resultado en el portal...al menos el mio. D mi chico no sale ni que haya ido...súper raro...espero no tener problemas xq hacérnosla nos la han hecho a los dos, q vaya si es desagradable...menos mal q es rápido.
    Y si....como n la universidad , igual !😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte mañana Syyc!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Mucha suerte mañana!
    A mi al final se me atrasó la regla y empiezo a pincharme mañana, estoy igual que Noita, primera vez de todo.
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Noita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han llamado o te han colgado directamente el resultado en el portal? Esto es peor que los examenes de la uni...yo estoy deseando que pasen estos dias es horrible y mas ahora que la gente empieza a salir😥 pero bueno no nos queda otra...Mucha suerte a ti tb😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración