Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, en mi caso es que como acabo de escribir en mi post anterior, me hice todas por privado y se las lleve, solo queda hacerme en uno de mis ciclos una DGP, pero aun así hablaré con ellos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer te podrai hacer una pregunta, por que solicitaste DGP, yo la pedí al ppio y no me hicieron mucho caso....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena a todas, como entre las IA de la FJD y la FIV me hice una por privado y tuve un aborto de embarazo me hice un sin fin de pruebas: cariotipos, x frágil, biopsia del útero, fue al hematólogo DR Fariña y a la inmunologa privada de la ruber internacional, me mandaron análisis hasta de celiquia y tmb los KIR HLA, todo salio bien y solo detectaron un problema de coagulación solventado con adiro y heparina.... asi que creo que el problema es la transferencia a solo 2 días... yo no me lo quito de la cabeza....eso y el factor suerte....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno la verdad que levo mucho tiempo sin escribir por aquí aunque os leo todos los dias..
    Bueno pues después de tanto tiempo esperando hoy x fin me e metido e la aplicación y tenía un informe subido de ginecología y por fin por lo que yo entiendo el comité me ha aprobado la dgp! Ahora tengo que llamar mañana a ver qué me dicen y me tendrán que citar para el estudio de informatividad.. muchas gracias por todos los apoyos que nos damos en general entre todas por nuestros casos! Porque de verdad que poder desahogarnos, ayudarnos y animarnos entre nosotras no tiene precio!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues justo conté lo que me pasó en este foro, pero no encuentro el mensaje para cortar y pegar, lo resumo, tras fallos de implantación, la doctora (centro privado) me dijo que me hiciera esa prueba para ver qué pasaba y al coger una muestra del endometrio y hacer un cultivo, descubrieron que tenía una bacteria y tomando un antibiótico potente (ellos te dicen cuán según cuál resista al hacer el cultivo) conseguimos quitarlo, un mes después hice otra histeroscopia diagnostica en la que tmb me extrajeron otra muestra y ya no estaba, pero vamos, que esa prueba tmb sirve para ver si hay algo dentro del útero/endometrio, su forma, etc ya que te meten una cámara y lo van viendo en tiempo real. Suele costar cerca de 400 euros, ya que tmb cuenta el precio del laboratorio, que no suele ser barato, pero hay otras pruebas que os pueden hacer pero que desconozco, podéis preguntar en centros privados a ver cuáles tienen. Saludos

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo compi...estoy casi en la misma situación que tú! Les vas a pedir más pruebas?
    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas compi...porque fue decisiva esa prueba nos puedes contar más cositas porfi??
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena Lucía, no sé si te han hecho pruebas por los fallos de implantación, si no, puede ser un buen momento para hacerte alguna en algún centro privado o pedirles en la FJD que te hagan alguna, yo me hice en la privada una que fue decisiva, la histeroscopia diagnostica. Mucha suerte y ya nos contarán.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Lo siento mucho. Animo y que pronto te den buenas noticias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente negativo.... ahora a esperar que me llamen para ver como va el siguiente paso. ..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, x quisteis residuales. Habia que dejar reposar los ovarios xa q s limpiaran xq al liberar progesterona en el momento del ciclo que no toca, eso perjudica (hace imposible) la implantación.
    Buf se me esta haciendo eterna jaj hasta el dia 10 no se nada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Porque tuviste que tomar Yasmine? Quistes o algo? Perdon por la pregunta, lo digo porque me han visto un quiste funcional bastante grandecillo y estoy muerta de miedo... Me dijeron que si iba bien me mandarían la píldora pero no se la vdd, estaba tan nerviosa que ni me enteré 😅


    En cuanto a la betaespera imagino que tiene que ser dura, después de todo lo que has esperado el último esfuerzo!! Animo y cuéntanos SSS!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea un súper positivo! Cuéntanos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me funcionan los formularios...pero cuando llamo me resuelven siempre todo rápidamente! 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon un A y un C, quería decir
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me paso por aqui un mes después. Deje de tomar Yasmine xq ya me vieron limpios los ovarios y me bajo la regla que duró 3 dias. A partir del segundo dia de regla empece con Mariestra. En la eco de recision me vieron el endometrio "muy bonito" y programaron transfer. El pasado viernes me transfirieron dos embris de dia 3, un A y un B. Ya estoy en betadesespera jj q mal se pasa. Todo el dia con la cabeza en ello, aunque esté haciendo otras cosas. Hoty nis embris tendrian 6 dias. Llevo toda la mañana helada, tengo malestar x el vientre como si fuera a venir la regla y cansancio. Pero bueno es pronto y puede ser perfectamente la progesterona. Se me va a hacer eterna!jj deseo y espero q esta sea la buena.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mañana llame y me pidieron que bajara hacerme la beta hoy mismo. Ahora a esperar....
    Yo escribo directamente al mail que te dan, nunca he contactado atraves del formulario.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí las transferencias siempre me las han hecho a día 5 o 6, nunca antes, aunque en la última, a día 6, solo llegó uno de buena calidad, pero fue el definitivo. De todas formas, se puede sangrar antes de la beta, no siempre es indicio de que no haya habido embarazo. Mi beta fue alta, 1600 pero a partir de un mínimo que no recuerdo cuál es, ya es positivo, por eso no hay que alarmarse por eso, luego empieza a subir por días.

    Por cierto, sabéis si funciona los Formularios de Contacto en la app de la Fundación porque intento mandar un mensaje, para no llamar por tele´fono preguntando algo, pero me pone que hay un error y no me deja escribirles nada.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, estuve dándole muchas vueltas. Al final en fecundación me dijeron que me vacunara. Me toca ir luego al zendal, la verdad que voy cagadita por los efectos secundarios que tiene esta vacuna pero bueno por otro lado deseando q pase ya. Luego os cuento. Gracias por vuestro apoyo 💕😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana María, es una decisión muy personal pero seguro que es la correcta. Yo si tuviera oportunidad de ponermela también lo haría, aunque se que es una faena porque retrasa todo... Pero es lo que dices tú, cuando tenga que ser será. Cuéntanos que tal ha ido hoy y como te sientes, besitos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, os escribo por que soy una chica que llevo 4 años en la fjd, 3 inseminaciones con 2 ectopicos, y 2 fiv fallida la última el pasado 17 febrero con tranferencia de 2 dias y 2 embrionws A, y no he llegado a la beta, ayer me bajo la regla. Mi duda a ver si vosotras me podéis ayudar, funcionan las transferencias a 2 dias??? Con esta última experiencia me he quedado chafada la Dr Acevedo me dijo que tenía muy buenos e incluidoso podía optar a ponerme 1.... y vaya resultado. Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues el otro día me acerque a fiv pq no podía más con la duda de si vacunarme o no y hable con una de las enfermeras jefe y me dijo que si, además tengo congelados que se ahí no se van a mover. Me han citado el lunes en el zendal, voy un poco asustada por lso efectos secundarios que tienen... Lo malo q entre dosis y dosis creo que hay q esperar tres meses..y luego para la fiv otras dos semanas más... Asiq me planto en verano como pronto... Pero bueno.. Al final ya lo he decidido así y espero q sea la decisión correcta.
    Tengo un miedo y unas ganas de q todo pase y por fin tenga mi embarazo y mi bebé... Aunq ya visto lo visto se que si ha de pasar, será cuando tenga q ser.. Por mucho q planee las cosas..
    Ya os iré contando q tal me sienta la vacuna
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!Perdona acabo de ver ru mensaje que hacía días que no entraba😅
    De momento a esperar a que me cuelguen la cita para la primera eco, espero que esté todo bien❤
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Anamaria, síii he llamado y me han dicho que no hay ninguna problema. He llamado a infermeria y además me lo han confirmado por correo desde la unidad de reproducción. Muchas gracias!! Que tengáis todas un feliz día ❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, pues lo del anillo no tengo ni idea, yo cuando empezaba tratamiento me mandaron la píldora y en la primera fiv estuve también como tres semanas tomándola pq me coincidió así, no creo que pase nada. De todas formas si puedes llama. Eso sí a primera o última hora por que no suelen cogerlo. Suerte!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!! Qué buena noticia preciosa!!! Ahora paciencia hasta la eco, ve contándonos. Ayyy que envidia sana!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Tengo una duda: tengo la cita de inicio de ciclo el 12 de marzo. Me han indicado que para esa cita al menos tenía que tener de hace 2 semanas el anillo anticonceptivo puesto. El caso es que mi periodo se me ha adelantado, por lo que el anillo lo tengo que poner hoy y estoy a bien 3 semanas de la cita. Eso es un problema? Es que desconozco cuando y con qué tiempos y en qué momento se empieza con los pinchazos. Claramente si todo estuviese perfecto para empezar que puedo entender por las pruebas que así es. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Veronica😍🥰Sii aún no nos lo creemos del todo😁
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maryem!!! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎊 Que noticia maravillosa!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Qué tal todo?
    Acabo de tener los resultados de la Beta y ha dado 236!!!Positivo!!!Aún no me lo creo y estoy con mil preocupaciones ahora😅 son 14 días después de una transferencia de 2 días, es un buen número o es bajo?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les puse un correo xq no conseguí que contestasen el teléfono y eso que llamé a los 3 número de la hoja de ruta y nada. Al correo me contestaron enseguida.
    Mi intención era atrasarlo una semana xq los 15 días desde la ultima dosis puedes ir empezando con la estimulación... pero ya no había fechas para marzo!
    Así que cuando te digan fecha de vacunación puedes preguntarles para ver cuánto se te retrasaría no? Y ahí ya decides... vaya dilema!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aims.. Así estoy yo, q un día me levanto pensando que sigo con mi plan de ir en marzo y otro día me cuentan cosas y me entra el canguelo.. La hermana de mi cuñada dio a luz sola su primer hijo pq estaba con covid, y no dejaban ni entrar ni al padre... También tengo mucha gente mayor en la familia, y bueno mis niños del cole q a ellos también hay q protegerlos!
    Y cuando has llamado te han dejado atraparlo un mes o ellos te dicen cuando tienen cita? A qué extensión llamaste?
    Yo no sé cuál me pondrán de vacuna, por la tele dicen q la astrazeneca, esa me parece q es solo un pinchazo asiq lo mismo si solo es retrasarlo un mes o dos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración