Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Yo tenía que empezar tratamiento de congelados ahora pero, al ser maestra, me vacunaban ya. Estuve pensándolo mucho tiempo, y en fecundación me recomendaron vacunarme antes si podía.
    La verdad q es una decisión muy personal... Yo también por edad voy muy justa... Pero al final decidí vacunarme y estar protegida durante el embarazo. Lo malo q no podría ahroa empezar el tratamiento tengo que esperar a la segunda dosis y después, si es con AstraZeneca, se debe esperar dos semanas más para iniciar cualquier tratamiento Intenta contactar con ellos o acércate un día que es lo que hice yo... Mucha suerte guapísima
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Ana Mª,

    Te pregunto a tí porque sé que te vas a vacunar. Mira el caso es que mi empresa está ofreciendo la vacuna del Covid a todos los empleados, yo trabajo en empresa sanitaria pero en oficina separadas y teletrabajando parcialmente, por lo que no sería necesario, pero se está vacunando toda la empresa.

    Por lo que has hablado tú con la Jimenez Díaz, sería posible ponerme la primera dosis de la vacuna y hacer el tratamiento hasta la punción, congelar lo que salga y hacer la transferencia una vez puesta la segunda dosis? estoy llamando y no me cogen el teléfono...

    Y el caso es que la hormonación me urge hacerla cuanto antes por mi edad y la baja reserva, pero dudo mucho que me dejen partir el tratamiento.

    Mil gracias por la ayuda!!!! un besito

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la segunda transferencia me dolía un poco pq me pusieron más tratamiento y estaba ya para hiperestimular, casi no me hacen la transferencia pero no vieron líquido dentro y me pusieron uno en vez de dos para no generar más hiper estimulación. Y no me quede. Ellos se supone q te hacen una eco antes de la transferencia y valoran si pueden o no hacértelo pero si tienes dolores dilo.
    Yo la primera vez fue poca medicación y no dolió nada y transferencia de dos C negativa. La segunda si q me dolió al tener más medicación y se lo dije y me hicieron la eco y decidieron solo transferir uno de C y nada tampoco.
    Ahora cuando vuelva después de las vacunas tengo dos criopreservados de calidad C q me los pondré si todo va bien, a ver q pasa. Pero loq te ha dicho Marta siempre si q te duele si notas algo y coméntale loq ha pasado por si tiene q ver
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que te venga la regla antes de la beta es normal si no te has quedado, a mí me ha venido así las 6 transferencias negativas que llevo..lo del dolor..fue con frescos o congelados? Cuando tuve la hiper me dolían mazo los ovarios porque estaban muy inflamados..te dijeron algo? Te dolía también la tripa?? Se lo dijiste a la medica?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues dolor interior de ovarios, pero un dolor que al moverme veia las estrellas... yo creo que eso no ayudo a la implantación... mi última trabferencia fue de 2 A y al 10 día post transferencia me bajo la regla... no llegue ni l beta
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi..
    A que te refieres con dolor? Donde? Yo tuve dolor cuando me transfirieron hiper estimulada y ahí sì me dolía todo ( la tripa sobre todo) pero las otras veces nooo....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, aquí dándole vueltas al mundo me gustaría que me ayudarais, vosotras habéis ido a las transferencias con dolor de la punción. Es que estoy convencida que en mis tto fallidos una de las cosas que ha influido es con dolores en los que iba a las transferencias. Vosotras habéis ido a la tranferencia con dolor???
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no sabía que tenía un blog!!! Qué chulo!!
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría por favor! Tu tranquila que a partir de aquí ya ira todo como la seda, de informatividad a inicio de ciclo más o menos son 2 meses creo recordar... Que vaya muy muy bien!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta seguro que si!! Besos mil Anamaria! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    he visto algunos comentarios de vosotras sobre la vacuna del COVID19 y los tratamientos, no sé si conocíais el blog del DR Valdera, esta interesante y tiene una entrada hablado sobre este tema. Os lo dejo, a mi otras entradas como la parte de la dieta me ha dado información interesante. la verdad que como DR me parece fantástico y un gran profesional.

    https://carlosvalderafiv.com/

    Saludos

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias Cece! La verdad que no me lo esperaba.. no me a llegado ni carta por parte de la comisión directamente la doctora me colgó el.informe , me pilló trabajando y vamos llorando como una magdalena me fui corriendo al baño a contárselo a mi chico! Y nada el 29 tengo la cita y deseando que los meses de después se pasen rápido y poder empezar! Ya verás como esta es la tuya! Y esos peques se quedan contigo!!!😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vacuna la verdad q me ha dejado dos días kao en la cama pero ya hoy parece que mejor, menos mal.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa si no te queda nada!!!! Ve contándonos q tal el proceso de congelados. Yo también tengo dos, a ver cuando me viven a citar.. Espero que esta vez sea la nuestra!! Mucha suerte, un millón de besos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esa vacuna! 💪 Espero que con la inmunizacion puedas viajar tambirn libremente y coger el próximo ciclo con más ganas.
    A mi me adelantaron la cita al 17 de marzo, voy con mis dos últimos conges, esta vez juntitos, a ver si hay suerte 🤞
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que alegría más grande Jennifer!! Enhorabuena cariño, por fin se han puesto manos a la obra y ahora toca disfrutar del proceso y del subidon!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!! Verás que las semanas vuelan!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardan como dos meses más o menos...2 reglas calcula
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, cuanto tardan en citarte en trs beta negativa y nueva tranferencia con embriones congelados?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maryem, la verdad que después de tanta espera ahora la felicidad no me la quita nadie
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira tengo la cita el 29 de Marzo! Asique a ver si luego lo tardar tanto.. creo que lo más seguro que me pille a principios de verano.. la verdad que estoy nerviosa y con ganas de que sea 29 para poder ir y que quede menos.. tengo tantas ganas... De verdad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maryem por tu testimonio. Veremos a ver si en la próxima transferencia, no se como ira con 2 embriones tipo C....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, yo llamo a centralita y pido me pasen con genética y siempre me pasan. Por otro lado también enviando correos me encuentro muy bien, contestan el día mismo! Por lo menos en mi experiencia. A ver si te realizan la informatividad rápidamente, a mí me tardaron desde el 2/12 al 3/02 pero por medio estaban las Navidades y aún así no lo he vivido como un tiempo muy largo! Espero que lo tuyo ser tan rápido o más! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria espero que te recuperes pronto de los efectos de la vacuna y ya verás como pasa el tiempo volando y en nada tendrás tu positivo❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jennifer, me alegro mucho que al fin te hayan aprobado la DGP después de tanta espera👏que vaya todo muy bien y rápido🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, siento que tu beta haya salido negativa y te deseo mucha suerte para el próximo intento. Te cuento mi caso, yo me hice mi primera fiv en la fundación el día 4 de febrero con 2 embriones de calidad A a día 2 y también me sorprendí muchísimo de que lo hayan hecho así, de hecho en la transferencia le pregunté al doctor y me dijo que como eran de buena calidad no los querían desperdiciar y luego estuve toda la betaespera pensando que seguro que no funcionaría por ser a día 2 ya que por aquí siempre he visto que los transfieren como mínimo a día 3 y mucho a día 5. Al final mi beta fue positiva (236) aunque estaba convencida de que era negativo por los dolores de regla que tenía, bueno aún estoy esperando que llegue la primera cita para la eco para estar segura de que todo va bien. Espero que te puedan hacer más pruebas y que para el siguiente intento tengas tu merecido positivo❤
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas la extensión es 2100 no? Porque ahora marcas la extensión pero no te pasa directamente con ell@s y no se a qué número marcar si al 1 al 2 o al 3.😂 Parezco novata la verdad..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María ! Muchísimas gracias!! La verdad que me e acordado mucho mucho de ti! E visto que te van. A poner la vacuna? Bueno piensa que que en uno meses puedes empezar de nuevo guapísima.. aunque para mí ya todo es una eternidad pero siempre en positivo!! Boy a llamar y aora cuento me me an dicho!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica! Si ahora voy a llamar a la fundación a ver qué me expliquen porque ahora tengo entendido que es el estudio de informatividad.. espero que ahora valla todo más rápido! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifeeeer pero qué alegría leerte!!!! Bravoooo! Ya por fin se va viendo luz, ya verás a ahora irá todo súper rápido!! Qué bien cielo, cuantísimo me alegro!
    Lucía cielo, ánimo cariño que todo llegará, es muy duro pero tenemos q seguir luchando.
    Yo al final me vacune el lunes con la de astrazeneca y j***** dos días en cama, qué viaje! Pero bueno parece que hoy un poco mejor, eso sí, la p****** es que entre dosis y dosis son doce semanas... Pero bueno ya está, cuando sea lo demás será. A ver si para ese verano todas subimos fotos de ecografías!!! Un millón de besos, q somos las más luchadoras!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer!! Me alegro muchísimo! Ahora todo irá más rápido seguro!! Que noticia más bonita! 🎊🎉🎊🎉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Pues mira descubrimos que mi sobrino tenía una microdelecion de un cromosoma y que era hereditaria por parte de mi madre ya que también la tiene ella y mi hermano mayor(el papá de mi sobrino) entoces tengo un 50% de posibilidades que no hij@ lo pueda heredar con sus problemas que pueda tener en un futuro entoces directamente me dijeron que debiera de pasar por DGP..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración