Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria! Yo me he puesto hoy la vacuna y he tenido que retrasar la cita hasta abril porque no me encajaban las fechas entre dosis (empezaba tercer ciclo en marzo) pero por lo que estoy viendo que hace el covid a las embarazadas... mi consejo es que te la pongas si tienes la posibilidad.
    Luego ya es sopesar si vale la pena o no, yo tenía tantas ganas de empezar que hasta hoy no he tenido valor a retrasar la cita 😂😂

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que ir el domingo y allí te informan. Tanto si es por dgp o si es para saber si han llegado los, fecundados, no se sabe nada hasta el día q vas a hacer la transferencia.
    La verdad q es una p***** pq podrían decirlo antes, pero lo hacen así.
    Mucha suerte, el domingo ya está aquí asiq ánimo y positiva!! Nos cuentas el domingo vale?? Yo sigo con la duda de si vacunarme antes o no, se supone q van a vacunar en breve a los profes, aunq de momento no nos han dicho nada. Pero si lo atraso me da miedo q me den cita ya muy tarde...
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, yo estoy muy contenta, esperaba resultados peores ya que me habían repetido muchas veces lo de la baja reserva.

    Pues hoy han colgado que han llegado los 4 para biopsiar y me han colgado la cita de transfer para el domingo pero no entiendo, primero me tendrán que decir el resultado del dgp no? o me harán ir si o si aunque no haya quedado ninguno?????...

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moonocho, 4 de 5 fecundados está muy bien. Qué tal todo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria, es 3519
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuál era la extensión de fecundación q quiero preguntar de nuevo lo de la vacuna covid
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues lo mire por.curiosidad hace rato y resulta que lo habían modificado a las 8:50, han fecundado 4, ahora que lleguen y pasen la dgp
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo colgaron sobre las 12.00, tienes que mirar el mismo informe de alta, porque lo van modificando. Mucha suerte🥰
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!
    Q tal? Ayer me hicieron la punción y sacaron 5 ovulitos!
    Hoy me dijeron q colgarian el informe sobre cusntos maduros y cuantos habían fecundados..creo q me dijeron eso.A ustedes sobre q hora se lo colgaron?Estoy haciendo cositas para distraerme pero me cuesta jjejjeje encima hoy no trabajo así q más horas para comerme la cabeza 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tenga esa suerte🙏muchas gracias🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá muy bien guapa y en nada tendrás a tu bebé contigo❤
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene 3 años y fue transferida en día 2 así q animo y mente positiva!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Yo los he odiado muy mucho! Jajajaja y mira el que me hizo la transferencia fue el que peor me caía así que ya me dejó de caer mal...
    Lo de la mente ves inevitable! Yo sigo pensando que todo va a ir fatal y ya estoy de 20 semanas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂
    Si yo también intento confiar pero luego la mente juega malas pasadas y pienso en mil cosas🤦‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Y encima que no he tenido ningún solo síntoma pues más te comes la cabeza!
    Bueno tú confía en que todo va a ir bien aunque vayan a día 2 al final los médicos saben lo que hacen y hay que confiar en ellos también!
    Y mirá que a mí me ha costado confiar en ellos.🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá🙏Porque no estoy muy segura sobre todo porque se haya hecho la transferencia en día 2😓 (aunque ya sé que luego depende de muchos otros factores).
    No me extraña que hayas ido antes a la privada, es que las esperas se hacen muy duras😅
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que bien!! Y te lo digo yo que soy un poco negativa y lo he llevado regular🤣
    A mí es que en el informe ya solo me quedaban 3, ni congelados ni na!
    Y mirá, al final sólo hizo falta uno!
    Y si, fue todo muy frío pero es que la Acevedo no derrocha simpatía 🤣De todos modos yo cuando fui a la fjd ya había ido antes al privado para ver qué todo iba bien... Es que me podía la agonía...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tus fechas y las de Davinia parece que citan a las 3 semanas de la beta, gracias de nuevo😊.
    Madre mía que frío todo no?!Que mal...
    Yo después de la respuesta monofolicular que te dije en el segundo ciclo me mandaron 300 de bemfola y 75 de menopur y consiguieron sacar 15 el día de la punción (en la segundo eco había 3 que aún estaban a 9 pero parece que crecieron) de los cuáles fecundaron 12 y ayer vi en el informe que habían congelado 7 de los 10 que quedaron a día 3.Tengo la beta para el 18 y no sé cómo irá😩
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado las citas y mi beta fue el 28 de octubre y la eco el 18 de noviembre. La transferencia la tuve el 14 de octubre...
    De todos modos a la eco no dejaron pasar a mí marido y fue cosa de 5 minutos.
    Llegue, me hizo la eco, que por cierto fue bastante brusca haciéndomela, me preguntó que en que hospital iba a llevar el seguimiento y como no iba a ser allí me dijo que entonces habíamos terminado. Me dio la enhorabuena, una foto y fuera.
    Mi transfer fue en día 5 y eso que solo me llegó un embrión, no me dieron más explicaciones la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol, lo estoy preguntando porque mi marido tendrá que hacer un viaje y estamos mirando por si tenemos suerte y nos sale la beta positiva en qué fecha más o menos nos citarían.

    A alguna os han hecho transferencia en día dos?
    Es que nos sorprendió porque nos habían dicho que habían sacado 15 de los cuáles fecundaron 12 y se lo pregunté al doctor y me dijo que porque esos dos que me iban a transferir eran de calidad A y no los querían desperdiciar.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Davinia, así me hago una idea aproximada😊 A ver si tengo suerte para la beta🙏
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio te cuenta desde la fecha de última regla como si fuese un embarazo normal..


    A mí no me cuadraba porque mi punción fue muy pronto, pero cuando fui a la eco en la fjd. (la mía fue en torno a la semana 7) me lo confirmó la Dra.Luego ya en ecos posteriores me han ido cambiando la fecha de parto según las medidas.
    Así que lo mejor es guiarte por la FUR para no comerte mucho la cabeza.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Pues si te digo l verdad ,estoy súper verde 😥 no tengo ni idea jajajaj.
    Mira: me hicieron la trasferencia el día 13 de un balasto de 5 días, el 27 beta positiva y la primera cita de control la tengo el 18...Por eso te digo q no se desde que día cuánta o cómo va ,sorry.😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Davinia y enhorabuena!!Que vaya todo super bien😊
    Y desde cuándo empiezan a contar las semanas en una FIV?
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!
    Pues yo la tenía en el portal como a los 5 días ,pero te citan según cálculos para que vayas de 6 semanas aproximadamente.
    😊
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Mil gracias!! Si,si en cuento sepa cómo va todo os informo!!!
    Y lo que tú dices cuesta mucho muchísimo llegar...pero luego entran los otros miedos jajajaj.
    Nos vamos contando chicas❤️😊😊
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Davinia que bueno, es una gran noticia!! cuanto me alegro!! normal, este proceso nos enseña a ir con precaución y con miedo, pero intenta disfrutarlo que cuesta mucho llegar ahí y es para celebrar!! nos vas contando como va yendo el proceso Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una consulta por favor. Si sale la beta positiva para cuándo dan la próxima cita en la fundación? (que supongo que será para una eco)
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!! La verdad que como te digo...todo en bajito y cruzando dedos🙏🏻.
    Cuando te cuelgan la beta ,a los dos dias más o menos te mandan un informe y te dice:beta positiva en únanos días se colgará la cita para eco de control.Pues más o menos tardan 5 días (en mi caso) y me la han colgado para que coincida con las 6 semanas aproximadamente...
    Os voy contando cuando sepa algo más.Un millón de besos 😊😊😊🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaa yupiiiii!!!!! Muchísimas felicidades!!!! Pero buenooooooo, noticias buenas que bien!! Venga mucho ánimo en estos días de espera para la eco pero con esa beta todo va bien. Me alegro mucho preciosa!!!
    Cuando te dicen la beta te cuelgan directamente la cita de la eco entonces?
    Joo que alegría, un millón de besos
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil gracias!!! Os voy contando 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración