Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío pero al final lo he conseguido. He enviado un correo y 2h después me han contestado colgandome la cita. Es mejor el correo que el teléfono.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapisimaaaaa!Smiley heart Cruzamos los dedos por tí y te ponemos velitas y todo lo que haga falta, pero seguro que va todo fenomenal! Cuéntanos vale? Un besazo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica! Pues es que cuesta bastante que cojan el teléfono... pero de vez en cuando suena la flauta! Prueba a primerisima hora (8 de la mañana) o a última, a mi el otro dia me lo cogieron a la primera a las 15'30 o así... ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hace mucho que no paso pero os quería contar que en mi segunda Fiv , he tenido mi beta y a sido positiva:857 .A mi parecer está súper bien ,pero os lo digo bajito y contenido la respiración jajaja.Tengo la cita de control el 18 y la verdad que estoy un poco ansiosa.
    Durante la beta tuve dolores de regla..y ahora algún día también los tengo ,pero lo que más tengo es mucho mucho cansancio.Bueno chicas como os he dicho ojalá 🙏🏻🙏🏻 salga todo bien y os pueda dar las mejores noticias.(Por cierto tengo dos bollitos a día 5 en la cuna )(me pusieron otro de día 5 pero no me dijeron calidad).Un beso y suerte para todas y para mi jaja🙏🏻🙏🏻🙏🏻🍀🍀🍀😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! He recibido el resultado del estudio de informatividad y a partir de allí me han dicho de llamar al número de la fundación y a la ext. 2100 para coger cita con fecundación para empezar el tratamiento pero he llamado algo como 8 veces y o se corta en seguida o no contesta nadie. Alguien sabe qué tengo que hacer? También he enviado un correo pero la verdad es que querría hablar con ellos.
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primera eco superada, hay 5 óvulos, ahora falta esperar que crezcan todos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    La siguiente el viernes...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me has ayudado. Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, a mi me pasó, cuando iba a empezar preparacion para transfer tenia quistes funcionales y tuve que tomar pildora 15 días. EN la proxima revisión, si está todo bien, supongo que te dirán de dejar de tomarla, y en el momento que la dejes (aunque no hayan pasado los 21 dias) te viene una especie de regla o manchado. Y ahi ya pueden empezar a prepararte para transfer (con medicación o en ciclo natural, eso ya depende cómo lo hagan en tu clínica o en tu caso!).

    Espero haberte ayudado, mucha suerte!

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, estoy en tu misma situación. El lunes de la semana pasada tenía cita para empezar a preparar el endometrio y me vieron unos quistes funcionales. Me mandaron la píldora según me bajase la regla ( 20 días estaré tomándomela) y me dijo el gine que cuando fuese si todo estaba limpito empezábamos. Que otra forma sería esperar a la siguiente regla pero que ya no me quería hacer esperar más así que imagino que ahora será un ciclo no natural... a ver si alguna chica tiene más idea...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aunque yo voy por privada, me paso x aqui ya que este grupo esta muy activo y alomejor alguna chica ha tenido una experiencia parecida a la mia.
    Tras mi ultima punción, finalmente tenemos 5 embriones vitrificados, de dia 3. Ya pase x una transferencia en fresco negativa en octubre y despues hice mas punciones xa acumular xq soy baja respondedora. Despues de la ultima puncion me dijeron q no podian hacerme transfe en fresco xq tenia quistes funcionales, cuerpos luteos, de restos de la ovulacion, que tenian que limpiarse primero. Asi que me pautaron Yasmine (anticonceptiva un par de semanas).
    Acabe con la regla el sabado, pero yo sigo tomando anticonceptivas al menos hasta el lunes q viene q tng cita en la clínica. Lo que estaba pensando es que la regla baja cuando dejas la pildora llevando 21 tomandola, pero yo solo voy a tomarla maximo 15 dias x indicación del medico. Asi que no creo q m vaya a bajar la regla otra vez..no se como lo hará entonces xa empezar a preparar el endometrio xa la transferencia. Provocarán ellos la ovulacion el dia q quieran?Y otra cosa, ayer ya sin regla, tuve un dolor muy intenso en el ovario izquierdo. Puede ser q sea xq se están expulsando los quistes funcionales (los cuerpos luteos) que se me quedaron de la ovulacion? Me dijeron q el próximo dia q m vieran, si estaba todo limpio, me programarian la transferencia, pero no me hablaron d los pasos a seguir asi que estoy un poco perdida, ademas d con muchas ganas d q llegue el dia de la transfe jejeGracias!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta y tu consejo Marta! las pruebas cromósomicas y de ADN esas si las tenemos de un ciclo anterior con la privada que fué fallido. lo que si haremos es la histeroscopia con cultivo que me recomendó otra compi, a ver si nos pueden dar algo más de información.

    Un abrazo y mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar, muchas gracias por el consejo! eso haré para estar mas segura de que voy a por todas en la siguiente FIV, pediré la histeroscopia con cultivo en el privado.

    Muchas gracias y a por todas!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale todo muy bien!!! Lo que te ha dicho Ana María, disfruta del proceso también y ya veras como en nada lo tienes. Ve contándonos como te vas encontrando. Besotes.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!!! Disfruta de estos momentos también, yo me hacia fotos con los primeros pinchazos!!! Qué aunque duela es un parte del proceso y tenemos que intentar disfrutarlo!
    A mi en las dos fiv también habia días que me dolía la cabeza, es normal. Puedes tomarte algo para el dolor, hasta q no hagan transferencia puedes tomar loq necesites.
    Mucho ánimo y mucha suerte!!!!!! Yo ya estoy como loca pq llegue marzo y me digan el siguiente paso.. A ver si va todo bien. Un millón de besos
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como están?

    Anoche empecé mi primer pinchazo, la verdad que fue mejor de lo q me esperaba, me pinchó mi chico y ni me enteré..no sé si tendrá que ver pero ahora me duele bastante la cabeza...espero q sea coincidencia y no esté así todos los días jejejej

    Estoy muy entusiasmada, voy con pie de plomo pero no puede evitar estar contenta por fin de empezar... y pues es lo que toca después de tanto retraso y estar detrás de ellos para las pruebas... a ver si hay suerte y sale bien!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo iré porque después de la cita pondré reclamación oficial, con la copia de eso la llevaré a la Consejería de Sanidad también. En fin, por mi no puedo hacer nada, pero no me gustaría que esto siga ocurriendo así que haré todo lo que esté en mi mano, aunque me temo que no sirva de nada. Cual es el mail de oiac?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad Estefanía? Esque me parece flipante... Ya tengo un lío con tantas chicas esperando al comité.. en algún momento te na dicho que an enviado tus documentos ya? Yo te digo que como me.hagan volver a firmar más documentos me presento alli
    Increíble.. el correo al que envió yo mis preguntas es a oiac... Pero sinceramente siempre siempre siempre me contestan lo.mismo.. parece un copia y pega.. yo también quiero saber algún contacto que no sea de ese la verdad..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío. Eso tenía entendido, me han hablado que en otras comunidades autónomas, no es así .


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues lo que no te hacen una vez cumplidos los 40 son nuevos ciclos. Pero si al cumplirlos, aún tienes embriones congelados, esos sí te pueden hacer todas las transfer que te queden, tengas la edad que tengas. Espero habértelo aclarado!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.....llevo mucho sin escribir x aquí, tras mi último negativo necesitaba desconectar un poco.
    Una duda que me ha surgido, alguna sabe si cuando cumples los 40 te suspenden tratamiento???
    O como hemos empezado antes de los 40, te hacen los 3 tto de FIV q entran por la s.social? Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes geis.
    Yo llevo 3 ia; me hicieron 1 FIV y conseguí 12 óvulos, q se quedaron en 5 embriónes .
    Me pusieron 1 en fresco, otro en diferido y cuando tuve cita para comenzar la tercera transferencia, pedí que necesitaba q me hicieran algo más, antes de seguir probando.Me han pedido una ecodopler y una histeroscopia diagnóstica. Por si te sirve.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me iría a la privada, pediría una histeroscopia con cultivo y ahí te dicen bastantes datos sobre cómo está tu útero, es un dinero pero hay que ir preparados a la siguiente FIV, mucha suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Acaban de llamarme para darme cita en la fundación... Resulta que... Tengo que firmar más consentimientos!!! La misma trola de siempre!!!
    En fin, me gustaría saber, creo que alguna vez lo habeis comentado, si hay algún teléfono o mail de secretaria de CNRHA o alguna forma de contactar con ellos. No encuentro nada en Internet...
    Mil gracias.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella...no no solo pruebas externas..todo lo demás sigue adelante...mucha suerte y ánimo de corazón...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!


    Jo que rabia me da leerte!! Me parece tan vergonzoso lo que están haciendo!Tú sigue insistiendo hasta que los canses porque como han dicho alguna compi aquí quién no llora no mama!!O que al menos note mareen! Es que no tienen nada de empatía!
    Yo voy bien! No he tenido ningún síntoma ni nada así que no me puedo quejar!Aunque también acojona porque como no notas nada pues tampoco sabes si va todo bien... Pero bueno, habrá que confiar!
    En 2 semanas tengo la eco de las 20 semanas y a ver si ahí ya deja ver o algo! Porque de momento no ha habido manera ni de intuir tan siquiera!
    Mucho ánimo bonita y ojalá todo se solucione pronto!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta guapa, cuánto tiempo!!!
    La verdad que desgasta pero tenemos que seguir luchando, ojalá este año lo consigamos todas, tiene que ser ya el si!!
    Te he leído algo de que han pospuesto pruebas por el covid? Solo pruebas o también tratamiento?? Yo de momento me toca esperar a marzo, tengo la cita para la transferencia de congelados, será la primera vez así, así que voy un poco a ciegas.. Tengo dos a día cinco así que diré que me pongan los dos..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi..yo estoy con ese mismo sentimiento..llevo 3 IA y un ciclo de FIV en la fundación con 2 transferencias.5 intentos ya!!! Me toca empezar el 2 ciclo...fuimos a la privada y nos recomendaron pruebas masculinas según mi diagnóstico( buena reserva , de 18 solo llega 1 a día 5) le hicieron prueba ADN y cromosómica a mi pareja( 700 eurazos) ha salido todo bien. Se las hemos llevado a la fundación( a Valdera por supuesto,no quiero saber nada de lxs otrxs) y han dicho que bien por hacérnoslas que ellos esas no la hacen porque la SS no las cubre y que así podemos descartar algo que es la parte masculina. A nosotros nos ha servido para estar un pelín más tranquilos ...ahora empiezo este ciclo. Tengo una compi que va también a la fundación que le han mandado dos pruebas a través de la fundación después de pedirlo mucho pero ahora se ha anulado el proceso por el covid....vamos un desastre...
    Un abrazo y mucho ánimo..espero haberte ayudado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geis, estoy de acuerdo contigo es agotador y a mi me parece que en la FJD hacen tratamientos y transfers ciñendose al protocolo y 'a ciegas', sin ampliar pruebas aunque se vayan acumulando negativos. Yo llevo 3 transfer negativas alli, igual que tú. Después de la 2ª me fui al inmunologo, y de antes ya tenia pruebas de hematologia hechas (tengo varias cosillas de trombofilias alteradas).

    ¡Un beso!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te han comentado alguna vez algo de hacerte una histeroscopia? Con ella se ve perfectamente el útero y el endometrio por dentro. Hay chicas que tenían algún quiste que no se veían en las ecos y al realizarse la histeroscopia los descubrieron. Ánimo y mucha suerte!

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas,

    Necesito que alguna de vosotras me ayude con su experiencia. Os comento.

    Yo antes de la Jimenez Díaz hice un ciclo FIV en lo privado en el cual no llegue a transferencia, tengo muy baja reserva ovárica.

    Hice otro ciclo FIV en la Jimenez diaz en el cual me hicieron transferencia a día 2 y posteriormente otras 2 transferencias con 2 embriones congelados a día 5. Yo suponía que los embriones que llegan a día 5 ya tienes alguna garantía pero deber ser que no.

    El caso es que me han citado para iniciar ciclo de nuevo, yo he preguntado si después de 3 transferencias deberían hacerme alguna prueba para averiguar si han sido fallos de implantación, y me dicen que por protocolo no me tienen que hacer ninguna prueba, que hay que seguir probando y que ellos lo achacan a la baja reserva y mala calidad de los óvulos. Que seguramente tengan razón pero yo estoy agotada de probar por probar.

    Alguna os han hecho por lo privado alguna prueba tras varias trasferencias fallidas? No se algo para examinar el útero algo por dentro??

    Es que con lo que desgastan los tratamientos me gustaría poder hacer el siguiente teniendo algún dato de algo.

    Si alguna me podéis orientar os lo agradeceré infinitamente.

    Un besote

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma duda la pregunte yo y a mi me dijeron que mejor no mezclarlo... así que te llevas 2 pinchazos al día, pero de verdad estate tranquila que no es nada! El procedimiento es: con la aguja grande, cargas todo el disolvente, lo metes en el bote de los polvos, lo mueves un poco para que se mezcle, y lo vuelves a cargar (ya mezclado) en la jeringa. Y ya solo quedaría cambiar la aguja y poner la pequeña y pinchar. Parece un lío pero luego no es nada. Si no me he explicado bien o te queda alguna duda dime!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias por los ánimos, la verdad q estoy super ansiosa por empezar y deseando que salga bien!!


    Pues tengo miiiiil dudas, por ejemplo estaba pensando, creo q lo pregunté pero de los nervios no recuerdo q me dijo. Puedo mezclar los dos botecitos y ponérmelo en un solo pinchazo, por ejemplo ella me dijo q echara el líquido disolvente de fostipur en los polvos y luego me pinchara y lo mismo con el menopur, pero esq d verdad q mi cerebro borró la información de si puedo mezclarlo los dos jejejeYa te iré preguntando más cositas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración