Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Si, mi cuñada.
    Se quedó a 2 días de iniciar el tratamiento antes del estado de alarma y ya la han llamado.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé el jueves y me dijeron que con quién tenía que hablar era con la secretaria de genética pero nada...hoy e vuelto a llamar y nada tampoco..😢 que desesperación
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo imagino que retomarán más o menos todos a la vez...la fundación es que las citas la ponen X el portal NO?? Cada hospital lo llevará de una manera...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana...yo soy de la paz y como ya os dije la semana pasada me dijeron eso que esta semana llamarían para dar citas ya...a mi hoy no me llamado aún...espero que en estos días lo hagan ya os lo diré nada más w me digan algo y para ver cuando están dando las citas...Tu Ana xq lo sabes que están llamando YA?? Conoces a ALGUIEN?

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que està bien que escribamos todas las posibles...
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Yo sé que en La Paz están llamando para comenzar los tratamientos. He estado llamando hoy a la fundacion pero no me lo han cogido..😔

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hiba a mandar un email tb pero visto lo que os han contestado me quedo a la espera de haber que pasa, espero que en 15 días digan algo porque sino...
    Y sabéis sin en otros hospitales de la SS han empezado tto? Porque supongo que irán más o menos parecidos?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... No nos queda otra.... Yo ya no sé si es casi mejor o no...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que esperemos sentadas porque será cuando les de la gana... aiiii q paciencia!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaban de responder esto :


    Buenos días,

    Le informamos que dentro de las medidas de excepcionalidad por la emergencia actual y para garantizar la asistencia sanitaria según los protocolos de seguridad establecidos, nuestro servicio se esta reestructurando.

    Se le gestionara una nueva cita con la mayor brevedad posible, que usted podrá visualizar próximamente en su PORTAL DEL PACIENTE.

    Rogamos disculpe las molestias.

    Un cordial saludo

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les escribì y me contestaron esto:
    Entendemos que para ustedes esto es algo inquietante, pero lamentablemente las circunstancias nos obligan en este momento a establecer en los centros sanitarios otras prioridades, por lo que les rogamos tengan paciencia al respecto.
    Todos trabajamos duro y deseamos que la situación se normalice con la mayor brevedad posible, pero siempre debemos disponer de la aprobación por parte de los organismos y contar con la mayor seguridad para nuestras pacientes para poder reanudar nuestra actividad.

    Rogamos disculpe las molestias
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco... Y mandé un email y no me han contestado tampoco
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco!

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo cita.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No....y ya he entrado varias veces....a su portal y aquí x si alguna sabia algo ya....
    M siento como cuando iban a publicar las notas de la carrera versión chunga😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no hay novedades de vuestras citas!?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir a informarte gratis ...creo que esta bien tener alguna buena controlada...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue bien, majisimos...nos han hecho las pruebas del covid para ver si podemos empezar en mayo...aunque es un pastizal de pasta....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue??
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, el otro día leí q te habían puesto citas y eso era buena señal, sabes algo más de la comisión?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina yo soy de congelados, me la han cambiado para sept y de momento continúa ns si quizás pq como queda tanto... no se molestan.. las citas son diferentes si es inseminacion, si es fiv o si es transfer de congeladoS
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si la semana que viene dicen algo... Porque esto me parece ya demasiado, no me parece ni medio normal como lo han echo no creo que cueste tanto mandar un email y dar alguna explicación y así alomejor se evitarían que estuviéramos llamando que por cierto veo que algunas tenéis suerte y aun os han cogido el tlf porque a mi nunca me cojen. Sinceramente estoy bastante decepcionada, espero que en este mes esto pinte de otro color.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hasta el lunes como pronto no sabremos nada...
    A mí me quedaban 10 días para inciso de fiv cuando saltó el estado de alarma... Espero que sí van por orden me adelanten algo y no me vuelvan a poner la última!
    La p****** es que empecé con la regla antes de ayer, pero supongo que aunque adelanten, no los podrán poner antes de julio para que de tiempo a una próxima regla, porque ya solo faltaba no poder empezar porque ahora no te cuadre la regla...
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia era transferencia de congelados, me llamaron q dejara el tratamiento de parches con el q llevaba 10 días y hasta hoy....


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la han quitado hoy
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que van por agendas diferentes! Pero no entiendo porqué tocan congelados 😑
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debemos si!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Supongo entonces que la prioridad sois las de congelado, y quizás luego ya las de primera transferencia, puede ser?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué a todas os desaparecen y a mi no??? Significa que la mía ya es fija y se queda si o si para septiembre? Ana, lo tuyo era en fresco o transferencia de congelado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi cita de junio es para congelado. He tenido que esperar 4 meses desde mi primera FIV por falta de medicación y otra vez me han anulado
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy como vosotras, mi transferencia era para el 25/03 y me anularon. La nueva cita fue para finales de Agosto,de quedarme a 5 días a retrasarme la cita 5 meses... no hay quien lo entienda!!
    Hoy me ha desaparecido la cita , pero no he recibido mail ni nada.
    El lunes volveré a llamar, vaya sin vivir 😓
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a unirnos chicas y hacemos una queja....cuando les lleguen 10 ya veras que bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración