Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es como para no entenderlo. A mí tampoco me llegó e-mail. Eso me lo dijeron porque pregunté yo y fue su respuesta.

    En fin, paciencia y a ver que pasa. Por lo menos tenemos este foro y nos vamos enterando entre nosotras. Porque como sea por ellos, no nos enteramos de nada!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi ni siquiera me citaron para julio una ve, que me cancelaron la transferencia, no me ha llegado ningún mail ni nada, o sea, como si hubiera desaparecido por completo. He tenido que llamar yo y me dan para septiembre, no entiendo nada la verdad
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo creo q estoy en el mismo caso que tú. En teoría a mi me tocaba transferencia en Marzo, pero por el tema de covid me la pospusieron a finales de Julio. Ahora me ha desaparecido la cita y en su e-mail dicen q no me pueden decir si la adelantarán o atrasarán.

    Es un cachondeo. Espero que cuelguen las nuevas citas pronto y lo hagan con sentido. Como se un descontrol y lo hagan como les da la gana me oyen Smiley angry .

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    No entiendo porque lo están gestionando así.
    Tengo un familiar que se quedó a días de empezar su primer ciclo de FIV en la Paz y la han llamado hoy por teléfono para comenzar la semana que viene.Yo en cuanto la Sociedad Española de Fertilidad lanzo el comunicado de que se podrían reiniciar los tratamientos llame y me dijeron que en principio hasta el 9/05 no iban a comenzar q estaban intentando abrir agendas por la tarde para poder adelantar pero aún no estaban autorizados y que en ese momento tal y como estaban las agendas era imposible adelantar. Está semana he vuelto a llamar, y me dijeron q estában organizando las agendas y q llamara en 2 semanas que ya estaría todo más reestablecido , hoy la cita me ha desaparecido y quiero pensar que es para bien pero ya no se qué pensar...Que desesperación....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en el foro, me quedé a las puertas de transferencia en la Fundación, he estado leyendo vuestros comentarios y hay algo que no entiendo... las que teneis cita en junio, ya la teniais antes del cierre por COVID19? o os la han dado ahora? Yo llamé el lunes y me dieron para septiembre, me dijeron que era ficticio, que van a reestructurar todo y en 10 o 15 días comenzarían. Mi duda es... cómo van a priorizar ciclos nuevos, si muchas en marzo/abril nos quedamos pendientes de transferencia. La verdad es que estoy empezando a desesperarme bastante, ya no se donde acudir para tener algo de información. Espero vuestra respuesta chicas 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia, ¡muchas gracias por escribir para darnos un poco de luz! ¿De qué hospital eres, si no es indiscreción? Un beso!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que lo estan gestionando muy mal , no entiendo porque quitan citas sin saber las nuevas y nos tienen asì a algunas una semana. Os propongo hacer una queja ..a traves del portal del paciente de la FJD que se puede...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi cita de Junio también ha desaparecido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tb sigo este foro aunque no soy de la fundación.

    Pero os escribo para daros creo que buenas noticias...aunque cada hospital luego lo llevará de una manera...

    He conseguido X fin hablar con mi hospital con ginecología me han dicho que la semana que vienen retoman y empezarán a dar citas.cruzando los dedos ya que me han dicho que las citas Irán igual X orden de lista X donde se quedaron...en mi caso me quede a las puertas de empezarma pincharme para mi primera fiv X lo que imagino q seré de las primeras,aunque acabo d tener la regla X lo que imagino que finales de mayo empezaría.

    Aún así cuando me llamen la semana que viene y me digan a ver la cita os cuento si las están dando para ya o para más tarde....

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van a atrasar más las de agosto!!! Yo supongo que va a ser para adelantarlas porque ya habrán visto cómo hacerlo no? La mía de septiembre de momento continúa... pero no dejo de meterme por si la cambian!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con mi cita de julio... La verdad espero que todo esto sea para bien, chicas!!!


    Mucho ánimo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,
    Yo tb tenía transferencia para final de Julio y me la han quitado hoySmiley cry Smiley angry .

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!
    Acabo de ver que justo me la han quitado.

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Yo tb tenía transferencia para Agosto y sigue constando, tendremos que esperar al lunes 😓
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin noticias....Debemos estar todas friendo el portaldel paciente a visitas a ver si cuelgan las citas 😂
    Si no las cuelgan hoy....me da que nos quedamos con la intriga hasta el lunes como pronto.
    Suerte a todas !
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo también tengo transferencia para agosto y de momento sigue apareciendo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.... ¿alguien que tenga ya su nueva cita? Yo estaba para transferencia para agosto, y me acaban de quitar mi cita del portal Smiley sad

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería compartir con vosotras un descubrimiento... que estoy encantada!

    Una chica que paso por lo mismo que nosotras decidió abrir un canal en YouTube sobre fertilidad (CARMEN JONNES) ahora ha lanzado una comunidad privada que está fenomenal (CREANDO UNA VIDA . COM) En esta comunidad está colgando muchísimos vídeo artículos, entrevistas con profesionales, médicos, descuentos, y además también tiene un foro súper bonito donde ya todas nos conocemos y compartimos nuestras experiencias, dudas y demás...
    Os lo comento x si os interesa suscribiros a esta comunidad y tb que veáis su canal tiene mogollón de vídeos e info!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que sí. Esto es como la lotería. Qué número nos tocará?
    La espera con vosotras es más llevadera.
    Mucho ánimo y suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, y gracias a todas...al menos nos tenemos de apoyo e información
    Ya nos iremos contando según nos vayan colgando citas...a ver si sale mejor que el sorteo de navidad 😂😂😂 (ahora me río x no llorar , pero sigo de bajonazo)
    Besos
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, un cambio de planes así te descoloca totalmente, esperemos q pronto te pongan la cita para por lo menos eliminar incertidumbre, un beso fuerte
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo estoy igual, con un bajonazo desde que me anularon la cita y ya me remataron cuando me dieron la nueva....Es muy desesperante todo, entiendo que el covid es lo primero,pero esto también es salud,son tratamientos difíciles en los que además el tiempo corre en nuestra contra.Ojalá todo se reorganice pronto y nos den buenas noticias cuanto antes.Un abrazo y mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Chicas espero que todo se adelante y que con todas las medidas vaya todo agilizandose! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La extensión es la 2100
    Un saludo y suerte!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me jodas!


    "aun no podemos garantizarle si su cita podrá ser adelantada o por el contrario demorada"
    Como que no tenemos bastante tensión con todo lo que está pasando 🤦🤦Que poca empatia
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como alguna sabéis yo estoy esperando a aprobación del comité y hoy me a dado por meterme en el portal y mi sorpresa es que me e encontrado dos informes de genética subidos y la verdad estoy contenta y rayada porque no sé si significará que me lo an aprobado o que... Porque pone en el último informe(se llevan 7 días de diferencia cada informe) es que se remite a archivo STRs y presupuesto🤦. No sé que significará eso la verdad pero mañana llamaré a ver si me dan una alegría... Alguna sabéis la extension para hablar con las chicas??gracias chicas y esperooo que todo eso acabe pronto por todo lo que queremos conseguir!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca les he encontrado el sentido pero lo de ahora ya es subrealista total
    Aún con el bajonazo que tengo...Os mando mucho animo a todas! Menos mal que tenemos este medio para hablar , informarnos mutuamente , desahogarnos....sino seria aún más desesperante !
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Una cosa es que las cosas tengan que organizarse de otra forma por la situación, y otra es lo mal que lo gestionan. Sobre todo el tema de las citas. Unas antes, otras después, luego cancelan, cambian etc.

    Una locura, vamos.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece un poco vergonzoso la verdad...por lo menos podian informar con cosas claras ...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo me entero por vosotras pq sino... Ni me había dado cuenta de que me la habían anulado. Y en el caso q adelanten q avisen pronto pq hay q tomarse la píldora.. Esto de verdad...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me han anulado la cita... Y no me a llegado email ni nada, lo de que te cojan el tlf es imposible... Nose para mi que podían informar un poquito mejor para por lo menos estar más tranquilas, y no que nos enteramos más por aquí que por ellos... En fin yo estoy harta ya la verdad
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J****...... Chicas mucho ánimo.. Yo estoy en un tobogán de emociones y supongo como todas. Esto nos ha machacado a base de bien. P*** virus ojalá se fría de calor y nos deje en paz... Yo soy maestra de infantil y me agobiaba contagiarme de gripe cuando estuviera embarazada.. Ahora con esto... Intentaré volver al cole sin miedo pero esq de verdad no me quito el miedo de la cabeza... Y además ahora a volver a esperar las citas...
    Esto es una m***** pero tenemos q intentar sacar fuerzas, no se de donde pero no nos queda otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración