Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me puse solo 150 para que no hiperestimulase y mira...


    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Noemi, todo mi amor y mi apoyo están contigo. Esto es una carrera de fondo como muchas veces hemos dicho, tenemos que ser perseverantes y no rendirnos.
    Supongo q te han colgado la cita para explicar el pq no ha funcionado el tratamiento no se, aprovecha esa última cita para preguntar todas las dudas y que te den más consejos.
    Yo les he escrito ayer un email, al cuál aún no han contestado, preguntando si es compatible con la vacunacion covid o no... Creo q en marzo nos vacunan a los maestros, creo no me ha quedado claro, y justo en marzo tengo a mis criopreservados así que tendré que decidir. Bueno lo tengo claro quiero mis crío pero no se si luego me dirán q ya no puedo vacunarme o qué. Un millón de besos para todas, seguimos y seguiremos en la lucha!!! Nosotras podremos!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, creo que Carol se refería a su caso que es un poco parecido al mío, por eso ha dicho que puede ser el sobrepeso. Yo tengo 33, sobrepeso y buena reserva ovárica (3) y en este primer ciclo he tenido respuesta monofolicular. Esto es un lío, porque cada una reaccionamos de una forma diferente por lo que sea😩
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también he pensado en el sobrepeso, pero me decía como me han puesto 225 de menopur...pero igual no es suficiente o hay algo en las hormonas, no sé.
    A ver si hay suerte y aciertan con la medicación en la siguiente.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol, yo en la fundación, tras la punción extrajeron 9 ovocitos y fecundaron 4, al final solo quedó uno que llegó a quinto día de buena calidad, sin nada que congelar, no tengo sobrepeso y ya estaba libre de la bacteria que tenía en el endometrio, así que no todo es el sobrepeso porque yo no lo tengo, igual se trata más de la edad (37 años en el momento de la fiv) saludos y ánimo.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dieron ninguna explicación! Yo saqué 9 y me dijeron que la media estaba entre 9 y 12...
    Lo que pasa que de 9 eran maduros 6 y solo fecundaron 3. Luego a día 5 llegó solamente uno...

    Yo supongo que el sobrepeso tendria que ver pero no lo sé!
    Bueno tú piensa que en la próxima te pondrán bien la medicación!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar Carol, y enhorabuena por el embarazo!!!
    Sii, a mi me ha dicho que ya que estamos que me ponga el ovitrelle esta noche y lo intentemos el sábado.
    Hemos pensado lo mismo mi marido y yo, nos ha dado miedo poner alguna queja ahora y por eso esperaremos a ver si no funciona el siguiente intento diremos algo.Si que había leído como te habló la dra. Acevedo y me pareció fatal, que culpa tenemos nosotras si la medicación no hace el efecto deseado desde el principio, encima tu tenías 3 y ni lo intentaron (que yo con 1 imposible). Joo pues yo 225 de menopur y ya ves solo 1, y cuántos te sacaron al final?Te supieron decir al final por qué teniendo buena reserva ovárica crecían tan pocos?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tal cual me pasó a mí!
    Tambien me dijo que lo intentaré por lo natural.... En fin...🤦🏼‍♀️

    A mí me lo cancelaron en la primer revisión y yo tenía 3 folis! Ni me dejaron intentarlo ni nada de nada... Directamente a mi casa!
    Si que me contó contento bonita!e parece una p***** y pensé en quejarme pero me daba miedo que pudieran tomar algún tipo de represalias y lo deje para más adelante si veía que necesitaba algún intento más... Por suerte no ha sido así porque me quedé al siguiente ciclo y, por el momento estoy de 15 semanas, pero en caso de que éste no me hubiera funcionado hubiera ido a atención al paciente para quejarme...
    A mí no me lo explicaron en consulta ni nada! Tuve que mandar un e-mail para que me llamase la Acevedo porque tenía dudas y me llamó bastante desagradable....En consulta solo me dijo que cancelaba ciclo y que lo intentara por lo natural...
    Yo solo me pinché Menopur 150 por cierto! En el siguiente ciclo me pusieron menopur 75 y bemfola 225 y, aunque no saqué muchos para mi reserva ovárica, al menos crecieron todos a la vez!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas y Carol, soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo este hilo porque se acercaba mi primera cita en la fundación. Bueno nos han mandado directamente a FIV por factor masculino, yo tengo buena reserva ovárica (3) y sobrepeso y el 31 de diciembre empecé a pincharme con 225 de Menopur. El 5 de enero tuve la primera eco y resulta que tenía muchos folículos pero solo uno crecía en el derecho estaba en 22 y me dijo la doctora de seguir 2 días más con menopur. Hoy he tenido la segunda eco y todo seguía igual los otros seguían sin crecer y el de antes está en 25 y el endometrio en 7, así que me ha cancelado el ciclo por respuesta monofolicular. Carol por Julio vi que te habían cancelado el ciclo por no tener muchos folículos y quería saber si al final te lo han contado como intento, porque a mi me han dicho que si que cuenta y no me parece justo siendo que no he hecho nada más que pincharme😔
    Me ha citado el 21 para empezar el segundo ciclo y también me ha mandado una analítica hormonal para la siguiente regla y me ha dicho que lo intentemos por nuestra cuenta este finde a ver si hay suerte.
    Siento la parrafada.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Noemí, a mi me pasó lo mismo con mis dos primeras transferencias pero al menos esos negativos me sirvieron para descubrir lo que ocurría ( tenía una bacteria en el endometrio) y la quitamos gracias a la doctora de la clínica privada que tras los malos resultados, así por probar,me dijo que me hiciera una histeriscopia con cultivo y lo descubrimos, pero vamos que tampoco era la mejor clínica de todas, ni tenía los mejores doctores, ni las mejores incubadoras, ni siquiera tenía laboratorio propio, así q lo bueno es tener suerte, no lo mejor te va a asegurar buenos resultados, pero bueno, es verdad que las clínicas con buenas incubadoras, doctores, laboratorio te suben el nivel de éxito.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beta negativa como era de esperar... me han hablado muy bien de fertility Madrid, he leído que no van tan a saco a sacarte dinero porque si... iré ahí a quiron pozuelo y a Ivi porque de Tambre he oído de todo... gracias chicas me informaré de lo de los descuentos.
    Hoy me han colgado cita en la fundación, q es para cerrar historia??? Porque si ya no tengo derecho a más tratamientos no lo entiendo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer haciendo memoria en fertility de primeras me dijeron que no. Entonces les dije haciéndome la tonta que iba a avisar a la asociación para que les quitase de la publicidad porque ellos afirmaban que si que hacían descuento. Y ya ahí me dijeron que iban a llamar al jefe y el jefe les dijo que si que hacían el descuento...
    Yo creo que siempre le echan cara.
    Y con lo de la cuota tienes razón! Es que justo me mandaron el mail de renovar y ponía 10€. Por eso me acordé y lo puse aquí. Pero luego mirando la web si que vi lo de los 48€.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también lo recomiendo, pero no lo llegué a usar por eso, lo que pasa es que me molestó un poco que la clínica, con la que sí tenía convenio, me dijera que ellos no aplicaban ningún descuento por la asociación (no es que me dijera que para tratamientos empezados no) pero bueno, es una buena opción que si puedes, es bueno aprovechar : )

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo también soy socia, y cómo y sobre qué apliquen los descuentos es distinto en cada clínica... en IVI a mi el presu que me dieron sí que aplicaban un 10% sobre el total. En Juana Crespo lo aplican sobre estimulación y transferencias, pero no sobre DGP, por ejemplo.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dio una beta positiva y no sentia nada de nada ni cambios en el.cuerpo ni nada.... Vamos estaba segura que daria negativa y mira, estoy de 24 semanas.....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he llegado a utilizar. Solo daba la opción por si acaso a alguien le venía bien.
    Yo solo fui a preguntar a fertility y si que aplicaban el descuento.
    No se, vamos que yo no me llevo comisión ni nada, solo era por si podía ayudar.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo soy socia de la asociación, (son 48 euros al año, no 10) yo al final no pude aprovechar los descuentos que hacían, hay que hacer tratamientos completos con ellos para que te hagan el descuento, no vale si ya has empezado y quieres hacer, por ejemplo, una segunda transferencia con el descuento, que es lo que me pasó a mí, también, aseguraros antes de empezar, de que la clínica quiere haceros el descuento, porque mi clínica, a pesar de eso, no aceptaba ningún descuento, no sé si es que no conocían la asociación, pero ni con esas.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal?
    A las que estáis buscando clínica sois socias de la asociación Nacional de infértiles?
    Se paga una cuota de 10€ al año y hay descuentos en varias clínicas de un 10% más o menos...Por si os interesa a alguna que al final todo lo que sea ahorrar un dinerillo es bueno!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Fertility muy contenta y también me han hablado bien de Tambre
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, yo no puedo decirte porque no conozco pero seguro que alguien puede aconsejarte.
    Mañana tienes la beta no? Has seguido sangrando? Espero que sea un susto y mañana nos des una buenísima noticia.
    Un besazo y mucha mucha fuerza 🌠
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, necesito que me digáis que tengo que mirar a l hora de escoger una clínica privada,
    Entiendo que tenga laboratorio propio ñ.. pero q mas?? Alguna clínica recomendable!? Había pensado ir a quiron pozuelo, Ivi y tambre... me da tanto miedo que saquen pasta porque si... en fin... si alguien puede asesorarme os lo agradezo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí:
    Mucho ánimo..a día 11 ya tendría que salir algo en el test..pero la confirmación es la beta...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año. Espera a la beta. Tener o no síntomas no influye muchas veces. Es difícil tener paciencia y estar tranquila pero es importante.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias Chicas, y feliz año a todas! Una pregunta... estoy a día 11 post transfer de dos embriones de día 3 congelados. Ayer comencé a manchar marrón y hoy m hice test y me dio negativo... ns q pensar... si hacerme ya a la idea... si es pronto para el test...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias chicas algún positivo que no tuviese síntomas ninguno , ni Eso es hinchados y dolor de pecho ni nada de nada me toca la vez al día 5 de enero pero yo creo que va a ser negativas porque no tengo absolutamente ningún síntoma en ni cuerpo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Normalmente es lo que te ha dicho Rocío. Dejas la píldora y a los 4 o 5 días (según te pauten) empiezas por los pinchazos.
    En mi caso, en las dos veces que he empezado el tratamiento, he ido a la primera consulta el día 6 de pinchazos y luego la siguiente a los dos días. En mi caso solo me pinché 8 días y al día 10 tuve punción. Luego a día 15 tuve la transferencia...
    Lo de los 10 días de pinchazos es la media, así que habrá gente que, como en mi caso, necesite menos y gente que necesite más...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, los dias de pinchazos dependerá de la medicación que lleves y de cómo respondas a ella. En mi caso fueron 9 dias pero varía mucho.

    Mucha suerte, ve contándonos!!!

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me anoto tb esos complementos.

    Pues si, es consulta con anestesista e inicio de ciclo, llevo bastante tiempo con la pildora porque yo embarazada si me he quedado pero se paran en la semana 7 aproximadamente, por eso voy con DGP, así que espero que no haya problemas, ah osea que quitas la pildora, viene la regla (espero que sea la única del 2021 Smiley heart ) y aproximadamente serán unos 10 días de pinchazos? uf soy una ansiosa y quiero saber todo ya jajaja, pero bueno también voy con mucha precaución que tengo baja reserva y quizás no funcione bien, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde!

    mil gracias Rocio

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Veo que estáis hablando de complementos vitamínicos; por si os sirve, yo desde un mes antes de enterarme de que estaba embarazada, había estado tomando Q10 (a mi me mandaron 600mg al día) y Fertybiotic, para mejorar la calidad de los óvulos de cara a una segunda fiv. No sé si habrá tenido algo que ver, pero al final el fertybiotic son vitaminas prenatales y la Q10 viene bien para muchas otras cosas a nivel celular, así que mal seguro que no hace!

    Por otro lado, Moonocho, ¿es consulta ya de inicio de ciclo? ¿Llevas ya la pildora tomada? Si es asi, comprobarán que tus ovarios estén en reposo. Si están en reposo, te dirán de dejar la pildora y empezar a pincharte en 4-5 días Smiley winking

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holas chicas como están? felices fiestas!! nunca había tenido tantas ganas de acabar un año tan malo, estoy deseando empezar el 2021 y deseando que sea un buen año!!

    Por cierto tengo mil dudas, si voy el viernes a consulta cuando días después te hacen empezar con los pinchazos? van a ser días de locura ya que me coincide con exámenes y voy a flipar ejejej, solo que estoy intentando cuadrar mentalmente mis días a ver si es posible que no me coincida revisiones con examenes pero supongo que cada una es un mundo y no haran lo mismo con todas no?

    Por cierto Anamaria yo leí sobre unas que se llaman Seidivid plus, viene 15 por 18 euros aproximadamente, un paston pero me las cogeré para que coincida con la fecha de dejar las anticonceptivas. dicen que mejora la calidad, pero bueno por probar, yo tb estoy con el yodocefol que lo empecé este mes.

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holas chicas como están? felices fiestas!! nunca había tenido tantas ganas de acabar un año tan malo, estoy deseando empezar el 2021 y deseando que sea un buen año!!

    Por cierto tengo mil dudas, si voy el viernes a consulta cuando días después te hacen empezar con los pinchazos? van a ser días de locura ya que me coincide con exámenes y voy a flipar ejejej, solo que estoy intentando cuadrar mentalmente mis días a ver si es posible que no me coincida revisiones con examenes pero supongo que cada una es un mundo y no haran lo mismo con todas no?

    Por cierto Anamaria yo leí sobre unas que se llaman Seidivid plus, viene 15 por 18 euros aproximadamente, un paston pero me las cogeré para que coincida con la fecha de dejar las anticonceptivas. dicen que mejora la calidad, pero bueno por probar, yo tb estoy con el yodocefol que lo empecé este mes.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya queda poco, esto es como los reyes magos tenemos q esperar!! Se paciente, intenta no pensarlo, aunq se. Es difícil... Yo me subía por las paredes!!.
    Yo ahora vengo del herbolario, he comprado vitaminas para mi marido, q al tener exceso de hierro en sangre no puede tomar cualquier multivitaminico y al ser ya mayor se 40 me han recomendado vitaminas por separado la E y zinc. Y para mi dicen q nada pq al tomar yodocefol q viene con yodo, ácido folico y vitamina b12 y con alimentación bien se supone q vale. Aunq me han dicho q mire unas q se llaman prenatal o algo así..
    No se si por tomarlas se arregla algo o no pero bueno, al final son vitaminas mal no hará.. Ah bueno y jalea real tb esa lo mismo me la tomo yo tb. Fiv en fundación jiménez diaz 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración