Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Moonocho! Ay que ya no te queda nada para empezar, qué bien! Ya verás que lo de las agujas da impresión el primer día, pero apenas se nota y una vez superado el primero, está hecho Smiley winking Las de estimulación me las pinchó también mi chico porque yo era incapaz, es que no podia ni mirar, y ahora me pincho yo las de heparina como si nada.

    Lo de si llevan ya las agujas, depende... hay algunos medicamentos que sí vienen ya con ellas e incluso precargadas, otros que no. Yo llevé Menopur 75 y Fostipur 150 y esos no las llevaban, asi que me tuve que comprar aparte agujas intramusculares (para cargar la medicación) y de las pequeñas para pinchar (son las que tienen capuchón amarillo o naranja). Si tienes cualquier duda, dime.

    Un besote y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, estoy desaparecida pero es que entre los exámenes, el trabajo y esta situación estoy estresada...

    Les cuento que tuve la cita de inicio de FIV el viernes, pues la FJD, la sala de fertilidad estaba llenísima de gente, parece que era día de extracciones según dijeron, por que iban con un retraso tremendo.

    Bueno me explicaron como hay que pinchar, me recetaron Fostipur 300 y menopur 75, aparte orgalutran y ovritel o algo así, lo he encargado ya a la farmacia e iré martes o miércoles a recogerlo, le he dicho a la chica que si necesitan nevera prefería dejarlas ahí.

    Bueno la cosa es que me tengo que empezar a pinchar el 28 y el 2 me verán a ver como voy progresando, no sé si al ser baja reserva ovárica esas medidas estarán bien y otra cosa, ustedes saben si con la medicación vienen las agujas o tengo que comprarlas aparte, de todos modos mañana llamaré a la farmacia a ver q me dicen.

    Mi chico se está viendo videos para poder pincharme, yo la verdad soy una cagona con las agujas y solo de pensarlo tiemblo pero bueno es lo q toca.

    Por otro lado estoy un poco bajoneada porque le pregunté al doctor cuantos ovocitos tenían que crecer para seguir adelante y me dijo q al ser DGP mínimo 5, si eran menos se cancelaban el tratamiento Smiley sad yo creía q eran 3 y me dijo que eso es cuando es solo FIV...

    Así que nada chicas, deseenme suerte que estoy por fin arranca.

    Estefania y Jennifer, yo les aconsejaría poner una queja o por lo menos ir presencialmente a ver que sucede con sus casos, vale que hay coronavirus y llevamos retraso pero somos personas y no nos pueden tener con este cachondeo.

    Un beso inmenso chicas!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer y estefania... Siento mucho por lo que estáis pasando. Hacéis bien en llamar y pedir explicaciones, y si hay que poner queja de pone. No por eso se toman represalias ni nada, al revés!! Hay que darles toque de vez en cuando por que me imagino que habrá muchas personas y como dice el refrán, quién no llora no mama.
    Asi que no decaigáis y seguir insistiendo. A ver este año como se presenta.
    Yo de momento tengo la cita en marzo, a ver qué me dicen. Mucho ánimo y suerte a todas!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Estefanía.. la verdad esque te entiendo perfectamente... Ami también me dijeron lo mismo que ati y incluso que se reunían cada 3 meses me llegaron a decir...
    En agosto me llamaron Ami de que tenia que firmar unos papeles para la protección de datos, nos mandaron cariotipos y tenía que elaborar un informe de algo nuevo que yo no había escuchado nunca... Bueno pues asta noviembre nada de nada... Yo cuando se reunió el comité y vi que tampoco me tocó fue como.. de verdad?? Se están riendo de mí? Haces super bien.. yo puse una queja a traves de atención al paciente pero no sé si servirá de mucho o no.. No te puedo consolar porque esque estamos en la misma situación y se cómo perfectamente lo estás pasando.. lo único que te digo que espero que este año tengamos o podamos conseguir lo que queremos de verdad que bastante estamos luchando y aguantando!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues te cuento novedades, no son buenas por supuesto.

    Escribi nuevamente a principios de semana y como no tenía respuesta he llamado hoy a las 8h en punto (por medio de atención al paciente me han pasado con ellos) y entre que se pasaban la pelota me han soltado... que el Comité aunque tenga muchos casos solo ve unos pocos!!!, es decir, si tienen 100 y solo les apetece ver 50 solo ven 50, cosa que me extraña porque en mi última consulta me aseguraron que era lo contrario, que se reunian cuando tenían muchos para verlos todos del tirón. Me han dicho que me contestaban a lo largo de la mañana y me han contestado si, para decirme que todavía están elaborando mi documentación, llevan más de 6 meses elaborandolo!!! En consulta me dijeron que tardaban 1-2 meses, pero claro, su excusa es la que ahora vale para todo... El covid.

    En fin, hoy mismo pondré reclamación. Estoy tan enfadada que no me importa que no me llamen más, juegan con nuestro miedo a que sigan retrasando nuestros tratamientos. Se que no conseguiré nada, pero dejaré constancia de lo mal que están gestionando todo y no vale la excusa del covid, tu misma Jenny eres un claro ejemplo de que esta mala gestión viene de antes. Me despido de conseguir nada en la FJD, ya he perdido dos años.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Estefanía no sabes nada tú tampoco? Esque es increíble... De verdad... No entiendo nada... Si no estamos encima no avanza y esque es no tendría que ser así... Yo espero que la próxima me toque porque por delante mía an pasado como dos o tres reuniones ya de comisión y todas sin que mi caso entre... Ains.. llama y insiste de verdad porque si no pasan..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi me dijeron que pasaban mi pregunta a no se quien y sigo esperando... Todavía no me dicen si los han enviado, supongo que no.

    Nosotros nos planteamos intentarlo de manera natural y resulta que tampoco podemos 😂 me río por no llorar, nos hemos planteado todos los escenarios... Incluso que nuestro destino es no ser papás. Esta semana iremos a informarnos a clínicas privadas, aunque no hagamos el DGP, saber probabilidades de éxito de una FIV. En fin, la cabeza loca pero intentando seguir mientras con nuestra vida... ¿Alguna sabría recomendarnos alguna clínica? Hemos pensando en Tambre, Fertility o Ginemed... Pero no conozco ninguna.
    Igualmente insistiré en la FJD y si no los han enviado pondré reclamación, aunque me cueste que no me llamen más, entiendo que lo del Comité no depende de ellos pero que no envíen la documentación no pienso dejarlo pasar.
    En fin, espero que solucionen pronto lo tuyo! Entiendo como te sientes, muchos besitos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó el mensaje😂
    Quería decir pero luego lo pienso y digo venga Jeni aguanta un poco más... Y así estoy ...yo os leo siempre en todos los foros pero no digo nada... Si ellos saben desde un primer momento que pueden que me digan que no.. que me lo digan ya y paro de estar esperando casi dos años...en fin
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moonocho! Que tal estás cielo? Aunque no te nombrará sois muchas y me acuerdo de todas!
    Pues mira lo único que sé, esque se reunió en octubre si no recuerdo mal y mis papeles según ellos el día 27 de noviembre me contestaron que si habían sido enviados... pero aquí estoy sin saber nada ... Escribiendo mensajes pero me dicen que no saben nada...
    Estoy taan agotada mentalmente.. que se me ha pasado por la cabeza internarlo por lo natural y que sea lo que Dios quiera..pero
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennifer cuanto siento leerte, si ya de por si esta situación es larga y agotadora no quiero imaginar como será estar con la incertidumbre...

    Has ido directamente a hablar con ellos? o poner una queja presencial? es que no es posible que tarden tanto tiempo para darte una respuesta, es que ni siquiera sabes si te van aceptar o no.

    de todos modos te mando muchísimo animo y fuerza, un beso bonita

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis? La verdad que os leo siempre pero no os contesto porque ya estoy un poco desilusionada con todo esto... Carol que tal llevas el embarazo???
    Ana María qué tal guapísima? Alguna novedad?
    Noemí siento mucho el negativo... Como dice Ana María esto es una carrera a fondo..no te puedo decir lo de esa cita porque no he empezado aún.. llama y infórmate a la fundación a ver qué te dicen...En mi caso la comisión se a vuelto a reunir y me quedao atrás otra vez... No sé cuándo c******* mandarían mis papeles asique... A seguir esperando... Que duro es todo esto chicas de verdad..
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho muy bien!!! Pues mimate y déjate mimar y que la espera sea rápida y llevadera.
    Ya nos vas contando, mucha suerte preciosa
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he cogido unos días de permiso, para hacer vida normal, como si estuviera d vacaciones. Que no estoy postrada en la cama vaya, pero tp quería el estres del curro, los turnos, madrugar... asi estoy un poco a mi bola
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!
    Sii, a mi en la segunda transferencia también me hicieron la ecografia, la verdad que así te quedas más tranquila. Descansa y que te mimen y ve contándonos. Estas de baja o currando??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, espero que no anulen nada de aquí a marzo como el año pasado..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Que se quede contigo!! Ve contándonos. Besotes.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Todo genial!
    Esta vez fue distinta a la primera. Me hicieron una eco a la vez qlo metían. Se veia muy bien el útero, y la chica qme hacia la eco le dijo a la gine "que buen endometrio!" Y sonrieron. Y nada se vio perfectamente como salía de la cánula y reposaba en mi el chiquitín. Asi q nada, ahora a descansar estos días... lo único que a la tarde se me levantó un dolor de cabeza q no se me pasa, supongo q será tensional...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido? Todo bien?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y el total de los días depende cada caso, te harán una eco antes de pautarte la progesterona y si está engrosadito ya (al menos 7mm) te ponen en esa cita de eco la fecha de la transfe.
    En mi caso la transfe fue 19 días desde el primer día que me puse el gel (segundo de la regla), pero cada caso varía unos días arriba, días abajo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Para los conges primero firmas un consentimiento y en caso de que tengas más de uno congelado y según el caso, te preguntaran si quieres transfe de 1 o 2.


    Te pautan gel de estrogenos (6 mg/día) desde el segundo día de regla para engrosar y preparar el endometrio y unos días antes de la transfe (los que tiene tu embri congelado) te pautan además del gel, óvulos de progesterona (entre 400-800 mg/día). Después de la transfe seguir con gel + proge hasta la beta y si es positiva creo que hasta la semana 10!
    Feliz año y a por ello preciosa! Nos tienes para lo que necesites! 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay calla!! Que es viernes.. Jajajaja Joe ya no se ni en q día vivo, si estoy en Narnia o qué!! Jsjsssjsjssjs. Bueno pues mucha suerte y nos cuentas!! Un millón de besos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo el lunes!! Jeje
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido la transferencia??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, cómo es el tratamiento de criopreservados? En marzo ya tengo la cita para la transferencia y es la primera vez ya que las otras fue en fresco. Te mandan un gel y cuántos días son entre unas cosas y la transferencia?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y mucha suerte el lunes que no te he dicho nada!!! Ve contándonos!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso había pensado yo. Todo se lía de verdad!!
    Yo no se si ponérmela antes o seguir con mis planes y q ya me la pongan cuando sea. Esq es verdad que el covid puñetero me da pánico y toda mi familia es muy mayor
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve hoy mi eco de control y pregunté tambien. Soy sanitaria y en cualquier momento me la pueden poner. Me dijo que en tratamiento empezado (tomando medicación, pinchazos...) o embarazo no se pone, pero si no, que hay que esperar 2 semanas tras la segunda dosis.
    El lunes me ponen a mi congeladito, asi que de momento si me llaman, tendrá que esperar la vacuna... si no me quedo pues la pondré si.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si da tiempo es lo mejor. Yo esq creo q hasta marzo no nos vacunan y claro entre dosis y dosis un mes y luego otros dos meses ya me planto en verano...
    De todas formas a ver cómo acontecen las cosas q esto es un día a día...
    Mucha suerte guapísima
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la voy a poner. Tengo 3 congelados y me van hacer pruebas antes xa ver xq no me implantan los embriones así q me dará tiempo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado esta mañana por que el email pasan y me ha dicho la enfermera que no la están poniendo en embarazadas ni personas en tratamiento..
    A mi esq justo se me junta el tratamiento en marzo con, previsiblemente, cuando nos vacunen a los maestros y la verdad q seguir posponiendolo no quería
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, yo se lo pregunté al Dr. Valdera hace 15 días que tuve cita con él. Me dijo q nos la podemos poner, lo único q luego hay q esperar 2 meses , tras la segunda dosis , para quedarse embarazada.
    En el documento publicado por el ministerio, pone 2semanas tras la segunda dosis.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si yo supongo que todo se junta! Yo tengo 35 años por lo que tbien tendría que ver...
    Pero mi antimulleriana es alta debido al sop por lo que se suponía que podía hiperestimular y me crecieron súper pocos para lo que nos pensábamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración