Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vengo del control 1 y tengo el endometrio de 2mm y solo 3 ovocitos de 8 uno y dos de 6mm, no es bueno lo se pero no me han mandado mas medicacion solo la misma 300 de benfola y 75 de menopur y, el lunes por la mañana vuelvo a ver; que os parece?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si, genial !! Gracias!! Y ..que vaya todo bien! Ya nos diras que te dicen....yo la tengo el lunes.
    Feliz viernes!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo qno pero voy esta tarde a la eco de seguimiento si quieres pregunto.....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo tengo cita inicio de fiv en febrero, cambio de IA a fiv. Pensaba en esta cita de inicio fiv q tengo m harían eco y a pincharme cuando m bajase la regla, no m puedo creer sea una cita xa esperar más xa otra cita ??? 😩
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que para la cita d enero tenia que llevar tomando la píldora al menos 15 días...Las citas de inicio son taller, anestesia y eco de inicio. Y en esa cita de la eco ya te informan de la medicación , sus dosis y proxima cita...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es para hacerme una idea.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,si es para iniciar ciclo, y en enero ya ivas con la pildora tomada y la medicacion? O en enero empezabas a tomar la pildora?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pasé de mi 4 IA fallida que fue a mediados de noviembre a principios de febrero. O sea hora a principios de febrero tengo mi primera cita para fiv. Como ves casi 3 meses, no es mucho !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ! Alguna sabe si hacen punción y/o transferencia los sábados ??? O solo es entre semana?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es para iniar el ciclo...yo fui a mediados de septiembre y m la dieron para principios de enero
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tenemos cita en febrero y en esa cita, nos dijeron que ya nos daban fecha para fiv, sabeis cuanto puede tardar la fecha para la fiv?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica Ami me dieron una hojita con los "pasos" que ahí que seguir primero pasar x comisión luego tienen que ir mis padres y los de mi chico y luego ya las pruebas.... Mi última cita fue en septiembre con el gine y ahí fue cuando firme los papeles para mandarlos a la comisión y x ahora no sé nada de nada ... Espero que no tarde la verdad.. y de tu tuyo no te desanimes que ya veras como llega prontito !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás en la Jiménez te dieron una hoja de ruta y lo de la comisión si no recuerdo mal son tres meses de espera aprox. Más lo que lleves hasta ahora y un poquito más hasta la transferencia! Pero no te desanimes! Todo llega! Yo el viernes voy a consulta para ver cómo seguir para el segundo intento... pero me lo han pintado bastante mal en lo que a tiempo se refiere
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Mónica 1año y 8meses?? Yo también me tengo que hacer dgp y estoy esperando a que la comisión lo acepte mi caso pero leyendo lo que acabas de poner me a dado un bajón... Madremia
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, entonces es diferente si. Pues espero q te pasen prontico!mucha suerte!😚
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roxy!!😚
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. En mi caso pase directamente a FIV porque necesito DGP. Y desde la primera cita hasta el primer intento año y ocho meses
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Sabeis cnta lista de espera hay xa pasar de ia a fiv? Gracias.
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, no hay inyecciones, solo los óvulos de progesterona y unos parches que son para preparar el endometrio, todo muy sencillito!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi caso es distinto porque es con DGP. Yo ya tengo un niño. Y en mi caso la transferencia es al quinto día siempre si o si porque tienen que analizarlos... en fin... veremos que me dicen este viernes de tiempos porque como sea otro año y medio me da que se queda sin herman@s! Gracias por contestar!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en ivi, y no llegaron a hacerme transferencia, porque allí esperan al quinto día y murieron antes. Mi opinión, la verdad es que da lo mismo en el público que en el privado, lo importante es q te pille un buen ciclo. Y si la espera es tan grande entre un ciclo y otro, una opción es entre medias hacer un ciclo en el privado, q la edad al final... va pasando y a mi al menos es lo q mas me agobia. Eso sí, es un desembolso de dinero importante🙁☹.
    Espero que te inicien prontito el segundo intento en la Fundación y que salga todo bien! Mucha suerte!!😙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Gema que tal por el privado? En que Clinica fue? Puedes contarme un poco más? Nosotros hemos Desde que empezamos hasta el primer intento han pasado año y ocho meses y me da miedo que esté segundo intento sea igual, lo que hace que me plante el privado
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Pues es que sin embriones congelados fue por el privado. Este ha sido mi primer intento en la Fundación y tengo uno congelado. Así q no puedo decirte cuanto tardan en iniciar otro ciclo completo, sorry!!!mucha suerte😚
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme pasos que tuviste que seguir tras el primer intento fallido? Entiendo que en ese primer intento no te quedaban congelados?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el viernes 17!! Pero por la mañana!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! He leído que tú ya has tenido otras transferencias negativas sin embriones congelados, cuánto tardaron en empezar tu siguientr intento? Que pasos tuvisteis que seguir?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Tras una primera transferencia fallida y sin más embriones congelados ya que solo quedaron los que me transfirieron tenemos cita este próximo viernes para un segundo intento. Sabéis como son los plazos y procedimientos a seguir?
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roxy!!ya me hago una idea entonces! Y como lo hacen? Te mandan tomar píldora de nuevo? Te lo hacen después de la regla???🙄🙄. 1 besico, espero q va y todo fenomenal!😚
    • Responder
  • Roxy
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, para que te hagas una idea mi beta negativa de la primera transferencia fue el 7 de noviembre y mi segunda transferencia con embriones congelados fue el 26 de diciembre. Más o menos un mes y medio entre consultas y plazos entre citas. Un beso!!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, tengo una duda!
    Tengo cita para el 30 de enero tras transferencia fallida. En esa consulta te derivan ya a una nueva transferencia con el embrión congelado? Cuanto suelen tardar? Cual es el procedimiento cuando sólo es transfe? Es por organizarme, ya que nunca me había quedado ninguno congelado😬.
    Mil gracias chicas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, pues la pluma muy bien pero el momento menopur y la inyeccion no tan bien qno se clava tan facil como pensaba.... pero bueno el michelin ha servido para algo jejejje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el primer pinchazo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración