Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando menos lo esperes llegará!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Maria !!! Espero que la proxima vez sea la definitiva !!! Un abrazo...y a mirar para delante
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso...me llegó la del anestesista y el resto al dia siguiente o dos dias despues.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y mucha suerte. Este es un proceso muy complicado. No sé cuál será tu caso, en el mío, con la reserva ovárica al parecer es normal enfrentarse a q los óvulos no sean maduros. Hay q estar positiva siempre y pensar q en algún momento lo conseguiremos💪🏻
    En mi caso, me pusieron las 3 citas con mucho tiempo, me llegaron como a finales de octubre para empezar en marzo el tratamiento.
    Si solo te apetece la de anestesista, yo intentaría llamar x si las moscas, xq me las pusieron seguidas, el mismo día tuve anestesista y eco, y el día anterior el taller.Suerte guapa!!💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!!😘😘
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho mucho ánimo!!!😚
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Llevo un año de forma natural y otro con 4 IA negativas. En total dos años y nada que no llega ese día. Ahora empiezo con fiv en la fdj. Os leo y pff no se ni que pensar. Creía que fiv iba a ser el final para llegar a ese embarazo. Pero veo que no. Que empieza otra lucha con posibles suspensiones de tratamiento o que no salgan adelante los ovocitos. Esto es lo que toca. Asique nada a seguir en el intento. Con esto no quiero decir que este en plan negativo. Esta bien saber a que nos enfrentamos y que problemas se nos pueden presentar. Solo me han mandado la cita con el anestesista este Martes. No tengo ni la del taller, ni la de la eco de frenaje. Alguna le ha llegado solo la cita del anestesista?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de cómo salió el primer intento, sabía q podía volver a pasar esto. En el primer intento, de 4 folículos salió un ovocito q era inmaduro, y esta vez de 6 sacaron dos, y supongo q tampoco serían maduros, el lunes me contarán más...
    Con mi antimulleriana, q es muy bajita, pues género pocos folículos, y esos pocos no llegan a ser maduros...
    Lo estoy asumiendo, y soy consciente de q es muy probable q tenga q ir a ovodonacion.Muchísimas gracias corazón. Ya os contaré q me han dicho el lunes. Pasado buen finde y suerte a todas las q estáis en proceso.😘😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria Peke
    que mal no?? jope...pues ya nos cuentas el lunes pero t lo podrian haber dicho...es lo malo de ir por la seguridad social que a penas t dicen nada...
    al menos en mi caso...bueno guapa ahora a ser fuerte 💪💪💪y pensar en el siguiente ciclo que veras como al final lo consigues😉😉desde aqui tienes todo mi apoyoun abrazo y un beso muy grandee😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Bueno el jueves tuve la punción, y ayer ya me avisaron q tampoco fecundo ninguno, el lunes es la cita para q nos cuentes q paso🤷
    Pero vaya q otra vez me quedo en el mismo paso. Un abrazo y mucha suerte a todas!!!😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Alguien saben si en fin de semana atienden para el teléfono de citaciones? Tengo q llamar primer día de regla y justo coincide en finde !!!!! 🤦 Gracias!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué nos van diciendo! Muchas gracias! Que vaya todo muy bien a ti tb!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero nos mandaron al Gregorio Marañón, que era el nuestro de referencia, y de ahí a al fundación. Desde la cita en el Gregorio hasta la primera de la fundación fueron unos 3-4 meses aprox.

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta que os mandaron a la fundación paso mucho tiempo? Muchas gracias
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri!

    Yo también estoy en tu caso y suscribo lo que dijo Syyc. Yo desde que llegué derivada a la FJD hasta que empezaré con mi primer ciclo de FIV, pasarça aproximadamente 1 año y poco.

    En nuestro caso no nos mandaron a comisión de genética porque era una enfermedad clara y con consecuencias importantes y sabían que la aceptarían en la comisión, así que ahí ahorramos tiempo. También llevamos informes de otros hospitales del gen afectado y eso, así que eso también agilizó mucho, supongo.

    Mucho ánimo y suerte!!!

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estamos en el Marañón así que con calma, nos tienes que derivar a la fundación todavía! Pero vamos si, con paciencia toca!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso las pruebas desde luego no han ido más allá de análisis de sangre a mi, a mi chico y a nuestros padre xa hacer el estudio de informatividad y ver si es posible fiv con dgp. Las preguntas son básicamente sobre tu historial médico...y el proceso en genética el que comenté ayer. De todas formas nosotros ya teníamos un estudio genético previo de la paz, que creo que esto ha ayudado a agilizar algo el tema . Y por la parte de Ginecología , lleve informes de la paz...y lo único que actualizaron fueron análisis de sangre a los dos y de "bichitos" a mi pareja. No recuerdo que nos pidieran nada más , quizás xq lleve bastantes informes previos....
    Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno...en realidad van a ser 11 meses en la fjd...pero yo venía de la paz...y allí si me chupé su interminable lista de espera. Creo de todas formas que en la fjd son bastante más rápidos que en la paz así que en tu caso ,si te toca esperar lista de fiv...igual es año y medio, pero dudo que 2 o 3 años la verdad. Animo y que vaya todo bien !
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo ayer tuve mi primera cita en ginecología y me han mandado al genetista! Xa estudiar el factor XFragyl alguna en el mismo caso? Ya tengo las citas para dentro de un mes y dentro de 3 con el ginecólogo. Que pasa en la consulta del genetista? Que cosas preguntan? Que pruebas mandan?? Alguien sabe?? Y luego si finalmente tenemos que ir por DGP mandan más pruebas o ya desde la cita del gine ya comienza la cuenta atrás? q lista de espera hay?
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que hay cosas si!!! De tostón nada! Por lo menos puedo saber x donde tirar!! Muchísimas gracias! De todas formas decían q entre 2-3 años de espera y en tu caso han sido 11 meses!! Muchísimas gracias de verdad!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento...a nosotros nos dieron cita en febrero con genética y les llevamos el estudio genético que teníamos de La Paz. Nos hicieron preguntas...luego pasamos x Ginecología , nos mandaron análisis...nueva cita con genética , tuvimos que aportar documentación médica de familiares (dado que se trata de una información hereditaria ) y en ese punto, creo que fue estudiaban si autorizaban fiv con dgp allí directamente o tenía que pasar Comisión (en nuestro caso aprobaron directamente en la Fundación y nos lo comunicaron rápido. En caso de la Comisión tardan unos meses ). Luego tuvimos nueva cita con genética donde fueron nuestros padres y nos mandaron análisis de sangre para estudio de informatividad. Un mes después aproximadamente colgaron en informe en el portal donde ponía que era viable....luego colgaron nueva cita con Ginecología...y a los pocos días colgaron las citas xa el comienzo del ciclo que ya será en enero.
    No se si con este tostón te resuelvo alguna duda...espero te sirva de algo.
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Sabes si dejan pasar mucho tiempo hasta la siguiente cita?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Por fin tuve mi primera cita en esterilidad! La verdad que atendió un doctor bastante bajo. Tengo baja reserva Ovárica (0,6) con 33 años y un Recuento de Foliculos de 4 en segundo día de regla y me dijo que directa a FIV. Me ha mandando al genetista xa analizar el FACTOR X FRAGYL a alguna le han mandado también al genetista para que me mande la analítica esta y después volver con el. Sabéis cuando tardan en darnos cita?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la ponen ellos directamente. No hace falta llamar.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues estamos empezando solo! De cardiología nos han mandado al consejo genético que no tenemos ni idea d que nos hacen allí. Mi pareja
    Ya estuvo ahí cuando vieron que era genético pero no sabemos más. Estamos un poco perdidos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Patricia !!
    Por lo que leo...vais por dgp,no? El plazo depende de si tiene que pasar por la Comisión o no. Por la Comisión el plazo x lo visto es largo...no se si me dijeron que podía tardar 3 o 6 meses en tomar una decisión. En mi caso lo autorizaron directamente en la fjd y no tardaron demasiado. Luego miro el historial pero fueron bastante rapidos. Has ido ya a consulta con genética ? En que paso estais?
    • Responder
  • Fina
    Fina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe si después de una beta negativa te lanzan cita automáticamente?? O hay que llamar?? Gracias
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy nueva en esto! Quería preguntar si alguien sabe el proceso desde q vas al consejo genético para q te autoricen la in vitro hasta q empiezas con la in vitro y cuánto suelen tardar? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Mañana en cuanto sepa algo os cuento q tal fue🤞🤞😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia !!! Me alegro muchísimo !!ahora a cruzar los dedos xa que todo salga bien !
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociono al leerte😊😊
    Muchísimas gracias corazón!!! Si, todo el esfuerzo de estos meses está valiendo la pena, poco a poco, pero estoy contenta.
    Lo conseguiremos todas, de eso estoy segura!!!Suerte a ti también, y a x todas!!💪 Un besazo enorme😘😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Maria Peke 👏👏👏cuantisimo me alegro x ti!!! ves todo el esfuerzo que has echi a merecido la pena!!! ahora ya veras como tiene la recompensa y se queda contigo tu angelito!!! porq has ido mucho mejor y eso seguro q al final del camino se queda t peke contigo 🤞🤞🤞
    te deseo lo mejor d lo mejor ya me iras contando q parece q lo vivo como si fuese mio jeje
    animo y a seguir luchando 💪💪💪q al final lo vamos a conseguir 😉😉un besito muy grandee😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración