Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi al final me han adelantado la cita dos meses, me llamaron una primera vez que me la adelantaban 3 semanas, y luego un mes, así que ya estoy de nuevo con las banderillas. En total han sido 6 meses de espera. 2 desde la beta negativa, que fue en septiembre y me dieron cita de cierre de ciclo en noviembre, y de noviembre a la semana pasada que empece. Creo que he tenido suerte, pero bueno, siguen siendo meses de espera entre una cosa y otra. En mi ultima eco de revisión he tenido que esperar algo mas de una hora para entran en consulta, había muchísima gente esperando, creo que ha coincidido con muchas chicas citadas para punción, pero eramos muchísimas en la sala de espera. Aquello parecía la Gran Vía.

    Por otro lado, quería preguntaros si a alguna le ha pasado que con el tratamiento le han salido mas caries de lo normal, yo nunca he sido de tener muchas caries, de hecho hasta hace un año y medio solo me habían arreglado 1 diente, y ahora tengo muchísimas! Leí en un blog que puede ser que con las hormonas se desajuste la boca. En fin... una cosa mas...

    Animo a todas con las diferentes esperas, y todo llega!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viajera! Sí, voy a por la segunda. Ya os contaré a ver que me dicen. Estoy preparada para cualquier cosa la verdad, porque si me dan para dentro de un año es posible que me saquen de la lista (en unos días cumplo 39) y estamos un poco cansados de esperar...en breve salgo de dudas

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jimena! no recuerdo bien.. vas a la segunda FIV no? Ya nos contarás si es cierto la lista de espera de un año o 2-3 meses ...

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el 15 de abril voy a ver que me dicen...si se nos retrasa mucho iremos al privado a hacer un intento al menos. Ya tengo ganas de volver a tener plan en la cabeza con fechas, se hace muy larga la espera.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias haber qtal lo paso...y cuánto me dura...pronto tiene que ir al x el otro intento no? Haber.. qué te dicen te deseo mucha suerte...que yo asta mayo nada
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya esté haciendo acto de presencia. Yo es cuando empecé a sentirme "normal", porque encima me pasé hasta la primera regla manchando casi todos los días y hacía que me costara un poco más superarlo. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena si hoy empezado a manchar un poco marrón...Asiq me imagino que ya arrancara...que para una vez que la espero...haber si así me limpia también...pero x fin hoy parece que empieza es la primera vez que me alegra ver algo de sangre...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, como te encuentras? Ya te ha bajado la regla...siempre es igual, nunca hace lo que queremos.

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de la ovulación me pasó el ciclo pasado se me adelantó 2 días! . Pero esque esta vez es diferente nose. Después de la regla ya notaba la ovulación los dolores vamos...y me hacía TO y nada blancos. Y a día de hoy blancos. Y sigo con molestias. Nose. Será por los sobres. A mí me recetaron el.swidivod plus por el tema de la reserva baja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo me pasaba para contaros que hoy tuve la cita de inicio de ciclo de mi segunda IA. Me hicieron eco y como todo estaba bien, me cargaron la medicación. Y, x suerte, ya me la han sellado!!!así que el jueves, q será mi tercer día de regla empezaré con los pinchazos de nuevo 😊 parece mentira..pero tengo ganas de volver a utilizar las agujas jeje quiere decir q estaremos un poquito mas cerca de nuestro sueño
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Locuela! yo tomé varios meses Seidivid (el normal). Yo notaba mucho sueño, pero como lo tomaba por la noche, genial!!!En cuanto a la ovulación, por aquel entonces utilizaba TO y temperatura basal, y en todos los ciclos que lo tomé la ovulación se me adelantaba (en vez de ovular el día 16 lo hacía el 12) Lo de los mareos entiendo que es lo peor, quizás probando con el normal en vez del plus..no se..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder pues que suerte!!!! Yo estoy con lo del sueño genial!!!! Pero a mí me dan mareos. Que ya nose si es por el yoga! Alguna le ha pasado? Y luego síntomas de ovular y la juro que son los mismo síntomas que cuando no lo tomaba y los TO salen blancos. Asique ya nose
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Seidivid normal porque me lo recomendó mi gine. El único efecto secundario que he tenido es sueño, pero como me lo tomo por las noches me viene hasta bien.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane...no te escrito x no molestarte...esperaremos llevo 40 días hoy...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! No tenía ni idea. Un saludo. Que vaya todo bien.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va , las trompas absorben los embriones. Al estar más estimulado el movimiento que hacen lo capta. ... eso me dijeron. Pero bueno ya no tengo trompas . Ya no habrá más ectopicos en mi caso jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba q era más dificil en fiv bueno por pensar pensaba q era imposible😔
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las probabilidades son más altas en Fiv de tener ectopico, yo te teñido 2 en dos fiv diferentes ☹️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con fiv se puede producir ectópico??
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente son 40 días desde que baja la beta a 0
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok esq estoy con dolores de regla pero no baja...haber si baja de una vez
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna !
    a mi me bajo el día 10 de marzo desde el ectopico. Así que te tiene que tardan aún un poquito . Ya que el ciclo empieza a organizarse cuando también baja la beta a 0.


    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...yo sigo sin regla después del aborto y aunque todavía me queda 1 mes para la cita en el hospital espero que me baje antes de ir a la cita...e leído que hay gente que le tardan 60 días en bajar madre mía...para una p***** vez que quiero que baje para saber qué todo está bien no baja la regla
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Ojalá tengas razón! Estoy pendiente de que me citen para la segunda fiv 😌. Gracias por la info!!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso. Haré eso hoy me daré amor y listo... Además e leído que los sobres de seidivid plus hacen efecto a partir del 3 mes. Asique... Muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De toston nada, no te preocupes estamos aquí para eso..
    pues quizá estén mal los tests, escucha más a tu cuerpo si ya lo conoces😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flojita si. Pero yo todos los ciclos TODOS me han salido las dos rayas y mega marcadas.. nose igual están mal o caducados... Nose muy bien que pasa. Pero vamos que los dolores y la clara de huevo están. Porque otra duda era si ya habría ovulado justo después de la warry. Pero nose si eso puede ser. Caldo no me hize ninguno hasta después de la warry y si que estaba marcado más que los de ahora.Porque los dolores los tengo después de la warry.nosw llevo un cacao... Perdón por el tostón
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo mañana!! No te sale raya flojita? Con clara de huevo debe marcarse un poco al menos
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más dolorosas no.. lo que pasa que tengo los mismos síntomas en el mismo día de ovulación que meses anteriores a tomarme esto. Osea el día 10 o 12 de ciclo ovulo. Y tengo los síntomas que estoy teniendo ahora mismo.. me hago el TO y zasca positivo. Pero esta vez no. Estoy a día 10 con dolor de ovulación clara de huevo vista hoy.y TO negativo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo lo estuve tomando durante 3 meses y no noté nada diferente solo mis ovulaciones más dolorosas.... lo dejé porque no me sirvió, la verdad que desmotive y dejé de tomarlo . El sueño es normal con seidvid..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por adelantado
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, quería preguntaros si alguna toma seidivid plus. Este sería mi segundo ciclo tomando. Y la verdad que noto muchos cambios. Me noto mareada, con sueño y con dolor de ovarios desde que se fue la warry. Me hago TO porque son los síntomas que yo notaba cuando do ovulaba y para mí sorpresa el TO me da Negativo.. pero tengo clara de huevo. Alguna más le a pasado?????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración