Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Uf! Yo tengo cita en abril para abrir la segunda fiv, asi que hasta el año que viene nada...y lo mismo ni llego, porque cuando vaya el 15 de abril ya tendré 39 y si le sumas el año...😔
    Asi que me toca buscar privado y volver a empezar, con lo mal que lleva mi marido lo de los seminogramas!! Alguien sabe si te pasas al privado de la fjd tienes que empezar de 0 o te valen con las pruebas que ya te han hecho alli?
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoña chicas q tal??
    La verdad que las citas estan llendo un poco lentas...yo fui el 18 de enero para empezar con el 2 ciclo fiv y tengo la primera cita para el 2 de octubre...😭😢😢😢la verdad que se estan demorando un poco...xq el primer ciclo n tarde tanto....pero solo queda tener paciencia y esperar...aunque nos tiremos de los pelos...!!!😔😔😔venga chicas mucha fuerzq y mucho animonque vereis como pronto lo conseguiremos!!!! un besito muy fuerte para todas!!!💪💪💪que somos unas luchadoras 😁😉😉😉😙😙
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, lo miraré. Bss
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hablado muy bien de Juana Crespo en Valencia.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto me interesa también, a ver si alguien sabe!

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Enserio? Como se pasan..... si en otros la primera es gratuita Smiley atonished . ¿Conocéis a alguien que estando en la fundación por la ss se haya pasado al privado en el mismo sitio, en la fundación? ¿Eso se puede?

    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué desesperación cada vez más tiempo...vaya disgusto de verdad...pues yo incluso llamé para ver cuánto costaba una fiv en la fundación x privado y no me respondían a eso k tenía k pedir cita con ellos y que la cosulta cuesta 150 euros. Así que pasé xk no son nada transparentes.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola, yo tampoco he encontrado nada, has conseguido enterarte?

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un año???? Madre mía que agobio me está entrando con esto...

    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada, 1 año solo para la cita, yo pensaba q había algo de retraso, pero eso ya se equipara a otros hospitales...
    Si te puedes permitir uno privado, adelante, ganarás mucho tiempo, aunque no te quites de la SS x si las moscas, nunca se sabe lo q puede pasar. Yo de privadas no te puedo recomendar xq ni he mirado, ahora mismo no me lo podía permitir economicamente.
    Muchísima suerte guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han hablado hablado bien varias personas en cuanto a calidad precio de ginefiv y minifiv, pero la verdad es que no hemos ido todavía. ¡Suerte!

    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María....mucho ánimo!
    Tenéis recomendaciones de clínicas privadas? Ayer estuve investigando un poco y los precios variaban mucho, además en el apartado de "no incluido en el precio" la lista de pruebas y gastos variaban también mucho....un lío.
    Nunca he confiado en la medicina privada porque al final es un negocio y me da miedo no ponerme en manos de buenos profesionales.
    Gracias por vuestros comentarios chicas!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía.. yo estoy viendo que acabaré tb con a transferencia el año q viene, al paso que vamos.. Smiley sad

    ¡Mucho ánimo! Yo te recomendaría que aunque en la ss vaya corriendo el tiempo, vayas varios privados y valoráis en función de plazos/presupuestos/confianza si os merece la pena o no.

    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia,

    Si, un año...menudo disgusto me lleve ayer cuando lo vi.
    Me han citado directamente para FIV, no sé si es lo habitual pero al cumplir 38 este año creo que ya descartan IA 😥
    No sé qué hacer, la verdad....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

    Un año? Enserio? Es sorprendente la verdad que la primera cita sea tan tardísimo . Pues después de esa cita si pasas a Fiv hay que esperar mínimo 7 meses más , en el día de hoy ... Si pasas a IA ahora es a la siguiente regla, dentro de un año a saber cómo va esto...😳
    • Responder
  • L
    Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    tengo 37 años y después de un tiempo intentando quedarme embarazada sin exito, mi chico y yo nos decidimos a ponernos en manos de la medicina pública.

    Hoy me han confirmado la cita en la FJD para la Revisión Primera Esterilidad C (Fecundación InVitro) para dentro de 1 Año! el 31/03/2020...tenemos también citas para realizar pruebas en Diciembre de éste año y en Enero......tenia entendido que la FJD era el hospital con la lista de espera más baja de la comunidad de Madrid pero hoy me han matado al darme la cita tan tarde.

    Tras leer vuestros comentarios, veo que la demora incluso puede ir a más, porque si no he entendido mal desde esa primera cita hasta que comienza el tratamiento pasan unos meses...que horror!

    Me estoy planteando seriamente irme por el privado. ¿Me podriais decir alguna el tiempo aproximado de todo el tratamiento? Realmente no se como son los plazos pero en vista de los comentarios y de mi Edad, no me quiero plantar en los 40 y no haber ni siquiera empezado tratamiento.

    Gracias por vuestra ayuda

    Saludos,

    Laura

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído buenas opiniones de Dhea de la marca Solbia, lo envían de Francia.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Alguna sabe el precio de fiv en la fundación si se hace por privado? Estoy buscando info y no encuentro nada...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maximo 3 meses
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo eran dos o tres meses no? 50 al día.. Yo preguntaré si lo tienen en algún herbolario de por aquí por si cuela q sí
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa que pone DHA es la que digo que no es lo mismo que DHeA. Son diferentes .

    Yo solo digo que toméis la DHEA. Con precaución y no pasar la dosis recomendada ni el tiempo de toma. Leí mucho sobre ello.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando baje a Móstoles le pregunto...xq no me dijo que no la vendiera ni nada...cuando le pregunté y me dijo 18€ x eso cuando Vane lo puse me puse a buscar...pero le voy a preguntar ya no me quedo con la duda..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No he ido y al ver la foto bote azul que nos has enviado, lo he flipado, por eso te he preguntado, porque no pensaba que podría tener en un herbolario...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe si tarda si...y fuiste a preguntar a un herbolario...esa hay cosas muy parecidas...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la primera vez que pido en Amazon EEUU con decirte, que lo pedí el 28 de Febrero y supuestamente llega el 1 de Abril
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo vamos...todo el mundo pide x amazon...Asia no tenga miedo que seguro que te llegan...yo probare esa que mea dicho...ya no sabe una que tomar...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Yo me la he pedido en Amazon y tengo mucho miedo a que tenga problemas en la aduana. Por eso te lo preguntaba, por tener plan B si Amazon me falla
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria...fuy al herbolario en Móstoles no aconsejo otra cosa y como Vane dijo que tuviera cuidado x la dois...cuando le pregunté al del herbolario no me dijo nada de que no la tuviera....pero x lo que e leído aki no lo hay no? La que no a mandando vale 60€ y aparte una que tiene dha...

    Fiv en fundación jiménez diaz 1

    Fiv en fundación jiménez diaz 2
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo tomarla... Que tengo el pecho fibroquístico... A ver si me altera las hormonas..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, por favor, nos podrías decir en qué herbolario la has comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración