Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la Beta Laura !
    yo mañana tengo consulta , a ver cuándo empezamos con los congelados . Voy a ver si hay milagro y lo hacen en ciclo natural. Ocupé ayer jajajaja por pedir que no quede
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    @laura mucha suerte mañana guapa🤞🤞
    Ya se sabe los te no siempre son fiables.

    Yo x mi parte, sigo esperando q me den cita para el próximo intento de FIV, y deseando q esta vez salga bien🤞🤞
    Espero q estéis pasando una gran semana santa, y desconectando de todo esto, q de vez en cuando sienta muy bien😅
    Un besito a todas!!!😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Laura te deseo mucha suerte para esa beta...y lo de los test ya sabe nunca se sabe con ellos...Asiq no le dé más importancia asta la beta que es lo importante...mucho ánimo y suerteeee ya no diras
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! la verdad es q esto está paradillo...como andais??yo estoy en betaespera, el lunes tengo la analítica pero ya sin ninguna esperanza...ayer (hace dos viernes me hicieron la 2 IA pero con la semana me lo atrasaron) me hice un TE de 20 y blanco nuclear.😓un super bajanazo, la verdad. Pero bueno...sigo con la proge hasta ver loa resultados por si se alinearan los planetas jaja q nunca hay q perder la esperanza... En fin, supongo que a finales de Mayo tendré la próxima cita xa empezar con la tercera. Un saludo a todas! disfrutar de estos días 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas cómo estáis que está el foro sin nadie comentar nada....no hay nadie con la beta...yo haber si pasa este mes y que me dicen no tengo mucho que contar la verdad...espero que estéis todas bien y disfrutes de la semana santa un bst a todas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón.
    Solo queda esperar q no tarden mucho en dar cita, y q este intento sea el bueno🤞🤞🤞


    Yo aún no tengo la cita mía colgada y fui el jueves al gine...
    La otra vez q fue en octubre, creo q tardaron unos 6 días en ponérmela en el portal.
    😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena yo estoy igual tengo baja reserva ovárica y mi marido el espera de mala calidad y tengo 39 años u hago los 40 en agosto...a mí está segunda me pusieron las dos cosas fuy bien...Asiq te deseo suerte...ya me dirán cuándo tean dado la cita...yo voy el mes que viene haber que dicen
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, ya no me quedan congelados, asi que tengo que empezar de cero.
    Como tengo buena reserva (mi problema es la calidad por mi edad, tengo 39), van a mantener el tratamiento pero cambiando un poco la medicación (en la otra solo me pusieron menopur y ahora me añaden gonal). Y que nos tenemos que quedar con que me he quedado embarazada pronto, asi que dentro de las limitaciones, se puede conseguir. Asi que solo me queda volver a esperar
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Ojalá! Porque no puedo mas con esta incertidumbre!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena y que te dijeron...en la consulta... Vas a x otro intento o tiene alguno congelado
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Suelen tardan un día o dos😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues poca información os puedo dar de momento sobre fechas hasta que no me cuelguen la cita en la app. Le he preguntado sobre la espera, pero no se ha querido mojar nada.

    Alguien sabe cuánto tardan en colgar las citas? Siempre me las dieron en el momento en el mostrador y no sé si tardan un dia o una semana. La única que me dieron así fue esta que he tenido hoy, que fue el mismo dia del aborto y tardaron un par de horas en ponermela. Así que a seguir esperando...😥
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué tal ha ido? 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Si, tengo tiempo de ponerme en forma!!! Dieta ejercicio y mucha paz interior😊
    Ojalá adelanten si🤞🤞
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ahora a cuidarse mucho y ojalá adelanten 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Uff me hubiese dado algo😅
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah te había entendido a finales del que viene jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No finales de este año. En 2020 espero ya haber empezado🤞🤞
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Seguro que hay suerte y te llaman para adelantar! 💪🏼😉
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finales de 2020??? Un año y medio?? Que locura
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Hoy he ido a consulta, y después del fracaso del primer ciclo, van a intentar otro más con diferente medicación, dice q más fuerte. Por ahora estaré con seividid plus, ejercicio y buena alimentación.🤞🤞

    Os cuento, q la nueva cita será para finales de año, aprox. Q es para cuando están dando las citas ahora, aunque puede q luego me lo adelanten🤞🤞 cuando me la cuelguen en el portal os cuento para cuando.

    Suerte a todas chicas😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Suerte a ti también 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, entonces no sabría decirte. Pero supongo q al no tener q pasar x todo el proceso de nuevo, es más fácil. Espero q no tarden mucho🤞🤞
    Suerte😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María por tu respuesta. La cosa es que no es exactamente mi caso, no me expliqué bien.
    Tengo embriones congelados de mi anterior fiv de 2017, ya tuve mi positivo, como os pasará a vosotras también, y vamos a la primera cita en repro ahora.
    No sé si en este caso va parecido o qué...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hablo un poco x lo q nos dijo el gine, pero con certeza no lo sé...
    Nos dijo q cuando ya estás metida en tratamientos, no hay q esperar lo mismo q si empiezas de nuevas, y q si hay congelados va más rápido. Espero q tengas suerte y no tengas q esperar mucho🤞🤞
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestarme!!! Me alegra oír q a ti te hicieran así en la primera IA. Espero eso, q puedan darme cita a los días o semana, no m hagan perder un ciclo .... Smiley sad es que soy súper irregular, lo mismo m viene un mes el día 19 q otro me viene el día 35....
    Gracias otra vez y beso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la chica, que a veces los doctores les ponen nuestras reglas y a la hora de citar, te citan cuando deben. A mí me dieron el 6 de mayo justo cuando termino la regla supuestamente entonces llame con intención de adelantar unos días y no perder ese ciclo, me dijo que era imposible entonces la comenté que iba para nada. No tuvo más remedio que cuadrar la cita a la regla siguiente y me han dado para el 22 de ciclo. A ver si eres irregular no te preocupes ellos cuentas con eso , mi consejo es que intentes cuadrar cita con tu supuesta regla y si se retrasa , vas a esa cita y lo dices en consulta seguro que el doctor manda nota a recepción para que te ajusten cita de nuevo sin perder ese ciclo. En mi primera inseminacion me paso eso . 😉
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices ? Entonces debería escribir o llamar cuánto antes para no esperar a la cita e ir para nada y q me den entonces igual para vete tú a saber cuándo, no???? Jope, pensaba q igual m darían para los días después cuando m viniese la regla, es que soy muy irregular y no puedo estar acertando tanto.... Smiley sad Si llamo y pide para finales de mayo fijo me pasa algo parecido en esa fecha ....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia, a mí me ha pasado he tenido que llamar para cuadrarla ya para últimos de mayo . Abril imposible, me dijo . 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    El jueves tenemos primera cita para empezar un ciclo con un embrión congelado.
    Alguna sabéis si los tiempos de espera son los mismos que leí por aquí para comenzar tratamiento normal? He visto que hasta un año están dando ya... no? Alguna me sabría decir?
    Mil gracias a todas.
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primero de todo mucho ánimo a todas! Tengo cita de nuevo para segunda IA, pero a pesar de intentar cuadrarla para el día 21 de ciclo o primeros días de regla veo que no va a ser porque este mes se me está retrasando muchísimo... Creéis debería llamar para atrasar cita ? No quiero ir xa q allí no m vean y m cambien cita xq m supone faltar al trabajo y no quiero sea en balde .... Os ha pasado ? Gracias y bss.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo muchísima suerte, has pasado x tanto q te mereces conseguirlo de una vez💪
    Muchísimo ánimo, y espero q pronto puedas empezar tto, y sea el definitivo🤞🤞
    😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración