Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, deseando comenzar tto ! Tengo varias cosas detectadas , pero me falta ir a 3 y empezar Tto, un rollo muy largo pero causante de mis ectopicos etc ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!!! Lucharé hasta el final cueste lo q cueste💪
    Cómo estás tú??
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria ! que jodido es todo , pero no hay que venirse abajo. Hay que seguir luchando.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, x ahora no me han mandado nada, me ha dado cita para la semana q viene, y me dijo q me mandaría más pruebas, para ver las causas, e intentar poner solución...q si en esas pruebas ven q no hay solución, q me descarta las dos FIV q me quedan x la SS.
    Yo supongo q me mandará alguna analítica completa, xq la q tengo es de agosto y lo tampoco creo q fuera para tirar cohetes la q me hicieron...
    Me da la sensación q es el único q no ha pasado de mi...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pruebas te han mandado? Al menos ya te van a mirar algo más, porque por defecto ná de ná...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo sé q cambian la medicación, pero la opción q me dio el gine fue hacerme pruebas y ver resultados, pero no me habló del cambio de medicación, me dijo q como ya no me podía aumentar la dosis, pues q valoraría las pruebas y lo mismo tenía q ir a ovodonacion... Por eso no me cuadra. Yo me cuido mucho lo q como, y ahora mas, mi dieta a mejorado muchísimo, y he dejado mi mayor vicio q es la coca-cola. Voy a volver al gym, q es lo único q he dejado.
    Yo la ahm no me la he hecho en ningún otro sitio, solo aquí, y la calidad de mis óvulos se demostró con la punción. En revisión durante el tratamiento solo crecieron 4 folículos, un día se vieron 5 pero uno era más pequeño q los demás y no siguió adelante. Finalmente al llegar a puncion sólo quedaba uno, y no era maduro. X eso me quiere hacer más pruebas, y ver posibles causas... Pero no me habló de cambio de medicación...🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo últimamente tampoco me meto mucho por aquí, desde mi FIV estoy con pruebas y tal, así que de momento en la sombra, pero os leo de vez en cuando.
    Sé de chicas que han tenido varias FIVs, con distinta medicación cada una (en la fundación te la cambian siempre de un tratamiento a otro) y han obtenido resultados muy distintos sobre ovocitos obtenidos, así que te diría que tal vez esa medicación podría no ser la que mejor le va a tu cuerpo.
    Por otro lado, no sé si es casualidad o no pero a raíz de las pruebas que me estoy haciendo he cambiado mucho mi alimentación, y de 5 folículos que tuve en mi pasada FIV he pasado a ver como 10-12 en ambos ovarios (otra cosa es la calidad, eso aún no lo sé). Por otro lado, es verdad que la medición de la AMH de un laboratorio a otro puede variar así que no sé si ha sido esto o no, el caso es que en la fundación me salía a 0,95 y en las últimas analítica me dio 1,70 y 1,55.
    Así que no pierdas la esperanza, si en la fundación te dan la patada vete a un privado que te sepa orientar bien, y a luchar por tus óvulos que seguro te pueden hacer madre!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribeme por privado. Q no se muy bien como se hace
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad q tu caso me ha dado un poco de esperanza.
    Si no es indiscreción, y si no te importa contármelo, en cuanto estaba tu antimulleriana, q médico te trato, q medicación te mandaron, cantidad, y pruebas q te hicieron antes de empezar el ciclo FIV??
    Son muchas cosas, pero es q me da la sensación, y cada vez más, q a mí a priori no me han hecho todas las pruebas necesarias.
    A mí me vieron la antimulleriana en 0'46 en agosto y me mandaron directa a FIV, no me han mandado analítica en los distintos días de ciclo, no me han visto nada más, y claro esto fue la primera visita, el único q me ha dicho y ha sido ahora con la punción fallida, de hacerme más cosas ha sido el.y me da q pensar😔
    Gracias y espero de verdad q no te moleste tanta pregunta😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, nos ha tocado luchar pues a por ello, mientras tengamos distintas posibilidades hay esperanza 💪🏻
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante que decidas lo que decidas sigas con ilusión. A veces los foros se vuelven un poco nido de solo las malas experiencias. Y hay muchas historias dificiles y con finales felices. Lo importante es no tirar la toalla, mientras haya recursos y posibilidades. Mucha suerte.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas felicidades entonces!!! Ya 9 semanas.. Estas cerquita de la 12 y ahí ya algo de miedos se van. Seguro q te va bien. Tienes un superviviente ahí dentro 😉.
    Lo de Juana tal cual lo cuentas suena bien.. Y Sí, hablan muy bien de ella y si fuiste y te dio confianza pues mejor todavía. Lo de ir pocas veces también una ventaja.. Lo de q las punciones lo haga un viernes para los de fuera ya no me llama tanto.. Porque nunca sabes exactamente cuanto necesitas de hormonas.. Hay veces q con 7 pinchazos ya tienes los ovarios a tope y hay veces q necesitas 10 aun no llegan.. Es complicado y es estar pendiente también de eso.. Pillar el ave en el último momento xq eso se sabe sobre la marcha.. Lo mismo con el apartamento u hotel.. Y x ejemplo en mi caso me han dicho q mejor trasferencia a los 5 días en vez de 3... Es como añadir más estrés al q ya de por sí da todo esto rollo, y gastos claro.. Y me voy a callar, no sea q al final me toque ir hasta allí por bocazas 🙈🙈🙈
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 9 semanas. Vivo acojonada porque algo vaya mal. Y está siendo bonito pero mucho miedo. Pero tengo claro que si algo falla Dios no quiera. Bajo a Valencia.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes bajar en ave. Yo cuando estuve pregunté y los controles ecograficos los haces en Madrid en algún centro que ellos te dicen. Y luego nos comentaron que para la gente que iba de fuera solían citarla en viernes para punción ya pasas el finde en Valencia y después del finde o en finde te los ponen. Yo me quedé con la sensación de que eran un par de visitas. Pero si entiendo que es más coñazo pero a mi cuando me dijo te doy seis meses y sino te preño. Entendí que ella lo veía claro. Y eso a mi me dió confianza.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De juana crespo me ha hablado un montón de perdonas. Lo malo la distancia y q no tenemos coche.. De Ivi Madrid también tengo un montón de opiniones buenas de primera mano, amigas, amigas de mis amigas..luego en foros también.. Así q es muy probable q acabemos en Ivi... Si la cosa se complicase mucho pues mirariamos juana pero es una movida xq para las eco de control y todo eso? Pedir vacaciones y pillar un apartamento allí.. Más gasto todavía 🙈. Aiis que complicado es esto..
    Por cierto, felicidades por tu caso! Que bien q uno evolucionase 👏🏻👏🏻ya tuviste beta y todo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en la fundación estoy contenta, y el gine me gusta mucho, pero no entiendo xq no quiere probar con otra medicación, hay un montón de cosas, no solo el fostipur...yo no entiendo mucho de esto, pero mandarme directa a ovodonacion...no se, es como q tira la toalla con mi caso...
    A ella la dieron de baja sin cumplir con los intentos q corresponden??
    Este era mi primer ciclo de FIV, y me quedarían dos más...x eso pregunto, para tener algo más de información, y más si a tu amiga con otro tratamiento en otro sitio consiguió 9...
    La verdad q me dejas más tranquila con el caso de tu amiga, te agradezco q me lo hayas contado😁😁
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq me pasaba como ella reserva ovárica baja y entonces me contó su historia. En la fundación no consiguieron sacarle nada y le dijeron que adiós. Y en la privada fijate..a ver lo mismo le metieron más medicación. Que no digo que en la fundación no ponga lo q tienen q poner. Ella fue a la clínica ivi.
    Pero yo tengo muy buenas referencias, un compañero de trabajo de mi hermana se recorrió todo lo habido y por haber en clínicas privadas y no consiguió nada hasta q bajo a Valencia a la clínica de Juana Crespo.
    Yo también baje a esa clínica la consulta son 150€ y la verdad que Juana es super super clara de si se puede o no. A mi me dijo que había primero que operarme y me dijo si en 6 meses de forma natural no te preña tu marido te preño yo. A mi me dió muchísima confianza. Y las famosas van a ella.
    Yo lo estuve pensando y en ese momento llegó la cita por la fundación, me sacaron dos y ha evolucionado uno. Asique mi opinión de la fudación no puede ser mejor. Pero bueno si hubiese salido mal. Sabiendo lo que le pasó a mi compi no habría tirado la toalla y antes de ovodonación, que yo soy partidaria de esa opción habría probado una vez en la privada y se elegir pese a que mi amiga fue a ivi yo habría bajado a Valencia.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a las q no nos ha ido muy bien en la fundación da tranquilidad leer lo q nos comentas.. Yo ahora estoy empezando a mirar privadas.. A cual fue esta compi tuya?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 1983 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Esto que te digo es hablar por hablar. Porque es la vivencia de una amiga. Una compi estuvo en la fundación y al no sacarle nada le dieron por así decirlo de baja de programa de reproducción, me contó que fue a una privada y que le sacaron 9 ahora es mamá de uno y entiendo que le habrá quedado congelado. Me lo contó cuando yo estaba pasando por lo mismo. Y eso que a mi en la fundación me ha ido bien a día de hoy la fiv. Osea que no puedo tener mejores palabras con la fundación. Pero todas las opiniones son válidas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!
    Hacía mucho q no me metía en este debate, pero, espero q me podáis ayudar.
    Os cuento un poco mi historia, tengo la reserva ovárica muy baja, me mandaron a FIV, y elegí la fundación para el tratamiento.
    En marzo empecé la estimulación, tuve 4 folículos creciendo, y el lunes tuve la punción, en la cual solo recuperaron un ovocito y fue inmaduro, x lo q no ha habido transferencia, claro.
    Hoy el gine me ha dicho q me va a hacer algunas pruebas de xq ha podido pasar.
    Me ha dicho q no me puede poner más dosis de medicación xq iba con lo máximo, 300 de fostipur, 13 dias con eso más 4 con orgalutran también, y no ha servido...
    Me ha dicho q si las pruebas q me hagan no tienen buenos resultados, q lo me harán más intentos de FIV, q tendría q pasar directamente a ovodonacion.
    Alguien sabe q motivos puede haber para la mala calidad de los óvulos, y si puedo hacer algo para mejorarla, o si hay medicamentos para q en la estimulación me ayuden a crear ovocitos maduros???
    Muchísimas gracias de antemano😘😘😘😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando que me contesten desde el portal del paciente. Si no me dicen nada hoy o mañana, llamaré 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Espero que pronto te cuelguen la cita para la siguiente! lo conseguiremos 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo han cambiado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!!! 👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy he ido al primer control para la segunda IA. Parece que mi cuerpo ha reaccionado antes que la vez anterior porque con 5 pinchazos tengo un foli en el ovario izquierdo de 16 mm (y la otra vez con 6 tenía uno de 12mm en el derecho). Así que nada, el miércoles vuelvo a otro control y preveen que el viernes sea el día de la inse.Ojala haya más suerte que en la primera IA...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ponía inicio de ciclo...Llama por si hubiera sido un error..Cuéntanos que te dicen😉
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la histerosalpingografía me la hicieron en septiembre, era necesaria antes de poder empezar IA. Así que no sé 🤔

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho histero?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí inicio de ciclo . Qué raro. Llama!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, cuando os han citado después de la beta negativa de IA, qué os ponían en la cita? Me han puesto algo de pruebas complementarias... Pero no tengo ninguna cita para ninguna prueba, y es raro, porque sólo llevo una IA negativa 🤔
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena yo cumplo 40 en agosto no me asusté a mí no mean dicho nada de sacarme de la lista x tener 40 años...yo voy a x un embrión cojelado...y pinta que se me irá a julio...siempre mean dicho que no me preocupara que tenía otra fiv mas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si yo esta vez con el tratamiento se mean picado mucho las muelas....pero yo pensaba que era x haberme descuidado la boca...nose si será las hormonas o yo que se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración