Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo muy buenas referencias, merece la pena..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo igual. Una amiga fue y super contenta, ella se lo ha recomendado a otras 4 q tb encantadas . Y otra amiga de una amiga tuvieron la primera allí y ahora vuelven para buscar el segundo.. Es e la q tengo más referencias de primera mano por eso me animé a ir allí
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Alice! Yo creo que es nuestra primera opción de privada por recomendación de una amiga. Ya os contaré

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ivi muy bien. Completamente distinto el trato. Personalizado, te miran todas las pruebas q llevas hechas, te explican el por qué pudo pasar q saliese mal, en mi caso me mandaron un par d pruebas de cosas q influyen en la calidad.. Vamos, nada q ver claro.. Ahí tu pagas y dentro de lo q cabe tu mandas.. Nosotros fuimos ya hace tiempo pero yo antes de mayo no quería empezar y me dijeron q sin problema. Me receto la píldora y q cuando empiece con ella llame para pedir cita y empezar con todo.. Salimos contentos y mucho más tranquilos.. Ves q también tecnológicamente pues están mejor q la ss claro.. Para congelar o preservar los embriones..
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú qué tal en IVI? Cuando empezáis?

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes para dar una cita? Madre mía, al final la q tienen liada en este hospital.. Primero q si reorganizar agenda y atrasan citas.. Luego el rollo electrónico y la q están liando.. Ahora no la dan allí porque a Maria igual..
    Con respecto a ir a privada si te haces de Red Infertiles te hacen descuento en muchas de las clínicas.. A lo mejor con eso tu mr se va animando
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escribí un email el lunes y me contestaron que a lo largo de este mes la colgarían. Pero es que de verdad que no entiendo que tarden tanto en dar cita y tampoco entiendo que no me la dieran allí como otras veces.

    Yo a ver si consigo convencer a mi mr, porque no hay manera con él.

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una burrada. Y no viene número al q llamar? También ha estado la semana Santa de por medio pero Joe.. Q sin vivir.. X lo menos para saber qué hacer con vuestra vida.. Nosotros tenemos cita el 7 de mayo si no recuerdo mal pero aún así ya hemos ido a la primera entrevista en Ivi para ir sabiendo..
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va!! Desde el día 15 esperando...esto es un sinvivir, de verdad!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no te la han puesto? Joe, si que tardan..
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si yo estoy convencida, pero mi marido quiere esperar a saber para cuando nos dan por la ss por si acaso y no soy capaz de convencerle...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. te entiendo perfectamente Smiley sad. Yo no sé pq tardan tanto en colgarlo. Yo si fuera tu iría mirando por fuera.. si te lo puedes permitir y en tu situación.. cuánto antes mejor. Encima es que sabes casi seguro que va a ir para largo por la ss por lo que dicen..

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que para congelados en mi caso fues inmediato...
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no sé cuando me lo dicen, es lo que no entiendo, que tarden tanto en colgar las citas. Puedo entender que haya lista de espera, ¿pero para dar cita también? Me gustaría saber ya a que atenerme y si tengo que buscarme la vida por otro lado.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo! La verdad es que lo de las citas es un rollo.. qué más da que sea para congelados/FIV.. debería ir todo más ágil.

    ¿Cuándo te dicen cuando tendrás la cita?

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino ! La cita de junio es para congelados . No para Fiv.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo, Vane, la revisión igual que la mía. Si me hubiesen mandado un email por lo menos no hubiese sentido la pérdida de tiempo...y nosotros seguimos sin cita para empezar. A mi junio me vendría genial, la verdad
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor q has hecho. Y ya en nada estarás en betaespera.. Con lo rápido q pasan las Semanas en nada estas al lio 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice ahí una Ia
    . A mi me gusto la que más
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir BIEN ? Jejeee
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!
    Y Ginefiv ven? Es buena clinica?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevármelos en el sentido litera no jajaja
    he solicitado un traslado a una privada . Están obligados a facilitar el e traslado . La verdad que la bióloga súper bien , me explico todo el proceso .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala!
    Y te han dejado llevártelos? Pues guay, entonces lo tienes hecho ya!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Pues una m*****... cita para revisión ( ya sabéis cómo son ... revisión a ojo sin eco ni nada ) me dan el papelito para comienzo de ciclo de congelados ... para junio . Así que les he dicho : quiero llevarme mis embriones .
    Me los llevo a ginefiv porque a esas alturas ya no espero más , por trabajo no puedo ni junio ni julio y no voy a esperar hasta agosto. Firme la autorización y mañana va mi marido y ya fui a la otra clínica y dejé pagado el transporte y en un par de días se llevan años chiquitines a otra casita .
    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a esperar a que llegue el informe, de todas formas ya tengo la medicación y las siguientes fechas para poner el blasto que quedó., si no me llega el informe volveré a preguntar.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, alguna solución te tienen que dar. Y si pides nueva visita con ellos? Ya que no has recibido el informe y que te puedan orientar...
    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me han dicho nada, en el hospital de Alcorcon parece que va diferente al resto por lo que he leído, aquí no te avisan de nada, según la embrióloga nos enviarían una carta a casa con la información a partir de los 15 días de la punción (que ya han pasado y no he recibido), a la semana de la punción me dieron cita para revisión y la doctora es quien me dijo que solo había 1 blasto, pero no sé nada más. Solo me dijeron que en mi caso estaba difícil ajustar la medicación porque crecían muchos pero luego parece que no son tan grandes y no valen.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!

    Te han comentado el motivo? A mi me ha pasado algo similar... lo único que me han dicho para la próxima es que cambiarian la medicación..

    Hay que confiar en ese embrión que tienes!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me paso por aquí para contaros que finalmente me volvieron a llamar del hospital de Alcorcon, tuve la primera FIV este mes pero se quedó en la punción, primero había muchísimos folículos, luego solo sacaron un tercio y al final solo quedo un blasto, el cual no me han puesto porque podía haber hiperestimulación y estoy esperando al siguiente ciclo para ponerlo pero no tengo muchas esperanzas. La verdad es que me vine abajo porque de los más de 30 ovocitos a sacar 10 y luego que me digan que en realidad solo hay uno... pero bueno, a ver que pasa. Buscaré por el foro a ver si hay algún post con gente del hospital de Alcorcon. Mucha suerte a todas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas !! Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura ! A partir de ahora hay mucha más posibilidad de quedarse😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, pero nada, no ha habido suerte. 0,25 😪 otra vez a empezar.Como ya ví el negativo en el test estaba mentalizada...pero Joe, q injusto que haya tantas piedras en nuestro camino😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración