Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha felicidades!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane quizá me haga uno mañana nada más para salir de dudas.. es curioso jajaaa
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser positivo como que no. A mi cuando se me acerca la regla también se me marcan los TO. No me preguntes por qué ... no se la razón.

    pero porque no te haces uno de embarazo y sales de dudas ? Hay chicas que con embarazo si le da To positivo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver necesito opinión chicas sobre las que tenéis experiencias... el lunes me tiene que bajar la regla y hoy me hice un test de ovulación por curiosidad y me da casi positivo .... después de ovular me lo hice también y no salió ninguna raya.
    Nunca he controlado los test de ovulación después de ovular... y no sé qué significa esto. Por lo que algunas habéis dicho en ocasiones puede ser embarazo ! Cosa que me extraña que me ocurra pero bueno de ilusiones se vive

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mantén el ánimo q seguro q acaba fenomenal. Enhorabuena Smiley laugh

    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo. Llevo 5 días haciéndome test y han salido con las dos rayitas. Siempre pensé que cuando viera las dos rayitas me pondría a llorar como una magdalena, pues no! Estoy muy feliz y contenta pero con mucha precaución, es como que no te lo terminas de creer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Que no me quiero hacer ilusiones todavia. Madre mia esto es un combinado de emociones.... 😅😅😅😅
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo Laura!!! Cuánto me alegro bonita!!! 😍
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo Laura! Felicidades!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiiiiitivoooo enhorabuena bonita!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que es positivo, enhorabuena guapa, disfruta de tu nuevo estado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Después de las conversaciones de anoche, me he levantado está mañama para ir a trabajar y me he dicho.... Por qué no? y si me hago un test ahora? Jajajaja. Al final me ha entrado la curiosidad y bueno pues me lo he hecho y esto es lo que me ha salido (hace 16 días del Ovitrell y 12 de la transferencia) que opináis?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pensé ya que el viernes no voy a ir a la FJD a hacérmela por lo menos hacerme un test y si sale positivo pues ha celebrarlo todo el fin de semana y si sale negativo pues así ya el fin de semana me preparo y voy mentalizada para el Lunes por si acaso. Jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay en otros casos que mandan heparina y te la tienes que pinchar incluso si te quedas embarazada. No se porque a ti te han dicho que nada de adiro. Conozco casos que tienen la misma mutación en el mismo estado que el tuyo y se lo han mandado sin problemas. Cada médico nos dice unas cosas. A mi me lo mando la Hematologa. Bueno a ver si tienes suerte y la siguiente IA es la buena.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como suelen decir a la 3ª va la vencida! Seguro que esta es la buena. Y ya tienes la medicación adecuada y sin pólipos, sólo puede ser positivo!

    Yo tengo la mutación en estado heterocigoto, tanto hematólogos como Gines me han dicho que nada de adiro 🤷 así que no sé qué haré, quizá lo tome por mi cuenta, pero como nunca me he llegado a hacer tratamiento no sé si tengo problemas de implantación o algo relacionado con la mutación.
    Mucha suerte con la beta, seguro que sale bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaj A mí me pasa como a ti yo no soy de hacerme test pero en tu caso si lo haría el viernes!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el adido cuando lo tomáis unos días antes o cuando os hacen la trasferencia...yo kiero en la próxima tomármelo pero no sé cuándo tengo que tomarmelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy con Adiro desde que comencé con la medicación en esta 3°FVI. Lo bueno es que tu ya lo sabes. Pero a mi me lo han detectado ahora cuando tras 3 transferencias de embriones buenos han sido negativas y me han echo mas pruebas. Pero aunque no tengo antecedentes de trombosis en la familia me mandaron el Adiro porque ayuda. Ya me lo podian haber detectado antes así como los dos polipos que me quitaron antes de empezar con esta 3°FIV. Porque está es mi ultima oportunidad en la ss
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! En principio nosotros estamos bien, pero es que ni siquiera nos han dejado llegar a hacer el tratamiento, no puedo decir que la IA no ha funcionado porque no he llegado a hacerla... es el 4° ciclo que me cancelan por diferentes motivos (hiperrespuesta, quiste funcional, "fechas de la ovulación en festivos")... Quiero pensar que puede funcionar la IA, pero para eso tengo que hacer el tratamiento...

    He visto que tienes la mutación MTHFR, yo también la tengo. Te han mandado adiro?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres esperar al viernes quizá mejor, porque estará más cercano al día de la beta. De momento mis test han ido dando positivos pero yo que sé, luego esto es tan complicado que tampoco te puedes fiar. Quiero ver la beta. Ya nos dices si te haces un test! Ojalá lo consigas bonita. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. No se si estoy preparada. Me da miedo encontrarme con otro negativa más. Os lo haríais mañana mismo? Ya podría salir positivo? o me espero al Viernes por lo menos?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte el test!!!!! 👏🏻 No esperes al lunes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es que mi chico podria tener que salir corriendo a currar y por eso se vino mi madre por si acaso, para no quedarme sola. Es lo que tiene ser autónomo. La verdad es que es muy duro. Van pasando las oportunidades y siempre con negativos. A veces pienso que está vez si lo he conseguido y otras veces pienso que no. Madre mía esto 15 días son los peores. Esto es un sin vivir. Ojalá lo consigas tu también y a la primera. Al final si están de implantarse ya puedan ser A, B, C y D. Los míos eran todos A y B y ninguno. Por lo que aunque los tuyos sean C seguro que se han quedado contigo y esa segunda rayita te lo está confirmando seguro. Mucha suerte Ana ya nos vas contando. Yo si al final me decido hacer algún test os cuento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri. Mucho animo!!! Todo pasa rapido ya veras. Yo también empecé con IA. Hice 3 y al ser negativo todas me pasaron a FIV. Me imagino que harán lo mismo contigo. Yo me ponía Puregon. La primera vez me mandaron 50 y cuando fui a control tuvimos que cancelar pues vieron que tenía 10 foliculos. Asi que para la siguiente me lo bajaron al mínimo que era 25 y hay obtuve 3. Pero todas negativas. Ahora estoy en betaespera de mi 3° FVI. Problema en si ninguno sólo lo que se llama fallo de implantacion
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ojalá lo consigas Laura de verdad. Esto es muy duro. Sí, es mi primera FIV. Yo tuve 12 folículos, de los cuales 11 maduros y 8 fecundados. De esos 8, eran 7 de calidad C y 1 D. Me transfirieron los 2 mejores C y no llegó a congelar ninguno 🤷🏻‍♀️. Pero bueno, a ver qué tal. Por cierto, tú el día de la punción ibas con tu madre y tu chico? Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Ya estaba curada de espanto. La verdad es que no notas nada y no soy aprensiva con las agujas. Yo tambien se quien eres. Para ti es la 1° FIV? Conmigo obtuvieron 8 foliculos de los cuales 5 eran maduros y 4 fueron fecundado, dos A y dos C pero los C no han podido ser congelados. Así que yo ya he agotado todas las posibilidades con la ss. Espero que está sea la buena. Lo mío es simplemente fallo de implantación y al hacerme más pruebas me detectaron dos polipos que me quitaron y que soy portadora del gen mthfr c677t en estado homocigoto (tiene que ver con la coagulación de la sangre) asi que estoy con Adiro también. Espero que esto me ayude a conseguierlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patri! q mala suerte joe! espero que el viernes te vean bien y puedan empezar por fin, y sino...pues directa a FIV. Piensa q conseguirlo lo vas a conseguir, de una forma u otra...Ojalá el camino sea corto y con menos piedras 😅 ánimo! nos cuentas el viernes
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sé quién eres! Tuve la punción el día 13 también y estuve al lado de tu camilla porque la mujer te preguntó que si te te ponías nerviosa con la vía y dijiste que no, que era ya la tercera! Yo ya me he estado haciendo test desde el sábado incluido, no aguantaba más! Jajaja y mañana también me haré otro y así hasta la beta 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Pues entonces coincidiriamos en la sala de espera. Y a lo mejor en la puncion también el día 13. Yo fui la última. La beta también me la dieron para el día 1. Pero a mi las revisiones y los controles me los he estado haciendo en el hospital de mostoles y mi doctora me dio el volante para el día 4 porque no sabía exactamente si me harian la transferencia el viernes o el sábado. A si que estaba en la duda de donde ir. Pero es que pensándolo bien me pilla muy lejos ir a la FJD para hacerme solo los analisis y el de mostoles me pilla de camino al trabajo. Lo malo que tendría que pasar otro fin de semana de intriga. Pero todo sea que cambien de opinión y no aguante hasta el Lunes 😅😅😅. Yo no me atrevo hacerme ningún test. No me los he hecho en ninguna de las otras ocasiones, siempre he esperado a la beta. Pero me están dando ganas jajajaja
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, sí, voy por la FJD, también tuve la transferencia el día 15, pero me han dicho que beta el día 1. Por qué te han dicho que la beta hasta el lunes?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Vas por la Fundación Jiménez Díaz?. Si es así, yo tambien estuve alli el dia 15 haciendome la transferencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy en betaespera hasta el Lunes que tengo la analítica. Me hicieron la transferencia se dos embriones muy buenos el Viernes 15. A ver si esta vez tengo suerte porque es mi 3° FVI y cuarta transferencia y no tengo congelados, así que ya no tengo más oportunidades por la ss. Espero que sea la definitiva 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración