Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    Gonal es la medicación, como el puregon, son diferentes marcas. El ciclo pasado ya empecé a pincharme pero me lo cancelaron por hiperrespuesta, vamos, que por los pinchazos no estoy preocupada.
    No me importa ir a FIV, sé que tiene más garantías que IA pero la gine ha insistido que hay que intentarlo primero por inseminación, así que antes de FIV tendré que intentarlo por IA varias veces y después suplicar el cambio. Ojalá pudiera empezar ya con cualquiera de los tratamientos!
    Me ha salido ya el resultado, alguna es experta en niveles de estradiol?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah.que mundo este.. Pues que ganas de q llegue el vienes tendrás no?? Aiis vamos a ir pegaditas. Ojala tengamos buen suerte y agarren 🤞🏻
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Q impactante debe ser.. Siento mucho q pases por eso.. Ojalá se recupere pronto tu cuerpo y puedas volver a la lucha en breve
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Joe q rabia!! Otra vez igual? Ojalá el viernes te viesen bien y tuvieses buenas noticias. Y si no pues vente a fiv.. Yo x calidades de mi mr solo tuve dos ia y ya me pasaron a fiv y la verdad q hubiese preferido ir directamente a fiv xq tanto tratamiento cuando encima solo salen barreras por todos lados quema mucho física y psicológicamente...

    Y para q es el gonal? Deduzco q. Sería en jeringa,no le tengas miedo,si lo dices por eso a todo nos acostumbramos.. Yo le tengo pavor a las agujas y ahora hago mezcla de todos los fostipur y me lo inyectó en 15..y créeme q era un cuadro ponerme el primer puregon fue... Horrible, sudores, arcadas.. Lo pase fatal.. Y mira ahora, como quien toma una pastilla.. Así q ánimo y aquí seguimos apoyándonos.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Patri, qué rabia de verdad... Pues casi mejor que te pasen a fiv, porque si hiperestimulas casi que mejor. Eso sí luego reposo y aquarius. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el viernes la beta! Mogollón de ganas la verdad. A ver si los test han acertado y, sobre todo, que vaya todo bien 🤞🏻
    Ánimo bonitas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica acabo de llegar de currar...y o leído un poco...todo los msj...veo que vamos en proceso...Asiq seguir adelante con la IA y las punciones y eso embriones congelados... Yo ayer eche una cosa muy rara le hice una foto y todo xq me quedé blanca a verlo..espero haberlo echado y el jueves cuando vuelva esté el útero limpio...y así poder llamar a la fundación y que meden fecha
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que rabiaaa! Joe cuando algo se tuerce se retuerce con ganas eh!!! Bueno pero vamos a ser positivas al menos te han nombrado FIV😍 jejeee ojalá pudiera escuchar yo eso! Un abrazo compi

    por cierto esto es increíble ayer me cargaron las recetas hoy me las han mandado visadas😬
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hoy tenía la eco de frenaje para empezar y a que no lo adivináis? Otra vez me cancelan por un quiste. Es como el día de la marmota sin fin.

    Me han mandado una analítica de estradiol y me ven el viernes, pero porque he insistido que el quiste seguramente sea de hace 2 meses (por el que también me cancelaron en enero). En el informe ha puesto que me mandan analítica y cita el viernes por mi insistencia pero que seguramente no pueda empezar el ciclo. Smiley sad Smiley cry Estoy tan aburrida... y ni siquiera he podido empezar aún el tratamiento. También me ha dicho que tengo muchas papeletas de volver a tener hiperrespuesta (yupii!) y que si después de varios ciclos me sigue pasando, ya si eso me pasan a FIV... También me ha dicho pincharme (cuando pueda), 42 de gonal, pero con la pluma es imposible pincharse esas unidades...

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Ya lo sabía porque mi problema es genético. Si te hacen fiv normal es porque no tienes nada genético ☺️
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso tú sabías que te lo iban a hacer? O es algo q lo hacen al ver los embriones? Yo ando preocupada con nuestros futuros embriones porque la muestra de mi mr. Es congelada, y de no buena calidad, y he leído q pierden más calidad aún e influye en la calidad de los embriones.. Sobre todo si es fiv convencional y q si es icsi no tanto.. Pero no sé que nos harán.. A ver si mañana pregunto,q si no preguntas poco dicen...

    No se si alguna del foro habrá ido con muestra de mr congelada y me sabría decir algo..
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es diagnóstico genético preimplantacional. 😉
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona. Selección de embriones
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es DGP? El viernes llega enseguida 👏🏻👏🏻👏🏻no te queda nada 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado porque no me salía la cita y como soy DGP me ha dicho q la implantación será el viernes que me colgarán la cita más adelante. 😬 NO ME LO CREOOOO!!! Ya estamos aquí! A ver que tal va luego pero de momento esto rueda...😬🤫
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tenga una punción igual de buena. Que tal va la espera? El viernes beta no? Tendrás montón de ganas
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 fecundados!! Qué bien👏🏻👏🏻 a ver si t ponen pronto la cita de trasferencia.. Aiis q ganas de pasar por todo ya.. 🙈.
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Pues salí de la punción sobre las 11 ( un poco grogui 🥴 jajaja) a mí me vieron 5 en el izq y dos en el derecho. Al final salieron 8 y hoy a las 8:38 de la mañana ya tenía el informe. Tengo 4 fecundados! Creo que es buen número ☺️. Hoy estoy mejor. Molestias pero bien. Mis medidas en la primera Eco eran de 10-12 y uno de 17, otro de 5... más o menos... y también salí un poco chafada pero en la segunda Eco estaban bastante más regordetes 😊 así q no te agobies por eso. Todavía no me han puesto la cita de la transferencia. Esperaré un poquito más y sino llamaré por si sé hambre olvidando de mi..😅
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Yodocefol desde hace dos años casi. A mí en el informe me pone que siga con ácido fólico,pero no me pone ninguna marca.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jo, pues para mí la punción fue de maravilla la verdad. No tuve ningún dolor ni sangré ni nada de nada. Ese día hice reposo en casa y al día siguiente vida normal. Yo salí de la anestesia duper fresca y agusto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he dado cuenta es que en la hoja de ruta han puesto en vez de 1c ácido folico, pone 1c de Femasvit folico.
    Ahora me hace dudar si debo cambiar porque es mejor o es que lo cambian según los acuerdos que tengan ellos.
    yo tomo yodocefol desde noviembre...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Alice, yo creo que van a llegar todos. Los veo bien de tamaño.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en unos días viajera, Lucky y yo.. A ver si hay suerte..
    Tu que eres experta. Hoy tuve mi primera eco de control de fiv.. Me vieron 10.. 7 en el izquierdo(dos de 12) y 3 en el derecho de 9. Y la gine dijo q el derecho tenía pocos pero q el otro compensaba.. Tú como lo ves? Están bien de tamaño para 5 pinchazos? Crees a llegarán los 10 a punción? Me quedé preocupada la verdad..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues lo mismo nos vimos en la sala de espera xq esta mañana tuve mi primera eco de control...y me tire una hora en la sala de espera porque estaba petada. Cuantos conseguiste en la punción? A ver si te ponen pronto cuantos se han fecundado..

    A mi me han visto 10, 7 en el izquierdo (con dos de 12) y 3 en el derecho.. Pero de tamaño 9... La doctora dijo "el derecho tiene pocos pero el otro compensa" me ha dejado preocupada pero bueno... El miércoles tengo q volver a otra eco de control. A ti cuándo te han puesto la trasferencia? Dicen q la punción es lo peor de todo, a ver si se te pasan pronto las molestias.
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido la punción de fiv en fjd y todavía sigo bastante dolorida. Cuánto tardasteis en estar bien (Sin dolores)? Se van con la progesterona?🤔 Luky, Alice, como vais? Creo que íbamos más o menos a la par... enhorabuena a los positivos y fuerza para el resto de luchadoras! 💪🏼🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial explicado! Te contaba de gente sin q se haya hecho ningún tratamiento. Había oído hablar a amigas, conocidas, ... Q desde día 2 o enseguida notaban cosas o el pecho sobre todo hinchado.
    El lunes saldré de dudas y de momento m has dejado súper tranquila! Gracias otra vez !
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es por la progesterona que nos mandan . Mira , si te hacen la inseminacion , el día 1 es cuando a las horas habría fecundación. Después hay unos 5 días de camino del ovulo fecundsdo al utero. Y a los 6 días es cuando el Blastocisto rompe la capa pelucida e intenta implantarse . El día 7,8,9 es implantación en caso de ir todo correcto. Así que hasta el día 12 post tranferencia con suerte no empezaría a subir la hormona para ser detectada en orina y se detectaría poco . 14 días después ya si saldría positivo por eso nos hacen la beta en sangre para detectarlo.
    y después de que la beta duplique es cuando la hormona nos hace tener síntomas .

    Todo lo anterior es producto de las hormonas artificiales . Si alguien tuvo síntomas es por eso no por embarazo , aunque luego haya tenido embarazo.

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quien está en betaespera? Me pierdo un poco jajaj

    venga qué quiero ver más positivos , que aunque haya habido 2 pérdidas y algún negativo por el camino esté foro trae suerte .
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes que viene ! Primera IA, a ver si hay suerte pero las probabilidades son bajas así que hay q estar preparada. Q os voy a contar q no sepáis ? Smiley winking Hay veces que he oído de gente q al segundo día ya notaba algo o los pechos enseguida y ya me estaba empezando a rallar pero gracias por tus sabias palabras ! Bss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si lo suyo es que haya 1! Como mucho 2. Hay más posibilidades de 2 pero también puede fecundar el que tienes . Animo!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Celia, tenemos la fea costumbre de analizarnos todo y no dejar fluir. A mi el último positivo se me deshincharon los pechos pero en cuanto empezó a subir la beta volvieron los síntomas .

    cuando tienes la beta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración