Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana , estaba contando los días y si el 15 te hicieron la trsnfer el ovitrelle lo pusiste el 11. Así que ese positivo no es de ovitrelle. Es positivo de embarazo.

    Del 11 a 23 son 12 días !
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estes triste , repítelo mañana y pasado si sigue marcando es positivo seguro.

    a veces se junta el efecto de ovitrelle con el positivo. Pero suele durar eso , sobre los 10 días .
    Yo una vez estuve probando todos los días . Para ver cuando desaparecia la marca de ovitrelle.

    guarda esperanzas !
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues me he quedado triste ☹️
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si es posible que sea ovitrelle. Hasta 10 días marca ... pero vamos a guardar la esperanza y que sea positivo y no ovitrelle . 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios chicas no me digáis! ¿Y por el Ovitrelle podría ser? Aunque me lo puse hace 10 días. Ay no sé, veo tan raro que me aparezcan dos rayitas que busco cualquier otra posibilidad! Madre mía no sé yo! Me repetiré otro mañana 😶
    Qué nervios por dios
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!! Repite mañana pero pinta muy muy bien. 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana eso es un positivo! Que evaporación y qué leches !

    los que sale evaporación son los de one step de tiras . Y la línea de evaporación es gris.

    eso es rosa y es positivo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana repite lo mañana xq ojalá no sea la línea de vaporización x la línea se ve muy bien y yo creo que la de vaporización se ve muy levemente...Asiq pinta muy bien..
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tengo una duda. Esta mañana temprano me hice un TE y me salió esto. Yo creo que puede ser más bien la famosa línea de evaporación ¿verdad? Hasta el viernes no tengo la beta en sangre.

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Laura...esto es todo muy duro...pero estamos aki todas para apoyarnos y darnos animos...hace bien en desconecta te vendrá genial...os mando un monto de besos a todas...a x el siguiente
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la verdad
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento ese negativo Laura.

    olivia , hay un montón de pruebas que no se hacen por rutina para averiguar qué es lo que da el problema .

    yo estoy haciéndomelas ahora . La smandan cuando tienes 3 abortos o tras tres FIV con embriones de buena calidad no se consigue el positivo. Está claro que si las hacen tras eso es por que hay algo más ( y más costoso , ya te digo yo que valen un montón las pruebas )

    lo que digo yo es que jolin, tenemos que pasar por tantas perdidas y perder tanto tiempo y agotar los intentos de SS para detectarlo ! Deberían hacerlas al inicio , ahorrarían dinero en punciones , transferencias y medicación. No se hasta qué punto les saldría más barato pero pienso que ahorraría bastante la sanidad pública y también nosotras nos ahorraríamos sufrimiento.

    en fin , es lo que nos toca .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual tengo mil dudas sobre lo que nos pueda pasar... siempre he pensado que la infertilidad desconocida es por alguna causa que no pueden descubrir y eso me da muchísimo miedo... mi gente me dicen que es bueno si las pruebas han dado bien , que eso es genial pero..... para mí pensar que no hay motivo es lo peor que pueden decirme.. en ese sentido lo estoy pasando mal . Pero bueno con respecto a lo que dices creo que el motivo de tu negativo es más por la baja probabilidad de existo ...al menos estamos dentro de lo normal .. de momento 😘un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me pasaba sólo para confirmaros que la beta ha sido negativa😪 Así q a esperar la nueva cita (que es lo q peor llevo, "perder" más meses..) y mientras, el finde nos vamos a la playa. Necesito aire fresco, coger fuerzas y volver con las ganas y positividad de siempre.
    Sé que era la primera IA, pero la verdad es que teniendo 2 folis grandes y siendo bastante buena la muestra de mi marido, me da por pensar, ¿no será que la calidad de mis óvulos no es buena? ¿creéis que podría ser? o¿simplemente habra sido por el bajo porcentaje de éxito?principio, x las pruebas que nos han hecho, no tenemos ningún problema...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas de verdad...x todo vuestro Apollo y los animos...ayudan mucho..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna, cuanto lo siento 😞 no hay palabras...sé lo q duele...sólo deseo que pase cuanto antes, q recuperes la fuerza y la ilusión para volver a intentarlo. un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna lo sentimos muchísimo... No hay palabras...
    Espero que te recuperes pronto porque eres una luchadora, ve contándonos como estas de salud que ahora es lo más importante a mi manera de verlo...
    Ojalá y ninguna tuviéramos que pasar por estas cosas jolines, pero hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir, mucho mucho ánimo y un beso enorme
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Anna leer tu noticia 😭 te mando un abrazo muy fuerte. No me lo esperaba. No hay palabras q sirvan de mucho. Cuidate mucho y aquí estamos para apoyarnos.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna, cuánto lo siento! No me esperaba esta noticia... Smiley sad Mucho ánimo, preciosa. Cuídate mucho y coge fuerzas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi donde lo busco aki o donde? Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias...es duro es verdad.....y más ahora con contraciones...
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna cuánto lo siento!!! Es un momento muy duro, apóyate en los tuyos y llora todo lo que quieras. A mi me paso hace poco más de un año, y me ayudaron mucho en el hilo de buscadoras después de uno o varios abortos.
    Animo preciosa!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues piensa que de aquí a Octubre puedes hacer un plan para mejorar la calidad de los óvulos y así ir más preparada ☺️ Hay que intentar pensar en positivo, aunque está claro que visto desde fuera se ve todo mucho mejor!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...en octubre empiezan a verme los ovarios en reposo...y ahi ya voy con la pildora y todo...pero qur vamos no pensaba que me la ivan a dar tan tarde...asique entre eso y lo que me dijeron....estoy mas deprimidilla...pero bueno...no queda otra q luchar!!!! y ser fuertee💪💪💪
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves...pero tu n desesperes q veras que todo llega...igual q a mi...que m dijeron q el resultado de la primers fiv fue porq los ovarios estaban como sucios...y eso era debido a mi reserva...Smiley cry me llece un palo...pero buemo...ahi q levantarse y luchar!!!💪💪💪
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Anna. Mucho ánimo! Si mejor pastillas, creo q es un poco menos traumático.
    Intebta pensar q el q haya implantado es bueno. Mucha fuerza!😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya mean mirado en embrión no a evoluciónado sea quedado en 2 mm...Asiq medan a elegir pastilla o legrado...Vanesa mea consejado mejor pastillas Asiq eso e cojido...tendré un aborto espotaneo...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ! octubre !! Es para comenzar ya no ? Cita de frenaje imagino.

    Animo chicas ! Se hace largo pero terminaremos todas con nuestro bebé .

    Laura : siento mucho esa beta negativa , a por el siguiente intento. Lo conseguiréis !
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna mucho ánimo!!! Ha sido un gran palo pero hay que intentar estar lo más fuerte posible. En mi caso ha acabado en un bioquimico, al principio llore y estuve de bajón... lo normal en estos casos... pero luego lo he ido pensando y estoy muy contenta con este ciclo, hemos tenido por fin un positivo y una implantación... se descartan muchos problemas... ahora solo queda pues hacer más pruebas para que en el próximo ciclo vayamos con todo tipo de garantias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Lo siento muchísimo Anna de todo corazón .. cuídate ya nos vas informando!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose estoy en urgencias nose que me mandaran la de la fundación a dicho un legrado pero nose lo que me diran..aki estoy esperando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración