Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri seguro que se reabsorbe 😉 mañana nos cuentas
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Vane !!!!! Es que estaba un poco rallada, q creo es normal en todas jeje, porque tengo cero síntomas ... Un besazo!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente normal . De hecho lo normal es no tener ningún síntoma hasta después del positivo . Ahora cualquier síntoma que se pueda tener es inespecifico y puede ser producto de la progesterona.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis??
    Por lo que veo muchas esperando que venga la regla para empezar...
    Yo ya tuve esta tarde mi primer control de pinchazos de mi 2IAD y un poco tristona... Solo 1 folículo de 7m... Empiezo igual que en el primero intento, espero que no sea algo premonitorio Smiley sad
    La médica me ha dicho que por mi ovario poliquistico que mejor despacio que muy deprisa pero yo estoy como un poco plof... Por que leeches no espabilan!!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Olivia! Espero que a mí me digan lo mismo mañana. Fui el viernes por lo privado y aún tenía un quiste en cada ovario de 17mm cada uno... Hoy me bajó la regla (se me ha adelantado casi una semana), así que a ver si hay suerte y se han reabsorbido y mañana mismo empiezo con los pinchazos. Nos vamos a llevar poquito Smiley smile
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana muchas felicidades! Es positivo. Enhorabuena! Ya nos lo confirmarás de nuevo con la betaSmiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ana seguro que el viernes sale una beta con positivo...haber si tenemos suerte y no van llamando pronto a todas...y gracias x todos...y aseguir luchando...y las que estáis en beta a x esa beta aunque sea larga y dura a la vez lo conseguireis
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Una semana después de la inseminación quería decir)
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me preguntaba si es normal no tener ningún síntoma de nada a una semana de la inseminación? Gracias y suerte suerte suerte a todas ! Bss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! Cruzo dedos para que conmigo sea igual. Me viene de perlas hacerlo en mayo. Si me dijeran juniono julio tendría que atrasarlo porque tengo tantísimo trabajo que me costaría mucho dinero que alguien me sustituya . ☹️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que va rápido también. Pues te preguntan cuando te baja, y te dan cita de control a partir de la fecha que dices. Si se adelanta o se retrasa llamas al tlf que te dan en ruta para que te cambien el dia😄
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Olivia !! Ojalá los congelados sea igual 👏🏻👏🏻 Y me den con la siguiente regla.

    una duda que tengo : y si es con la siguiente regla . Como haces ? Cuando te baja llamas y te dan la cita ?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve mi consulta inicio de ciclo y efectivamente era para empezar en cuanto me baje, así que la semana que viene comenzamos de nuevo! IA va rápido chicas!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias!!! ☺️ Me alegro de que ya hayas empezado por tu segunda inse! Frutas y verduras, si pueden ser ecológicas mucho mejor. Mucho agua para mantener bien hidratado el útero.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por supuesto que os iré contando, aunque hasta que no vaya a la beta no me lo creeré! Muchas gracias guapa 😍
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale vale 😂 Aunque es verdad que voy con miedo porque hace un año tuve un aborto bioquímico.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia! La tengo este viernes! A ver si hubiera suerte 🤞🏻
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinta bien guapa. Mantén tu esperanza y alegría y verás q sí Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Yo también creo que es un positivo lo que pasa que cuando lo vives tú es normal que vayas con cautela . Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que si . Que es positivo sin duda ! Ni ovitrelle ni leches . Créetelo!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!! Me alegro mucho! Eso es un positivazo!! 😘
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas buenos días! Muchísimas gracias por vuestros mensajes, sois un encanto de verdad!!! 😍
    Esta mañana me hice otro test y sale así. Pero me hace dudar porque al principio se marca muy levemente y luego ya va cogiendo ese color al cabo de un buen rato. Entonces no sé. Ya sé que debo esperar a la beta pero madre mía, se hace tan eterno esto!
    Gracias preciosas!!!

    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi Ana A que alegriaaa!! que seguro que es un positivo!!👏👏👍👍👍😁😁😉😉😊😊me alegro de que x finn despues de todo lo que luchamos tengas tu recompensa...ya nos iras contando guapa eee!! 😉😉😁😁y a las demas fuerzaa!! Anna lo siento mucho todo lo q t paso..aqui me tienes para lo q necesites..😉que veras como pronto lo conseguiremos...😊😊aunque con las citas tan tarde que estan dando ahora...tenemos que tener paciencia...puff!!😔😔
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno voy estando mejor...no me queda otra...haber si el aborto a funcionado y sino será el legrado...yo solo quiero que se acabe ...xq sigo teniendo los sintomas como antes..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bajaré a un herbolario a ver que me recomiendan! Muchísimas gracias Smiley smile tu como estas??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas Laura...yo me compré en el herbolario...y ahora me comprado un antioxidante...uno que tenga todas la vitaminas...en el ahora más hay uno que lleva todas...tampoco bien mal tomar vitaminas...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual comprarías tu??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómprate alguna vitamina siempre ayuda a que sean más fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Ana A.!!!! Ahí se ve rayita!!! Aiii que tenemos un positivo!!!! Que alegriiaaa!! Ve contándonos guapísima!
    Yo chicas ya he vuelto a empezar, esta vez puregon 75... Estoy intentando comer más frutas y verduras... Y a parte de eso... Algún consejito???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana A. que yo tb veo el positivo claramente!! Repitelo mañana x si acaso y cuéntanos 🤞😉
    Muchas gracias a todas x los ánimos. Estamos de relax en la playa y parece que el sol y el mar ya empiezan a hacer efecto: vuelvo a tener las pilas cargadas xa el próximo ciclo! que por la cita (25 de marzo) que me han dado, será la próxima regla.
    Dándole vueltas al motivo del negativo, y pensando que podría ser por la calidad de los óvulos (en las IA no se sabe realmente cómo son) me puse a investigar x Internet. Ví unas infusiones llamadas "vientre sano" o algo así, que son depurativas y eliminan toxinas, peeero ponía que no eran recomendables si estás en tratamiento hormonal. Y claro, quizas sea una gilipollez, pero me da miedo eliminar de mi cuerpo esas hormonas que podrian hacer que se acumulara el porcentaje de exito en las IA. ¿Sabeis algo de esto?
    Vane, sé que te dio muy buen resultado el DHEA, pero buscando x Internet no lo encuentro en amazon España y no sé, no suelo comprar mucho online, así que me da miedo pillarlo en algún otro sitio...
    Siento el tochazo que os he soltado 😅 un saludo a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración