Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo he dicho en privado Anna, lo siento mucho, hay que ser fuerte . No te ponen pastillas ? Yo lo prefiero a un legrado la verdad.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna... Lo siento muchísimo de verdad. No hay palabras...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de 7 semana lo e perdido el saco está vacío... voy a x un legrado...
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo siento... Lo peor de todo es ahora la lista de espera. Pues yo por ejemplo tengo poca reserva y baja calidad. Me hicieron la transfer el viernes 15 de dos embriones de calidad C, osea que... En total fecundaron 8, pero no ha llegado a congelar ninguno. Así que no es que tenga muchas esperanzas la verdad.
    Mucho ánimo en este proceso, que lo necesitamos tener bien alto! 😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??
    Hace mucho que no me meto en el debate...porque en mi primera fiv saque 6 ovulos de los cuales maduraron 2 calidad A yB pero no tuve suerte...y fui el 18 de febrero y con tan mala suerte que me dijeron que por mi baja reserva no cuajo la cosa...😭😭😭vamos se me vino el mundo encima...pero el doctor cordero dijo que aunque mi baja reserva era poca era de buena calidad y que no era imposible...pero lo malo esque la siguiente cita me la han dado para octubre..8 meses de espera..madre miaa!!! 😢😢😢en mi 1 fiv iva todo mas rapido pero bueno...!!! n queda otra!!!
    y a todas las que estais esperando vuestro angelito enhorabuena que lo vivimos como si fuese nuestro despues de todo lo que nos toca luchar..💪💪💪👏👏👍👍y a las demas no hos rindais que veras como pronto nos llega a nosotras tambien 😉😉🤞🤞🤰🤰🤰ya nosnireis informando de todoo!!!un besito para todas 😘😘😘y aqui me teneis para todo l q necesiteis 😁😁😉😉😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Laura!! Me paso para leerte.. Nada que nuestro intento será el segundo! Estoy convén ida de ello!
    A mi ya me ha venido la regla y me han citado mañana, me ha bajado demasiado rápido ya que las pastillas las dejé ayer... No se si será bueno o no, pero hay que luchar y seguir!
    De todos modos, hay una esperancita siempre hasta la beta mujer
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también la tengo. Pero de todas las veces que me la he tenido que poner. En esta última creo que es donde más acidez tengo. También estoy muy hinchada. No me cierran los pantalones 😖😖
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Que mala suerte con la hiperestimulacion.. Siempre da miedo a q pase... Espero q esta vez sea tu vez buena y vayamos casi a la par en beta 😊

    Pues me pinchare sobre las 22:00 pero se me va a hacer raro xq no es un boli como el puregon.. Esto son inyección con jeringa y eso me da más grima🙈 pero bueno, sí, tengo ganas de empezar y q pase rápido.... Como cuando tenias el examen final, y ya no sabes q repasar de los apuntes y todo el mundo acabo sus exámenes y están en la piscina y piensas.. "Para bien o para mal q llegue ya el dichoso exameeeen!!!!" Pues tengo esa sensación 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a IA, me mandaron la píldora el ciclo anterior porque tenía un quiste y así se aseguraban que tenía los ovarios en reposo. Pero luego empecé a pincharme y me cancelaron el ciclo por hiperrrespuesta 😩 voy a ver si este ciclo puedo empezar y llegar a la inseminación 🤗
    Qué tal vas con los pinchazos? Hay mucha diferencia con IA? Te queda poquito también para el gran día!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vas a fiv no? Tras la píldora te baje o no la regla a los 5 días de no tomarla te empiezas a pinchar.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patry. Pues empiezo a pincharme ya hoy y el lunes primera eco de control. Solo me hicieron tomar 15 píldoras, me vio la dr seria y me dijo q todo bien para empezar.. Y le dije q tomando la píldora he tenido sangrados y ahora estoy con regla, este mes he tenido más días con sangre q sin ella 🤦🏼‍♀️. Me dijo q no importaba, q todo bien y q adelante.. Así q nada, me dejaré llevar y ojalá salga bien todo🤞🏻. Vamos a ir muy pegaditas. Cuanto llevas tomado la píldora?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 A ver qué tal! Pues te va a bajar como tú ciclo natural como habitualmente te viene.. 🤪🤪
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te da tiempo! El lunes te dan la receta electrónica y en un par de días te mandan el mensaje que ya está. Yo no sé cuándo me bajará exactamente, entre el 27 y el 2, como me cancelaron el tratamiento no sé cómo va a ser.
    Seremos compis de betaespera
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Segunda Inseminacion!!!!
    Estoy que no sé si 🥺 o 🥳
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!! Mi regla debe bajarme el día 4 ☺️ No sé si me darán las recetas el lunes, estoy un poco nerviosa espero que no tenga que esperar otro ciclo!!!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Joo Lauras, lo siento mucho. Qué rabia! Mucho ánimo! Muy prontito tendréis la segunda y saldrá todo fenomenal!
    Olivia, yo voy el martes a frenaje. Cuándo te tiene que bajar? Vamos a ir muy a la par. También era IA?
    Laura, bienvenida! Yo tengo esa mutación pero en heterocigoto, mucha suerte!
    Pytu, bienvenida también!
    Alice cuándo empiezas? Empezabas con la píldora pronto verdad?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntita, ¿a vosotras os pasa que con la progesterona vaginal os da mucha acidez? Llevo unos días así y es muy molesto
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pudiera haría lo mismo la verdad. Al final se nos va echando el tiempo encima..
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Pytu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Ana. Creo que empezaré a mirar clínicas privadas mientras espero a la cita en la FJD. Saludos
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Mi última inseminación fue el 6 de Julio y la beta el 20. Y las citas de frenaje+anestesista+formación las tuve todas el mismo día 22 de Enero, hace casi un mes.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Pytu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Me presento,soy Pytu y vengo de 4IAs negativas en la FJD. Nuestro caso es infertilidad de origen desconocido,nos han hecho pruebas y parece que todo está bien. Para las que ya estáis en FIV, ¿cuánto tiempo habéis tenido que esperar entre la última IA y el frenaje de FIV? Me han dado cita para revisión en mayo,pero leyendo en foros,creo que me voy a diciembre o enero... Mucha suerte a todas 🍀
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, yo también tenía muchas esperanzas, y es bueno tenerlas, el problema es que luego la desilusión tb es más grande. Yo aún no he pillado ese punto de estar entre medias, siempre me llevo una buena llantina, y eso que llevo ya 3 inse y de momento en betaespera de la primer fiv.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la primera inseminación...sabía q era difícil, pero bueno, entre q iba con dos folis grandes y que la muestra de mi MR estaba bien...tenía esa pequeña esperanza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de embarazo, aún así mañana iré a la beta claro. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura era tu primera inseminacion o in vitro?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Test de embarazo o de ovulación? Yo me haré un test de embarazo el mismo día de la beta
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte bonita ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me he hecho esta mañana un test de one step que tenía por casa y blanco nuclear😓 no podía ser tan fácil...así q mañana la beta para confirmar y a esperar que me llamen xa iniciar nuevo ciclo (ojalá sea pronto)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olivia!!!. El Adiro es de 100mg. Y me tomo una al día. Aunque me detectaron la mutación, al no tener antecedentes familiares ni mios de trombosis me han puesto una dosis pequeña. A otras mujeres llegan a mandarles hasta heparina. Espero que sea la definitiva.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espera a ver mañana... y si no puede ser a la segunda, mucho ánimo y suerte!!
    joe esto es muy complicado 😪
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré el lunes ... a ver qué me dicen jejeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración