Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana os digo, deseando estoy de saber cositas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegro gloria mañana nos cuentas y cuánto fecundados..luego viene lo mejor es meterlo dentro...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvi! Ya eres oficialmente betaesperante jeje.
    Mañana nos colgarán informe de los fecundados, la calidad creo que no la sabremos hasta el mismo día de la transferencia.
    Gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria!!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!!!cuando os dicen los fecundados y las calidades?? El lunes va a ir todo perfecto, veras🍀🤞🏻
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy tuve la IA y fue todo muy bien y rápido. La muestra de mi Mr perfecta, asique ahora a esperar con ilusión al día de la beta, que es el día 8. Ojalá haya suerte ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura!! A qué hora tienes la cita el lunes? Yo tengo la transfer a las 12:40h, estaría guay coincidir!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vía sí que es un poco molesta al principio, luego ya casi ni la notas!
    Ya no te queda nada para tu punción guapa, y en nada nos vemos en betaespera!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Quería decir 5 ovocitos, no folículos!
    Yo también tenía curiosidad por cómo sería el día de hoy, al final hemos ido improvisando jejeje.
    Lo de la muestra del chico, la puedes llevar de casa o extraerla allí, te dicen que no pasen más de 2h. Nosotros es que vivimos en Colmenar Viejo y habíamos visto que saliendo a las 6:30h de casa llegábamos muy pronto, pero saliendo a las 7h ya llegábamos tarde porque había más atasco a esa hora, así que hemos llegado al hospital como a las 7:15h jajaja, lógicamente no había allí! Así que ha ido mi marido tranquilamente a un baño y así estaba más reciente la muestra, luego la he tenido yo calentita metida debajo de la camiseta hasta que le han llamado.
    Después de la punción, cuando me desperté estaba en el mismo sillón de antes, que lo habían reclinado. Es un misterio cómo pasé del "potro" al sillón jajaja.
    La vía me la han puesto en la mano derecha, sí es un poco molesta la verdad pero es lo que hay.
    En total los tiempos han sido: a las 8:10h han llamado a mi marido y ha entregado la muestra. Mi marido dice que yo he entrado como a las 8:50h. Sí que he estado bastante rato esperando dentro, estábamos como 5 chicas ahí dentro y he sido la última en entrar (las veía entrar andando y después salir dormidas en la camilla-sillón), calcula como 15-20min por chica, así que he estado como 1h ahí con la bata y la vía puesta hasta que he entrado a quirófano. Cuando he despertado estaban comentando que eran las 10:30h. Unos 20min más tarde ya me he reunido fuera con mi marido. Hemos esperado el informe unos 10-15min.
    Nada más despertar no me dolía nada, luego ya me empezó a molestar cada vez más, es como un dolor de regla pero en mi caso más intenso. Ahora me sigue doliendo, sentada o tumbada estoy bien, pero caminar me molesta por el momento así que en reposo.
    Igual me he enrollado demasiado jajaja...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria , enhorabuena por tus folículos!
    Veo q no soy la única con fobia a las vías! 😬
    Animo!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Gloria! Ahora a descansar y el lunes te queda lo más emocionante.
    Gracias por informarnos tan bien, así ya sabemos a lo q vamos y no imaginamos más de la cuenta ... 🤣🤣
    Aprovecho y hago alguna preguntita más a las q lo han pasado 🙏
    ¿como hacéis con la muestra de vuestro chico? ¿La lleva de casa o hay allí sala para hacerlo?Es q supongo q cuanto más reciente esté mejor,¿no?
    te despiertas sentada en el sillón o en camilla?
    ¿la vía la ponen en la mano o brazo? Y esperas mucho hasta q toca? Yo lo de la vía lo llevo fatal, sé q no es muy maduro 😬
    ¿sales muy molesta de la punción?
    Gracias y perdón por tanta pregunta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria!!! Me alegro mucho que todo haya ido tan bien!!! Muchas gracias por la info del proceso, me tranquiliza saber lo que me voy a encontrar, si soy súper cuadriculada que me encanta tener todo controlado jejejeje ☺️☺️☺️. Este finde me tengo que mentalizar con el tema de la vía, las vías y yo no nos solemos llevar muy bien y siempre la lío. Pero a pesar de esto, estoy súper contenta!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no lo había pensado! Voy a ver si tengo, gracias!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevaba la medicación en una bolsa térmica con una placa de esas de hielo de la nevera.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que buena noticia!!!! Ahora a disfrutar del fine y el lunes que salga todo estupendamente!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda... Esta tarde me voy con amigas a tomar algo a ver si se me pasa el disgustillo y claro, me tengo que llevar el puregon, en el prospecto pone que tiene que estar fresco, pero si voy a un bar con calefacción... Que hago, me lo llevo o no me lo llevo? Me lo llevo y lo dejo en el coche? Esque no se la verdad que hacer... No puedo estar más paranoica ehh
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria, qué bien por fin ya han crecido suficiente!! Sólo necesitaban su tiempo 😊 Ahora emoción máxima durante el finde jejeje.
    Pues te cuento el proceso para el lunes, que yo lo tengo reciente jaja. Por cierto han conseguido 5 folículos! 😀
    Cuando lleguéis al hospital, sacad cada uno vuestro ticket y esperad en la sala verde hasta que os llamen a cada uno en la pantalla. Por un lado llaman al chico para dejar la muestra en el laboratorio de andrología que está justo enfrente de la sala de punción (ésta está justo enfrente de la sala de espera), le preguntan la hora de la recogida y el tiempo de abstinencia y listo. Y por otro lado te llamarán a ti, vas a la sala de punción y te dan bata, gorro y patucos, te desnudas completamente y dejas todo en una taquilla. Te sientan en un sillón y te ponen una vía con suero, un rato esperando hasta que te toque (hay varias chicas más igual que tú, cada una separada por una mampara así que no os veis). Cuando te toca entras por tu propio pie al quirofanito, te pones en posición de eco vaginal (vamos, espatarrada) te van poniendo cables, entra el Dr., te ponen una mascarilla y lo siguiente ya es despertar en el mismo sitio donde esperabas antes de entrar. Cuando espabilas un poco te dan agua y un zumito, y cuando estás lista te quitan la vía, te vistes y sales con tu marido. Hay que esperar un ratito en la sala de espera a que te llamen por tu nombre para darte el informe de los ovocitos que han conseguido. Estaba aún en el hospital cuando miré el móvil y ya tenía en la app la cita para la transferencia, será el lunes!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido mi 4 eco de control y por fin ya tengo unos cuantos a 18mm, otros a 17 y alguno a 16. (no me he quedado con cuantos pero los ha dicho muy desordenados y me ha liado). Mañana me pincho el ovitrelle y hoy sigo con la medicación. Un tema muy importante que me ha dicho la doctora y que yo no había caído es que al estar los ovarios tan grandes mejor relaciones sin penetracion para evitar que se pueda romper algún folículo. Como el lunes tengo la punción y tengo algunas dudas sobre el proceso, por favor alguna compi que haya pasado por ello me podría decir el proceso de los tickets y tal que me voy a encontrar el lunes?. Yo se que tengo que llegar y pillar ticket para mi y mi marido. Espero que me llamen para entrar a la sala, me pedirán que me cambien, tema anestesia punción y tal. Cuando ya me encuentre mejor salgo, espero que mi marido ya tenga gestionado su tema y después? Me vuelven a llamar para que me digan cuantos han podido sacar? Es que veces que he coincidido con chicas con punción no se he visto que luego las vuelven a llamar o a lo mejor me lo estoy inventando (que todo es posible). También se y es muy importante que hay que ir para pedir cita para la transferencia (siempre y cuando el proceso vaya bien). Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lucky!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! La verdad que me relaja mucho leeros... Porque veo que no estoy sola... Ojalá y el lunes me digan que va todo bien y pueda tener mi primera oportunidad Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te agobies. Yo en mi primera IA estuve pinchando 21 días. Empecé como tú con 50 de gonal y me fueron subiendo poco a poco hasta 75 al final llegó 1 de 18mm así q aún hay tiempo. Perdona por meterme. Hace mucho q no escribo por aquí pero os sigo leyendo
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucho ánimo seguro que con el aumento de dosis crecen!!! 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien mañana!! Ya nos cuentas!! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! 😘😘 Mañana os cuento!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!!?? estaré atenta entonces...me iré pasando x si acaso. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mucha suerte mañana!!!! ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria mucha suerte! Mañana nos cuentas cómo ha ido todo 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé mucho de esto porque será mi primera IA, pero puede que sólo necesites más tiempo,no?? por que tendrías que parar el ciclo? pensé que sólo era necesario en caso de hiperestimulación..Quizás con el incremento de medicación se solucione pm y evolucione ese folículo. De todas formas siempre he leído que cada mujer y cada ciclo es un mundo, no te desanimes que lo conseguireis!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura intenta no agobiarte. Cada una somos distintas y la medicación nos afecta de forma distinta. Es como, no sé, el Paracetamol por ejemplo, quizá a ti te haga efecto a la media hora y a mi me tarde 2 horas. Pero eso no significa que no esté funcionando. Simplemente cada una lleva su tiempo. Te han subido la medicación así que seguro que el lunes tienes alguno a punto de caramelo 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa no puedes desanimarte ahora, debes mantener tu positivismo!! No es tan mala la noticia.. cuando tenga un tamaño normalizo creecen más deprisa tu tranquila de verdad, y si sale mal no pasa nada... cada ciclo es distinto y el próximo intento está cerca de este ciclo ! Ánimo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que pienses y le des vueltas! Yo tenía miedo a hiperestimular y mira... 🤣 Yo siempre que iba a revisión preguntaba si eso era normal, y por aquí para ver si a alguien le había pasado... por eso te he insistido, porque me recuerdas tanto a mi!! Jejeje es el mismo caso, 8 pinchazos y los folículos siguen durmiendo... que se le va a hacer? Pincharse más! 😋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleváis mucha razón... Pero no puedo evitar estar expectante hasta el lunes!! La verdad esque la dosis es tan bajita... 50 tenia y ahora 75.... Que tampoco es para alarmarse no? Bueno, en cualquier caso, debo esperar al lunes! La verdad esque tu caso me motiva... Pero esque yo he estado a 50 ui ya también 8 días... Y ya como que dices... Pfff no me va a tocar nunca! Alomejor exagero... Pero esque me siento así!! Deseando que llegue el lunes y contaros! Tu como estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración