Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Pues a por los dos !

    que os parece si hacemos la lista con las fechas ?

    En plan :

    betaespera :
    31/01 Anna
    31/01 Vanessa
    01/02 ....
    02/02 ...
    03/02...

    asi no nos nos perdemos ninguna fecha . Copia y pega las fechas y se añade la que corresponda y pone su fecha . Así siempre buscamos el último mensaje sobre ello. Pero no citando , si no poniendo una respuesta nueva cada vez .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras la analítica Salta una cita , pero no es al mes siguiente por defecto, saltará cuando haya el hueco de la agenda de revisiones . No llevan un orden específico pero para que os hagáis una idea , una chica de otro foro ha tenido ahora el negativo y la siguiente cita le salto para abril . En esa cita abren ciclo nuevo y ya planifican el tto en la cita que corresponda otra vez preguntando vuestras reglas y cuadrándolo ( esto para IA)



    para fiv , tras el negativo salta revisión el mes que toque y haya hueco y en esa revisión abren ciclo y citan para frenaje.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej no, tres ya no vale... el maximo son 2 y creo que en el consentimiento que se firma, se indica que maximo 2
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeaaahhh!! La tengo el luneeeees!! 🙈
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Me suponía que era así...
    tu que tal estás? Empezaste ya el tratamiento verdad???? 💋💋💋
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Olivia que estás en la recta final de la betaespera!
    A mí me dijo la gine que según revisaban resultados colgaban la siguiente cita: si es positivo para hacerte una eco a ver cómo va todo (y ya te derivan a ginecologia "normal"). Si es negativo, para analizar si hacen cambios en el tratamiento y la eco para empezar después de que te baje la siguiente regla (por así decirlo, la segunda desde el negativo).
    Ojalá no haya que comprobar qué pasa si es negativo 🤞🍀
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto al boom de gemelos/mellizos.
    Cuando tienes la transfer? Mucha suerte!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no mean preguntado si quería un embrion o dos siempre mean puesto dos...en esta segunda solo sea quedado 1 embrion que está cojelado...si me hubiera preguntado me hubiera puesto los 3...x si alguno engachara..aunque me imagino que no te dejarían así como así x si traer trillizos..a mí la idea de dos tampoco me importa...a esta alturas...todo los síntomas lo e tenido yo...poco a poco antes desaparecido aunque tengo alguna molestia en los ovarios...y con dolor de muelas sin tomarme nada...y e visto que se me está picando una muela...Somo un montón para beta...haber si hay suerte y salen todo positivos..
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan unos días para las buenas noticias, Vane, ánimo! 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa! Pues me dijeron que después del resultado me saldría cita en App pero yo tampoco pregunté, supongo que la siguiente cita la pondrán para el siguiente ciclo , al mes siguiente .. porque si la regla nos baja tras la analítica ese ciclo le pierdes, sería el siguiente digo yo🤔.
    Respecto a lo síntomas yo de verdad que estado genial nada de nada hasta ahora , ningún pinchazo , nada de hinchada.. hasta ahora que si me duele el pecho y la barriguita jaja ya nos queda poquito .. no quiero hacerme ninguna ilusión me mantengo bastante fría en ese sentido!
    Un abrazo😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas Olivia? Yo ahora mejor pero pase unos días horribles con la progesterona!! Un dolor de pecho de despertarme por la noche, dolor de riñones, gases, hinchada, dolor de ovarios... los he tenido todos 😅 ahora estoy bien, me duele el pecho pero nada exagerado y pinchazos en los ovarios también sigo teniendo... intento pensar que eso no indica nada y que aún hay esperanza 🤞🏼
    Te dijeron si entre una IA y otra dejan descanso? No caí en preguntarlo...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y a miiiiii!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por los mellizos claro que si!!! A mí me encantaría 😍😍
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es super importante que lleves una idea clara porque ese día seguro que con los nervios no vas a estar para tomar decisiones!
    Piensa que por un lado, que te pongan dos no quiere decir que los dos sigan adelante, aunque también hay que tener en cuenta que la opción de mellizos está ahí. Mi consejo: si tenéis clarísimo que NO queréis que nazcan dos a la vez, tirad a uno solo. En caso contrario, ir a por dos!
    De todas formas seguramente tú vas a obtener más de 2 embriones así que la decisión también puede ser más fácil porque te quedarán para congelar seguro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, le voy sacando el tema a mi marido porque no tenemos claro que él pueda estar el día de la transferencia y es un tema muy importante que tenemos que estar de acuerdo 100% y si disponemos de 2 embriones, nos gustaría que nos pusieran los 2, sea o no la recomendación del medico en nuestro caso
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Olivia!! Son normales esos síntomas, todo producto de la progesterona... Yo ya tengo dolor de pecho desde dos días antes de la punción jajaja así que para mí ya no es indicativo de nada (en mí es normal, siempre me empiezan a doler alrededor de la ovulación). Mucha fuerza, que ya llevas la mitad!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dos, del tirón!! Son los dos únicos que tengo y me da miedo congelar uno y que no lo aguante... Además no creo que sean de buenísima calidad así que lo tenemos clarísimo, palante con la parejita!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Gloria!! Ya los tienes preparados para el lunes!!!! Tu con que idea vas para el lunes, ponerte uno o dos? En el taller comentaron que los médicos hacen una recomendación en función edad, circunstancias y tal, pero somos nosotras, la pareja... los que decidimos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si de todas las betas al menos la mayoría son positivas👏🏻👏🏻 Al sexto día de la IA empezaré a notar dolor de pecho y ligero dolor de menstruacion , empiezan mis síntomas... para bien o para mal que sea lo que dios quiera!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay más en betaespera! Están Esther y Olivia desde IA, tú y Anna desde FIV, y pronto también Nuria y yo!
    Jajaja y que lo digas Esther, deseando que llegue el lunes!
    Ya tengo el informe, han fecundado dos chiquitines!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria! Muchas gracias por la info! Espero que ya estes mejor de las molestias 😀. Yo más o menos ya estoy casi preparada para lo del lunes, esta tarde me toca el ovitrelle.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 31 no la tengo! Una eternidad
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices aún es pronto Vane!! Como vas?

    Yo con los test soy como tú, me quedo más tranquila haciéndomelo aún viendo el blanco. Cuando tienes la beta? Yo la tengo el día 1 y ya estoy calculando cuándo podría hacerme el test 😅

    En betaespera estamos nosotras, Olivia y Silvi, no se si se me escapa alguien!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!! Me alegro de que todo fuera fenomenal!! Ahora con ilusión a por la transfer!! Yo creo que va ser la primera vez que estarás deseando que llegue el lunes Jajajaj. La calidad te la dicen después de transferirlos no? Seguro que salen buenos 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí claro siempre posivita asta que no digan que no...y sobre la abuja se supera como en un ratín xq te duermen...ya va quedando poco para todas
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna mucho ánimo en la betaespera!! A pensar en positivo! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contar tu experiencia Gloria!! Aunque es inevitable tener nervios pero con vuestra experiencia me quedo más tranquila! Espero que pase rápido el momento!! (Y el tema vía pues habrá que superar el pánico terror que le tengo y espero que al vermela puesta no me de un yuyu...).
    Ya nos cuentas cuando te cuelguen el informe!! Un abrazo guapa!!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Cuando te dan el resultado de la betaespera? Venga ánimo!!!! 💪🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay tiene razon...bueno ojalá está sea el milagro te lo deseo de corazón que aquí sabemos lo duro que es esto...yo nose que are...aunque es verdad que es mejor saber antes x lo menos el jueves no te lleva tanto disgusto...ya no va quedando menos...tean quedado alguno congelado...yo tengo uno pero de calidad c que a sobrevivido...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJJAA es que la llevo miles ! No me asusta ver uno blanco , con el paso de los años asumes que serán blancos . Es una pena pero es así , ya no duele , ya no lloras , ya no te llevas chascos , cuando llevas muchos negativos lo asumes como una rutina y solo esperas y esperas y esperas a que llegue el milagro.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente vane...yo no creo que sea capaz de hacerme alguno y si me lo hago será el miércoles
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Gloria! Nos cuentas cuando te suban el informe de fecundados 👏🏻👏🏻👏🏻


    Que guay silvi : mucha suerte !

    Estamos 3 en betaespera ahora mismo ? O somos más ?

    me he perdido un poco, contigo Gloria seríamos 4?

    yo hoy me hice mi primer Te = blanco nuclear jajjaa es pronto aún. Según mi primera fiv me dio positivo a día 12 tras punción, eso sería el domingo.
    Me lo iré repitiendo estos días a ver qué tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración