Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Gloria!! Mañana nos cuentas que tal! 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tranquila! Ya te conté mi caso, pero te lo repito 😋 tras 8 pinchazos de 50 seguían sin crecer, ni siquiera me dijeron medidas, me decían que había muchos pero pequeños. Me aumentaron a 75 y en 3 pinchazos más ya subió uno a 14, finalmente me la hicieron con uno de 17 y otro de 18. Mi antimulleriana también es muy alta (7 y pico) porque tengo OP, en ningún momento me dijeron que habría que parar (aun que yo estaba agobiada porque no veía normal q no reaccionasen...), lo pregunté aquí también. Cada mujer incluso la misma en cada ciclo, responde de una manera. Acabe pinchándome 675 ui de puregon. Otras con 300 quizá esten listas, no pasa nada! Todo va a ir bien seguro 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuiiiii que bien!! Te deseamos toda la suerte de mundo!!!!! Mañana nos cuentas que tal ha ido guapa Smiley smile un abrazo y muchas gracias por apoyarme
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me dejáis más tranquilaSmiley kiss
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, positivo!! Yo estoy ya en pleno tratamiento, mañana tengo mi punción!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna yo aún no he pasado por ninguna betaespera así que no te sé decir, pero tal vez sea un poco de ansiedad que puedas tener, es normal estar nerviosa en estos momentos, incluso puedes estar nerviosa sin ser consciente, a mí me pasó que el primer día que me tenía que empezar a pinchar yo me veía muy tranquila pero se me empezó a coger dolor en el estómago como cuando estoy nerviosa, ahí me di cuenta que igual no estaba tan tranquila jejeje....
    Creo que lo mejor es no rayarse con síntomas raros, los sudores nocturnos seguramente también los hayas tenido en algún otro momento de tu vida, a mí me pasa a veces pero no hay un motivo concreto (una pesadilla, una cena algo pesada...).
    Mucho ánimo que ya tienes la betaespera medio hecha! 💪🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ver... Cada una somos un mundo eh... Bueno vamos a pensar en positivo... Aun nos queda el lunes... Lo mismo como tu dices... Espabilan! Algún consejo para que yo ayude a que me vaya mejor la cosa?? Por cierto, tu como vas? Ya has empezado no?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Homa Anna, yo si, me dijeron que era normal! De todos modos, coméntalo en consulta
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que puede ser, si te han puesto muy poca dosis por ese motivo igual ahora no es suficiente, pero este finde con la subida seguro que hay cambios! O mira Nuria, sus folis simplemente van creciendo a otro ritmo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez habéis tenido sudores nocturnos estoy preocupada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente creo que han sido demasiado cautas... Por el miedo a una hiperestimula ion... Pero bueno como dice mi Mrs así ya saben para el mes próximo que hay que empezar con una dosis un poquito más fuerte y ya está Smiley smile no problem y si, el lunes os cuento, ojalá haya suerte Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, este finde desconectad para no rayaros mucho, y el lunes a ver cómo evoluciona y puedes aprovechar para preguntarle. Es que al final, hasta que no empezamos el primer tratamiento, no sabemos realmente cómo va a reaccionar nuestro cuerpo.
    Mucho ánimo y el lunes nos cuentas sin falta!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es otra opción... Pero por el momento esperamos al lunes a que nos digan bien... A ver que ha pasado... Hoy estaba un poco en shock y las preguntas se me ocurren en casa, así que el lunes Le diré a la doctora todo a ver que me dice Smiley smile muchas graciar por los ánimos chicas, la verdad esque ha sido un disgustillo pero hay que saber gestionarlo que sino luego.... Veremos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss perdona, es verdad que ya lo habías comentado alguna vez, se me ha ido la pinza... 😅
    Ya, eso que dices efectivamente no cuadra... No le has preguntado eso mismo a la doctora en tu última eco? A ver qué explicación puede haber y si tiene fácil solución. Tal vez sea tu ovario "menos bueno" o a lo mejor que esa medicación no le vaya bien a tu cuerpo.
    Porque otra opción que se me ocurre, si finalmente no pueden estimularte bien, es probar con los óvulos de tu Mrs., ahí tenéis la ventaja de que es el doble de posibilidades jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa de forma natural no me quedo, porque en mi caso no existe ese tipo de intentos... Somos dos futuras mamis Smiley smile... Si a mi lo que me deja mosqueada esque en la primera eco que me hicieron, sin tto ni nada, la primera vez que fui a la clínica, me dijeron que por mi antimulleriana, mi analítica y la eco... Tenía una producción muy muy alta... Y que había que tener cuidado con la hiperestimulacuon.... No entiendo entonces por que no estoy estimulando!! Que me pasa!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te hacen una eco para comprobar que los ovarios ya están en reposo, que es la finalidad de la píldora. Ellos la llaman de frenaje. Me dijeron que esa es la única cita de las 3 a las que hay que ir con la pareja, porque es el día en que se firman los consentimientos. Aunque también recomiendo que vaya al taller de formación, porque así ellos se enteran también mejor de todo el proceso.
    En la transferencia no te duermen porque es simplemente meterte una cánula por la que entran los embriones, lo vas viendo en una pantalla.
    Gracias por tus ánimos para mañana! Como bien dices, seguiremos informando jejeje
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabía que en la primera cita hacian una Eco y y es la que llamais “ de frenaje”. Tampoco sabía q para la transferencia no te duermen. Muchas gracias a las que vais por delante y nos contáis todo ☺️ A las que venís por detrás y, seguiremos informando. Jeje que vaya bien mañana!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura como te dicen las chicas, esperemos al lunes para ver avances con la nueva dosis. También tiene sentido que justo ese ovario sea más "vago" (de los 5 folis que llevo en mi fiv, 4 son del ovario izquierdo y sólo uno del derecho!).
    Tú tranquila, que a las malas te pueden decir que ese es el motivo por el que no te has quedado hasta ahora, pero ya estás en manos de RA que sabrán como manejar tu caso, tal vez la IA no sea el tratamiento adecuado para ti y te manden a FIV (todo esto es un suponer de lo peor que puede pasarte, que si lo piensas es hasta mejor porque tienes más opciones y problema resuelto). Mantén mentalidad positiva que eso ayuda mucho! Cuéntanos el lunes tu evolución porfaa 👐🏼
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando yo fui a mi eco de frenaje el 2 de enero (entiendo que es la misma cita que tienes tú) me hicieron la eco y mis ovarios ya estaban en reposo, pero me alargaron una semana más la píldora por dar tiempo a que me sellaran las recetas electrónicas (que me las cargaron ese mismo día). El 8 fue mi última píldora y empecé con los pinchazos el 13. Mañana ya tengo la punción! Ese será el único quirófano, te duermen muy poquito (10-15min), luego para la transferencia no te duermen y puedes estar con tu chico, así que tú tranquila que es lo de menos, además mira si ese es el precio que hay que pagar por ser mamá pues lo pago encantada! 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 9 pinchazos ya... Y fíjate como voy... No se, ahora mismo estoy bastante asustada con el tema de que no pueda... O no acertar con la medicación... No se
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria de verdad ojalá llevéis razón, ahora estoy bastante asustada la verdad... Smiley sad
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recibí mensaje ninguno... me pasaba x la farmacia a que me miraran a ver si estaban ya cargadas y una de las veces bingo!! Pero sms no recibí...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos pinchazos llevas Laura??
    Yo no me preocuparía demasiado, hay gente que necesita más medicación o tiempo que otra para que maduren, cada una de nosotras somos distintas... Son 4pinchazos más hasta el lunes y con dosis diferente, seguro que algo si ha crecido o incluso puede que salga alguno nuevo
    En mi caso en 2 días creció de 14mm a 20mm cuando se supone que crecen como mucho 2 mm al día, así que todo puede pasar, estate confiante
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tu tranquila, espera al lunes para ver qué pasa. Pero te digo una cosa puede ser que la medicación que has tomado este ciclo no es la adecuada para ti o que justo el ovario con el que vas es mas perezoso que el otro (te lo digo por experiencia propia) En una IA me tuve que pinchar 12 días para creciera uno cuando en el otro ovario con 8 pinchazos tenía 3. En IAs (espero que no haya cambiado) el tiempo de espera entre una y otra es muy poco y además en la fundación se incluyen 4 intentos así que oye hoy ha sido pufff porque nadie queremos escuchar noticias reguleras... pero tú tranquila. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lauraq espera al lunes no le des mucha vueltas asta que el lunes no te digan nada...xq nunca se sabe a lo menos no a crecido y luego crece no pierda las esperanzas asta que ellas no te lo digan...te mando mucho ánimos
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el procedimiento es relativo me mandaran primeros los anticonceptivos antes de picharte para que tener los ovarios en reposo y luego lo que tu cuerpo necesite para hacer eso folículos...lo de lo quirófanos no te preocupes no. Te enteras de nada y como ya dije el otro día es un experiencia nueva y bonita xq no tiene nada que ver con las IA...y no duele nada ni te entera...asiq en cuanto te vean se pasa todo rápido pero x lo menos un mes tienes
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco plof... Mi folículo que estaba en 7mm... Sigue en 7... Bastante mal... Me han subido la dosis un poco, de 50 Ui a 75... Y el lunes por la mañana vuelvo... Pero vamos que todo apunta a tener que parar el ciclo por lo que me ha dicho la doctora... De aquí al lunes no va a llegar a 18mm ahora estoy con la sensación de que no me voy a poder quedar... Smiley sad que mal sienta cuando te dicen... "te está pasando algo que no es muy normal a tu edad" bueno... Pues eso chicas... Siento las malas noticias.... Espero que vosotras vayáis mucho mejor con vuestras Fiv!
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El día 5 tengo anestesista y enfermería y el 8 inicio de ciclo dgp para fiv. Llevo ya casi un blister de loette. Sabríais decirme más o menos cuánto se tarda desde que vas a la consulta para empezar hasta q empiezas a pincharte? No sé si será inmediato o dirán algo así como... dentro de 4 semanas empiezas...???? A veces me pongo nerviosa por pensar en entrar a quirófano dos veces. No me da miedo pero claro, desconozco si luego hay dolores o algo... suerte a todas! Este es nuestro año! 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica...hoy una semana de la trasferencia y e pasado mala noche con sudores nocturnos y nose xq meda x buscar en internet y nose xq e mirado más rallada me e quedado...esperando al médico de cabecera haber si meda el alta o sigo de baja... alguien sabe xq puede ser eso sudores nocturnos...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual de cagona Julia!! Solo de leeros ya tengo dolor de barriga...😔 y eso que no he empezado ni con los pinchazos... pero veo que ya has pasado una punción así que más o menos ya sabes el procedimiento... Entonces por lo que leo, la punción en si solo dura 15min? Suerte que os leo y me tranquilizais, pero aún así con lo miedica que soy 😢
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane!

    Entiendo que si trabajo en oficina sentada, no habría problema no? Solo caminaría en el desplazamiento y a las malas cojo taxi...

    No sé si pedirme “fiesta” en la punción o en la transfer...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo también estoy en la fase de mentalizarme, la punción en sí no me da miedo porque Vane y otras compis del grupo siempre nos habéis comentado que al fin y al cabo no te enteras de nada, ademas en mi caso que siempre nada más levantarme me tomo mi vaso de leche, es sagrado, llegar allí en ayunas y sin beber nada, voy a ir rollo zombi 🧟‍♀️ jejejej... hazme lo que sea pero por favor dame agua...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración