Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo se que no voy a aguantar, soy una adicta y test! Pero más que nada es por lo que dicen las chicas, prefiero llevarme el disgusto en casa que en el trabajo. Así el día de la beta no voy ni nerviosa
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘
    Es cierto lo que dice Nuria, haciendo pipitest si sale negativo el peor rato al menos lo pasas en casa, y si sale positivo podéis celebrar juntos esos primeros momentos de noticia.
    Olivia nunca se sabe con las IAs, posibilidades hay, sino no las harían! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaa ok ok era Gloria que me lío con tanto sms a la vez!!! Gracias . Pues con Fiv seguro agarra así que hazlo con tu pareja porque será un momento especial 😉
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Hola Olivia creo que te has confundido jejeje 😉 Respecto a este tema en la primera IAs no me hice pipitest, el día de la beta era el día de mi cumple y me pille día libre y os puedo asegurar que fue muy duro el negativo y hasta lloré. En la otras 3 que también fueron negativas si me lo hice un día antes o dos para no llevarme un chasco tan grande el día de la beta y encima estando en el trabajo. Esta vez con la fiv ufff (siempre y cuando llegue a betarspera y tal) no se que haré... pero preferiría no estar en el trabajo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para mañana 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaa a ver a ver lo mismo no aguanto ehh
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Nuria, visto de ese modo es coherente hacerlo así pero sabes que ocurre? Que nosotros vamos convencidos ( a ver ilusiones hay...) que no será positivo que es muy difícil por eso lo vamos a hacer así... si estuviera en Fiv no dudaría en hacernos el test😉 juntos...

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que bien!!! De momento no me rayo con los síntomas, pero a ver cuanto aguanto así Jajajaja
    Yo también haré un test el día de antes con mi marido! No soy tan fuerte como Olivia de aguantar a la beta 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando media 14mm tenía el endometrio a 8, muy similar a lo tuyo, así que tranquila que vas a estar perfecta para la punción y la transfer! 😊
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!! Ya nos cuentas mañana a ver que te han dicho!! Y si te dan fecha de punción. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues entonces sí que vas bien con 10!! Yo también tengo baja reserva y de momento voy con 5, tengo la esperanza de que mañana haya alguno nuevo jajaja pero si es más pequeño a lo mejor tampoco va a servir para nada así que bueno, me conformo con que me puedan implantar 1-2 embriones en fresco y que cuajen!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo hemos pensado que nos vamos a hacer un pipitest el día anterior a la beta en sangre, que ya debería salir algo medio fiable (aunque es verdad que lo único fiable 100% es la beta), así nos enteramos los dos juntos, para bien o para mal, y en la tranquilidad de casa en vez de yo por una app y él por teléfono...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria! Si estamos muy contentos porque yo cuando empecé con todo esto hace 2 años, con 34 años me indicaron que tenía la reserva ovarica comprometida, me dijeron que tenía pocos folículos antrales y por eso iba muy nerviosa al control
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo mañana Esther! Os contaré cómo van creciendo estos 5 folis, y a ver si dejan caer alguna aproximación del día de la punción!
    Me alegra que estés llevando buena betaespera, no te rayes con los síntomas que la proge es muy traicionera.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo el miércoles. Lo que me preocupa un poco es que el endometrio ya esté a 9, pero seguro que esta medida se puede mantener varios días. La doctora me ha dicho que todo Ok que hay personas que tardan un poco más pero no hay problema. Me pasa lo mismo, es mi primera fiv y voy un poco insegura porque no sabes como vas a reaccionar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo pensado hacerme un test... creo que no lo hare🤪🤪 prefiero esperar!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo no te sé decir qué medidas son las normales para esos días de pinchazos (yo el viernes tenía el más grande de 10mm), pero sí es verdad que cada cuerpo tiene su ritmo, lo importante como dice Vane es que sean todos más o menos iguales para que estén todos maduros cuando llegue la punción. Lo peor que puede pasar es que necesites más días de pinchazos, simplemente. Cuéntanos el miércoles, a ver cómo van. Por cierto, muy buena cifra 10 folis!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues me lo apunto para pasarme el día siguiente al médico de cabecera para ver qué me dicen. Si me dan 3 días me los cogeré porque al ser la primera no sé cómo voy a reaccionar además si a los 2 o 3 días tengo la transferencia así me evito tener que ir otra vez a solicitarla 😀
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!!!! Esto si que son buenas noticias 🎉🎉
    Mucha suerte! Ya queda menos para el día 31 darnos la buena noticia 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Gloria? Cuando tienes la próxima eco de control?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Tú vas a fiv no? Yo me he hecho mi primera IA por lo que ya se que no es mismo, pero en cuanto a lo de ir lenta, yo me agobie un poco porque encima de ser la primera y no tener con que comparar, me tuvieron que subir la dosis y todo. Me pinche 13 días y el 14 ya fue el ovitrelle. Tras los 8 pinchazos seguía sin tener ningún folículo grande... y fue cuando me subieron la dosis, 5 pinchazos más y tuve dos de 17 y 18. Así que yo creo que mejor despacito y no correr riesgo de hiperestimular! Cuando vuelves?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cometí el error en la primera fiv de trabajar ( al día siguiente de la punción y tranfer ) . Resultó ser un ectopico y me obligo a estar 2 meses de baja después de las betas por sangrados etc ... no se si fue casualidad o que forcé la máquina . El caso es que me dijo mi Dra que no me iba a dejar trabajar cuando me hiciera otra .

    y en la segunda estuve de baja desde punción hasta beta negativa

    y ahora le dije a la dra que no trabajaba desde el viernes ( la punción fue el martes y fui el lunes ) porque me dolían un montón los ovarios y ella me dio la baja desde el viernes y hasta el día 1 de momento , si es positivo seguiré de baja hasta que me den de alta en la fundación y me digan que está todo ok .

    yo soy autónoma y me resulta más fácil porque es mi propia empresa y no tengo que dar explicaciones a nadie de por qué falto . Entiendo que no en todos los sitios sería así y no estáis en la misma situación.

    Pero en betaespera hay que tener una vida tranquila . Sin coger peso ni hacer esfuerzos . Dependerá de cómo os encontréis y si vuestro trabajo requiere esfuerzo o no.


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una reacciona de una forma , a mí en la primera eco ya me medían 12 pero yo siempre respondo muy rápido. Lo importante es que midan todos similar cuando te toque punción, no te preocupes .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un día antes no puedes, tendrías que ir al día siguiente a por ella con fecha del día anterior .

    yo Siempre me cojo la baja , y te digo la verdad : 3 días después de la punción aún me duele a horrores hasta tal punto de no querer hacer fuera ni para ir al baño. A mi me duele mucho.

    y mira su punción te pone reposo 24/48 h y a los dos dias es la Transfer y otro reposo lo suyo es estar los 4 días mínimo de baja . A mi me la da hasta la beta mi dra .
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo tampoco he tenido grandes síntomas. El viernes las molestias que hablamos y ya. Bueno ayer por la noche y está mañana he tenido algún pinchacito en los ovarios... pero vamos que insignificantes, pero me he dado cuenta porque estoy pendiente de cada cosita que pasa 🤣
    Tienes pensado hacérte TE antes de la beta? Yo me lo haré el día de antes
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende del trabajo de cada una. Yo trabajo en una oficina así que no creo que me pille baja, sólo el día de la punción. Pero cuando vaya al médico de cabecera ya me contará. Por cierto duda existencial? Vosotras cuando vais al médico de cabecera para coger la baja del día de la punción? Un día antes del día? Es que el mismo día con la anestesia y tal pues lo veo más complicado. Para este tema hay que pedir cita para el médico de cabecera...verdad?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura tu tranquila, yo en IAs he tenido de todo en función del ovario que tenía que ovular en ese ciclo. Creo que con el ovario derecho todo era una maravilla y con 8 pinchazos era suficiente y obtenía 3 folículos y en cambio con el izquierdo podía estar pinchandome tranquilamente 12 días y obtenía siempre 1. Si, siempre rezaba para que me tocara con el derecho 😀. A mi nunca me subieron la medicación en el mismo ciclo, solo que me pinchaba más días. Tu tranquila
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haber cojido baja...o estáis trabajando...yo tengo la baja asta el jueves y no se que hacer si seguir de baja o incorporarme al trabajo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os pregunto por aquí... Yo voy a IA... Hoy me han hecho mi primera eco de control y tengo 1 foli de 7... La médica dice que está bien y yo estoy contenta por no hiperestimular de momento... No me han subido la dosis ni nada, sigo igual hasta el jueves que vuelvo a ver qué tal Smiley smile que os parece?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! A espera a la cita del miércoles
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria no te preocupes x ir despacio es mejor así se aran más despacito...pero yo no creo que vaya lento yo me pinche 10 días ...que guay que tengas tanto con la medida igual yo creo que el miércoles te darán cita ya para la punción...yo la última vez que fui antes de la punción el endromedio lo tenia a 9 tbien..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Hoy he tenido la 2 eco de control y ya tengo más info. Si os acordáis el viernes tuve la 1 y eran tan pequeños que no me dijeron ni cuántos tenía ni las medidas. Pues bien, hoy tengo 10: 1x12 2x11 6x10 1x9. Estoy muy contenta, pero un poco preocupada porque voy bastante lenta. El endiometrio lo tengo en 9. Tengo de nuevo cita el miercole. Alguna de vosotras os ha pasado en algún ciclo ir tan lenta? Llevo 8 días pinchandome. Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración