Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane por informar y tranquilizar, a mi me sirve de mucho. Intento mentalizarme pero soy una cagona.
    😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tardan 15 min en punción , primero llaman a una y cuando esta entrando o dormida ya entra otra . Siempre ha sido así. Pero esta vez como fui la primera vi como mientras me preparaban entraron 2 más , y luego yo estába la primera pero entro la dra Belen con una paciente y la colo y me puso la Segunda , por eso vi como salía .

    No te ves con las otras , estasseparada por mampara, y durmiendo , si es que no te enteras de mucho jajaj
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q yuyu me da solo de pensarlo!
    Entran tantas a la vez a puncion?entonces hay q estar esperando mucho rato hasta q toque no?
    Yo solo me hice una en privada y es más personal pero lo lleve mal, entre los nervios de antes, la vía en la mano q me dolía un montón y los días de después q estuve molesta unos 3-4 días . Espero llevar mejor la próxima y q sea más productiva y ojalá la definitiva

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que he ido a punción estábamos muchas , las camillas llenas jejeje . Siempre me tocaba entrar cundo había 4/5 ya recién y la última vez fui la primera en entrar a las camillas y la Segunda para punción y pude ver como nos sacan dormidas jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya te queda poco animo...nuria
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Estoy deseando que llegue! Hoy ha sido mi día 11 de pinchazos y cada vez me cuesta más 🎯🎯 Hoy había mucho lío para las punciones a las 8 había 5 chicas. Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado y es buscar DNI o meter la tarjeta y que el sistema indique que no había ninguna cita para ese día 🤔 se lo he dicho a la secretaria y me han llamado y sin problemas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos solucionado más o menos! fui a la farmacia del barrio de mis padres, a la que hemos ido toda la vida. Miraron la tarjeta y salían no dispensables. Al final investigando vieron que ponía que estaban pendientes de visado. Así que nada, las hemos pedido y nos hacen el favor de darnoslas aún sin estar selladas...aunq realmente espero que mañana o pasado reciba el mensaje🤞
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee mucha suerte !!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viernes ya estarán casi , según lo previsto tendrías punción el lunes . ( según mis cálculos , sábado noche ovitrelle) ya los tendrías en 19, 18...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásate por el centro de centro de salud por si te la hubiesen denegado saberlo. A mí me tardaron una semana las dos veces (me tuvieron que recetar más en medio del tratamiento pq acabe con el bote), la Segunda vez tuve que adelantarlo y ayer ya fui a que esté devolviesen el dinero.

    Las dos veces fui a la farmacia para ver si estaban aceptadas antes de que me avisasen, y no venían las recetas, me decían que solo tenía el acfol y que hasta que no me las aceptasen no podían verlo. Lo que no se es si porque ellos no sabían, o porque si no está aceptada no la ven. Después de todo este rollo, estate tranquila, porque cualquiera de las posibilidades acaba bien!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 horas de pie ??? Baja , al menos hasta la beta , tu empresa es grande , no deberías tener problema.

    no puedes estar tanto tiempo de pie .
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeeen!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unos días desconectada.
    Veo que hay un montón de novedades 🤗
    Vane espero que esta vez sea la definitiva! Has tenido muy Buenos resultados con los congelados pero seguro que no los vas a necesitar.
    Suerte a todas las que estáis en la beta espera! 🍀 Ojalá en muy poco tiempo cerremos el grupo todas!
    Y mucha suerte también a las que estáis por haceros la inse/transfer enseguida!
    Yo sigo esperando al 29 de enero para que me digan si el dichoso quiste me deja empezar o no.
    Espero seguiros muy pronto en la buena racha de positivos! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que vida normal, sin hacer esfuerzos físicos, pero caminar viene bien para el riego, intenta por si acaso no estar de pie y quieta mucho rato
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo un duda...nose que hacer mañana tengo médico para cojer el alta o seguir de baja y nose que hacer...trabajo en logística...y no cojere peso...pero estaré de pie 8 horas y andaré esas 8 horas y nose si eso ayudará...ya toda las molestias sean ido...nose que hacer si seguir de baja o ir a trabajar...que me aconsejais...trabajo para Pull & bear
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegro chicas que las cosas os vaya bien...y lo de las medicinas y la página genial miralo...el viernes hay Ia y punción como me alegro...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvi!! Ya lo tienes aquí!! Que vaya muy bien!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria, muchas gracias por la info! Lo del nomenclator me parece total!!!! Voy a calcular cuánto cuesta mi medicación...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta fenomenal Silvi 👏🏻👏🏻👏🏻 Suerte!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué, ellos en un primer vistazo sólo ven si pueden o no dispensarlo (puede ser porque aún no esté aprobado, o porque esté rechazado), una chica que me atendió en la farmacia encontró un botón al que le dio y pudo ver la información de que estaba rechazado pero parece que ni ellos saben mirarlo jajaja.
    Prueba a meterte en esa página que te digo, y en vez de seleccionar el certificado digital hay otra opción antes que es una clave, no la tendrás pero puedes intentar hacerla por Internet a ver si con suerte puedes acceder!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi qué bieeeen!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Tienes a un campeón bien criadito, esperando conocer a sus pretendientes jajaja le habéis organizado una buena encerrona para el viernes.
    Yo también estaré por allí ese día a primera hora para mi punción. Que vaya todo genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm ayer cuando pasé por la farmacia para comprobar si estaban o no, me dijo que ponían que no estaban dispensables, y por lo que dices...eso es que me las han rechazado? o te he entendido mal? dí por hecho que saldría eso hasta que estuvieran aprobadas...Miraría la página de Internet pero no tengo el certificado digital, perdí el papel😓
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Nuria, van despacito pero seguro que con buena letra 😉 Lo más importante es que tengan todos un tamaño similar para que maduren todos a la vez. Cada cuerpo reacciona de una forma diferente, te mando mucha fuerza para tener paciencia con los pinchazos! 💪🏼
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí también trabajan findes, al final esto es un proceso en el que nuestro cuerpo no entiende de fines de semana, toca cuando toca. Sí puede ser que tengan menos personal, pero los hay. Por ejemplo una chica tuvo la punción el viernes pasado y el sábado le informaron de los fecundados y le dijeron la que la transferencia sería el lunes. Los biólogos deben estar pendientes de nuestros bebés 😍
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura puedes hacer una cosa: ve a la farmacia y encarga ya toda la medicación para que la vayan trayendo, les explicas lo del visado y que te las guarden que vas seguro a por ellas. Si el viernes no tienes novedades vas y las compras en el momento, y si te las sellan antes pues genial ve en cuanto recibas el sms vaya que por lo que sea sólo tengas ese día para comprarlas (nunca se sabe...).

    Os doy dos trucos que a mí me han sido útiles, para quien le pueda venir bien:
    - Si buscas en Google "mi carpeta de salud" encontrarás una web de la comunidad de Madrid donde puedes acceder con certificado digital y ver las recetas que tienes cargadas en tu tarjeta sanitaria. Yo no pude ver cuándo estaban aprobados los visados (veía lo mismo antes de la aprobación y una vez aprobada, o sea no ponía nada, lo supe por el sms) pero sí ponía las que estaban rechazadas ("visado no dispensable"), cuando están rechazadas no recibes ningún sms así que os puede ayudar a orientaros sobre el estado.
    - Si tenéis que comprar una medicación en la farmacia sin receta, podéis poner en Google por ejemplo "Fostipur 150 nomenclator" (el medicamento que sea, seguido de esa palabra) y os sale la primera página con el precio oficial actualizado semanalmente (para no llevarte el susto en la farmacia e ir con el bolsillo preparado!)
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo ahora de la FJD , me hacen la IA el viernes!! Que emocion☺️☺️
    Tengo uno a 20mm y endometrio de 11mm. Ojalá cuaje 🤞🏻
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de vuelta de la 3 eco. Mantenemos 10: 5x14 3x13 1x12 1x11 y endiometrio se mantiene a 9. Tengo nueva eco el viernes. El médico me ha dicho que todavía les queda. Así que nada a seguir con los pinchazos...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mismo cuando te pregunta yo esta segunda lo sabe muy pokita gente...en la otra lo conté y luego me tocó explicar y no tenía ganas asiq es esta no lo e dicho así me ahora explicar a la gente un poco...la espera bien no pensando mucho claro pero más tranquila que la veces anteriores que tenga un nudo en el estómago siempre y está no...estoy más tranquila y deseando que llegue el día de la beta
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al día siguiente??? uy pues espero q no me toque la china del problema en los informes...🤞 ya os contaré estos días. Q te sea leve la betaespera guapa😉
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que bien te vienes arriba! Nos queda más de la mitad! Yo estoy bien la verdad , estoy disfrutando mucho, no lo pienso a cada rato, lo único que me voy encontrando con amigos y me preguntan así que les ponga cara de felicidad y les digo ; esta si que si! Jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estamos en la recta final la betaSmiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración