Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi también !

    Conoci a mi chico en 2015, nos casamos en 2017 y en 2019 toca ser padres ya que 2017 me trajo el ectopico y nos quedamos a las puertas .

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee yo me iría para septiembre , que mis hijos son prematuros . De la niña me quede emebrazada un 17 de enero y nació el 29 de septiembre . Y del niño un 10 de mayo y nació un 4 de enero.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso!! Los años impares siempre me han tratado mejor q los pares.. Esperemos q el 2019 no rompa la tradición jeje
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, luego se pasa volando.. Eso seguro pero ahora febrero se ve tan lejos.. Si me viene la regla cuando me tiene q venir (q después de tanto tratamiento la tengo un poco loca) iré a la cita con 15 días de píldora.. Seguro q me dicen q acabe el blister entero y luego q me pinché.. Así q para mi cumple q es a finales estaré pinchando tripa 👏🏻🙈👏🏻🙈 (es como emoción y nervios por mucho q lo hagas estas así je).
    Y ánimo con lo de las recetas... Vaya gracia te han hecho, pero haces bien tomándolo con humor y a ver si las sellan pronto ya..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Como te han dicho que te pinches el quinto día? Yo empecé mi tercer día de ciclo y hoy es mi cuarto pinchacito!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaaa, no te queda nada! Para la cita queda un mes justo, y si ahí ya terminas con la píldora, eso quiere decir que en unos días empiezas ya con el lío. Vale, que aún será light con la píldora, pero ya habrás comenzado el proceso!! 👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja suuuuper!!! Lo abriremos seguro!!! Jaja esa es la actitud!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Alice!!!!! Que este año es el nuestro!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Gloria! Ya nos contarás qué tal???
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Febrero es un bonito mes (es cuando cumplo años jeje) así q a ver si tenemos suerte y nos va todo genial
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alice! Yo también tengo la cita post píldora a principios de febrero! Ya queda menos! ☺️
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya muy bien y no tengáis q repetir porque se pasa fatal. Cuéntanos el lunes que te dicen 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Sí, la tuve ayer 😊. En el próximo ciclo empiezo con la píldora y el siguiente para pincharme.. La cita para después de la píldora es para el 13 de febrero.. Todavía queda mucho pero ya estamos en ello q es lo q anima 😊.

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Jejeje ya nos cuentas el domingo, así tomo nota para mi show jajajaja
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Patri! Todas seguidas sí!
    Sí, ya os contaré mi show del domingo jajaja.
    Acabo de venir de la farmacia, ya tengo mi medicación en casa... Habiendo tenido que pagarla claro, porque mis recetas siguen sin estar selladas... Me consuela que luego me lo devuelven, ese pensamiento me ha ayudado mucho porque ha hecho que no esté preocupada en ningún momento (este mes quiero mantener mi nivel de estrés al 0!), solamente me han hecho darme varios paseos a la farmacia pero caminar es muy bueno jajaja (hay que mirar las cosas así chicas)
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Venga, Laura, anímate! Si sale positivo este mes abrimos mamás de octubre 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! De veras que nos lo merecemos eh! Te imaginas? Abriríamos todas juntas el mes de mamas de octubre!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, cómo vas? Habías tenido la cita esta semana?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el lunes, pero calculo que empezaré el lunes o martes, miércoles como muy tarde (que sería mi día 5 del ciclo).
    También es la primera vez y deseando que nos digan fecha! cruzo los dedos para que ninguna tengamos que repetir la experiencia y lo consigamos este ciclo 🤞🍀

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, qué bien pintan tantos folis! Mucha suerte! Verás como por fin lo consigues.
    Por cierto, qué graciosa tu hija con la abstinencia y tu Mr con la aguja 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 a pincharte?? Es también tu primera vez, como yo?
    Yo estoy deseando que me digan la fecha de mi primera inse!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria, Laura, vamos a ir las tres a la par!
    A mí me lo confirman el lunes, pero si va todo bien creo que empiezo el 15 🤗
    Gloria cuéntanos qué tal el pinchazo del domingo!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En España no la venden , la puedes pedir por internet. A mi me la trajeron de Usa. Se lo dije a mi gine y me dio el ok . Dice que hay pocos estudios pero que mal no me haría . Con control. Me hizo en noviembre la analítica h di un valor en DHea de 3,17 cuando el límite de rango normal eran 3,70 así que como ya la tengo bien no tomo mas. Se la toma mi marido ahora .

    Tiene efectos secundaruos pero es mejir wue busques info en google . A mi no me dio ninguno .
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compráis Dhea? Tiene efectos secundarios?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí también tengo reglas regulares (26-28 días). Seguramente mi baja reserva es heredada de mi madre (tuvo menopausia precoz) y me da que voy por el mismo camino jeje
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Ya nos contarás que tal va!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Jolín ojalá me salga a mí bien esta vez .
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!! Espero tener la misma suerte que esas chicas que lo consiguen!!!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia me das Vane!! Yo seguro que monto un show, como si lo viera jajajaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín gloria!!! Muchas gracias por tu ayuda!!! Iré al 18 al ginecólogo y aver ella que me manda. De todas formas volver a repetir la analítica.. tú también eras regular y todo???
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rayes, hay chicas que han conseguido ser mamás con valores más bajos. Yo también tengo baja reserva ovárica (tengo 33 años) y al principio cuando me enteré estuve unos días super triste así que te entiendo perfectamente.
    La gine me comentó que la baja reserva no siempre está asociada a baja calidad, sobre todo en las que somos más jóvenes. Piensa que sólo necesitamos un campeón de buena calidad que embrione e implante. Hay chicas que las hiperestimulan y sacan 26 folículos por ejemplo (una barbaridad), pensarás qué guay! Pero si luego son de baja calidad terminan saliendo sólo 2-3 embriones de todo eso. Nosotras no vamos a tener gran cantidad (en eso consiste la baja reserva) pero nos vale con que esos poquitos sean de muy buena calidad!
    Mira suplementos de ácido fólico como Ovusitol D o Seidivid Plus, yo por ejemplo también he empezado a tomar coenzima Q10 y a cambiar mucho mi alimentación.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo , la reserva ovarica se valora con la analítica y con la ecografia de folículos antrales. A mi en una analítica me dio baja reserva y en La eco se veían muchos , luego en otro laboratorio me hicieron otra y salió alta . Así que aunque digan que no, los resultados si varían e influye en día de la muestra también .

    Por cierto la antimulleriana se puede hacer cualquier día del ciclo y no hay que estar en ayunas .

    Y para tu alivio, compañeras con 0,40 han sido mamas.

    te recomiendo tomes DHEA durante tres meses para mejorar. Suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración