Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero hay que poner dos cada 8 h . Hay que comprar 2 cajas para 10 días
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no necesitamos justificantes pero para otras chicas les vendrá bien.

    Ya tengo también la receta de la progesterona de 100! 👏🏼 Y vaya si es ahorro, esta caja cuesta 0,58€... Y tiene 30 cápsulas así que te dura igual que el Utrogestan
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan aproximado !!! Por
    cierto en el justificante pone nuestro nombre y que hemos estado ingresadas y nos han hecho tto con anestesia general . No indica fiv ni nada de eso. Que lo sepáis

    y otra cosa por si no sabíais . La progesterona que mandan es de 200 pero esa nonla cubre la seguridad social, sin embargo cubre las de 100, así que el truco es pedirlas al médico de cabecera y ponerse 2 cada vez .

    es un gran ahorro.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo dijo la gine el día de la eco de frenaje, aunque más bien a modo de aproximación porque le preguntó mi marido para organizarse en el trabajo
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh y quien aventuró que fuera el viernes siguiente sin saber cómo vas en una sola eco?

    Cada mujer es un mundo y el
    tto puede oscilar entre 8 /10 días , como me pasa a mi , empece el día 5 a pincharme y punción el 10. Y hay otras chicas que necesitan 10/12 días de ttos.


    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé nada aún, tengo mi primera eco este viernes! Os contaré y así me orientas. Gracias de nuevo! Y tú descansa guapa
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes aún medidas de la primera eco de control no?

    es fácil calcular la punción aprox .
    Cada foli crece 2mm al día . Así que si en La eco están de 14/15 en 3 días están en 20/22 perfectos para inyectar ovitrelle y planificar punción .

    en mi eco estaban de 12/13/14 y uno 15. Y la punción fue 5 días después . ( según mis cálculos debía haber sido ayer la punción pero debe ser que un día más también sirve )
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no sabía que aquí lo hacían en día 2! Gracias por el dato. A mí aún me puede cambiar la punción porque no sé cómo iré respondiendo, pero me dijeron que tal vez fuese el viernes que viene. En ese caso, la transfe sería domingo o lunes?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, cuánto lo siento😔 a ver qué sale en la biopsia, que con que hubiera alguno podría hacerse...y sino, seguro que de una u otra manera lograreis vuestro sueño. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy tomando nolotil, me dijo el dr que nolotil o paracetamol.

    en la FJD siempre dan Transfer día 2. Cuando pilla en sábado la punción dan para día 3 porque hasta el lunes no saltaría la cita . En la hoja de ruta de FIV lo ponen : transferencia día 2 o 3.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vane!!cuanto me alegra!!ésta es la buena, seguro! descansa😉
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Espero que con la biopsia se pueda conseguir alguno. Mucho ánimo a los dos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo esta mala noticia!! Pero hay que tener paciencia y esperar a ver qué os dicen , estoy segura que hay esperanza . Mucho ánimo para los dos, de verdad!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento... Ojalá en la biopsia encuentren bichitos y puedan hacer una FIV con eso! Sino habría que ir directamente a donante... Mucho apoyo ahora para tu chico que lo estará pasando bastante mal...

    Vane no te puedes tomar algo para el dolor de ovarios? Imagino que paracetamol pero no sé si te hará efecto suficiente. Qué curioso que te hayan puesto la transferencia el jueves, siempre había dado por hecho que era a los 3 días (o a los 5 en muchos privados). A ver si mañana te ponen informe y nos cuentas!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, espera tu cita a ver qué os dicen. Ha tenido algún problema en su infancia ?

    mi marido tras tener paperas ( este verano pasado) paso de tener muchos y buenos a tener malísimos y pocos . Y también le provocolo un varicocele , el testiculo derecho no le funciona y el izdo poco.

    lo mismo sufrió algo así en su adolescencia . No se ...
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es el primero aunk ya nos intuíamos que podría salir mal los resultados xk de pequeňo tuvo criptorquídea bilateral con mogollón de operaciones así que ya advirtieron hace años que lo mismo tendría problemas...



    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane sí me pone que no han encontrado ninguno en la muestra y al final del todo del informe pone que tiene azoospermia... a ver qué nos dicen en marzo que es la primera cita ya con RA... Aunk supongo que nos mandarán con el urólogo y ya verán si hay en un biopsia algún espermatozoide... ojalá...sino habrá que pensar x donante, qué duro ayns así que esto se me alargará más aún
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de marzo pone revisión primera esterilidad
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primero que se hace? Quizá no sea 0 en todos... No? Espera a ver que te dicen o que lo repita en tres meses ..el mío tiene oligoespermia severa... Y el primero que se hizo no estuvo mal... Los otros desastrosos
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento nena , que mala suerte . En el informe pone que no hay ninguno ? Sé de cuna que han hecho biopsia pero no encontraron gran cosa. Animo! Y sobre todo para tu chico.

    Yo he estado durmiendo la mona todo el día , me duelen bastante los ovarios la verdad , es incomodo.

    Me han puesto cita el jueves para la transferencia pero aún no han subido el informe .

    Besos a todas
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas s mi chico le sale en el espermiograma azoospermia...estoy fatal de verdad. He escuchado que podrían hacerle un biopsia para saber si realmente tiene alguno dentro de los testículos...sabéis si va rápido eso? Jo qué mal
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que va me pone revisión esterilidad
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vane! 11 ovocitos está fenomenal! Descansa y mucha suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    no entiendo nada la verdad, se supone q si ya te retrasaron la consulta a enero ya empezarás en enero no? A mi me retrasaron la cita frenaje de octubre a marzo y supongo q empezare en marzo.
    En tu cita de enero en la web pone inicio 1er ciclo FIV? Si es así será ya para empezar.
    Espero q así sea
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien 👏🏻👏🏻👏🏻 11 son un montón!! Ahora a descansar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ESTO LES HE CONTESTADO

    Muchas gracias, pero me gustaría poner una reclamación, puesto que esto es indignante que nos enteremos de esta demora y lista de espera por que hablamos entre las pacientes, yo llevo desde diciembre de 2017, que mínimo haber mandado un comunicado, ya que en estos tratamientos juega mucho nuestras edades, me parece de muy poca falta de profesionalidad, nos tratan como números solo porque aquí lo más importante es el dinero. Ruego se haga efectiva esta queja puesto que hay varias personas en la misma situación, yo iba ilusionada por que iría más o menos con dos meses, como siempre y más pacientes que ya llevamos mucho tiempo y con tratamientos no efectivos. Ruego se nos informe como es debido, también pasaré esta queja al SERMAS y a sanidad de la comunidad de Madrid.Muchas gracias de antemano y espero que en mi próxima cita tenga el Honor de poder tener una explicación y una solución.
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me han contestado de atención al paciente.

    Buenos días,

    su escrito fue trasladado a la Jefe de la Unidad de Reproducción, que nos indica que efectivamente existe una demora de alrededor de 6 meses, y que si lo desea hablarán con usted en su próxima consulta.

    Atentamente,

    Atención al Paciente
    Fundación Jiménez Díaz
    Avda. de los Reyes Católicos, 2 28040 Madrid (España)****/08 **********@***.**

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vane!! Me alegro!! Ya nos cuentas cuando veas el informe!! Ahora a descansar que te lo mereces! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vane!!! Me alegro que todo haya salido tan bien 😀
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanee! Está muy bien 11 ovocitos, ya nos vas contando qué te dicen! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻Que bien Vane ! Ahora a descansar que todo saldrá muy bien verás 💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración