Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Lucky , te sacan una vía en la mano, pero no es nada
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Vane!!! Que rapidito ha ido todo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genialllll vane que guayyyyyy
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como me tranquilizan tus palabras!!

    Te tienen que poner alguna vía o no hace falta?

    Mil gracias por tus comentarios! Como nos ayudan!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengas miedo porque es moco de pavo !

    te subes en el potro te presentan al anestesista y ya no te acuerdas de nada , te despiertan sentada en la silla con un zumito y mucho sueño ... es súper rápido y no duele nada .
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay si... ahora lo que me da yuyu es la punción y la anestesia.... 🤦🏻‍♀️ Soy una paranoica y mi cabeza da demasiadas vueltas jajaja (suerte de leeros).

    Todo sea por nuestro regaloo!! 😘♥️
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Vane!!
    que poquito queda!! Ya nos irás contando todo, que yo como novata estoy que necesito saberlo todo al detalle o me entran las paranoias los miedos y todo de golpe!

    😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Ya estoy de vuelta !

    tengo 9 Folis entre 12 y 16 mm asi que guay , al menos he conseguido uno más que en la primera fiv, y el endometrio está casi preparado así que la Dra ya me ha dado fecha de punción para el día 15 a las 8 am.
    me quedan 3 noches de pinchazo y el ovitrelle. 10 banderillas más y a por la punción.

    En este caso no si no me ha citado para otra eco me manda directamente a punción porque están todos muy igualados y lo tiene claro me dice . Así que genial!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo por el momento me voy manteniendo tranquila, eso sí no sé cuánto duraré y como me conozco sé que el día que flaquee me vendrán todos los males juntos... (lo de bipolar es muy gráfico jajaja). Piensa que los pinchazos sólo son dos semanas, a cambio de (ojalá) un regalo para toda la vida 😍
    Vane, a qué hora tenías hoy la eco? Cuenta cuando salgas!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas! A vosotras también os pasa que hay días que estaís de subidón y pensaís que no pasa nada con los pinchazons, la punción, etc... y otros que estáis cagaditas de miedo?? Aghh a medida que se acerca la fecha más bipolar parezco!! 😵 Ayer llamé a planificación para confirmar las fechas de las pastillas, cuándo comprar la medicación y si podía avanzar con la prueba del electro para no tenir que pedir más días de fiesta... Cómo lo lleváis vosotras? Ánimo que ya es jueves! (Suerte que podemos comentar las cositas por aquí) 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mucha suerte para la eco de hoy!! Ya nos cuentas!! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapísima!!!! Deseando recibir buenísimas noticias!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte! Mañana nos cuentas 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaría al de dona primero, ya que localizarán Antes tu expediente .

    mañana tengo eco! deseadmw suerte !! 🍀
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vane! Así lo haré mañana. Por cierto, he estado mirando y hay varias inspecciones en Madrid dependiendo del distrito y luego un visado central, ¿sabes si es a este último donde debo llamar o al que me corresponda por zona? Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria llama al centro de inspección de medicación de la comunidad de Madrid . Allí te dirán porque lo rechazaron j seguro que tendrás que mandar los informes ( los ultimosmwie cuelgan en la App) donde leas que la financiadora es seguridad social, con eso sirve. Pero no esperes a tu próxima cita “para solucionarlo ...compra la medicación y págala y comienza con tu tto. Si no te retrasarán otra vez y tendrás el mismo problema. Es una faena porque vale cara pero en la farmacia te darán el importe cuando estén selladas .
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he recibido hoy el sms justo a la misma hora que tú! Pero he pasado después por la farmacia y no puedo comprar ni Fostipur, ni Menopur ni Ganirelix aunque este último aún no lo necesito. Pero el Ovitrelle sí que me deja comprarlo curiosamente, incluso esta mañana ya dejaba comprarlo (que también fui a la farmacia). Y claro Fostipur y Menopur los necesito para el domingo ya... Ojalá sea solamente cuestión de que terminen de actualizar en el sistema y mañana podamos comprar ya todo 🤞🏼
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria yo acabo de venir de la farmacia, hoy me han cargado dos medicamentos: fostipur y ovitrelle. A las 17:30 de hoy he recibido el sms y en la farmacia me han dicho que el fostipur si me lo pueden dar pero que el ovitrelle esta pendiente de visado. Es decir que por ahora, bien porque el que necesito primero es el fostipur.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso voy a hacer mañana...
    Hace un rato he recibido el famoso sms de que ya tengo la medicación visada, he vuelto a pasar por la farmacia para que me lo miren y siguen viéndola "no dispensable", así que mañana llamaré a inspección a ver si hubo algún problema o simplemente es esperar a que actualicen informáticamente las recetas... Y en el caso de que efectivamente esté rechazado el visado (no entiendo nada con el sms que he recibido) pues enviaré los informes como dices. Gracias por la info!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues sí, ya les vale.... Que al final a quienes marean es a las pacientes!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso hace unas semanas, y me tuvieron de aquí para allá... Los de la FJD no van a hacerte ningún informe fuera de las citas que tienes.
    Intenta hablar con los de la inspección y llévales todos los informes que tengas, yo se los envíe x fax y les valió para sellarlas
    Es una pu* muy grande xq al final somos nosotras las que pagamos, no entiendo como si son tantos casos con problemas con las recetas no lo solucionan...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues ya les vale hacerte esperar a la próxima cita... a lo mejor te hacen un hueco en estos días o algo no sé. Me indigna este tema, porque a mí cuando me cargaron las recetas las de recepción me dijeron que seguro que tendría problemas... si tienen tan asumido que van a rechazarlas porque les pasa mucho, digo yo que podían esmerarse más en hacer los informes! Ojalá te den alguna solución para no tener que esperar
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, a ver si lo puedes solucionar antes de la cita!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, sí eso haré llamaré mañana por la mañana. Me dice otra compi que a ella le pasó algo similar y le dijeron que hasta su siguiente cita no podían hacer nada...pero bueno intentaré hablar con ellos mientras llega la cita (es que es dentro de 9 días...)
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que aún no está toda la medicación! Me han mandado otra que aún no la he comprado porque tengo más días de margen para solucionar todo esto. Sí os iré contando!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Gloria, hoy estoy espesa con la APP y vuestros nombres... decía que hoy no creo que te digan nada porque RA en la FJD está hasta las 15:00. Mañana llama a primera hora. Por desgracia es algo habitual que no las acepten, tendrás que presentar algún otro informe que te faciliten ellos y ya está. En unos días lo tendrás solucionado pero es una faena el tener que adelantar el dinero...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no creo que te digan nada porque
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque es muchísimo dinero para que sea así de golpe y porrazo... Cuando se supone que te lo cubren! Por cierto no sabía que por FIV el tratamiento era tan caro, con tanta diferencia con la IA la verdad, pero bueno, tu estate tranquila porq tiene que ser un error y te lo resolverán rápido... Ahora que me acuerdo, a unas amigas les pasó con el tema del semen y en unos días llamaron y se lo solucionaron y les pidieron disculpas claro ... Ya nos vas contando a ver
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escrito un correo a ver si entre hoy y mañana por la mañana me dicen algo...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí luego puedo pedir devolución pero ya es un palo adelantar ese dinero...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria, llama al hospital para que te informen que puedes hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya os contaré Smiley smile a mí me parecía poquito pero supongo por lo que os leo que es lo normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración