Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! No sé que se podrá hacer pero la verdad esque te lo tendrán que solucionar pronto! No hay manera de que vayas antes? Ya nos cuentas a ver cómo va la cosa. Aunque los tengas que comprar tu supongo que cuando las recetas estén bien podrás solicitar la devolución no?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Supongo entonces que será lo normal para ir poco a poco... Ya suponíamos que sería así Smiley smile el viernes nos cuentas qué seguro que ya despunta alguno! Pero como tú dices .. mejor 2 o 3 porque sino paran el ciclo no? Mucho ánimo que lo tienes aquí ya Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo un problema con las recetas. Me dijeron que si en una semana no me llegaba el sms de que estaban selladas, pasara por la farmacia a que me lo mirasen. Pues bien, he pasado hace un rato y me han dicho de que me han rechazado el visado para la medicación, con lo cual voy a tener que comprarla "a pelo" porque la necesito para el domingo... (991€ que desembolsaré mañana).
    ¿Alguna sabe cómo hay que proceder con el visado en estos casos? No sé si puedo esperar tranquilamente a mi siguiente cita para comentarlo (pero es el 18...) o debería ir moviendo algo! 😰🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que impaciente estoy ya! GraciasSmiley smile
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya te hacen la inse! Que poquito queda!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi a parte de las anticonceptivas me han recetado otros 3 medicamentos diferentes. Leo mucho el ovitelle pero yo tengo 3 cosas diferentes 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura que te cambio el nombre! Jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria, ya mismo empiezas! 50 de puregon es lo que me pongo yo y creo que es algo genérico, por aquí a casi todas yo creo que nos han mandado esa cantidad. Es flojita para ir controlando los folículos. A mí me han visto hoy con 6 pinchazos y me han dicho que aún estaban pequeñitos, tengo que volver el viernes a ver cómo evolucionan 😊 espero que solo despunten 2 o 3 y no vayan todos a la vez 🤣
    Ya estás más tranquila con la cita de ayer?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Layra en mi primera IA Y SEGUNDA ME. MANDARON PUREGON, está bien la. Dosis, en IA no. Estimulan con mucha medicación
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me pasaré por la farmacia para comprobar si me han cargado algo más. Lo he mirado a través de “mi carpeta de salud” y no sé si lo he mirado bien
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Fostipur, Menopur, Ganirelix y Ovitrelle. A lo mejor a mí me han mandado más estimulación por la baja reserva? No lo sé, la verdad. Estoy un poco verde aún con este tema de medicación!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a FIV sino a IA entonces es diferente... A ver si otra chica sabe contestar a tu duda!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Laura!
    Lo del Puregon ni idea, yo no tengo esa y no sé cómo va. También es verdad que para IA la estimulación es menor. A ver si alguna otra de IA te sabe decir
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas tengo una duda, he revisado la medicación que me han cargado en la tarjeta y veo que sólo tengo fostipur y el ovitelle. Es mi primera fiv en la fundación... os cuadra? He visto en algunos de vuestros comentarios que otras veces recetan además otros medicamentos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la doctora me ha dicho que aún me faltaban un par de días más.... Pero que iba la cosa muy bien que simplemente es por asegurarse, yo calculo que mi primera inse será para final de mes, si todo va bien ... Una cosa, me han mandado 5p de. Puregon, no te parece demasiado poco?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy 8 he tomado la última píldora, empiezo con pinchazos el 13 y la primera eco el 18 (dijeron que la punción podría ser sobre el día 25). Los tiempos van algo distintos pero seguramente porque lo mío es FIV.
    ¿Por qué te han dejado más días con la píldora, por las recetas o porque aún no estabas en reposo?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria! Me han dicho que me tome la píldora hasta el 13, y que empiece con los pinchazos de puregon el día 17...el 21 tengo mi primera cita a ver cómo voy... Que nervios!!! Más o menos los tiempos son como los tuyos??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo luteo es lo que recubre el folículo cuando se abre para dar paso al ovulo. Si crece o se mantiene puede ser embarazo. En ciclos normales disminuye y se va con la regla. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente lo mismo y gracias a eso mi regla se retrasó una semana, y claro mis pinchazos también con retraso!!! Hoy me pinche de maravilla, no duele ni se siente .. es súper fácil... voy a IA.
    por cierto sabéis de alguien que se haya quedado embarazada con IA?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del cuerpo lúteo no es cuando hay embarazo? Te han dicho si es normal?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues nada, me han dicho que tengo un cuerpo lúteo de 22mm en el ovario izquierdo y me tienen que ver de nuevo el lunes (que ya me habrá bajado la regla) para comprobar que no hay cuerpo lúteo (se habrá reabsorbido), porque mientras esté no puedo empezar a pincharme. A alguna más le ha pasado? 🤔
    Olivia, suerte con los pinchazos! Ibas a IA o FIV?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sii!! Ya me dijeron que para la visita las tubiera compradas jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien entonces! Pues si yo fuera tú iría a comprarlas ya, que lo mismo las recetas caducan y de paso no estás luego a última hora esperándolas que eso seguro que pone nerviosa jejeje
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, tengo las recetas selladas desde el principio, las compraré para tenerlas por esas fechas, porque supongo que pasada la visita igual al día siguiente ya empiezo con las banderillas 🤣. Pero esos 3 días sin nada no entendía.... a ver que me dicen!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es raro lo tuyo... Y tú ya tienes la medicación en casa? Porque en ese caso no habría problema por esos 3 días, pero si ahí es cuando te tienen que dar las recetas...
    Si te quedas más tranquila mejor llama sí, y que te lo vuelvan a explicar (y luego cuéntanos!)
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! A mi lo que me tiene mosca es que han dado la programación de la píldora, me hacen parar 5 días (supongo que para que me baje...) y luego tomármela 2 semanas más. Y desde ese último día de píldora hasta la 1a visita 3 días sin nada... estoy por volver a llamar a planificación jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, es que se supone que en la eco de frenaje ya me iban a decir que dejase la píldora y empezase a pincharme unos días después, pero con lo de cargar las recetas electrónicas en el último momento pues me han alargado una semana más la píldora, por eso ya me dieron directamente el día para dejar la píldora, el día de empezar a pincharme, y mi siguiente cita es de revisión con 5 días de pinchazos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cargaron las citas el miércoles pasado y me dijeron que los de inspección se comprometían a tenerlas en una semana. Aún no me han avisado de que ya estén selladas así que no las he comprado, deberían avisarme mañana que ya hace la semana!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así! Yo por ejemplo el día que tuve la eco de frenaje me dijeron que estuviese una semana más con la píldora para dar tiempo a las recetas, pero estaría guay ir las dos iguales 😊
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que da rabia si...
    En cuánto a los pinchazos ya verás que no es nada, es muy fácil de verdad! En las instrucciones viene muy bien explicado y si no en internet hay vídeos
    mucha suerte preciosa!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo con el siguiente ciclo, gracias a que la doctora fue maja y contó la visita como eco de frenaje ya, si no tendría que haber esperado 2 meses casi! La regla me vendrá calculo que para el 15-16, asique ya está ahí
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, lo consultaré con la gine para ver si puedo ir por las tardes cuando acabe de trabajar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración