Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de vuelta ! Todo ha salido bien y al final me han sacado 11 ovocitos ! Estoy esperando que suban el informe para ver cuántos son maduros y cuantos han fecundado.

    Esta vez he salido con bastante dolor en los ovarios. Así que todo el día tumbada.


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de contestar de atención al Paciente que Dan traslado de mi mail a la directora de unidad de reproducción, veremos a ver por donde sale esto
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena, no vaya a ser que se escape el pellizco!! Y que valientes por pincharos solas, yo incapaz jajaja 👏👏
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Ostras, y te habías tomado la píldora antes? O te lo han dicho ahora para tener ovarios en reposo? A ver si en 15 ya lo tienes todo OK para empezar!! Ánimo!! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que si no apretaba bien sentía que se me escapaba la lorcilla 😂😂😂 Hoy me dolían los dos lados, como cuando tienes un moratón (aunque no tenía nada), creo que de apretarme las carnes jajaja.
    Esta noche mejor porque ya sabía el orden de las cosas y eso, lo he tenido que hacer sola porque mi marido aún no ha llegado a casa pero todo tranqui.
    No sé si os habrá pasado a alguna que ya se haya pinchado, de madrugada y hoy he tenido todo el día dolor de bajo vientre, como si tuviese muchos gases pero no hay gases, me aprieto y duele, llevo todo el día andando encorvada del dolor. Es imposible que sea hiperestimulación porque sólo llevaba un día de pinchazo! Pero igual a alguna le ha dado gases o ese dolor raro como de intestinos?? 😟😟
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasó igual en el primer pinchazo!! Mi mr estaba a mi lado diciéndome todo el tiempo no te aprietes tanto! Y yo déjameee 😂😂😂
    El primero es el peor, una vez superado eso ya lo tienes 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si es mi primera IA, no pienses que va despacio , cuenta que nos han puesto una medicación flojita y luego crecen más deprisa! Yo veo bien el tamaño. Ya verás como el miércoles nos dicen buenas noticias 🙂
    no obstante estaría muy bien que alguna que haya pasado por IA nos guíe del tamaño de los folis
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Patri! Solo tardaras 15 pequeños días más... a veces aparecen imprevistos pero bueno no es nada malo 😘 ya verás que pronto se te pasan .. y después se te olvidará.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me ha visto hoy el Dr Carlos Javier, nunca me había tocado con él y la verdad es que me ha parecido muy amable! También vuelvo el miércoles, vamos a la par! Estás para IA? Para mí es la primera, tengo sólo un foli de 14 y está creciendo muy despacio... así que espero que siga adelante! 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo también pienso que las que estamos ya dentro deberíamos tener un poco más de privilegio en las listas de espera... pero bueno , habrá que armarse de paciencia. 😘😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vane tienes toda la razón la verdad ayns pero es k se hace tan angustiosa la espera y más si te haces la idea de unos meses y luego ves k se va alargando y alargando...pero es verdad k somos muy privilegiadas de estar en este hospital. Un besazo Vane y ya verás k sale fenomenal todo 🍀🍀🍀😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Vane mucha suerte, mañana es la punción verdad? Ya está casi todo hecho. He visto que te han dado la baja, ahora a descansar y que salga todo fenomenal!
    Olivia qué bien con los folis, y tomamos nota del doctor 😉
    Gloria, qué tal te encuentras con los pinchazos?
    Pues os cuento: hoy tenía otra vez eco para comprobar que se me había reabsorbido el cuerpo lúteo de la semana pasada... Pues nada, sigue ahí, y no puedo empezar a pincharme mientras esté ahí, así que me han mandado la píldora para tener los ovarios en reposo. Me ven en 15 días a ver qué tal, pero visto lo visto ya no tengo esperanzas de empezar pronto con los pinchazos. Una 💩💩💩 y un bajón, pero bueno 😖
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fundación no gestionan nada . De hecho en las hojas pone 24/48 h de reposo relativo. Así que no te la darían allí aunque pudieran.

    yo llevo a mi dra de cabecera el informe de punción y le cuento que no puedo hacer esfuerzos y vida tranquila y mi trabajo sabe que es estresante y cojo peso y me da la baja sin mirar mas.


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de los retrasos ya lo dije yo . Yo tuve mi última fiv a últimos de junio y ahora estoy con la tercera . Entre fiv y fiv 7 meses en mi caso.

    tambien sufrí el retraso interno de agenda.

    Entiendo la frustracuon porque yo la tuve en su día . Pero me reitero : es un hospital con poca lista de espera ( siempre la hubo) llevo dos años y medio para 1 IA y 3 FIV. Y esto ha hecho que se corra la voz y que más pacientes de otro hospitales elijan libre elección y vengan aquí. Llegará un momento en que se equiparará respecto a otros . Se veía venir hace tiempo .

    Mi consejo : sed pacientes , ya estáis en el programa , otras esperan 2 años para estarlo y mientras cumplen los 40 y cuando las llaman ya están fuera por edad .

    yo estoy muy agradecida que en lugar de haber sido 2 años de espera hayan sido 2 años de intentos . Espero conseguirlo en este último, de igual forma lo consiga o no habrá un hueco más en mi agenda para otra que lo necesite .

    un beso a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como. No hagamos. Fuerza esto va a ir a mas
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, os leo desde hace meses pero es la primera vez q escribo.
    Sara, me has preocupado, informamos cuando sepas algo.
    Yo tuve cita frenaje para comenzar mi primera FIV en octubre, despues de estar 1 mes con el anticonceptivo, los nervios etc, me dicen q por recortes no podemos comenzar y me retrasaron la cita a casi finales de de marzo de este año. Menudo palo.
    Yo ste año cumplo los 40 , asiq agobiada estoy con la edad y con el tiempo. Solo voy a poder hacer 1 intento por la pública Asiq si encima lo retrasan ni me tocaría y no quiero estar perdiendo el tiempo, tendríamos q intentarlo privado.
    Por favor si tenéis información de si están retrasando informad.
    saludos y mucha suerte y ánimo para todas
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Sara me parece muy bien tu mensaje. Yo también lo haré xk no me parece de recibo que no den ninguna explicación del atraso en las listas de espera...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cerquita lo tienes Laura!! El jueves nos cuentas que tal el primer pinchazo!! ☺️
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria!! Siii nos tendremos que inventar algo!! 😋
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es totalmente nuestra cabeza! Si un rato antes hasta me empezó a doler el estómago de los nervios jajaja pero al final no fue para tanto.
    Sí el viernes tengo la primera eco, me dirán cuántos folículos han empezado a crecer, yo con tener 5 me doy por satisfecha (tengo baja reserva), lo importante es que luego sean de buena calidad.
    Mil gracias encanto! Os iré contando, hazlo tú también!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú dile que te cuente alguna historia mientras te pincha y no mires, verás como no te das cuenta!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué bien Gloria! Me alegro de que sean más nuestra cabecita que en realidad lo que es... A mí me da cosa supongo que hasta que no llegue el jueves y me haga el primero.... Pero bueno! Es de agradecer que nos tranquilices así! Tu cita de control es el viernes entonces no??? Te deseo lo mejooor Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AA Responsable:Me dirijo a ustedes para explicar mi caso llevo en la fundación Jiménez Diaz más de un año, me he realizado 4IA sin éxito, la última fue en septiembre del 2018, me citaron en diciembre del 2018 para empezar con FIV y cual fue mi sorpresa que se retraso al 23 de enero del 2019 por causas internas del hospital, lo cual yo asumí. Ahora antes de ir el día 23 tengo conocidas que ya han ido a sus citas y me están comunicando que se está citando para empezar en 6 meses, con lo cual estamos hablando que en mi caso desde mi último tratamiento de IA me iría a casi 10 meses para empezar Fiv? Somos humanos no animales, entiendo que hay más pacientes, pero yo llevando ya tiempo también se me va a a ir a una lista de espera de 6 meses? No entiendo nada. Espero que el día 23 me den una respuesta, aunque ruego se me informe antes vía correo electrónico.
    Muchas gracias. Yo he mandado este mail a atención al. Paciente y a la. Unidad de reproducción
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa Sara no me jorobes! Y yo que tengo la primera cita con reproducción el 25 de marzo... Qué de tiempo...mañana mi mr se hace el espermiograma a ver qué sale, sabéis cuánto tardan los resultados del espermatozoides en salir?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena! Yo como no tengo mucho pellizco donde coger seguro que me pasa lo mismo, aunque yo voy a ceder los honores a mi MR jajajaja 🤣 las agujas y yo de momento no somos amigas del todo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, una pregunta sobre el tema de la baja tanto para el día de la punción como el día de la transferencia. En la fundación te lo gestionan o es necesario ir al médico de cabecera?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!!ahora a descansar y dejar los nervios a un lado...seguro q todo saldrá genial y llegará el bollito pronto!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pinta Olivia!!! A ver si tenemos suerte todas y nos toca entonces el mismo doctor😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gloria! no sabes lo que me anima oirte, seguro q luego es menos de lo q imaginamos. Q malo es el coco!😅 A por todas!!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Locuela!! Tranqui que tu positividad ya te la mandamos nosotras! 😛
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que me dolió más el pellizco de piel que cogí que lo que es el pinchazo en sí 😂😂😂 Se ve que apreté de los nervios porque me lo dejé rojo jajaja
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que ya estamos muchas al lío!

    hoy fui a mi dra de cabecera y le he dicho que desde el viernes no trabajo que estoy. Molesta y le enseña la hoja de punción de mañana y ya me ha dado la baja , así que de relax y a por todas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración