Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria es que a partir de enero lo cambiaban a electrónicas , serás de las primeras .
    Lo hacen así para que el inspector las selle directamente . Me salta un aviso y las sella . El día del frenaje te las cargan.
    Te daría tiempo porque no te empezarías a pinchar hasta 5 días después . Bueno , quizá más tarde .

    hoy he tenido mi eco de frenaje y pensaba que me pillaría todas las navidades y la dra me ha dicho que deje la píldora el 31 y empiece pincharme el 5. Tengo La eco de control el día 10.

    Me alegro de este retraso porque estaba agobiaba porque me pillaría transfer el día de reyes !


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria! No, a mí me lo han dado en receta normal. Pero las chicas dijeron hace poco que era así , que habían cambiado el modo de hacerlo y que te las daban selladas. A ver si alguna de las chicas de FIV sobre todo os confirma.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te las cargan en la tarjeta sanitaria ya van seguro selladas? Eso estaría muy bien! Que estoy temiendo el momento en que me llegue a mí, tengo la eco de frenaje el 02/01 y ahí me darán las recetas Smiley atonished Olivia a ti te las han dado ya en ese formato? Siendo así nos evitamos tener que ir al centro de salud y todo eso no? Directamente a farmacia con la tarjeta. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos no te preocupes, te da tiempo a tenerlas porque ya van selladas ; sólo tienes que esperar como mucho un día para que la traigan a la farmacia 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que fiv es igual que inseminacion. Yo estoy en IA . A ver si alguna que esté en fiv te lo puede confirmar 😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olivia! Me he confundido quería decir en la cita de frenaje (todavía no controlo mucho la jerga FIV), aunque por lógica es en esta cita cuando te dicen qué medicamentos te van a recetar. Es que antes con las recetas en papel muchas veces tenía la medicación 2 meses en la nevera y con la receta electrónica si te la dan en la cita de frenaje y te tienes que pinchar al quinto día (si ya tienes los ovarios en reposo) como que lo veo todo muy justo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te dan recetas eléctricas, presentando la tarjeta e indicando que tienes receta electrónica aparece en el sistema normalmente es así. En la eco de control se supone que ya debes estar con la medicación con lo cual debes cogerlo antes. La eco de control es la que te miran los folis, si es la anterior en la que te pautan medicación también será necesario que las tengas , y las guardas en la nevera o como te indique en la farmacia. Según el tratamiento, será necesario o no mantenerlas en nevera.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta como va el tema de las recetas electrónicas? Tienes que llevar algo a la farmacia? En la farmacia lo miran directamente en el sistema? En que momento es necesario ir a por la medicación? En la eco de control o antes?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pues entonces te dieron cita muy cerca de tu regla, no es mi caso de mi cita a que me baje pasan 9 días. Espero que eso no sea un problema... que nervios 😟
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se empieza el día 3 de ciclo, siempre x la noche y a la misma hora todos los días
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi una pregunta, que día de ciclo te debes pinchar?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Se me olvida responder. Realmente sí que se produce implantación (de no ser así la beta no daría positiva), pero no ha podido evolucionar correctamente y se ha detenido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también. El viernes😬😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante de todo esto es ser mamis... tardemos lo que tardemos... si que es cierto que se sufre mucho , incertidumbre, miedo , tristeza pero la alegría del positivo será inmenso e inexplicable y sobre todo inolvidable!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien Puregon!!tu cuando tenías la cita??
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues mi última inseminación negativa fue el 6 de Julio. Me subieron cita en Septiembre para explicarnos que teníamos que pasar a FIV y me dieron la siguiente cita para el 27 de Noviembre pero me la retrasaron hasta el día 12 de Diciembre. A lo tonto pasa medio año hasta que empiezas con la FIV, y eso que no me parece demasiado comparado con la lista de espera que hay en otros hospitales según he leído...

    Es bioquímico porque cuando te haces el análisis de la beta, te sale positivo. Normalmente suele ser un positivo muy bajito, aunque conozco casos en los que la beta les dio super bajito y finalmente tuvieron a su bebé ❤️. Cada cuerpo es un mundo. A mí me llamaron diciendo que me tenía que volver a repetir análisis para ver si subía o si bajaba, y bueno, por desgracia bajó y empecé a sangrar. Lo pasé bastante mal, pero bueno! Aquí estamos para lo siguiente, que es la FIV! 😍
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he empezado, tengo las pruebas hechas y las recetas, seguramente a final de mes empiece con anticonceptivas y luego ya pinchazos y demás... aiii hay días que estoy positiva y otros cagadita de miedo, que yo por el tema pinchazos y demás soy muy mala.. nosotros directamente FIV... Ánimo, ya te queda nada para empezar!! Siii, es un gran apoyo conocer otras experiencias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te dan cita de control ya ? Pensé que había que esperar a que baje la regla para llamar al tlf que pone en ruta. Ay que nervios!!!!!!! Que te han mandado? Yo tengo puregon
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, me hicieron eco y esta todo OK para iniciar. Seguramente empiece a pincharme el sabado😅
    Tengo la siguiente cita de control el 28 para ver cómo van los folis
    Que nervios con los dichosos pinchazos !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuánto tuviste que esperar para la cita del día 12? Ya te queda poco guapa. Por cierto, perdonar mi ignorancia.... un bioquímico, significa embarazo sin implantación?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros ahora estamos ya para iniciar ciclo de FIV, todas mis inse resultaron en un bioquímico y las demás negativas así que... Tuve mi cita el día 12 y me dieron las recetas electrónicas, que por cierto, me han negado los visados, así que tengo que volver a que me pongan todo bien. Las siguientes citas las tenemos para el 22 de Enero, nos han puesto 3 en una misma mañana así que genial. ¿Cómo vas tú? Me encanta compartir todo esto con chicas que están pasando por lo mismo, la verdad es que es un apoyo y una ayuda 🙂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... cómo lo llevas? Ya te has pinchado o estás a la espera?
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto, yo con Belén salí llorando de una consulta, es muy brusca. Y encima en este proceso en el que estamos super sensibles... Madre mía, qué poco tacto. Y para colmo una vez me dio las recetas para llevar a inspección con la ficha de otra chica... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, Silvi! Si no recuerdo mal hoy tenias tu cita verdad? Como ha ido? 😘🙂
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!!😍😍😍ahi esque son un amor....yo adoptaria a todos!!! lo malo esque no puedo ya tengo a dos que coji de la calle y si cojo mas mi casero me mata...
    pues sii!! dentro de nada seguro que lo consuigues tu +++ya veras somos unas luchadoras 😉😉😁😁😘😘😘💪💪💪y nos lo merecemos
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu foto por cierto. Tengo el mismo problema con los perros 😊. Y claro que sí, nuestro momento llegará y un poco más cerca ya estamos sí o sí 💪🏻
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues eso van creciendo segun los dias que te hayan dado y de la medicacion de tratamiento...y en cada ecografia te van diciendo los que han crecido un poquito.
    Cada ovulo...yo por ejemplo en la primera me sacaron 3 y luego van creciendo mas pero tienes que conseguir que por lo menos sea de 16mm de grosor...porq yo tenia mas pero eran pequeñitos y los que cue tan son los de 16mm para arriba
    Yo tuve suerte y cuando me los extrajeron me extrajeron 4 asique no te preocupes que si sacas 3 es lo que importa es el tamaño a mi me dijeron que mad vale 3 y que sean buemos a 8 y que sean reguleros...
    Ya me iras contando como t va odo😉😉😊😊
    😘😘😘pronto lo conseguiremos...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Una pregunta cuantos óvulos suelen crecer? Y En la primera eco ya se ven todos los q hay? Cuantos tuviste tú o tu amiga?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que lo tenemos la semana que viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el portal del paciente lo cuelgan, en el de él.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seminograma lo cuelgan en la aplicación o hasta la cita no ves el resultado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración