Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cece
    A ver que tal me va el viernes me he rallado con el munopur que creo me lo tendrían que Aver mandado desde el principio, hoy ya me lo he puesto..., y el dolor de cabeza bueno al final he tirado de ibuprofeno porque el paracetamol no me hacía nada.... Ya veremos a ver que pasa el viernes

    Ahhh y he ido a la farmacia y no me habían metido el menopur en la tarjeta lo he tenido que pagar.... 200euros!!! Me han dicho que cuando me lo metan me lo devolveran... En fin para añadir algo más al asunto....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo estoy esperando cita de congelados porque he tenido un poquito de hiperestimulacion después de los 11 días que estuve con pinchazos.
    En mi caso fue menopur durante los primeros 5 días, el sexto fue cuando me hicieron primera eco y si, me dijeron que los folículos estaban "empezando", vamos que aún eran pequeños y tampoco me los contaron. A partir de ahí segui con menopur y orgalutran hasta el ovitrelle que se pincha 36 horas antes de la punción. Hasta la segunda eco no me contaron los folículos así que tranquila! Seguro que tus folis están yendo también a bien ritmo, es normal no ver mucho con solo 5 días.
    Sobre el dolor de cabeza, yo tuve un par de días a mitad de ciclo de pinchazos, solo me tomé paracetamol porque leí por ahí que el antiinflamatorio del ibuprofeno no es muy recomendable. Mucha suerte!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    He tenido el primer control de folículos, y he salido un poco rallada, me han dicho que se veían muy pequeños... Y ni me a contado ni me a medido ninguno, se a estrañado que solo llevará bemfola de medicación y me a añadido menopur, llevo 5 días de pinchazos, alguna que con 5 días se vieran pequeños? Y que solo llevará bemfola??

    Por cierto me duele la cabeza bastante y me da cosa tomarme un ibuprofeno... Creéis que podría influir o no pasa nada si me lo tomo? Os daba dolor de cabeza la medicación??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han llamado para adelantar la cita de congelados, voy el 30 de octubre y según mi app más o menos por esa fecha me vendría la regla. Sabéis si tengo que preparar o tomar algo antes? No me han dicho nada pero supongo que me mandaran parches o gel y a esperar...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay enhorabuena!! Empezaste en la fundación y luego te cambiaste o como? Cuántos tratamientos te has hechos y precios? A mí me gustan mucho creo que si no me funciona el congelado que tengo me voy a ir con ellos porque estoy cansada del pésimo trato de la fjd
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Fertility Madrid son los mejores yo me ise el tratamiento con ellos y ahora estoy de 20 semanitas.
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemí! Calculare como transfe a los 20 días más o menos. Yo con los parches también fueron 20 hasta la transferencia, así que igual no hay tanta diferencia.
    Un besico😚
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio!!!menos mal que tenemos este chat para resolverlos las dudillas.
    Ya, la verdad que sin tener pruebas ni análisis actualizados, vas alli y a lo que salga...mil gracias por la info!😚
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo desde que me mandaron el gel hasta la transferencia pasaron 21 días en total. No te van a pedir análisis porque yo los tengo también de octubre 2019 y no me los han pedido. La pcr te la van a hacer antes de la transferencia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geis! Lo del gel yo creo que depende de cada cuerpo... en mi caso, en la primera revision, a los 10 dias de empezar a ponerlo, ya tenia el endometrio listo, y la transfer fue cuando llevaba 14 dias de gel (creo que mas o menos igual que con los parches, no?). Pero claro, yo nunca he ido con parches y no sé cómo reaccionaria en ese caso, no sé si realmente es más lento. En cuanto a análisis... mis ultimos analisis son de agosto de 2019, unos 5 meses antes de empezar fiv, y tras una estimulacion y dos transferencias fallidas no me han pedido nada más, ni durante ni antes de los procesos. Me parece muy poco profesional que lleven tan poco control y vayan totalmente a ciegas...

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hace mucho tiempo que no me pasó por aquí porque me he tomado el verano para intentar desconectar mentalmente de este tema.
    El viernes que viene tengo cita para inicio de congelados y quería preguntaros una cosa.
    La otra transfe que me hice fue con los parches, pero me pareció leeros que con el gel tienes que estar más días poniendotelo. Como cuantos días desde que empiezas?Me gustaría pedir baja con la transferencia y es por ir echando cuentas para el trabajo...Sabéis si ahora están haciendo pcr para congelados?Por otro lado, mis análisis son de sept del año pasado. Me pedirán que los actualice y tendré que esperar otra regla?Mil gracias por vuestra ayuda!Un besico y ánimo para todas😚
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Davinia! Yo fui a Tambre también y me pareció todo muy pijo, pero que van a hacer negocio, pero es verdad que tiene buenas referencias... Ovoclinic tambien me gustó mucho, y la que ni de coña es easyfiv, antes de entrar ya se ve que es una cadena low cost! no sabes si vas a buscar un embarazo o una hamburguesa...jajajajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, me estilmulé con la medicación que me recetaron en la fjd y al cancelarme me fui a ginefiv, y al no ser el tratamiento completo porque ya tenía los estudios, analíticas, anestesia etc, he pagado 3950, para que os hagáis una idea.
    Me quedan 10 días de betaespera, ya os contaré 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez somos más las que damos un pie en la privada. Yo tengo congelados para noviembre y cansada de se una peonza... decidí mirarme por privado, analítica, histeroscopia, y seminograma más especial... puesto que en la FJD llevamos más de 2 años, con 4 IA y una FIV con 2 transferencias , una de ellas con balastos. Estoy harta de que me digan que nos pasa nada o no somos estudiados como merecemos.
    Como en Noviembre falle nuestro blasto , cierro página con la SS😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te ahorraste la medicación verdad? Quiero decir que la pagó la SS?
    Mucho ánimo Vete contándonos porfi
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Si quieres también pregunta en fertility, a mi me parecieron geniales ,me enseñaron l clínica ,el laboratorio y te lo explican todo con un trato.....
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sola verdad que estes en la fase que estes, no se pasa bien.Pero tú ahora positiva y alegre para que el bichito crezca!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila!! Que buena noticia y cuánto me alegro!!!Ojala todo ,todo te salga genial.
    Yo cuando miré privadas,me decanté por fertility,a la que tú has ido nunca llegue a ir.La que no recomiendo bajo mi opinión es Tambre... creo q son primos de FJD (jajajajja broma) .
    Bueno que desde aquí te mandamos toda nuestra fuerza para que todo salga como esperamos.😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa gracias!! Si la verdad es que es un sufrimiento constante, a ver si pasa todo pronto y lo puedo tener entre mis brazos...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He está muy desconectada porque en este proceso se pasa bastante mal, y eso que en ginefiv tienes información diaria, no me quiero imaginar estar 5 días sin saber si los fecundados se han parado o siguen adelante, como he leído en este foro...6 días en mi caso, ya que me lo llevaron a día 6 porque iba más lento, pero cogido carrerilla y al final era B.
    Nos vamos contando, aunque no siga en la fjd, quiero ver cómo vamos llegando todas a nuestra meta!!
    Suerte de corazón!💜
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eras tú!!!!!
    Muchísimas gracias por contarnos todo y muchas felicidades y suerte en la beta espera!!
    Voy a ver si puedo empezar el ciclo pero quiero preguntar en la clínica que has dicho. Gracias de nuevo por todo!!! Ve contándonos como te va!! Un millón de besos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! No se si es mi caso del que hablas, yo empecé a finales de agosto con la estimulación y como por mi baja reserva ovarica solo conseguí en la segunda revisión de la fjd 2 folículos, me pararon el tratamiento, pregunté allí mismo si podría seguir el tratamiento en una clínica privada y me dijeron que si, asique ese mismo día fuimos a visitar un par de clínicas que ya habíamos visto hace tiempo y nos quedamos en ginefiv, donde pagabas todo y si se iban cancelando fases te devolvían lo que no te habías llegado a hacer. El caso es que según la doctora corazón la punción tenía que hacerse el miércoles, pues en la privada haciéndome eco y análisis de hormonas todos los dias la punción fue el sábado, 3 días más tarde! Y encima salieron 3 folículos, no 2!! Y Ahora estoy en betaespera del blastocisto que conseguí. No quiero desanimar, y sé que no todo el mundo puede pagar la privada, a mí me lo han pagado mis suegros y mis padres...pero estoy segura de que por la seguridad social no hubiera llegado a donde estoy ni de coña!!
    Cualquier cosa que queráis preguntarme aquí estoy, yo con ginefiv estoy encantada, con las explicaciones, lo honestos que han sido de las posibilidades que tenía, y sobre todo el trato humano, mejor imposible.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Cada día más grandecitos ya verás y el día de la punción aún habrá más.
    Pues yo tengo cita telefónica con la doctora de cabecera y se lo diré, ahora no me la dará claro pero al menos asegurarme q cuando vaya a empezar con los pinchazos o una semana antes q si me la de para empezar todo bien y q no me lo paren
    La verdad que en el cole llevamos todo a rajatabla pero claro, eso no quita q haya virus, si esq está en todas partes. Algunos papas no los traen por miedo, y yo voy q parezco un astronauta de todo loq me he puesto para no cogerlo, salgo asfixiada todos los días! Ojalá no me pongan pegas y lo pueda hacer bien
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!!
    Cuanto lo siento ... una piedra más en el camino...
    Te deseo lo mejor a ti a tu peque!! Cuídate mucho y mucho mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Mil gracias hoy he estado otra vez... y ya tengo dos de 18,el ovario que tengo pocho van más despacio ,pero me ha dicho el doctor que va muy bien.
    Tú que has decidido al final? Entiendo el estrés que estás pasando,un familiar mío tb es profe y está súper de los nervios.. Ojalá tú doctora te dé la baja y por lo menos ya que lo haces ,que lo has 100x100 tranquila.Nos vamos contando y lo mismo digo cruzo los dedos por ti... (por todas ,xq todas nos merecemos que esta aventura salga bien!!!😘😊😊😊😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña todo mi amor y mi energía, tranquila que saldrá bien. Una amiga mía estuvo todo el embarazo de reposo y tiene a la niña más guapa de todo Córdoba. Tú tranquila q en nada estarás bien y saldrás y todo se quedará en un susto. Te mando toda mi energía!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya estoy mejor gracias. Es un hematoma dice que es habitual en el primer trimestre, que algunas mujeres su cuerpo lo reabsorve pero otras lo expulsamos...voy en 10 dias a revision y estoy de baja con reposo absoluto. Esperemos que este bien agarrado siii
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria,
    Espero que estés mejor ya, vaya susto corazón... Te han dicho algo más o por qué ha podido ser? Supongo que te tendrán más vigilada después de esto y ahora reposo total no? Cuéntanos que nosotras estamos aquí para apoyarnos y darlos fuerzas. Tu peque se agarra fuerte a ti así que muchísimo ánimo y un abrazote grande grande! ♥
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Yo estoy de 10+3 y ayer tuve amenaza de aborto...lo pase fatal. Me desangraba. Me fui al hospital y me dijeron que tengo hematoma, pero que mi niñ@ estab bien...lo pasé fatal...el peor dia de mi vida. Ahora vivo acojonado porque tengo embarazo de riesgo, asique de baja estoy...No quiero desanimaros, solo desahogarme. Mucho animo a todas y espero que todas podais conseguir vuestro objetivo. Besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxho ánimo guapa!!! Si, esa enfermera sé cuál es... Empatia zero, pero muchos de ellos son así, yo ya voy curada de espanto. Cada vez q vayas hazte q la idea q ellos creo q nos ven como robots y q Dan por sentado q sabemos todo..
    Mucho ánimo y sobre todo máxima tranquilidad estos días, ya te queda poco para la punción y vas muy bien. De aquí a la punción siempre suelen crecer más y siempre sacan alguno más. Y la punción sin problemas, yo iba cardíaca por la anestesia ( ya me operaron hace tiempo y tuve mala experiencia) y esto va como la seda, no te enteras de nada enseguida te despiertas como si estuvieras soñando agustito en tu cama.
    Cruzó los dedos por ti, bueno y por todas! Lo vamos a conseguir, un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo igual.. Y aparte q no se q decir en el cole... La directora lo sabe pero el resto no... Y me llevo bien con todas pero claro no me apetece ir contándolo....
    Yo espero q mi doctora de cabecera sea receptiva y si me de la baja pero esq hasta entonces estoy con la duda y los nervios.
    Esq vaya p********
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración