Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace días que no entraba por aquí. Bueno hoy por fin me hice la transferencia de mis embriones congelados. Han sido unos días de muchos nervios, que si el gel haga su efecto, que si PCR negativa, que no se dañen al descongelar... y luego en 10 minutos hecho. Ahora tengo que seguir con el gel de estrógeno y la progesterona y a seguir esperando hasta la beta 🤞🏻🤞🏻 Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura como me alegro!!! Yo voy mañana a punción !! Que nerviosssss 🙈🙈
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!!pues q x ello con mucha fuerza y ganas!!!verás como esta vez al menos un blasto bonito te queda y si son dos mejor!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏 👏 👏 Que bien Laura! La blastoestimulina tiene algo de antibiótico y lo prescriben para justo antes de la punción por evitar infecciones. Mucha suerte con la punción, es cierto que no te enteras de nada, un sueñecito. Mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un intento en la privada, pero no me salió bien... Esta es mi segundo intento y creo que el último con mis ovulos, es que yo tengo translocacion y pasar el dgp es difícil pero bueno ahí estamos!!


    Mañana tengo la pcr a ver si no me sale porque sino flipo con que me cancelen cuando ya tienes los ovarios a tope...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura q bien!!ya verás como no te enteras de nada!!es la primera vez no?ves tranquila de verdad yo fui súper trankila y así fue súper bien te duermen y son 30 hora en total más o menos!!
    A mi tb me mandaron la blastoestimulina es como un antibiótico creo....
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que al final crecieran!!!si, la blastoestimulina a mi también me la mandaron antes de la punción.
    Mucha suerte y a por el siguiente pasito!😚
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh a las consultas no dejan entrar a la pareja a mi eso me dijeron, el solo vino el primer día para firmar los consentimientos.


    Por cierto me han mandado blastoestimulina la primera vez que lo oigo! A vosotras?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Bueno he ido hoy al último control y me han dicho que voy bien, me han contado unos cuantos median como 16, más o menos, me han dicho que tengo un buen número.. Pero no me han dicho cuantos, y el viernes punción!!! Madre mía a ver que tal...
    Parece que mis ovarios por lo menos han reaccionado les costó arrancar pero bueno.. Mañana pcr, ya no se ni que decir en el trabajo están flipando con tanta falta 🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la primera vez de congelados, hay q firmar consentimiento ambos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron el día de la transfer que no me pudieron hacer, que para congelados tendríamos que firmar los dos el consentimiento para descongelar. 😘 😘
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cece! Creo recordar que la primera vez que vas para congelados si que tenemos que firmar los 2.😚😚
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo ya te digo...consultas ni tan mal, pero para lo demás es una faena la verdad😣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geis, solo dejan ir con acompañante cuando los dos tienen que firmar algún consentimiento nuevo. En el resto de consultas no dejan pasar al acompañante.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esty en la paz no en la fundación pero en mi caso no dejan....y bueno las consultas da igual si es para controles y demás pero para inseminaciónes o transferencia es una gran p******* y ya ni te cuento para las ecografías de embarazo....

    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura!! A veces en los últimos días pegan el estirón, y eso te va a pasar!
    • Responder
  • G
    Orense
    Geis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Alguna que estéis yéndome consultas ahora, sabéis si dejan ir acompañada??
    Mil gracias!😚
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞Eso es vamos a cruzar los dedos y que salga todo bien por favor!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho ánimo!! Ya verás que el martes han crecido lo suficiente!! Son 4 días y tampoco es que tengan que pegar un gran estirón. A mi tb me vuelven a ver el martes y también estaban muy pequeños pero llevo 4 días de pinchazos (sin contar con el decapeptyl) y confío en que espabilen, sobretodo xq en mi primer ciclo solo pudieron sacar 2 y ahora tenía bastantes más!! El martes me cuentas, cruzaré los dedos por las dos 😋😛🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Hoy he ido al segundo control y bueno... Me han contado creo que 8 pero están muy pequeños como a 8, 9 y uno de 10...me han dicho que me ven el martes otra vez y si no me crecen me cancelan... Me quedado un poco triste la verdad... Voy lenta... Quiero confiar en que crezcan pero Aver que pasa...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio en fertility con todas las pruebas unos 10 mil
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta yo en fjd ise los 3 tratamientos con 4 transferencias y nunca e tenido el positivo y tarde 3 años y medio luego me fue la Fertility Madrid y la primera me quede me ise fiv con dgp y ahora tengo 20 semanas y 4 dias y es niño . Y me quedan 2 embriositos congelados y sanos que pasaron el dgp. Muchisimas suerte a ti tambien😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, muchísima suerte ya no queda nada... Mil gracias por toda la info. Un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ciclo sustituido lo llamo que cuando te baja l regla te dan estrógenos para engrosar el endometrio y luego tb progesterona ya más llegada la transferencia tantos días antes como tenga el embrión...a mi me han manchado progyluton tomado para el endometrio y me ven a los que días y ai ya deciden como está que debería estar bien para ya poner la progesterona 5 dias y transferencia del blasto.la progesterona si esta la opción vaginal oral y pinchada...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia! 👏 👏 👏 Como es eso del ciclo sustituido? Te refieres que empiezas a día 13 del ciclo? Que pastillas son? Perdona pero es que dentro de mes y medio empiezo con congelados y voy muy perdida. La progesterona se podrá tomar vía oral?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues x fin puedo empezar con la preparación del endometrio con las pastillas!!
    El día 1 me ven me ha sorprendido q sea a 13 días xq luego estaría con la progesterona tantos días como tenga el embrión osea 5 x lo q me harían la transferencia a día 18 o 19 de ciclo...no se xq a algunas chicas se lo hace. A mitad de ciclo y a otras no...puede ser q como es ciclo sustituido varíe....??no lo entiendo mucho
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tb me va a más por las tardes, de todas maneras yo soy propensa a los dolores de cabeza y claro tanta hormona no ayuda, yo mañana tb tengo revisión a ver si he avanzado algo...
    Hoy de momento no me duele la cabeza menos mal!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo también estoy con dolores de cabeza horribles y creo que debe ser por el bemfola o el decapeptyl porque con el Menopur en la primera estimulación no me dio ningún efecto secundario... (me pincho las 3 cosas) mañana voy a revisión y preguntaré si puedo tomar algo xq sobre todo a última hora de la tarde ya es insoportable...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo primera transferencia (y betaespera) recien estrenado el estado de alarma, y la segunda en julio, en pleno desconfinamiento... ya acostumbrada a esta situación de incertidumbre de mier*** Smiley atonished . Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! El 15 ya, a la vuelta de la esquina!! Pues en principio no me dieron por teléfono ninguna indicación de píldora, solo me preguntaron cuando me vendría la regla y poco más... La verdad es que ha sido un alegron! Espero que a pesar de la situación con el covid podamos ir avanzando. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUé bien Cece! Te la habian puesto en principio en enero, no? Me alegro mucho del adelanto Smiley smile A la de congelados en principio se va sin haber tomado pildora ni nada, a no ser que te digan lo contrario. Si te cuadra con la regla perfecto, si está todo bien, te diran que el dia que empieces o dentro de los 3 primeros dias de regla empieces con el gel/parches. Yo voy el 15 de octubre, nos vamos contando!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración