Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Pues vamos a la par jaja. Empecé el 18 con el gel, revisión hoy con endometrio de 8 y transferencia el jueves. Empezaría el lunes con progesterona. En mi caso es la segunda transfer. Muchísimas suerte!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!yo tb he estado hoy a revisión(yo soy de la paz)yo tb lo he notado tranquilo!!!y tengo transferencia el jueves q viene!!!es tu primera transferencia??la mía si.
    Q proceso llevas?con estrógenos o ciclo natural?y en q día de ciclo te transfieren?
    A mi me bajo la regla el 18 y ese mismo día empecé con los estrógenos en pastillas hoy a día 14 de ciclo tenia en endometrio a 8 q está perfecto y trilaminar pero hasta el 21 de ciclo no me transfieren tengo q seguir con los estrógenos y el sábado progesterona
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!yo estoy en la paz pero de momento todo sigue igual!!!asiq tranquila q yo creo q estas cosas no las van a parar y menos las transferencias q ni se necesita ingreso ni nada!!!
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura todo mi ánimo y cariño, date el tiempo que necesites y cárgate de fuerzas.

    Rocío yo he tenido hoy revisión de endometrio para congelados y me han dado la cita para la transfer la semana que viene. No he notado nada, estaba la cosa tranquila incluso sé que hay chicas que están empezando estimulación ahora. He preguntado si el día de la transfer podían darle a mi marido el justificante y me han dicho que de momento sí, que no había recibido orden de no acompañante. A ver qué tal va la cosa...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas... llevo mucho sin escribir por aquí pero os leo, mucho ánimo a todas a las que no han salido las cosas del todo bien... esto es muy duro pero seguro que lo conseguimos, de una forma u otra Smiley heart Yo el proximo dia 15 tengo cita para iniciar preparacion para la siguiente transfer, y os queria preguntar a las que estáis yendo estos dias a la FJD, ¿cómo está la cosa? ¿Os han comentado algo sobre el covid, tiene pinta de que vayan a cerrar la unidad? Gracias!

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    No sabes cuanto lo siento la verdad....entiendo que ahora necesites desconectar y pensar en ti, más que nada xq te va costar tu salud y eso es lo más importante ,si una cosa no logramos la otra.
    Como dice Anamaria te mando todo mi apoyo y cariño y que lo que necesites aquí estamos para charlar un rato..Cuídate muchisimo!!!😊
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Si que me quedan intentos en fjd pero esque ya llevo 2FIV una en privada y otra en la fundación y los resultado no han sido buenos aparte de las 4IA de los comienzos... Llevo ya mucho desgaste y mucha desilusión encima y no quiero perderme por el camino, me gustaría ser madre y quiero intentarlo con OVO no se cuando porque ahora mismo estoy muy pachucha pero lo llevo valorando mucho tiempo

    Gracias gracias por todo a todas!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, me alegro que te haya tocado un médico majo y que hayáis podido hablar.
    No te queda otro intento en la fjd? No desesperes cariño, todo es posible.
    Mi prima tuvo muchos problemas, años de búsqueda, cuando pensó que era ya imposible se quedó de manera natural, aún no sabe ni cómo. Ten fe, te mando todo mi amor y mi apoyo
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me atendido Carlos Javier y tengo que decir que ha estado súper atento conmigo y se ha tomado mucho tiempo y hemos hablado bastante


    Me ha dicho que mis embriones no estaban dividiendo bien, que no tenían buena calidad y a día 3 no tenían las células que deberían y que es muy difícil que un embrion de baja calidad remonte... Me a propuesto otro intento pero me he negado en rotundo, ya echo 2 FIV y los resultados han sido pésimos...
    El cree que mi problema está ahí en la calidad de mis ovulos sumando la translocacion
    Así que finalmente me he despedido dándole las gracias por todo, ha estado súper bien conmigo y lo agradezco muchísimo.
    Hasta aquí mi paso por la fjd
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te han dicho al final preciosa??
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que este foro me ha venido súper bien sobre todo en marzo con la pandemia que yo pensaba que me daba algo... Tanto esperar y esperar para que el final sea así... Bueno supongo que remontare


    Un besito y mucha mucha suerte a todas, mi caso es un excepción y la verdad es que no me a pillado de sorpresa pero aún así duele mucho, el vacío es gigante
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... es q ir y que encima nos den la info de las maneras q nos la dan..pues si ya estamos frustradas, salimos un poco más.
    Ya sabes lo q necesites ... estamos aquí!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    He llamado esta mañana he hablado con enfermería y los biólogos y me han dicho que no podían decirme nada por tlf, por protección de datos que tengo que ir mañana a la transferencia y ahí ya me diran
    No me queda otra que ir no tengo ninguna gana la verdad pero es la manera de cerrar.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Has conseguido que te aclaren lo que ha pasado!
    Mucho ánimo y a ser fuertes!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por preocuparos!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy hundida pero la verdad es que no me pilla de sorpresa llevo años con esto. La verdad que esta vez tenía esperanza pero no ha podido ser, para mi se acaba aquí, por lo menos con mis ovulos


    Y si mañana intentaré que me expliquen algo pero sinceramente he sentido mucha indiferencia, en general, y a saber si me cogerán el tlf, o yo que se,

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me quedas alucinada con las cosas q hay en este mundo... es q es un tema bastante delicadillo entnces...a ver si mañana te resuelven las dudas..y te explican un poco.un besazo fuerte
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se muy bien porque no he podido hablar con ellos, yo tengo translocacion cromosomica balanceada yo estoy bien, pero se supone que mis embriones no suelen ser viables, a mi tb me parece pronto biopsiarlos a día 3 pero bueno se supone que ellos saben lo que hacen


    Mi conclusión es que no han evolucionado bien y no se han podido biopsiar pero vamos realmente no se nada... Lo que me quieran contar
    En la privada hice un intento hace 2 años y tuve 4 blastos y me dijeron que se habían desarrollado bien pero luego no estaban sanos...
    Está vez no han llegado ni a día 3, pero el resultado al final es el mismo Un desastre
    Ahh mi madre tiene la misma translocacion que yo y ha tenido 3 hijos sin ningún problema y seguidos y ami me a tocado esto🤦‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Laura...pues vaya...una duda pero xq no te llegan ninguno??si esto fue ayer no??como q los biopsian con tan pocos días...no entiendo el problema q tenéis xq fecundan??o es x alguna enfermedad no??
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana intentaré contactar con ellos pero no tiene buena pinta, la verdad que me esperaba que no saliera bien, pero aún así había una parte de mi que tenía esperanza...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura..
    Yo no me quitaría medicación sin hablar con ellos antes ,mañana intenta otra vez desde primera hora y que te aclaren un poco el tema.
    Lo siento mucho...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Laura , mucho ánimo . Tienen menos tacto esta gente de la SS...... en fin , mucho ánimo y si puedes vete a la privada , agota todas las oportunidades por aquí, pero no cierres ninguna puerta .
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....
    Hoy me han colgado el informe de 0 biopsiados.... De 7!!! Me he quedado helada... He llamado ahora y me han dicho que no podían hablar conmigo... Que llame a enfermería mañana..., pero entonces ya no voy a la transferencia no?? Ni sigo con la progesterona??
    Sabéis si ese informe es definitivo? Y que te dejen así sin ninguna explicación... Que te sigas preparando para una transferencia que no va a poder ser....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final he comprado una aguja para hacer las mezclas y luego 10 jeringuillas para pincharme cada día...
    A ver qué tal se da!
    Yo espero que no cancelen de nuevo aunque nunca se sabe!Pero vamos, en mi caso, si me cancelan me tendría que pensar muy mucho seguir hacia delante...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!
    Cuanto me alegro de que al final empieces!!! Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte.
    Y mira.....que tú médico te de la baja eso también ayuda para q estés más tranquila.Vamos a por ello!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte!! un par de blastos...deberían pasar dgp!!!asiq a x ellos!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!pues vuelve a la farmacia y preguntalo y la compras yo sé q es una más grande para mezclar y cuando ya lo tienes todo bien mezclado y todo se cambia a la pequeña!!cuando empiezas?yo tengo q ir el jueves a revisión de endometrio espero q tal cómo está la situación en Madrid q terminarán confinado todo no cancelen tratamientos....xq ya si q nos daría un ataque vamos!!!no creo cuando están mandando nuevos tratamientos para punción y tal pero es q viendo las noticias...te da x pensarlo!!!mucha suerte bonita q x ello esta vez ya verás como si!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí!!🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy ya he cogido la medicación! El bemfola va en pluma precargada y el menopur en viales individuales, que he tenido que comprar jeringuillas también aunque creo que me falta una para poder hacer la mezcla!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a esperar que esta medicación te haga más efecto y los folis sean más grandes 😉🤞🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien que vuelvas a la batalla 💪🏻y si puedes coger la baja genial, así estás más tranquila y menos expuesta. Yo al final no cogí baja xq en la Fundación una gine dijo que no era necesario que no lo recomiendan 🤷🏻‍♀️, así que cogí libre unos diás nada más para estar tranquila 4 días después de la transferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración