Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que lo que me pasó la otra vez fue que tenía a día 6 un folio de 18 y 3 de 10... Me pusieron respuesta monofolicular en el informe... Por eso supongo que me habrán bajado el menopur a la mitad y puesto el bemfola...


    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han subido la candidad te hará más efecto.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 18 y hay que seguir toda la betaespera también.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga animo preciosa que esta vez va la vencida!!!!!!! Ve contándonos. Mucha suerte a todas!!!
    Yo la próxima semana ya empiezo con la píldora y el 20 cita de segundo ciclo, hablé con mi doctora de cabecera para decirla mis nervios de si me confinaban la clase q me lo paraban y me contaba como ciclo,, y me dijo que me da la baja desde q empiece con los pinchazos asiq así voy más tranquila.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa pero tienen que evolucionar y pasar dgp, y ahí está el miedo...
    En la privada que hice intento tb me fecundaron 7 y al final solo me quedo un mosaico que me embarazo pero lo aborte...
    Me la llamado la atención que he sacado lo mismo tanto de ovulos como de fecundados ya veremos el final... 🤞🤞🤞Por favor.... 🍀🍀🍀🍀🙏
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena cantidad!! Ya no te queda nada. Mucha suerte😚😚
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que meterte en el mismo informe que tuvieras ayer. No suben un nuevo.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa! Han fecundado 7! Bufff madre mía ahora si que empieza la cuenta atrás...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en ese estoy entrando y segue igual que ayer no pone nada de fecundados ni maduros ni na
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no sé si sabes que es el mismo informe que te subieron ayer de alta, que lo actualizan, no es que te pongan uno nuevo. Que yo la primera vez me esperaba uno nuevo y no me entere hasta que me dio por entrar 😂😂
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me han subido el informe puede ser que al ser sábado no lo suban??? He llamado pero nadie me a cogido,
    Si hubiera salido mal me lo dirían no???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos días te has puesto el gel antes de la transferencia?
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera en este proceso es lo peor. Antes de las 12 seguro que ya lo sabes. Aprendemos a tener muchaaa pacienciaa. No nos queda otra.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segundo ciclo de congelados
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ver a ver.... Que esperas!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Me alegro de que todo haya ido tan bien. Mañana en el mismo informe de alta te aparece modificado con los maduros y los fecundados.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ya me han echo la punción esta mañana! No me enterado de nada me he sorprendido cuando me he visto fuera del quirofano y ya había pasado todo😅
    Me han sacado 13 pero aún no se cuantos son maduros ni nada, me han colgado la cita de tranfe, para el miércoles! Según me han dicho mañana ya se sabría los fecundados, sabéis si me colgarán el informe? Al ser sábado? Supongo que en la app saldrá en la sección informes no? Los que son maduros tb te lo cuelgan? O directamente los fecundado? Luego hasta el día de la tranfe no sabré si hay alguno sano. Ahora tengo dolorcillos en la tripa a ver si mañana se me pasan y no van a mas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí no creo q vuelvan a cancelar todo...vamos nose pero sería la leche tu q estás para punción??yo esty para transferencia...q cama como tal no se necesita de ingreso y eso y las punciones pues nose...no estarían mandando tratamiento nuevos no??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Carol a x ello q esta vez verás como si???te han subido bastante la dosis x lo q esperemos q tu cuerpo reaccione!!!lo mío fue en pluma el gonal 150 lo que si mezclé fue el decapepntyl y otro q me pinchaba junto con el gonal cuando ya lleva unos días con el gonal...q no me acuerdo del nombre!!pero es fácil es hacer la mezcla y luego cambio a la agujita pequeña después de moverlo suavemente yo te recomiendo q te vayas al YouTube y pongas el nombre del medicamento y te explican cómo hacerlo a mi me sirvió de mucho aunq en mi caso me explicaron todo en el hospital pero luego ya sabes...las dudas ...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Es que como la primera vez con 150 de menopur no respondí bien pues estoy asustada esta vez!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me funcionaron igual, creo que son lo mismo, pero creo que cada ciclo cambian la medicación por protocolo. Espero que te funcione bien. Suerte!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso me explicó ayer del fostipur! Pero como se supone que se equivocó y al final es bemfola pues más facilito!
    Esta tarde iré a encargarlos todo!
    A ti te funcionó mejor el fostipur que el bemfola?
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Esta vez te irá mejor, seguro. Yo en la primera me pinche Bemfola y era más cómodo xq viene cada injección individual, pero en la segunda fue menopur y Fostipur. Al final no fue tan difícil hacer la dosis de Fostipur, lo que me sobraron fueron frasquitos de disolución (con aguja larga metía un frasquito de disolvente con la dosis de Fostipur 225 y cargaba todo y lo inyectaba en el la dosis de 75 de Fostipur, cambias la aguja por la pequeña subcutanea y te lo pinchas).Espero haberme explicado.😉
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han llamado de la FJD y, su que ayer me dijeron fostipur, me explicaron cómo me lo tenía que pinchar y me lo pusieron en la hoja de ruta ahora resulta que la Dra. quería decir bemfola!


    Así que al final me toca pincharme bemfola 225 y menopur 75 a ver qué tal se da!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora en la receta electrónica me han puesto benfola!! Yo no entiendo nada...
    Voy a intentar llamar para ver por qué me han cambiado la medicación de ayer a hoy...
    Lo de cancelar tratamiento ni idea! Espero que no... Pero nunca se sabe!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol yo Justo tuve eso de fostipur y es súper fácil de mezclar necesitas una aguja larga y una corta, la larga para mezclar y la corta para pincharte o, si no te lo han explicado como dímelo y te lo explico. Estoy acojinadla... cancelaran tratamientos fe nuevo? Buff
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ayer tuve la cita de inicio de segundo ciclo y ya empiezo la próxima semana con los pinchazos!
    Ahora estoy pendiente de que me suban las recetas de la medicación que ayer no lo habían hecho aún... A alguna os ha tardado tanto alguna vez?Por otra parte me ha dicho que está vez me tengo que pinchar menopur 75 y fostipur 225. Alguien se ha pinchado el fostipur? Es que me dijo cómo que venía una caja de 150 y otra de 75 y las tenía que mezclar yo...Con lo que me tensan las mezclas!!😱
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta la semana 12 hay que ponersela, es un poco rollo pero luego se pasa rapido....
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que era solo hasta la transferencia, 🤷🏻‍♀️pero por lo visto es como la progesterona que hay que seguir con ello hasta la beta y si es positiva incluso más. A mi me sorprendió cuando me recetaron 4 tubos, ahora lo entiendo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son 2 de día 3.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! Quería preguntarte...
    Si te han hecho la transferencia, como sigues con el gel?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!!muchísima suerte es tu primera transferencia??yo tb esty preparando endometrio llevo desde el viernes pasado a ver q tal va la cosa...y cálculo q como x la semana de 6 me la harían si todo está ok!!!q te han transferido a día 3 o a día 5?deduzco q quizás dos a día 3 no??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración