Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, la última vez, decidí no hacerme análisis en casa hasta la beta, porque si me daba negativo lo iba a pasar mal esos días, así que decidí espérame a la beta directamente. Espera a ese día porque los valores pueden cambiar.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, en días como hoy se agradece
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene sentido que con congelados el pico de la hcg pueda subir más tarde. No te desanimes por favor!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé... con mi hija me salió 4 días antes tb es
    Verdad q era diferente porque
    Fue estimulación y en fresco y ahora es solo transferencia de congelados
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo antes de supone que puede empezar a salir la rayita? Date hasta el martes a ver que pasa, igual la hormona te sube poquito a poco y el test no lo detecta. Ánimo que lo vas a conseguir, es una carrera de obstáculos pero seguro que al final se consigue. Espérate a la beta Noemi e intenta descansar 😘 😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. m he hecho dos test hoy y más
    Blancos que la nieve... asi q esta vez no ha debido cuajar 😔
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏 👏 👏 A por todas Rocío! 💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... pero en la fundación, si no vas por Dgp normalmente te implantan en día 2 o 3. Pero por este foro me he enterado que ahora si que están dejando en algunos casos hasta día 5, y con dos transfer negativas a mis espaldas pues quiero intentarlo.. tengo 6 congelados aún, prefiero esa opción arriesgándome a perder muchos, a perder tiempo y energía con otros 6 negativos. El 15 de octubre tengo la próxima cita para empezar con la medicación 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es mejor que los lleven a día 5. Si no llegan a blasto mejor saberlo antes de congelarlos, que luego el palo es peor. Al final toman decisiones que no nos explican y nos quedamos con el come come sin entender muchas cosas. Cuando tienes la próxima transfer?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noemi, no te dejes llevar por lo que le ha pasado al otro embrión, al final cada uno es muy diferente y este seguro que se queda contigo. Es la recta final mi niña, intenta estar positiva y cuéntanos por favor! 🤞 🥰
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... así es... estoy en la beta larga espera! Me encuentro bien, sin síntomas ni buenos ni malos solo pesadez que entiendo que es propio de la medicación. En esta ocasión el hecho de que me dijesen que los dos tenían muy buena pinta y que creían q el otro llegaría a día 5 y ver que no llegó ha hecho que viva la espera de forma negativa pensando que este que tengo dentro tampoco llegará... me he comprado un test de embarazo y me lo haré mañana que supongo que ya saldrá algo porque la beta la tengo el martes... asi que nada a ver q pasa... q lento se pasa el tiempo y la de vueltas q da la cabeza
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cece, yo también aluciné cuando nos dijeron lo de que estaban de 2 en 2... a la próxima transfer ya no me queda congelados solitos, asi que me toca ponerme uno y arriesgarme a perder el otro. De todas formas, yo para la próxima les quiero pedir que me lo lleven a día 5 (están congelados a dia3), así que de todas formas tengo riesgo de que no lleguen...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que me parece una vergüenza que encima no tengan explicación ninguna para hacerlo, y más cuando quieres transferirlos de 1 en 1 con el riesgo que conlleva volver a congelarlo... Desde luego eso ya es jugar con un tema muy sensible, con el coste físico y emocional que supone todo este proceso... Haré hincapié en la próxima cita para que me lo expliquen bien. Estas entonces esperando ahora la beta Noemi? Como lo llevas?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cece yo el último día me queje le dije que no entendía porque los congelaban de dos en dos si en mi primera transferencia ellos recomendaron uno así lo hice y me quede a la primera. No sabían ni responderme... yo ahora q me he vuelto a transferir otro el acompañante lo he perdido entonces es lo q las dije el otro día en vez de 4 oportunidades q tenía con 4 embriones tengo dos. Yo m transferí ahora uno en día 3 si el otro hubiese llegado a dian5 lo habrian vuelto a congelar pero no llego. Termina de recuperarte y coge fuerzas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, ayer estaban en día 4 y me dijo la embriologa que estaban ya camino de ser blastos. Desde luego ahora solo quiero recuperarme y coger fuerzas para dar más posibilidades de implantar sin todas estas molestias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era normal Bonita...es mejor esperar...ahora te bajará una regla en breve igual en esta tampoco te lo hacen a mí me paso...xq aún no estaba bien...yo esty en otro hospital X lo cual no se el tema de xq congelan así...yo tb tengo 3 pero losmhan congelado de uno en uno ya que lo que quieren evitar es embarazo múltiple y más siendo blastos NO?? Tienen 5 DÍAS??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!


    Al final no ha habido transfe en fresco como era de esperar, tal como tenía la tripa es normal, me han dicho que tengo los ovarios muy grandes aun y un poco de líquido, así que me uno al grupo de congelados! De los 7 a los que han hecho Dgp, 3 son sanos. Me ha sorprendido que me diga la embriologa que tenían pensado transferirme 2?? Yo en ningún momento dije que quisiera 2...sabeis si esto es habitual? Por otro lado me ha dicho que congelan 1 y los otros 2 juntitos. No se por que hacen eso sí yo solo quiero transferirme de uno en uno, alguien sabe por qué? Sabéis cuanto pueden tardar en colgar la cita de inicio para congelados? Mil gracias chicas, el proceso se me está haciendo mucho más llevadero gracias a vuestro apoyo.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa, estate tranquila q ya verás q va todo bien
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Tranquila! Luego nos cuentas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi! Me llamaron ayer de laboratorio. Me han biopsiado 7 embriones (de los 12 que habían fecundado) y por telefono me cito para esta tarde la transfe, aunque todavía no tengo la cita subida en el portal.
    Se me hace raro que siendo dgp me citen para la transfe a día 4 de los embriones...
    Hoy estoy misteriosamente bastante mejor físicamente, pero no me fio un pelo así que nada, esta tarde os cuento.... Que nervios!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cece alguna novedad?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que incertidumbre.... He escrito de todas formas un mail, que ahora todo va así, para que me suban la cita de transfer, que se me hace raro que no esté ya...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh ok, al decir lo de la evolución me habia liado. No, en la FJD no dan más informacion, solo cuantos han fecundado y desde ahi a la transfer (si es en fresco) no te dicen nada más...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la recomendación Cristina, tomo nota.
    Voy a llamar para que me aclaren. La doctora me dijo que en la cita de transfe ya se decidiría si se hace en fresco o no, pero sigo esperando... Seguro que en un rato lo tengo pero con los nervios... Un beso grande y ánimo a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rocío!😘 😘 😘 Tengo el informe de los fecundados pero lo que no se es la cita de transfe, que según mis cálculos con los embriones a día 5 seria este sábado. Seguro que no tardan en subirla pero debería ser hoy supongo...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te recuperas rápido! Genial, cuando vayas, cuéntales tus síntomas para que lo tengan en cuenta. Es verdad que tendrían que haberte colgado cita de transfe si va a ser en fresco, a ver qué te dicen. Mucho ánimo! Además del aquarius, comer dieta rica en proteínas también ayuda a mejorar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cece! Me alegro de que estés algo mejor.. a ver si sigues esa línea hacia arriba! Respecto a las noticias, yo te recomiendo que llames a enfermería, yo al día siguiente a la punción ya sabía cuántos eran maduros y cuántos habían fecundado, y creo que es lo habitual. Llama por si tuvieran el informe y se les hubiera pasado colgarlo o lo que sea. ¡Muchisimo ánimo y cuídate!Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, lo del yoga muy suave muy suave, por mover un pelin el cuerpo porque ahora mismo solo ando. Estoy creo un pelin mejor que ayer pero sigo súper hinchada y con molestias en todo el abdomen, ya no solo en la parte baja.
    Mis embriones hoy están a día 3 y no tengo noticias ni de citas ni de evolución. Como es la primera vez en la fjd no se si esto es normal o que...
    Mil gracias! Sigo bebiendo muchísimo aquarius por cierto...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cece! Por lo que dices, tiene pinta de hiperestimulación. Cómo te encuentras hoy?
    Yo que tú, preguntaría si puedes hacer yoga, a mí me dijeron que sólo andar y lo justo porque había riesgo de torsión ovárica. Pero si te ves con fuerzas para el yoga, a lo mejor no has estimulado mucho, cada una somos un mundo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate los míos que son de cuando empecé en octubre.... No habrá cambiado la historia ni nada!
    Hay cosas que sí que me le mirado después, pero la antimulleriana no me la han mirado en el privado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ya estoy dando por hecho que en fresco no va a ser... El sábado es el quinto día así que supongo que me pondrán para esa fecha la cita. De momento estoy con manta eléctrica, bebiendo muchísimo líquido y haciendo unos ejercicios muy suaves de yoga... Os iré contando.
    Muchas gracias por todo el apoyo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizás de aquí al sábado mejores pero te deberían hacer eco para ver ovarios y demás los míos es lo q seguía súper inflamados y una vez bajada la regla de después de la punción incluso...pues es q yo esty en la paz creo q no lo llevan igual...la cita de transferencia aquí va poco a poco depende de tu regla cuando baje la preparación del endometrio cómo vaya tb...y ya una vez q vayan viendo te dicen día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración