Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso estoy a tope!! Y pis y eso bien pero me, siento ya te digo... Como un globo de agua
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, que de aquí al sábado me parece a mi que voy a seguir igual... Me han fecundado 12 en total. De los 19 eran maduros 17 y 5 se han quedado sin fecunda. No se si llegaré a ver algún informe más cuando hagan el dgp o ya en la consulta. Te dieron la cita de transfe rápido aunque fuera para el siguoente ciclo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh te recomiendo beber muchísimo agua y acuarius!!!a mi me vino genial!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo...vamos te lo dirá la gine q no te lo hagas ahora...yo tuve lo mismo líquido y gas y dolor y me dijeron q ni de broma xq era un riesgo y q posiblemente no saliese bien!!asiq congela y en el siguiente ciclo q te bajara la regla a los pocos días de la punción o para la segunda regla...a mi en la regla q me bajo después de la punción q me bajo a los 6 dias me hicieron eco y me dijeron q estaba aún súper inflamada y q para la siguiente...ellos saben cuándo lo tienen q hacer...cuántos te han fecundado??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!ya hoy es supuestamente mi 5 día de progesterona...y a partir de mañana me debería bajar en los siguiente 4 días!!
    Y tú se pesada totalmente para q este ciclo funcione!!!y si q es verdad q la reserva ovárica tb se lo podías decir...a mi la última vez fue justo en marzo antes de mi supuesto inicio de primer ciclo q luego cancelaron x el covid...es q eso deberían mirarlo justo antes de empezar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo llevo dos días en casa después de la punción y tengo la tripa llena de líquido y gas, más el dolorcillo que no se acaba de ir claro... No se que hacer ya, estoy incomodisima y sin nada de hambre... Me huele a hiperestimulacion...
    Por cierto, a las que os transfirieron en fresco, el día de la punción os subieron ya la cita? Yo no tengo nada aunque lo más seguro es que vaya más adelante con el que quede congelado...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a ver si tienes suerte y te cuadra todo bien!!
    🙏🏻🙏🏻
    Ya... Lo de medicación lo pienso decir cada dos frases! Prefiero ser una pesada pero que me hagan caso porque veo que como no personalizan nada me vuelven a poner la medicación acordé con mi reserva ovárica y adiós!Reserva ovárica que no me miran hace un año pero bueno...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Pero vamos el intento me contó igual así que podían haber intentado ver cómo evolucionaba el tema...
    En fin, que me fío más bien poco de ellos pero habrá que intentarlo antes de ir a la privada!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q adelanten las citas chicas! Yo estoy a día 9 post crio transferencia y estoy súper
    Baja de ánimo... el hecho de q el otro embrion que dejaron a día 5 no aguantase me
    Hace pensar q el q está dentro tmpc aguantará.,. Algún caso positivo q solo transfiriese uno y el otro no aguantase y el transferido si?? Venga chicas a ver si vuelve a haber ola de positivos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el doctor que para ir a punción mínimo había que tener 3, pero supongo que valoran cada caso. La primera Fiv es un poco de prueba a ver cómo reacciona a la médicacion a cada una, supongo que tú al tener al reserva alta será probar con otra hasta que te vaya bien... supongo que en esos casos prefieren cancelar hasta que otro ciclo vaya mejor. En los casos que la tenemos baja es que no os queda más remedio 😅. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! 👏👏👏 muchísima suerte, ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca la próxima semana, así que ya estoy de los nervios.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, a mí me pasó lo mismo. Intenta descansar y desconectar un poco para volver con más fuerza 💪🏼. Mucho ánimo y a seguir con nuestro sueño, aunque tarde más lo lograremos!!!😘😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lola! ¿También en octubre? Claro, a mi es que me la habían puesto justo una semana después y me hubiera tocado esperar otro mes entero
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! A mi también me han adelantado para que coincida con la regla y no pierda ciclo, qué alivio. Justo me la habían puesto después. A ver si tenemos suerte!!! 😉
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay..yo tengo cita para congelados tambien para el 5 de octubre pero por ahora no me han llamado!¡!¡ ..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo xa el 13 de noviembre. Xo no me han llamado.
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado hoy también!! Tenia cita para congelados el 13 de noviembre y me la han cuadrado con mi próxima regla para el 18 de septiembre!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno confía en un segundo intento y recalca bien q te estudien bien tema de medicación...y ahora en sep a comer sanito y ya esta...tampoco volvernos locas!!jejeej
    Pues mi regla tenía q a ver bajado por el 18 o 19 de agosto pero como me lo venía venir llame el 28 para ver si me la podían provocar y no perder el mes!!tenía cita el 10 se sep para revisión de endometrio ya con el estrógeno tomándolo pero ahora me lo retrasaran un poco...yo calculo q si la regla me bajase a los 3 o 4 días x la semana del 21 sería la transferencia pero ni idea....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Si te lo han mandado así será para que baje antes! Ya verás como llegas a tiempo!


    Pues yo esperando a que llegue mi cita y acoj*** por si no sale bien! Pero bueno, habrá que tener fe!Este mes me probé con el omifin pero no hubo suerte...Encima entre tanto tratamiento, el ERTE, y el verano he engordado un pelín y me los tengo que quitar a marchas forzadas!
    Cuando irías a transfer?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol a mi en total son 3000mg en 5 días tu serías 2000 en 10 días a ver si tengo suerte y me baja tb a los 3 o 4 días como mucho para no perder septiembre!!!muchas gracias
    Tu cómo vas??
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me cancelaron la primera estimulación porque a día 6 solo tenía 4 folis pero no me dijeron nada de tener sólo dos intentos!
    En mi caso la reserva ovárica la tengo alta pero no respondí bien a la medicación porque me pusieron poca...

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me la he tomado han sido 200mg durante 10 días y luego a los 2o 3 días baja...


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii me han dicho que estaban adelantando todas, que justo me tenían para llamarme hoy o mañana. Mucha suerte!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo xa noviembre....xo me imagino que nos adelantarán- cuadraran tb, xq la fecha que me dieron, no cuadra nada con mi regla.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenía el 26 y me la han puesto el 15. Tú tienes también para inicio de transfer por esas fechas??
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss y la cita la tenías xa finales de octubre y te la han adelantado para cuándo??? Sino te importa decirlo. Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy de congelados! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaban adelantando cita de ciclo, xo de congelados no. Tú eres de congelados?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Sheila!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A las que estáis a la espera de inicio de ciclo o congelados, deciros que están adelantando citas! Acabo de llamar para ver si me lo podían cuadrar con la regla (tenia la cita a finales de octubre) y me han dicho que estaban adelantando citas y que iban por orden pero que como me iban a llamar en un rato, pues lo haciamos ya. Y me la han cuadrado perfecta Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye!! Que bien jugado !! Sisiii aprovechando la medicación, has echo genial! Ves contándonos! Muuuuuucha suerte💪🏽💪🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración