Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cristina!! Y muchísima suerte para tu ciclo😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria enhorabuena!! He ido leyendo poco a poco los avances porque estoy de vacas y ya he visto ese pedazo de positivo! Ahora a estar tranquila y disfrutarlo.
    Para todas aquellas que estos últimos ciclos no está yendo como se esperaba... Al final se conseguirá, estoy segura.

    Yo tengo la cita de inicio el viernes de la semana que viene, coincidiendo con que vuelvo al trabajo ya el siguiente lunes... A ver que tal manejo los nervios 🤞
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a final de mes con la regla empiezo con las anticonceptivas y el día 7 tengo consulta para empezar... Ahhhiiiiii
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que vuelvan a hacer un confinamiento nivel paralizar consultas médicas... pero bueno nunca se sabe!! Empiezas también ciclo?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii ojalá!! Antes me imaginaba ese momento,... ahora cada vez me cuesta más visualizarlo!! Que tal tu revisión??? Como vas??
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio! Están adelantando! Entonces tiene buena pinta no? Quizá no cancelen tto esta vez yo voy en septiembre tb
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mil gracias María por toda la Info! Tengo que volver el 19 agosto! Y empecé ayer con el gel día 6 ósea q 13 días. Creo q me he decidido ya y les voy a decir q quiero transferencia en día 3, tal y como están congelados, uno transfieren y el otro q lo lleven a día 5, no quiero dejar los dos a día 5
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha suerteeee😘😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Miriam!! Me alegro mucho que estén reorganizando agendas, ojalá que en este ciclo salgo todo bien y leamos tu positivo, y el de todas! 💫
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!!
    Podemos bañarnos tranquilas jeje, me ha comentado el doctor que siempre que nos demos el gel por la noche, al día siguiente podemos bañarnos en la piscina o playa sin problema.

    Y te lo estás dando genial, lo importante es que el cuerpo lo absorba bien dentro de las zonas que nos han dicho. Cuando tienes la cita de revisión?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa !!! Pronto espero estar leyendo los mismos comentarios pero venidos de ti y tu embarazo 😉😉😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comienzo de segundo cliclo FIV!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de ciclo de FIV o de congelados? Para saber si están adelantando ambas listas o sólo una?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que ayer me llamaron y me preguntaron cuando iba a tener la regla para adelantarme, así que no te sorprendas si ves un número largo😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ..... Y que se pasen rapido las 2 semanas pq llevo solo 2 dias y no se me estan haciendo cortos especialmente......
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu positivo! 🙂 Qué bien leer buenas noticias en el foro. Disfruta mucho de este proceso y q te cuiden mucho. Un abrazo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu negativo cristina, ahora descansa y desconecta un tiempo e intenta coger fuerzas y ser positiva para el siguiente. Muchísimo ánimo! 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hablaron bien de fertility, IVI y tambre y mal de ginefiv, aunque hay de todoc ya sabes.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de ver que todo te está yendo estupendamente guapa! que siga así de bien 🙂😘😘😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de Tambre ni idea, pero una amiga fue a Ginefiv y tuvo una muy mala experiencia, al parecer la trataron sin muchos miramientos by cuando no cuajó elmprimer intento no les comentaron nada en plan los porqués...


    Nosotros la descartamos por eso 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! espero que te vaya fenomenal y tengas buenas noticias en dos semanitas 😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me jorobes, yo ya estaba a punto de empezar un ciclo de privada 🤣
    Por ahora me siguen poniendo octubre a mi...

    Enhorabuena y ánimo!!! Seguro que va bien! Smiley smile
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, lo estás haciendo perfecto. Eso me dijo a mí el médico majo en su momento
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, si no va bien igual hacemos ovodonacion. A ver qué nos sale en esta FIV, lo que no sé es si el nivel de antimulleriana refleja la calidad de los ovocitos o no tinee nada que ver y es una lotería, en plan en una FIV te sale una cosa y en otra, otra.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visitado Fertility y Tambre y ambas me aparecieron bastante profesionales, Fertility tiene laboratorios propios y creo q Tambre también. Yo estoy empezando con el tratamiento en la Fundación pero si al final no va bien y se me agotan las posibilidades me iré a alguna de estas, IVI también tiene buenos comentarios pero cobran por la primera cita que luego te descuentan.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Quería preguntaros si alguna ha mirado la privada? Estoy tanteando Tambre o ginefiv? Alguna me puede decir algo? Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Están adelantando citas, debe ser que han abierto agenda por la tarde. De octubre me han pasado a septiembre por lo que cuando me vuelva a bajar la regla... píldora. Al final no me ha dado tiempo ni a mirar clínicas privadas así que... volvemos a intentar otro ciclo en la Fjd.
    Que miedo, que ansiedad... algo que debería ser una ilusión se esta convirtiendo en una sensación muy oscura que me da muy mal rollo.
    He empezado a tomar soniase supra d aunque llevo como una semana, alguna tomáis vitaminas que recomendarme?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, es añadir mucha más incertidumbre y falta de control a un proceso que ya de por sí se caracteriza por eso... pero no nos queda otra que cargarnos de paciencia y ser positivas, lo contrario no ayuda en nada... a ver si me lo empiezo aplicar yo a mi jejeje

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si se que me quiero adelantar a todo para intentar organizar mi mente, pero al final pasará lo que pase y no podré hacer na, esque lo de marzo me toco mucho... Y estoy cargada de que vuelva a pasar
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa! Como aún te queda tiempo llama todos los días y escribe emails hasta q te contesten!!!!
    Te comprendo perfectamente, yo tb ando dudosa... Entre el miedo q me da empezar otra vez y la duda eterna de loq puede pasar... Pero mira.. Nos tiraremos a la piscina y q sea loq tenga q ser.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, a mi en julio para transfer me dijo el gine que no estaban haciendo ya pcr, pero que cambiaban el protocolo cada semana, dependiendo de cómo fuera la cosa... y efectivmwnrte, al final sí que me la hicieron. Solo a mi, a mi pareja no, pero entiendo que en punción sí que es a los dos por eso de que también necesitan sus bichillos... así que no sé, yo creo que hasta el dia que te den fecha para punción, ni ellos lo van a saber

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja si llamaré un poco más adelante... Me da mucha pereza porque hasta que te cojen y luego aver como te contestan..
    Vamos a cruzar los dedos!! Y aver si terminamos el año con una alegría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración