Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ranich, muchisima suerte para mañana!!
    Ojalá nos des la mejor de las noticias 🍀🤞estoy segura de que todo va a ir bien, descansa esta noche y mañana nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mañana......
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido esa beta?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ranich!! Ya te queda menos ! Esperamos esas buenas noticias guapísima!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble chicas, increíble... Llamo para decir que no me sale la cita de los análisis en el portal del paciente y aora resulta que esque está programado pero no tengo la cita asignada ni yo ni mi chico y que aora me tienen que llamar para darme la cita... Increíble... El viernes.me.presento, me hacen los análisis porque para Eso me.llamo el doctor y me dio el la hora y el día y luego conforme suba a firmar el consentimiento pongo una hoja de reclamaciones... Porque no lo veo ni medio normal... No entiendo.. a ver qué explicación me.da.el doctor...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa, aquí estaremos esperando tus noticias!!!!! Animo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala.... Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ranich!!! Lo primero de todo....muchísima suerte !!! Esperamos escuchar tus gritos d alegría con el resultado 😉😉🤞🤞
    Pues yo sinceramente creo que teniendo derecho a 3 intentos....si este falla claro que deberían hacerte o deberías exigir si se ponen tontos tu tercer intento. Esta claro que funciona...asi que....Solo espero que ni si quiera tengas q intentarlo xq este sea ++++
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, estoy a la espera de hacerme la beta y jolin vaya noche he pasao de mala, yo creo q no he dormido nada.... el caso que tengo una duda; este es mi segundo ciclo en FJD pq el primero me lo cancelaron por no llegar a los 3 ovocitos pero; aunque este ha ido bien yo creo q los 2 embriones no han cuajao y entonces tendre un tercer intento? pq en este segundo me dijeron que seria el ultimo por mi baja reserva pero como ha ido bien..... que os parece?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María ! La verdad que esto es increíble... Aora boy a ver si están las chicas que creo que si porque no me sale la cita del viernes de los análisis... Y como tenemos que ir los dos... Pues claro.. valla ser que también tengamos que llevar otra vez el semiograma y no nos dijeran nada... Espero que el karma como dices me lo compense de lo mejor posible!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapisima! Si, tienes toda la razón, es que nos lo merecemos todas por todo lo que tenemos que pasar.
    Un beso muy grande, María 😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una incubadora que tienen algunos centros privados que se llama Time Lapse y no tienen que sacar los ovocitos fecundados para verlos cada día si no que se quedan dentro y les hace foto por lo que al no estar sacándolos no sé degrada la calidad pero no sé mucho más del tema la verdad.... No sé si la fundación tendrá una normal o de este tipo y no he visto ningún sitio donde ponga la info, en mi anterior FIV obtuve todo calidad c y d así que en esta tampoco voy con muchas esperanzas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al menos me lo dijeron ya en la sala donde me iban a hacer la transfer. Me dijeron cuantos habían llegado a ese día y calidades. Respecto al tipo de incubadora ni idea, a ver si alguien por aquu lo sabe..
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío, pensé que sí lo decían, para no tener que decidirlo en el momento, en la privada te lo dicen todos los días,¿ Sabéis qué tipo de incubadoras usan en la fundación si son de las que tienen que sacar todos los días los óvulos para verlos o los ven directamente sin sacarlos?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. hasta la transfer no sabes cuantos han llegado (de los que habían fecundado) ni calidades... mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery, ¿no te dicen las calidades de los ovocitos fecundados hasta el día de la transferencia?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo jennifer, mucho ánimo! Tu caso es increíble. No paran de cometer fallos o pedir cosas a mayores.. espero que por fin todo se solucione pronto y puedas empezar de una vez por todas.
    Seguro que el karma te recompensa toda la paciencia que has tenido 🙂.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, espero que te vaya todo genial. No te agobies por los síntomas porque ya hay veces q tienes todos los síntomas del mundo y es negativo (mi caso), y otras veces no tienes ningún síntomas y es positivo.
    Que algunos días te levantes negativa y otros positiva es totalmente normal, nos ha pasado a todas. Es muy dura la espera.
    Te deseo toda la suerte del mundo guapa! 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb notaba la tripita bastante hinchada y poco más
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar,
    Al dia siguiente. En el mismo informe te dicen cuantos han fecundado. Hasta el día de la transferencia no tienes mas información.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis si después de la punción te actualizan el informe sobre cómo va todos los días?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Noemí! Hay que ser positiva 💪💪😘.
    Pues yo con el gel notaba hinchadez, pero poco más la verdad. Pero si, hace sus efectos jeje, además hasta la beta hay que seguir con él!!
    El miercoles ya vas? Que bien!! Pues en nada tu transferencia 😍
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga maría positiva!!!! Un día menos!!! Yo el miércoles voy a cita de revisión de gel. Notasteis algo con el oestraclin? Yo es q m lo echo pero digo estará esto haciendo algo!???? Jajaja
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Syyc, me tranquiliza mucho leerte ... es que es muy dura la espera, pq aunque no quieras siempre acabas pensando en lo mismo.
    Pero si, hay que ser positivos y pensar que queda un poco menos para la Beta (que ahora mismo le tengo pánico jeje).
    Mil gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Carol, ya la he encargado y ha sido bastante barato todo (unos 14 euros).
    A ver que tal la semana que viene! Tu como estas? En espera de iniciar proceso, conges?
    Lo peor es la espera pero una vez que empieza todo pasa más deprisa. Muchas gracias y mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola syyc, quería preguntarte por el tema del dgp, me podrías contar tu caso? Yo tengo qnir a dgp y me da tanto miedo... Gracias!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de Gracias!!! Y si,espero q todo salga bien!!!😊😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve que tomar microdiol hasta la cita, mas de caja y media seguidas , y como bien te han dicho , te bajará la regla seguramente a los 3 días de dejar d tomarla. Y si no baja tampoco pasa nada. Seguramente cuando vayas a consulta te dirán que la dejes y que empieces con los pinchazos 4 días después....Suele ser así mas o menos . Mucha suerte !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, yo no noté nada en ningún momento. Estaba hinchadilla , sobretodo los primeros días tras la transferencia, pero luego se fue pasando...y realmente no recuerdo ninguna sensacion la verdad. Muchísimo cansancio si, sueño, pero creo que eso lo causa la progesterona. Y vamos que cuando me salio la beta positiva tampoco he tenido grandes síntomas...hasta dudaba que todo fuera real. En fin...q cada mujer un mundo tb te lo digo. No te ralles ni le des mil vueltas ....solo sirve xa volverte loca y que se te haga mas eterna la espera. Cada día que pasa un poquito menos ...venga que ya te queda poco!!! Y esperamos esa gran notocia 😉😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! La verdad que es enorme la diferencia!!
    Mucha suerte!!
    Seguramente que tengas que encargar la medicación porque no la suelen tener... A ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lola!! han sido 2 al final así que dentro de poco menos de 2 semanas tengo la beta, ya os contere🤞
    Puff, hoy me he levantado súper negativa , supongo que será normal por la progesterona ... ainss. Que montaña rusa es esto.

    Mucha suerte para ti Lola, ya no te queda nada!! Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde genética me dijeron que por el tipo de enfermedad hereditaria que portaba, era lo suficientemente grave y por tanto no era necesario pasar por el comité, por eso mi caso ha ido tan rápido... A ver si este ciclo va bien con las ecos y eso porque con la que está cayendo otra vez con el maldito covid no se como va a terminar la cosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración