Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos tocó hacerlo cuando se reanudó todo en mayo creo y nos lo hicieron a los dos. Pero luego he leído por aquí q a algunas si hacían otras no asiq mejor llama y que te lo confirmen
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff a ver si no pasa nada pero la verdad que me está agobiando todo mucho, me da miedo empezar a medicarme otra vez para nada,, como en marzo... Con la próxima regla ya empiezo con las anticonceptivas, y me estoy poniendo nerviosilla con todo lo que esta pasando,
    Entonces el pcr solo nos lo hacen a nosotras antes de la punción? A ellos no no? Esque tengo una comunión en septiembre justo y me estoy planteando si ir porque seguramente nos juntamos mucha gente y me da cosa cagarla en el último momento, estoy pensando que vaya mi pareja sin mi... Yo que se!!!! Esto es una movida para añadir más intensidad al asunto
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Esperemos q no pq j*****... La verdad q vaya p****** que nos haya tocado vivir esto.
    Pensemos en positivo y que todo irá bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff me dan los siete males de pensar que lo pueden parar todo otra vez 😖

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura as, pues yo tengo cita de segundo ciclo en octubre. Cuando me llamó la enfermera le pregunte justo eso, me dijo que no sabían que podría pasar, que si volvería a darse el caso nos avisan pero que creen que ya no se paraliza todo, es más casi confinamientos aislados o por zonas pero temas médicos en principio se seguirán, pero todo eso como opinión personal de ella no como información del hospi pq aún no se sabe q pasará.
    Yo había pensado en dejarlo para enero pero el doctor dijo q cada mes cuenta y q cuanto antes mejor por la edad, yo hago ahora los 38
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo de las zonas no hay problema... El tema de repartir yo creo que es para que se absorba antes, nada más. Yo tenía el endometrio listo y super gordito en menos de 10 días habiendomelo aplicado en 3 zonas
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pcr solo me la hicieron a mí, a mi pareja no y fue dos días antes de la punción.
    Esperemos que no cancelen tratamientos ahora! A lo mejor, ya saben lo que puede venirse encima y ahora están más preparados... crucemos los dedos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver mañana qué me cuentan...
    Muchas gracias por contarme!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!! Yo esto días me he puesto 4 en el abdomen y 2 en un brazo (en la parte de atrás) .
    Mañana pregunto lo de los baños, que ojalá que si que se pueda!! Os cuento por la tarde.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo puedes preguntar genial! Luego por otro lado en mi hoja pone aplicar el gel sobre una amplia zona pero aquí dijisteis q era 2gr en tres Zona diferentes no??? Joe siempre cuando empiezo tratamiento me pongo nerviosa y me da la sensación de que lo hago todo mal 😔 yo m he puesto 2gr en cada muslo interno y dos en el abdomen


    Gracias por preguntar mñn el tema pisci porque con estas temperaturas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sí, pues cuentanos luego! A mi ya te digo que el gine no me dijo nada de eso, la que me lo comentó fue la enfermera un momento que me quedé sola con ella en la transfer. ¡Mucha suerte mañana!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!!
    Pues a mi tampoco me comentaron nada de eso, lo de no ducharse/bañarse hasta el día siguiente. Lo único que nos dijeron fue que nos pusiéramos el gel más o menos a la misma hora, que eso es bastante importante.... yo lo veo como tú, pq una vez que la piel absorbe en gel, que más dará, no?
    Mañana tengo cita de revisión, le preguntaré al gine 🤔
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo mil sin escribir pero esque simplemente no tengo mucho que contar... Os leo y veo que hay buenas noticias de algunas, y de otras que no han salido las cosas como nos gustaría... Lo siento mucho este camino es de todo menos fácil la verdad...
    Yo tengo cita para primeros de septiembre para empezar ciclo, me estoy rallando mucho con todos los rebrotes que esta habiendo y me da miedo que vuelvan a cancelar, vosotras creéis que podrían volver a cancelarnos los tto? Otra pregunta se hace el pcr antes de la punción? A los dos? O solo a nosotras?
    Un saludo a todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, ha dado positivo en su primer tratamiento e intento.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga de 38 años, obtuvo un A y un C en la fundación y le han puesto solo el A, debe depender según cada persona, pq le dijeron que si salía un A que le ponían ese solo, así que no sé. A ver si alguien nos das más información.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer lei qsi eres mayor (yo 39) meten los 2 pq el debil ayuda al fuerte a engancharse pero vamos q dijo 2 y pa lante.....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hecha un lío...a ver si hay más de uno, qué me recomiendan...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Ranich!!! A esperar esa beta con ganas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemi! Yo me lo daba siempre en los mismos sitios (cara interna muslos y 1 antebrazo) asi que sin problema. Sobre lo de la piscina... pues a mi el gine no me dijo nada de eso, pero al hacer la transfer la enfermera sí que me comentó que tenia que estar todo el dia, es decir, 24 horas... a lo cual no le veo mucho sentido porque si ya se ha absorbido completamente, por qué no te vas a poder mojar la zona? En fin, ella me dijo eso, que me duchara, luego me lo pusiera y no me duchara de nuevo hasta antes de ponermelo al dia siguiente. Yo la verdad es que algún dia no lo cumplí al 100%, porque con este calor... 🥵

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias chicas hoy comienzo con oestraclin. Mi duda es puedo dármelo en cara interna antebrazos, abdomen, y siempre dármelo ahí? Y otra duda si m lo doy a las 8 de l tarde, puedo luego al día siguiente ir a la piscina o no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues no se....lo intentaremos a ver si hay suerte. Muchas gracias !😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la FJD en la 12 dejaban
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ! Si a nosotros d momento sólo n Sanitas...así que mañana m da q veré yo sola al pollito🐣 . Bueno, es lo que hay!🤷
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa si si qse queden hasta los 40 lueho ya que se independicen jejeje....
    La pcr te la hacen abajo donde las analiticas en una salita, a mi me mandaron despues de darme la cita de la transfer y pedi en ese momento ojo, qme dolio mil.... ya me contaras
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Ranich!! Que se queden los 2 contigo para siempre 🥰


    Chicas, una duda, la PCR la hacen en la consulta? O sea, la cita es en la unidad de reproducción, hacen la revisión y la prueba a la vez? Gracias!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Seguro que al menos uno se agarra fuerte a ti! Sycc por amigas que tengo embarazadas en diferentes hospitales a ninguna les dejan pasar solo en el privado, pero no sé en concreto en la paz
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Mucha suerte!!! 🤞😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, qunque me ha dicho que el A era de buenisima calidad que los 2 mejor. No me ha dicho mas, me ha tocado una maja pero ya contar mas era excesivo.....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Ranich!!!! Enhorabuena, a mimarlos mucho. Te han recomendado ellos transferir los dos?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....alguna conoce a alguien que este llevando su embarazo en La Paz??? Mañana tengo la eco de las 12 semanas y me gustaria saber si dejan pasar a la pareja o hay que entrar sola...En la FJD y n l centro de especialidades no le dejaron pasar pero....alguna sabe si en La Paz dejan ? Si tenéis alguna conocida....decirme xfi!!!
    Gracias chicas !!! 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi pienso estar hasta mañana y mañana al sofa jajajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Ranich..... piernas xa arriba jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración