Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo una semanita desconecta y bueno hoy me an llamado del hospital diciéndome que el comité le a vuelto a pedir pruebas complementarias que son unos análisis con cariotipos ( los mismos análisis que me hicieron el año pasado) pero claro ya no le valdrán pero mi sorpresa es que tenemos que firmar de nuevo los consentimientos porque los an actualizado... Chasco que me e llevado porque aora a esperar mas... Me a tocado el doctor majo y la verdad que a dicho que ya a hablado con genética para que lo agan lo más rápido posible y mandarlo cuanto antes... Así que ya os contaré que me dice el viernes...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo colgaron al día siguiente . Y los q habían congelado a la semana de la punción.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si el mismo día de la punción cuelgan el informe con lo que ha sido fecundado o lo cuelgan al día siguiente ¿ Y si es festivo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sheila! ☺ M alegrará mucho leerte cuando dentro d unos meses nos cuentes que has estado en tu eco de las 12 semanas y que ha sido un momento mágico....
    Te deseo toda la suerte del mundo y espero te vaya fenomenal el ciclo!!! A x ello!!!😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer tus avances, llevo siguiendo tu historia muchos meses y no sabes la alegría que me da ver que ya estás de 12!!
    Yo empiezo mi primer y único intento por baja reserva ovarica la semana que viene y estoy tranquila y positiva pero realista y acordándome mucho de todas.
    Animo a todas! Somos unas campeonas por todo este proceso que tenemos que pasar!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os contaré 😊
    A ti cuando te hacen la transferencia?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Cristina!! Seguro que el día 21 nos das una buena noticia 🍀🍀 muchisima suerte 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cada día, un día menos de espera 😊
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Cristina!!! Ya queda menos!!! Vamos a ser positivos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! A mí me sorprendió que me dijera eso porque otro doctor me había dicho que no se podía...el 21 tengo la beta, estoy muy bien, a ver qué tal 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María , yo aún no me he hecho la punción así que ni idea de lo que pasará pero en la transferencia de mi FIV anterior tomé eso y me dijeron que no me podía bañar (sumergir) solo ducha, así que debe ser dependiendo de lo que diga cada doct@r.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ya es una personita. Yo me he descargado una app y me encanta porque aparte de consejos, te ponen fotos de como es en cada semana el bebe, esta genial.
    Me alegro de que todo te vaya genial, ya nos iras contando 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que digo....cada medico dice una cosa (este tema se lo habré preguntado a 6 distintos entre gines,obstetras,matronas. ..y cada uno m ha dado una respuesta). No recuerdo los efectos secundarios (creo q eran mareos, vómitos,dolor d cabeza.. lo del prospecto) pero x lo visto son muy habituales si lo tomas d forma oral
    Que día tienes la beta??? Como te encuentras ?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria ! M alegro de que te encuentres bien !!! Te diré que lo de la progestetona le he ido preguntando a todos los médicos con los que que hablado....y unos m dicen que no conocen problema alguno xq te bañes cuando estas con l tratamiento y otros todo lo contrario....al final x precaución no tenté a la suerte, pero a saber.
    Que guay lo d la eco....creo que es un momento que ellos no deberían perderse ! Ya nos contaras....
    Si, yo ya tuve la de las 12 semanas y ya no es un cacahuete, es una personita con sus brazos, piernas, dedos, nariz....mucho más definido ! El jueves fui por la seguridad social y mañana vamos x privado xa q lo vea mi chico...un momento muy bonito. También me dijeron que todo esta bien y que hay riesgo bajo de síndrome de down (y los otros que miran que no recuerdo l nombre) . El sexo no m han dicho aun nada....pero mañana cuando nos vean preguntaré...d momento sigue siendo una intriga.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles son los efectos secundarios? A mí me han dicho que te puedes bañar y que si estás mucho tiempo sumergida, me ponga de nuevo la progesterona para reforzar pero yo aún estoy en betaespera...igual es diferente
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero no bañarme que oral jejej me meteré hasta las rodillas... jejeje. Pues me encuentro muy bien! No tengo nauseas ni vomitos, no tengo ningun sintoma solo los pechos hinchados y mas sueñecito y apetito, pero no exagerado...los dolores me duraron una semana, ya no tengo.
    A ver si va todo bien... al final he pedido cita en un privada el dia antes que la que tengo en la fundación, asi entra mi chico también 🙂


    Tu todo bien?? Ya tuviste la segunda eco no? Cuanto te queda para saber el sexo?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues efectivamente , hasta la semana 12 he estado. Un rollete la verdad , pero x una buena causa☺ Y pregunte sobre el tema baños y m dijeron q si iba q m lo podia tomar oral....aunque claro los efectos secundarios....son los que son . Y el ácido folico (en la fundacion m mandaron Acfol) m lo cambiaron x uno que ademas de ácido folico lleva yodo y vitamina B12 y m han dicho que lo tome todo l embarazo.
    Disfruta del viaje y que todo siga yendo fenomenal !!! Como t encuentras ?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa😔 pues nada, paciencia. Gracias!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial María! Seguro que está vez se quedan contigo!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria a mi con la primera transfer que me quede embarazada de mi hija me hicieron estar con progesterona hasta la semana 12 de embarazo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc. Oye, hasta cuando estuviste con la progesterona?? Me voy a la playa el sabado y me da una pereza.... supongo que estarias hasta la primera eco minimo no?


    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar!
    Yo la transferencia la tengo de congelados y, es gel durante 15 días aproximadamente y progesterona pero en pastillas (nada de pinchazos) y los últimos 3/4 días.

    Lo tuyo es congelados también?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, preciosa!!😘😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí a mi me pasa igual, siento hinchadez y, muchísimo calor (yo soy muy friolera!!) A ver mañana que empiezo tambien con la progesterona 😏.
    Pues tengo 2 congelados, los 2 tipo B y a día 3 y, los voy a transferir a día 3. No me ha comentado nada el doctor de pasarlos a día 5, pero en mi caso lo tenía bastante claro, que no quería esperar a día 5. A ver si tenemos suerte esta vez 🍀🥰
    Y muchisima suerte para ti y para todas😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii no queda nada!!Tranquila seguro que si 😍😍 nos vas contando😋
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,yo es que en mi primera transferencia me mandaron progynova en pastillas y progefikk en pinchazos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío fueron solo pastillas de progesterona, pero creo que a cada una nos mandan una cosa porque gel yo no he usado
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, para las transferencias la medicación es de pinchazos o solo pastillas y gel?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto no sé si es el calor o es efecto secundario de oestraclin pero hoy me encuentro muy mareada, os ha pasado?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo María hay que ir positivos! Cuantos congelados te quedan a ti? Que lo haces en n día 5 la transfer?
    Jo ósea que una vez q vas a revisión te hacen ir otro día solo a pcr y otro a transfer?? Buff yo ya no sé qué decir en el curro
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, Miriam, pero estoy segura de que llegara ese momento! Nos lo merecemos 🤗
    Pues la revisión bien!! El martes me hacen la prueba PCR, lo que no me han subido es la cita para transferencia pero creo que será jueves o viernes, así que deseando que llegue el día, aunque tengo muchos nervios y, miedo, y más según se va acercando el día 🤞🤞
    Ojalá que todo salga bien 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! 👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración