Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato Carol. Menuda diferencia de precio por ss y por privado... Vaya tela. Hoy me está siendo difícil encontrar una farmacia abierta siendo festivo... Ya os contaré.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar... ósea (este periodo no lo voy a “tener”)¿verdad?Nunca he tomado pastillas y no se como funciona.
    Mil mil gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Davinia, cuando el doctor@ te diga que dejes de tomas microdiol, te bajará la regla en unos dos o tres días.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya estés en beta espera!!! Ánimo y paciencia!!!🤞🏻🤞🏻😘
    Tienes un embrión o dos?
    En septiembre me tocará a mí, qué nervios.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro si esque sale todo.... Veremos a ver cuánto tardan... Tu tuvistes que pasar x comité Cristina? Ya lo tienes cerquita guapísima!! E visto que ya vas a empezar! Mucha suerte y tranquila que todo va a ir estupendo!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días,
    Tengo una duda y espero q me podáis ayudar....
    Estoy tomando microdiol hasta mi cita en fiv el 2 de sep, llevo ya casi una caja y tengo q seguir sin parar ,hasta ese día.Me he comprado la otra caja para no parar el tratamiento,Hasta ese punto lo tengo claro... y mi duda pregunta es la siguiente,¿aunq siga tomando la pastilla sin descanso, me va a bajar la regla?La verdad que no tengo ni idea.Ojala me podías ayudar.Buen finde y mil gracias 😊 😊😊
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que estáis o habéis estado en beta espera ... sentías algo? Es que me estoy rayando muchísimo pq no siento nada 😪 que angustia tengo, me da la sensación de que las cosas no van bien y, se que tengo que ser positiva ... pero me vengo abajo.
    Madre mía, que fuerte somos las que pasamos por todo esto. Besos campeonas 😘


    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Estefania lo siento. Mi marido y yo nos hicimos el análisis para el cariotipo por la privada y nos han avisado de que es una prueba larga porque tienen que ver como evolucionan los cromosomas, nos tarda un mes por si quieres tener fecha orientativa de lo que tardan solo en hacer esa prueba. Espero que luego el siguiente paso te lo aligeren. Un beso guapa y mucho ánimo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 € me costó Ami el menopur, orgaglutan y ovitrelle.
    Al ser por la SS es muy barato.
    Este mes me he pinchado ovitrelle por mi gine privado y han sido 50€ solo eso... Y eso que el ovitrelle es barato
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por otro lado, hoy he tenido la cita de inicio de Fiv dgp. Me ha atendido el doctor Cordero y ha sido muy rapido, incluida la explicación de los pinchazos. Reconozco que si no leyera este foro me hubiera pillado totalmente fuera de juego. Empiezo el miercoles con 150 de menopur... Cuenta atrás ya... Que nervios!!
    El precio de toda la medicación esta se va mucho de madre? Mañana tengo intención de ir a por ello y miedo me da...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer vaya lio están montando con tu caso y sobre todo el tema de volver a pedirte pruebas que ya es demasiado. En el portal del paciente no aparecen? Ellos deberían tener acceso a todo eso sí tu lo tienes, otra cosa es que hayan cometido errores que ahora no quieran reconocer.


    Mucho ánimo y paciencia... Seguro que ahora la cosa va mucho más rápido ya lo verás.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Estefanía es el análisis de sangre... Y a lo del consentimiento si es x el covid.. pues no sé lo único que sé es que en marzo firme uno el día 11 justo 2 días antes del estado de alarma asique... No se en que varía la verdad... En fin esperaré al viernes a ver qué pasa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que me extraña ami la verdad... Por eso mismo preguntare el viernes porque si la.primera vez que estuve la doctora me genética me mando esos análisis y a mi chico igual y con semiograma... Nose que está pasando la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Ranich y María ya vereis como tenéis vuestro positivo pronto, os deseo lo mejor 😘

    La prueba de cariotipos es un analisis de sangre? No recuerdo que a mí me dijeran nada de eso, pero bueno. El nuevo consentimiento quizá sea en referencia al protocolo del COVID... Se me ocurre. Ojalá te solucionen las dudas pronto! Porque menuda espera!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer, los cariotipos no varían, son tus cromosomas y eso es igual toda la vida, así que si hicieron la prueba bien les valen perfectamente de un año a otro... así que pregúntales el viernes, a mi me suena más a que te los hicieron pero los han perdido... vaya tela la verdad es que con tu caso se están luciendo

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez Syyc .. es increíble.. yo creo que lo hacen o una de dos porque ni si quiera lo mandaron o ya después de un año no les valen... Normal... Pero lo que le boy a preguntar TODO y esque supuestamente la última vez que firme era ya lo último y que con eso iba a ir más rápido... En fin .. conmigo se están columpiado me da Ami..🤦gracias guapaa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, el viernes que viene.. en fin el viernes le preguntare que es lo que a pasado porque no lo veo normal.. muchas gracias guapa
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.... Qestres por un 51 jejejeej
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi regla debería venir por el 20 de agosto y empezar con el estradiol y la trasferencia debería ser en septiembre si mi regla no se retrasa mucho!!
    Pero claro viendo todo esto me da miedo q no nos lo hagan...aunq entiendo q en una transferencia es para casa en el momento....esperemos q no cancelen...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dan números. Mayor de 50 positivo.....
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui. Alas 8 y sobre las 13h ya lo tenía
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf esq a mi la pcr me tardo de las 2 qme la hice hasta el dia siguiente por la tarde....
    Vale y lo q da son los numeros o dice positivo o negativo? Madre mia 6 dias aun.....
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la situación vuelve a ponerse muy seria.
    Yo espero que no pase lo mismo que en marzo, imagino que citan a menos gente para no coincidir allí en la sala de espera y todo con mucha precaución, entiendo que no debe haber mayor problema. Ahora está todo un poco más controlado.

    Cuando te toca la transferencia, Noelia?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tarda menos que la PCR, madre mía! Casi me da un infarto a mi viendo que no colgaban los datos ... yo cuando fui en enero, acudí a primera hora y a media mañana ya tenía los resultados.
    Mucho ánimo, guapa, ya te queda menos 😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda sabeis el dia de la beta cuanto tardan en subirla? Por qme dure mas o menos el infarto.....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y como al dia siguiente lo modifican con los que han fecundado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras creeis q se volverá a parar el tema de punciones y transferencias?viendo las noticias Madrid está...ya hay algún hospital q empiezan a retrasar operaciones...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, muchísimas gracias guapa!😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez ?? Yo alucino....de verdad. De nuevo cariotipos ? No entiendo nada....espero q x fin lo agilicen y pronto puedas comenzar. Animo !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte !!! Descansa y cuidarte !!! Espero que todo vaya bien y nos confirmes tu positivo en un par d semanas. 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, entonces mañana viernes os hacen de nuevo los análisis? Ojalá lo acelere todo, el doctor Valdera es quien te ha llamado? Es muy profesional.
    Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Hoy me la han hecho así que ahora ya a estar tranquila y a esperar 2 semanas para la Beta.
    Lo vamos a conseguir, mucha suerte!😘🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración