Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso intentaremos......
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Ranich !!! M alegro!! Pues a desconectar estos 15 días....a cuidarse....y mucha suerte !!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la histeroscopia tras el primer ciclo pq me vieron un quiste y aprovecharon para mirar lo de la bacteria que dio negativo. No se si lo haran si no ven nada la verdad....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de llegar a casa, de los 6 fecundados 2 han llegado a dia 5 calidad a y c y me han puesto los 2. Me ha dicho la dra qel a es de muy buena calidad asiq ya estoy con los pies parriba en casa jejejeejej beta el dia 19....
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las que estáis teniendo tan buenas noticias, para las que no, muchos ánimos que algún día lo conseguiremos.

    Os quería preguntar si en la FJD hacen pruebas / estudios entre los diferentes ciclos FIV que te hagan. Tras mi primera FIV en un centro privado me aconsejaron hacerme una histeroscopia con cultivo y me salió que tenía una bacteria en el endometrio que se eliminó tras tomar medicación y hacer una nueva histeroscopia. Por eso os preguntaba si en la FJD también te hacen algún tipo de prueba dependiendo de tus resultados.

    Por cierto, en el Marañón, aunque están haciendo reformas solo afecta a las FIV y siguen haciendo IA y no hay lista de espera, puedes llamar a preguntar.

    Gracias y ánimo a todas!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi caso me transfirieron a mi hija en día 3 y salió para delante entonces no se, aunque me digan que es igual yo pienso que en el utero tiene más posibilidades de salir q en el laboratorio dejándolo solo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sé, eso al final es una decisión personal... los que te transfieren a día 5 te aseguras que son fuertes, mientras que los de día 3 igual no hubieran llegado a 5 de ninguna manera, y si sale mal me como la cabeza pensando si es que el bichillo era malo o si hay algún problema más... Yo personalmente, después de dos transfer negativas, prefiero ir más sobre seguro, porque cada negativo es mucho desgaste y es un duelo.

    Y sí, yo también me quedé a cuadros cuando me dijeron que los habian congelado de dos en dos, habiendo dejado claro desde el ppio que quería transfer de uno en uno...

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas, creo q haré eso me haré transfer a día 3 y a ver si el otro llega a día 5 para volver a congelar, porque joe que los congelen de dos en dos me parece una m***** cuando yo ya en su día elegí ir de uno en uno porque así ellos me lo recomendaron pero bueno... no sé si habrá luego menos posibilidades al volverlo a congelar

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegra que una vez mas el tiempo y la desconexión hayan hecho du efecto. Seguro que para cuando toque empezar estarás preparada y con ganas!💪
    Pues yo muy bien la verdad, estoy teniendo muy buen embarazo, no puedo quejarme.Algo d anemia....pero d momento nada preocupante. El jueves voy a la eco de la semana 12 n La Paz, y creo que esa tiene mejor resolución que las normales ....asi que a ver si mi cachorrill@ quiere posar un poco y os subo una fotillo x la tarde 😉
    Sigue disfrutando muchísimo del veranito, todo llegará a su debido momento. Un abrazo fuerte 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! La verdad q mucho mejor, me ha venido muy bien desconectar y ver todo con más perspectiva. Lo del nuevo ciclo la verdad q es más por miedo, q soy muy miedica, pero también es cierto que cuánto antes mejor.
    Y tú cómo sigues!? Espero que estés muy bien y muy pronto nos pongas foto de las ecos!
    Un millón de besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animaría !!! Que tal como estas ??? Espero que después d estas semanas d desconexión estés mucho mejor de ánimo y viendo todo con otros ojos....M alegre que ya hayas tenido la cita y si tu estimas mejor retrasarlo x lo q comentas, bien decidido estará. Solo una sabe cuando esta preparada para afrontar las cosas y sobretodo xa un nuevo ciclo. M alegra saber de ti y te deseo lo mejor en tu siguiente intento 🤞🤞🤞
    Disfruta del verano !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes es genial para compartir la experiencia con tu pareja pero sino.....a disfrutar de vacaciones a tope y a la vuelta a ver a tu pequeñ@!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo, mejor que esté conmigo en su medio natural q forzarle a dia 5 en un medio artificial pero en mi caso al ser dgp no tenia opción. Mira a ver si puedes hacerlo así: uno llevarlo a dia 3 y otro a dia 5. A ver qué te dicen. Suerte guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi beta fue tambien hace dos semanas y me han puesto cita de revision a finales de agosto, q se supone q es telefonica y luego ya no sé cuando me daran para iniciar. Me gustaria que fuera lo antes posible pq para fin de año voy a tener bastante estres en el trabajo y no quiero q eso pueda influir...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Anamaria, espero de todo corazón que para la próxima lo consigas, mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido buena experiencia dejandolo a dia 5...si llegan son más fuertes. Pero si puedes elegir que uno sea a dia 3 y el otro a 5 mejor. Suerte!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria enhorabuena!!!!!!!! Esos valores creo q son buenos! Si fuera mal serían menos yo tuve 23 luego 71 de bets y después 0.6 por el aborto asiq se veía claro q no iba bien. Lo tuyo si ya verás. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, justo iba a escribiros. Ayer tuve la cita telematica de revisión de esterilidad y hoy ya me han llamado para programar el 2ciclo Fiv. Me iban a dar en septiembre pero he dicho en octubre pq justo me estoy arreglando la boca y me tienen q sacar dos muelas en septiembre... Tb empiezo el cole y tengo q programar y ver q todo funcione bien antes de meterme en esto de nuevo. La verdad q cuando me han llamado me ha entrado un miedo.... Me daban ganas incluso de retrasarlo más tb por el covid pero claro esq sino... Cada mes es un mes de oportunidades y si lo dejo escapar.... Que miedo me da
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ROCIO consideras q es mejor llevarlos a día 5? Es q yo creo q voy a pedir transferirlo en día 3 y el otro que lo dejen a ver si llega
    A día 5 me da miedo que dejándolo no lleguen... y creo que en día 3 dentro de mi quizás sea mejor no? Ains ns estoy echa un lío
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo es lo que quiero yo...pero lo tengo complicado, me pilla de vacaciones. Bueno, intentaré ir antes de la cita en la fjd. Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos días antes de la cita que tenia con la fjd. Estaba de 7 semanas y media aprox. Lo deje para esa fecha pues quería escuchar el latido 😍
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, lo siento mucho Cristina 😪 .
    Espero que no tarden mucho en colgarte la nueva cita y, ojalá que sea pronto.
    Mucho ánimo, guapa! Ya verás como lo vamos a conseguir todas, somos unas campeonas y nos lo merecemos 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Gloria!! Disfrútalo mucho, ya nos contaras que tal la primera eco, que ilusión!!!
    🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, siento mucho tu negativo y el de Estela Smiley sad Por si os sirve de orientación, el mio fue hace dos semanas y tengo cita para empezar a finales de octubre (aunque es para transfer de congelados, no nuevo ciclo). ¡Muchisimo ánimo, un besazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, siento mucho tu negativo, a mi me lo dieron ayer y estoy... súper triste. Aún no me han subido la cita, cuando te hiciste tu la beta y cuándo te han colgado la cita nueva? Qué día te han dado?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala, no sabia que ahora estuvieran ofreciendo llevarlos a dia 5 aunque no sea por DGP! Yo estoy en la misma situación que tú, ya que tengo congelados en dia 3, he tenido ya dos transfer negativas y para mi eso es una buenísima noticia, ya que así te aseguras que el que llega a día 5 es muy bueno... Para mi siguiente transfer también quiero transferir solo uno y los tengo también de dos en dos, así que espero que me ofrezcan lo mismo. ¡Muchisima suerte, ya nos contarás!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y escuchaste el corazon en la eco privada?? De cuantos dias estabas? Contando desde la ultima regla? Yo tambien quiero ir con mi chico, pero no sé si cuando podemos ir se va a escuchar...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cita m la colgaron al dia siguiente y justo para 3 semanas después. Eso si, primero hable con la Dra. d cabecera , m llamó la matrona , y tb tuve cita x lo privado xa q mi chico pudiera ver la primera eco....(en la fjd no les dejan pasar...bueno en la seguridad social en general). Enhorabuena d nuevo !!! Cuidate y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Gloria!!! Qué buena noticia!!!🤩 ahora a estar tranquila y disfrutarlo!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a eco de revisión para empezar en tres dias ya con el oestraclin. Vuelvo el 19 agosto. Mi duda es, mís embriones congelados son de día 3, me ha hablado de dejarlos hasta día 5, según el porque así ven cuál de los dos es mejor ya que yo solo quiero transferir uno. Le he preguntado si no hay más opciones de perderlos en el camino si me lo transfieren en día 5 que enc3 y dice que no pero yo ns,,, m crea dudas, que sabéis al respecto? Son las mismas posibilidades?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas.
    Os deseo a todas que lo consigáis, es un camino duro, pero merece la pena. Se que aun me queda mucho camino por recorrer y nunca se sabe...pero voy a intentar disfrutarlo al máximo porque si al final, todo sale bien, habré vivido intensamente todo el embarazo...


    Mucha suerte y mucho animo a todas 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si alguna puede decirme, despues de la beta negativa, cual es el siguiente paso? A mi me han dado cita de revision y se supone que ya te dan cita para siguiente ciclo? Cuanto tardan mas o menos en darte para el siguiente ciclo?
    Un beso a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración