Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Inés lo siento mucho, un abrazo enorme. A mi también me han puesto la cita del 2* ciclo en octubre y solo de pensar en volver a pasar por esto se me revuelven las tripas...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, ya tengo el video, muchas gracias!!! Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, encantada.

    En cuanto a las que estáis teniendo resultados no muy buenos en la FJD mi consejo es que pidáis cita en una clínica privada para que así ya tengan vuestro expediente y vayan estudiando vuestro caso, así si no os va bien en la fundación podréis iros con ellos y ya tendréis eso hecho, así vais eligiendo clínica y ese es un trabajo que os quitaréis de encima. Algunas clínicas no os cobran por la primera cita por lo que podéis ir viendo la que más os guste o la que más confianza os dé. Ese es mi consejo, espero que os ayude.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Yo aprovecharía e iría a la privada para que te informen, nunca viene mal una segunda opinión y así ya puedes decidir. Octubre esta casi a la vuelta de la esquina, no descartes la FJD pero si te quedas más tranquila que te cuenten por el seguro 😊
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rocio!! Si, 6 me han mandado a mi también.
    Me lo he empezado a dar en el abdomen (los 6) y, estoy media hora larga esperando a que se absorba y, he notado cómo hichadez (pero vamos que igual es cosa mía o quizás del calor).
    Igual hago como tu y lo reparto en varias zonas, a ver si se absorbe antes.😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tenia que poner 6gr: 2 en la cara interna de un muslo, 2 en la del otro, y 2 en cara interna de un brazo. Y sí, tarda al menos 15-20 min en absorberse por completo... Yo al menos no noté nada, los efectos secundarios empezaron con la progesterona...

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda, las que os habéis dado gel .... en que zona os lo dabais? Algún efecto secundario? Lo de fácil y rápida absorción, es un leyenda urbana, verdad?
    Gracias!!🤗
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!


    Me da mucha rabia no solo que haya salido mal si no también el nivel de desconfianza que voy a llevar a partir de ahora...Harán ICSI? Se lo pasarán por el forro?🤦
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si al final cada caso es diferente... En el nuestro al ser un problema de morfología ni se planteaban el método "normal" porque las probabilidades eran íntimas...


    Vamos, que si hubiese posibilidad y estando yo sana me quedaba por medios naturales que es más entretenido!! 🤣
    Llamará mi marido hoy a ver cuándo nos dan cita... Por si sirve nosotros en su momento nos decantamos por la UR de la Moncloa.
    Me alegro de que estéis más tranquilos, al final el aspecto psicológico hace mucho!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Inés lo siento muchísimo. Nosotros tenemos la cita en noviembre pero ya hemos ido a la privada porque psicológicamente esta última vez he acabado destrozada la verdad.
    En la privada nos estuvieron explicando todo de pé a pá (por otro lado normal porque la primera consulta la hemos pagado aunque si hacemos el tratamiento con ellos nos lo descontarán del precio final). Nos estuvieron explicando lo de ICSI no sé si esto os servirá de ayuda pero os lo cuento.
    En nuestro caso lo que nos plantearon era que en nuestra primera Fiv van a combinar los dos métodos, van a coger la mitad de los ovocitos y les van a hacer ICSI y a la otra mitad no, porque quieren ver si los gametos se reconocen solos o por ahí viene el problema. Nos dijeron que en realidad les da un poco igual el REM morfología y demás de mi marido porque no necesitan ni 4 millones de espermatozoides ni 5 ni nada, si sacan 13 ovocitos necesitan 13 espermatozoides buenos. Me llamó la atención porque siempre pensaba que cuanto más mejor.
    También me llama la atención que aquí me han dicho ya desde el principio que los llevan a día 5, no sé qué tal veis eso vosotras que tenéis más experiencia.
    La verdad es que salí bastante ilusionada de la consulta, el trato y la atencion obviamente es muy distinto y me hizo ilusión porque le dejaron entrar a él al lugar donde me hicieron la ecografía y nos pusieron una pantalla para que pudiésemos verlo juntos. Me estuvieron explicando un montón de cosas sobre mi útero y mis ovarios, que bueno, son palabras que a veces aparecían en los informes que colgaba la FJD y que yo había buscado por internet para entenderlo, pero claro si te lo explica alguien que entiende pues mucho mejor. En fin chicas, ahora nos tenemos que hacer un cariotipo y a ver qué nos cuentan. No sé si volveremos por la FJD pero si nos toca volver al menos ya llevaremos camino avanzado en ese sentido.Un abrazo gigante a todas
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Inés, siento mucho lo que te ha pasado, es una faena pasar por todo lo que pasamos y que por cosas así se termine el proceso.
    Yo si fuera tú, volvería en Octubre a por otro ciclo, imagino que ya sabiendo bien lo que os sucede y con el antecedente de este ciclo, seguro que tienen mucho cuidado y, la medicación también te ponen la adecuada.
    Mucho ánimo, guapa 😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Hoy he ido a la fundación a que me contasen un poco el porqué de mis resultados y os dejo por aquí lo que ha pasado, por si a otra chica le vale o si queréis alucinar en colores:
    El motivo por el cual solo han cogido 10 y de esos 10 solo tres son maduros no es una sorpresa, me van a subir la medicación y esperan que ajustandola tenga mayor y mejor respuesta, esperable y comprensible.Respecto a el motivo de por qué ninguno de los 3 ha "cuajado",bueno... Realmente no se puede saber... Son cosas que pasan.... Ah, y que NO HICIERON ICSI 🙄Para inseminar con alguien con poca cantidad y muy mala morfología (el principal problema), la persona de laboratorio decidió, que como tenía un poco por encima del mínimo, en cuanto a cantidad, que no merecía la pena, e intentaron hacer una inseminación normal que obviamente no funcionó.Para que os hagáis a la idea llevamos 3 diagnósticos de astenozoospermia, dos visitas a urólogos y los médicos de la FJD. Todos de acuerdo en que el semen está bastante mal y NECESITAMOS la ICSI. De hecho es el motivo por el que la IA y las relaciones dirigidas quedaron descartadas.Así que o hemos conseguido arreglar los problemas de infertilidad masculina por arte de magia (ha estado comiendo McDonald's, por si es eso) o la persona de laboratorio se ha asegurado de c****** de que está FIV (y este "turno") no valiesen para nada.Cuando le dijimos lo de los diagnósticos, el médico alucinaba, hasta llegó a ir al laboratorio a confirmar y a la vuelta nos dijo que había quedado "anotado" que nos harían ICSI viniese como viniesen las muestras. Y yo que lo vea.
    Nos han programado otro ciclo y la verdad no sé qué hacer, porque este incidente, unido al trato de algunos profesionales (no del médico que nos atendió, que ha sido la h***** de majo) me han hecho desconfiar mucho de la FJD. Y si estimulo mejor pero en laboratorio se vuelven a sacar de la manga que ICSI no y los pierdo todos otra vez??
    En fin, la verdad casi me da la risa, por no llorar. Mi nueva cita es en Octubre, aunque queremos pedir una segunda opinión en la privada (que nos sale gratis la consulta con el seguro médico) estoy un poco dudando que hacer...
    Un beso a todas y gracias por los ánimos de estos días!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, perdona, pero no lo veo, me lo mandaste a yahoo?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me reia delos qse quejaban y solte un grito....
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???!😳😳 pues espero que no me toque hacerlo, qué desagradable!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pq te meten un bastoncito de los oidos largo por la nariz hasta la garganta y, rasca qno veas. Me salio lleno de sangre y, en un lado de mi nariz no entro pero la tia ahi intentandolo... Casi lloro a ver si lo dejaba ya....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso por qué? Escuece? Que a mí me toca la semana que viene creo, no me asustes 😋
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pilar que ha pasado si te lo he enviado 2 veces!¡!¡
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, veo que van saliendo las cosas bien, me alegro.

    Estaba intentando ver si podía acceder al video del taller ya que no he podido contactar con la persona que lo tenía, no sé si alguna de vosotras lo tenéis y me lo podéis mandar. Un saludo y gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas!!!!!!!

    Por cierto ha sido pincharme el ovitrelle y convertirme en la antorcha humana.... madre de dios....

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ranich!!!🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya os diré que tal la beta 🥴
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!! 👏 👏 👏 👏
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estoy contenta porque la medicación ha funcionado y ahora ya a esperar el milagrito...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria! Eso tiene muy buena pinta!!! Esperemos a la beta! Y ranich me alegro ya es tuyo!! Nos vas contando!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A por la puncion!!!un sueñito RICO!!!SUERTE!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, ya verás cómo sale alguno más. Mucha suerteeee.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Ranich!! Ojalá haya alguno más para el viernes, que todo vaya muy bien!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ranich!!! Estos vez esta funcionando....Mucha suerte !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta Gloria !!! No te doy la enhorabuena hasta que no tengamos la beta....pero creo puedes ir ilusionandote 😉😉😉🤞🤞🤞
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gloria!! Que buena noticia!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisima suerte!!!! Que vaya muy muy bien, ya nos contarás Smiley smile Y si, la pcr da una grimilla....

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hala puncion el viernes, 6 folis 5 de 17 y uno de 14. Me han hecho la pcr y jolines qdolor....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración